Foro / Pareja

Hola soy abigail tengo 50 años me realize un papanicolao y sali con esta enfermedad alguien me puede

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 16:36
C
carme_723972
14/8/11 a las 4:54

hola soya abigail tengo 50 años me acaban de entregar los resultados de mi papanicolao de rutina y no sabia, pero sali con la infeccion de chlamydia, entre a internet y me di cuenta que es una infeccion por transmision sexial, compañeras no se como abordar el tema con mi marido, porque yo desde que me case no he tenido otra pareja que ella queriendo decir que fue el quien me infecto, mi duda es la siguiente;
esta infeccion se puede contagiar de alguna otra manera

Ver también

S
salha_8475688
15/8/11 a las 4:14

Hola abigail
Yo creo que vas a tener que ser sincera y decirselo a tu esposo. Si no has estado con nadie mas, es obvio que el te contagio. Busca mas informacion sobre la enfermedad y como tratarla. Busca tu bienestar y si el no es bueno contigo dejalo.

C
clio_8453092
25/10/11 a las 16:36

Tranquila
Yo tengo 52 años y también pasé por esta desagradable experiencia mas de una vez. Las infecciones no siempre son por contagio, muchas veces ocurren en una pileta, por el uso de baños públicos, mantener el traje de baño húmedo... Yo tmb tengo una pareja estable, a veces estamos bajas de defensas y tenemos la predisposición a contagiarnos algún hongo o bacteria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir