Foro / Pareja

Cuanto tiempo despues de aplicar un ovulo por una insfeccion vaginal puedo tener relaciones sexuales

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 20:39
S
saiqa_6278477
5/8/11 a las 18:27

cuanto tiempo despues de aplicar un ovulo por una insfeccion vaginal puedo tener relaciones sexuales?

Ver también

La respuesta más útil

R
rayna_5688142
26/8/11 a las 4:49


yo tuve relaciones en la mañana siguiente de haberme introducido el óvulo sin problemas , pero te recomiendo que te esperes a unos días terminado el tratamiento, o que utilices preservativo para no contagiar a tu pareja

A
Anónimo
7/8/11 a las 6:38

Infeccion vaginal
Hola! te recomiendo que termines de usar toda la prescripcion de ovulos para la infeccion y que esperes unos dias para asegurarte que no sigues con la infeccion porque puedes transmitirla a tu companero/a. Espero que te ayude la informacion!

R
rayna_5688142
26/8/11 a las 4:49
Mejor respuesta


yo tuve relaciones en la mañana siguiente de haberme introducido el óvulo sin problemas , pero te recomiendo que te esperes a unos días terminado el tratamiento, o que utilices preservativo para no contagiar a tu pareja

N
neira_8495088
14/9/11 a las 18:06

Infeccion vaginal
holaa!!mira creo ke deebrias esperar unos 2 dias despues de la aplicacion del ovulo para tener relaciones. ahora si te akonsejo ke utilices preservativo hasta ke tu realmente te veas recuperada del todo. ya ke puedes kontagiar a tu xiko. y entonces tendrian ke tomar los dos antifungicos. te lo digo por experiencia. y el ardor y escozor ke tienes kizas sean hongos. deberias de analizarte para saber de ke hongos se tratan. un besoo

B
bisila_8092108
25/10/14 a las 22:49

Para mi
pues deberias esperar 15 dias para que ekl efecto del ovulo te sirva y para que tu pareja no se contagie o si no puedes usar preservatiivo..

G
grisel_9356560
10/5/16 a las 6:28

Hola
Si es una infección los más comunes son hongos por usar ropa apretadas o baños públicos

M
myriam_6869686
11/5/16 a las 20:39

Preservativo
Mira en el prospecto si hay alguna interaccion primero con el ovulo y el latex del preservativo, porque la mayoria de los medicamentos para las infecciones deterioran el latex y sin proteccion yo esperaria a no tener ningun sintoma o a que la ginecologa me diese el "alta" para no haber contagio porque sino es un circulo vicioso y te vuelves a contagiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook