Foro / Pareja

Me siento muy triste tengo 5 meses de embarazo y me detectaron herpes genital

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 1:23
S
smahan_8633992
18/8/11 a las 4:06

Hola a todos es mi primera vez q me inscribo a una pagina para recibir comentarios y animos ../ siempre he sonado con ser madre y mas ahora q afortunamente estoy casada con un magnifico hombre a quien amo y valoro tengo 5 meses de embarazo y apenas hace dias la doctora me dijo q me encontraron herpes genital y me lo dijo con una tranquilidad q desde q me entere no he podido dormir bien ni estar tranquila todo el dia pienso en eso no se si me infecte por un deslis q tuve con un ex novio hace 8 meses o si mi esposo me fui infiel no se como hablar con mi esposo de este tema .. estoy en sock cuando le comente a mi esposo mas o menos del tema me dijo como vas a tener eso si no te enganado y me dio un cargo de conciencia la verdad no se q hacer tengo mucho miedo de q sea yo la q contrajo el herpes estoy casada hace 2 a''os y nunca he tenido ninguna roncha ni brotes y menos mi esposo la verdad nunca pense q me pasaria a mi asta tengo miedo de tener relaciones con mi esposo y ahora no se si la prueba q me hicieron pudo fallar pero se q esta enfermedad puede causarle danos a mi bebe y eso es lo q entristese cada dia mas y no puedo quitarme eso de la mente no se si mi esposo tenga y si puede ser mas grave q tengamos sexo sin proteccion....LES AGRADECERIA Q ME ACONSEJEN . PORQ NO SE Q HACER GRACIAS VIVO EN NEW YORK ......

Ver también

A
amani_5779784
19/8/11 a las 5:24

Animo!!!
YO ENTIENDO TU PREOCUPACION PORQUE TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA. TENGO 39 SEMANAS Y NUNCA ME HABIA SALIDO UNA AMPOLLITA. NO FUE HASTA LA SEMANA PASADA QUE AL SUCEDER LE COMENTE AL GINECOLOGO. ME HIZO UN CULTIVO Y ME ENTERE EL MIERCOLES QUE TENGO HERPES. A SOLO 1 SEMANA DE DAR A LUZ Y QUIZAS SEA CESAREA. HE BUSCADO INFORMACION Y TENGO QUE ARMARME DE VALOR. NO SOY LA UNICA CON HERPES. PERO TENGO QUE ANIMARME PORQUE TENGO UN HIJO Y EL QUE VIENE EN CAMINO. GRACIAS A DIOS MI ESPOSO ES DE GRAN APOYO PARA MI Y SE VA HACER PRUEBAS PORQUE NO SE SABE QUIEN CONTAGIO A QUIEN. ESPERO QUE TU BEBE AL IGUAL QUE EL MIO NAZCA SANO.

M
merve_8270861
27/8/11 a las 7:17
En respuesta a amani_5779784

Animo!!!
YO ENTIENDO TU PREOCUPACION PORQUE TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA. TENGO 39 SEMANAS Y NUNCA ME HABIA SALIDO UNA AMPOLLITA. NO FUE HASTA LA SEMANA PASADA QUE AL SUCEDER LE COMENTE AL GINECOLOGO. ME HIZO UN CULTIVO Y ME ENTERE EL MIERCOLES QUE TENGO HERPES. A SOLO 1 SEMANA DE DAR A LUZ Y QUIZAS SEA CESAREA. HE BUSCADO INFORMACION Y TENGO QUE ARMARME DE VALOR. NO SOY LA UNICA CON HERPES. PERO TENGO QUE ANIMARME PORQUE TENGO UN HIJO Y EL QUE VIENE EN CAMINO. GRACIAS A DIOS MI ESPOSO ES DE GRAN APOYO PARA MI Y SE VA HACER PRUEBAS PORQUE NO SE SABE QUIEN CONTAGIO A QUIEN. ESPERO QUE TU BEBE AL IGUAL QUE EL MIO NAZCA SANO.

Tranquila
Es una enfermedad molesta y dolorosa cuando se manifiesta, pero no es grave, no pone en peligro tu vida ni la del bebe.
Es de facil transmision, ya que el virus vive fuera del cuerpo humano 30 minutos, asi que un baño publico, una toalla te puede contagiar.
Si tu sistema inmunologico lo mantienes alto y sin estres no salen ampollas, que son muy dolorosas.
Y hay remedios naturales para que se sequen pronto, como el yogurt natural de los bulgaros.
Ya que crezca tu bebe siempre usa toallas diferentes a las de èl.
Sobre el parto quien mejor te puede orientar es tu medico.
Animo, es horrible enterarse pero con el tiempo te acostumbras y vives normalmente.

P
peace_5406114
29/8/11 a las 22:49

Voy a pedirle adios por ti
Lo siento mucho. MI herma tambien fue diagnosticada de herpes, el ano pasado y contagio ami sobrino cuando uso su cepillo de dientes.creo que necesitas tener una sesaria en tu parto.pienso que hablar con la verdad es mejor para todos.el estress es malisimo para ti te puede provocar mas brotes de la enfermedad.Encomiendate a Dios el te va a dar paz.

F
feriel_8432750
31/8/11 a las 23:44

Infórmate
Lee esto para que te enteres sobre el herpes:
http://www.los-expertos.es/article-316934-herpes-genital-masculino-contagio-y-tratamiento.html

La infección por herpes genital no es grave para el feto siempre que no se contagie en el canal del parto, es decir que si no tienes lesiones en el momento del parto, no hay mayor problema, pues lo que puede generar en el recién nacido es daño en la retina de los ojos o daño en la laringe.La mayoría de los obstetras recomiendan cesárea pues no se puede predecir que no habrá lesiones en el momento del parto.
Mucha suerte y tranquila, primero infórmate.

R
raza_973775
27/11/11 a las 1:25

Un par de anos
hola amiga mi nombre es cesar bueno a mi me paso lo mismo vivi 12 anos felizmente casado y en los ultimos meses de mi divorcio me lo detectaron y bueno nunca antes tuve nada afuera de mi casa pero consulte con mi doctor y me dijo que eso en algunas personas toma anos en brotar y que algunas personas tienen mas de 10 anos viviendo con el virus y no lo saben por que nunca tuvieron ningun brote ...ahora la buena noticia es que existe un 99% de chanse que tu nene no no se infecte de ninguna manera al nacer asi que bueno deja de preocuparte por tu baby y comienza a preocuparte por ti ponte en tratamiento y hasle la prueba a tu esposo talvez el tambien es positivo y dejan de senalarze el uno al otro y mejor buscan una solucion juntos herpes no es el fin del mundo .....recuerda que tu le transmites lo que recibes a tu baby ...transmitele mucho amor .....cuidate. y suerte

E
eizan_8245878
21/11/14 a las 4:38

Hola también estoy muy preocupada por está enfermedad
Hola espero que todo te haya salido bien que tu bebé este sano tengo 1 mes de embarazo y sufro lo mismo que tú quisiera que me ayudaras que me aconsejes estoy muy preocupada y triste pienso es eso todo el tiempo.

E
eizan_8245878
21/11/14 a las 5:23
En respuesta a merve_8270861

Tranquila
Es una enfermedad molesta y dolorosa cuando se manifiesta, pero no es grave, no pone en peligro tu vida ni la del bebe.
Es de facil transmision, ya que el virus vive fuera del cuerpo humano 30 minutos, asi que un baño publico, una toalla te puede contagiar.
Si tu sistema inmunologico lo mantienes alto y sin estres no salen ampollas, que son muy dolorosas.
Y hay remedios naturales para que se sequen pronto, como el yogurt natural de los bulgaros.
Ya que crezca tu bebe siempre usa toallas diferentes a las de èl.
Sobre el parto quien mejor te puede orientar es tu medico.
Animo, es horrible enterarse pero con el tiempo te acostumbras y vives normalmente.

Aciclovir
Hola Tengo un Mes de Embarazo pero hace dos años herpes genital no sabia que estaba en embarazo y me dio un brote tome aciclovir de 400mg durante 20 días sólo en las mañanas cuando me enteré del embarazo lo deje estoy preocupada u triste esto le puede causar problemas al va y lo puedo contagiar tengo molestias creo que voy a 5ener otro brote no se que hacer me siento muy triste confundida y sola.

A
atimon_38a692z
2/7/16 a las 1:18
En respuesta a eizan_8245878

Hola también estoy muy preocupada por está enfermedad
Hola espero que todo te haya salido bien que tu bebé este sano tengo 1 mes de embarazo y sufro lo mismo que tú quisiera que me ayudaras que me aconsejes estoy muy preocupada y triste pienso es eso todo el tiempo.

Hola
Ha pasado dos años de tu publicaxion . Me gustaria saber xomo esta tu hija o hijo . Espero me respindas . Gracias.

A
atimon_38a692z
2/7/16 a las 1:23
En respuesta a amani_5779784

Animo!!!
YO ENTIENDO TU PREOCUPACION PORQUE TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA. TENGO 39 SEMANAS Y NUNCA ME HABIA SALIDO UNA AMPOLLITA. NO FUE HASTA LA SEMANA PASADA QUE AL SUCEDER LE COMENTE AL GINECOLOGO. ME HIZO UN CULTIVO Y ME ENTERE EL MIERCOLES QUE TENGO HERPES. A SOLO 1 SEMANA DE DAR A LUZ Y QUIZAS SEA CESAREA. HE BUSCADO INFORMACION Y TENGO QUE ARMARME DE VALOR. NO SOY LA UNICA CON HERPES. PERO TENGO QUE ANIMARME PORQUE TENGO UN HIJO Y EL QUE VIENE EN CAMINO. GRACIAS A DIOS MI ESPOSO ES DE GRAN APOYO PARA MI Y SE VA HACER PRUEBAS PORQUE NO SE SABE QUIEN CONTAGIO A QUIEN. ESPERO QUE TU BEBE AL IGUAL QUE EL MIO NAZCA SANO.

Hola
Hola querida xomo estas . Espero q tu niño haya Nacido sana o sano. . Estoy preocupada porque tengo herpes hace dos años y wuiero tener hijos con el alma. Pero me preocupa q salga enfermo he leido . Se q lo tengo q tener por cesare pero eziste la posibilidad de q en el intrautero se infecte y me da miedo. Muero si le pasa algo . Me preocupo. Quisiera saber de ustedes. Chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest