Foro / Pareja

A mi pareja le detectarone vph

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 18:42
C
coumba_5611617
1/9/11 a las 7:21

Hola buena noche les cuento rapido llevamos dos años de relacion y hace unos meses le comente a mi pareja que se fuera a checar unos granitos que le vi en el tronco del pene y por una u otra cosa no se checo y apenas hace unos dias se fue a hacer unos estudios de estos mismos y le detectaron VPH estoy muy asustada pues no se si me ha contagiado de cualquier forma ya tengo mi cita con una doctora especialista en VPH pero me aterra la situacion que tenga algo... quisiera saber si hay un control sobre esto si realmente tenga que preocuparme de mas quisiera saber si hay alguna señal que de el cuerpo cuando es algo avanzado yo me cheque exteriormente y no vi alguna verruga eso es bueno o malo ayudaaa !!

Ver también

N
nighat_6959868
1/9/11 a las 10:53

Bufffff qué mala pinta!!!
Lo siento, el vph y sobre todo sus verrugas son muy contagiosas. Es posible que no te haya contagiado. Si no utilizas preservativo en tus relaciones lo más seguro es que te salgan. Las verrugas se tocan en la piel, de otra forma no se puede saber a simple vista si tienes vph o no y creéme que lo notarás si te salen. Son como las de tu pareja pero en tus partes. Cuando pases el dedo lo notarás. Es muy importante que no te rasures ni te quites el pelo ahora y que estés muy pendiente. La primera verruga si estás contagiada te sale como a los 3 o 4 meses después de haber tenido contacto con una persona infectada. Es muy importante que uses preservativo durante al menos 1 año, veas las verrugas en ti o en tu pareja o no. Informate bien sobre el vph, lee los comentarios que he hecho yo en el foro, lee sobre el vph en la web. Y tranquilos, esto se cura. Los pasos que tú en principio tienes que dar son los siguientes:
- observate por si tienes verrugas
- Hazte citologías cada 6 meses durante un par de años dile a tu ginecólogo que tu pareja tiene vhp y no rechistará.
- Si te salen verrugas o una citología con resultados anormales pide a tu ginecólogo que te haga un test de vph para ver qué cepas puedes tener (si no eres de un país donde hay seguridad social sanitaria ni lo intentes, es carísimo y tampoco merece la pena)
Cualquier cosa que necesites de información o consejo me escribes a mi buzón y te voy asesorando.

Suerte.

S
sahar_6404285
20/9/11 a las 18:42

Yo creo tener vph
tengo verruguitas alrededor del hueco de la vagiina. ayer le dije a mi novio me pidio perdon, yo le dije ke fue el kien me lo pego pues solo e estado con el y con el chamo ke estuve por primera vez.. y se sintio mal y culpable pero aun no ha visto las verruguitas me da verguenza y ke despues le de asco.. no e ido al mediico . tengo miedo solo tengo 15 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook