Foro / Pareja

Hay que combatir el vph compartan experiencias y soluciones!

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 11:30
D
donina_6505177
27/6/11 a las 17:52

Chavas tengo 21 años, hace 2 años me quemaron unas verrugas y me quedarron dos cicatrices que quiero eliminar y hace 3 meses me volvieron a salir 5 verrugas mu doctor me dice que quiza se me bajaron las defensas, ademas que justo ayer descubri que a mi novio recien le salieron unas verrugas!!! y creo que el apenas se dio cuenta, xq hoy por la mañana lo cache revisandose, ayer opte por comprarme unas vitamitas, un shampoo especial que se llama Lactacyd ademas que me pondre Canesten V cada 3 meses, mi doc me puso la vacuna para el VPH aunque ya lo tenga y em receto Cicloferon capsulas 400mg tomar 1 diaria por 15 dias cada 6 meses, USTEDES QUE ESTAN HACIENDO PARA COMBATIRLO? COMPARTANNN!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
arelys_8177546
29/6/11 a las 2:37
En respuesta a donina_6505177

!!!
Se me olvido agregar que en las verrugas nuevas estoy comenzando a usar la crema ALDARA para que desaparezcan y no las quemen, alguien ya la uso?

Respecto a su vida después del papiloma
Mi duda es si aun tomando todos estos cuidados, si el virus permanece en la piel es posible volver a tener una vida sexual normal sin preservativo con la pareja estable. Sé que la vacuna es una buena opción porque inactiva los síntomas y previene de reinfecciones.

D
donina_6505177
27/6/11 a las 17:55

!!!
Se me olvido agregar que en las verrugas nuevas estoy comenzando a usar la crema ALDARA para que desaparezcan y no las quemen, alguien ya la uso?

A
arelys_8177546
29/6/11 a las :57

Ideas para combari el vph
A mi me realizaron una cauterización hace 15 días y pues estoy en recuperación todavía. Estoy tomando vitamina a,b y c para subir las defensas y mejorar el aspecto de la piel. También entré en tratamiento homeopático para subir defensas, cicatrizar y combatir las verrugas.
Lo importante es mantener el sist inmune lo más alto posible, comer muchas verduras (sobre todo las que tienen vitamina a) y frutas (dos porciones diarias, escuché que la papaya es bastante buena para la piel).

D
donina_6505177
29/6/11 a las 1:52

Que el vph si se cura!!!
Hoy le pregunte a mi amigo y ginecologo si era cierto que el vph se curaba, que había leído que a varias personas cuando toman cierto tratamiento y despues se hacen un estudio les salen que ya no tienen, me dijo que si hay casos y que se debe a que su sistema inmunologico esta fuerte, yo estoy tomando ademas de lo que mencione en los comentarios anteriores: capsulas de ajo, busquen en internet y son buenisimas el link es este http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/ajo2.htm
ademas de que tambien compre sinseng, y uso jabon neutro para bañarme, y me receto tambien efudix 5% para las verrugas

link que habla de efudix:
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/35046.htm

ademas me meciono que si lo podriamos eliminar pero que si nos volvemos a contagiar sobre todo de otro tipo de vph seria mas dificil eliminarlo...

A
arelys_8177546
29/6/11 a las 2:37
Mejor respuesta
En respuesta a donina_6505177

!!!
Se me olvido agregar que en las verrugas nuevas estoy comenzando a usar la crema ALDARA para que desaparezcan y no las quemen, alguien ya la uso?

Respecto a su vida después del papiloma
Mi duda es si aun tomando todos estos cuidados, si el virus permanece en la piel es posible volver a tener una vida sexual normal sin preservativo con la pareja estable. Sé que la vacuna es una buena opción porque inactiva los síntomas y previene de reinfecciones.

D
donina_6505177
29/6/11 a las 3:04
En respuesta a arelys_8177546

Respecto a su vida después del papiloma
Mi duda es si aun tomando todos estos cuidados, si el virus permanece en la piel es posible volver a tener una vida sexual normal sin preservativo con la pareja estable. Sé que la vacuna es una buena opción porque inactiva los síntomas y previene de reinfecciones.


Se supone que la vacuna es efectiva cuando te la pones antes de tener una vida sexual activa, a mi me la pusieron un vez infectada, son 3 y yo solo me puse una, ahorita que recaí ya me pusieron de nuevo la primera y voy por las otras dos, le pregunte a mi ginecologo si era cierto que algunas veces las personas se curaban que se van a hacer el estudio y les sale que estan limpios, me dijo que es posible que si se vaya pero siempre y cuando su sitema inmunologico este fuerte, a mi se me bajaron las defensas por eso me volvieron a salir verrugas, pero ya estoy haciendo todo lo que menciono en los comentarios anteriores para eliminarlo...

D
donina_6505177
29/6/11 a las 21:26

Lo que estoy haciendo para eliminar vph
1. Tomo 3 veces al día Vitaminas.
2. Tomo 3 veces al día cápsulas de ajo, chequen el link, habla de los beneficios del ajo http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/ajo2.htm
3. Tomo otras vitaminas solo por las mañanas que contienes ácido folico, solo 1 capsula (las que usan las embarazadas)
4. Me tomo una malteada de vitaminas en la mañana y en la tarde
5. Me baño con jabón NEUTRO
6. Después de lavar mi vagina con jabón neutro, la vuelvo a lavar con lactacyd (es un champoo especial)
7.Cada mes después de menstruar el ultimo día vierto un litro de agua en un recipiente y le pongo 6 cucharadas de vinagre (el que utilizamos para cocinar), antes tenemos que comprar una perilla para lavado vaginal, cuesta como $30 pesos en México
8. Cada 3 meses me aplico canesten V ovúlos o crema.
9. Me estoy comenzando a tomar GINSENG
10. Comenzaré a aplicarme GYNOTRAN OVÚLOS por 7 dias
11. Después de que termine estos gynotran comenzaré a aplicarme FLAGYL V ovúlos
12. Comenzaré a tomar pastillas de itraconazol con secnidazol, las pastillas de llaman SEPIA
13. Para eliminar 5 verrugas pequeñas que tengo estoy usando aldara, se que también es buena wartec y efudics.

RECUERDEN QUE NO TODOS SOMOS IGUALES, ES POR ESO QUE NO TODOS REACCIONAMOS IGUAL A TODOS LOS MEDICAMENTOS, A ALGUNOS LES PUEDE FUNCIONAR Y A OTROS NO, TODO LO QUE ESTOY USANDO LO INVESTIGUE EN INTERNET, PONGAN EL NOMBRE DE LA MEDICINA Y LES SALE AHI EN GOOGLE.

Dios nos ayude y nunca pierdan la esperanza.

**Si han escuchado o leído testimonios de que se les quito el VPH dejenme decirles que es cierto!!! cuando tu sistema inmune esta fuerte lo puedes desaparecer y en tus siguientes citologias salir negativo, no dejes de vitaminarte nunca, a mi me reaparecieron las verrugas por que se me bajaron las defensas, y otra cosa, si te vuelves a infectar será mas difícil eliminarla.

D
donina_6505177
1/7/11 a las 6:49

Eliminar verrugas de vph con efudix
LINK: http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/35046.htm

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada 100 g de UNGÜENTO contienen:
Fluorouracilo 5 g
Excipiente, c.b.p. 100 g.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Dermatológicas: Tratamiento de queratosis actínicas, enfermedad de Bowen, epiteliomas basocelulares superficiales, epidermodisplasia verruciforme, verrugas vulgares, queratoacantomas, condilomas y/o papilomas. Específicamente indicado en lesiones cuya localización o tamaño dificulten el tratamiento quirúrgico. Auxiliar en el tratamiento de psoriasis de las uñas. Por lo general, EFUDIX no actúa sobre epiteliomas espinocelulares.
Ginecológicas y urológicas: Lesiones causadas por el virus del papiloma humano: condilomas y/o papilomas.
Cérvix: Lesión escamosa intraepitelial de bajo grado (displasia leve NIC-1). Vagina: neoplasia intraepitelial vaginal (displasia leve NIVA-1, displasia moderada NIVA II, displasia severa NIVA-III). Condilomatosis vaginal y vulvar, así como verrugas genitales (vulva, zona perianal, pene y meato urinario).



FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA
EFUDIX bloquea la reacción de metilación del ácido desoxiuridílico en ácido timidílico. Interviene en la síntesis de DNA e inhibe en grado menor la formación de RNA, provocando así un desequilibrio metabólico, lo que da como resultado la muerte de la célula.
La actividad inhibitoria de EFUDIX afecta directamente el crecimiento rápido de las células y, por consecuencia, el de las células neoplásicas que utilizan con preferencia la molécula del uracil por la biosíntesis del ácido nucleico.
Se estima que la absorción sistémica del 5-fluorouracilo administrado vía tópica, es menor de 5 a 10% de la dosis aplicada, aunque se estima que la absorción a través de mucosas pueda ser mayor, como sucede con otros medicamentos.
Algunos estudios con 5-FU por vía tópica, no han proporcionado información acerca de distribución, metabolismo y eliminación, ya que ni los métodos de alta sensibilidad de detección han sido capaces de detectar el medicamento en plasma y líquidos corporales, para conocer su comportamiento cinético.
No obstante, administrado por vía sistémica se sabe que es metabolizado ampliamente en hígado y 60-80%
se excreta por vía respiratoria en 8 a 12 horas como dióxido de carbono. El quince por ciento se elimina por orina como fármaco original.



CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
No debe aplicarse en los ojos ni durante el embarazo.

PRECAUCIONES GENERALES
EFUDIX cuando se aplica en grandes áreas ulceradas de piel, puede favorecer su absorción sistémica y con ello la producción de sus efectos citotóxicos, como depresión de la médula ósea.
Debe evitarse la exposición a los rayos solares o fuentes de radiación ultravioleta, ya que el tratamiento incrementa la sensibilidad a la luz.
Se utilizará únicamente bajo prescripción y vigilancia médica.
La superficie cutánea tratada con EFUDIX no deberá ser mayor de 500 cm2 (alrededor de 23 x 23 cm). Si fuera mayor, se tratará una zona después de otra.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA
Se desconoce hasta la fecha si el fluorouracilo se distribuye a la leche materna, se recomienda que las mujeres en etapa de lactancia o que estén lactando a un infante, no lo hagan mientras reciban el tratamiento.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS
EFUDIX puede enrojecer la parte sana que circunda la lesión tratada; esta reacción cesa con rapidez después de interrumpir el tratamiento.
La mayoría de las reacciones adversas se presentan localmente y dependen de la extensión del área y duración del tratamiento. Éstas incluyen irritación, eritema, erosión, tumefacción, prurito, exudado y rash cutáneo. Puede ocurrir irritación ocular y nasal.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO
Hasta la fecha no se conocen.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO
A la dosis recomendada no se presentan alteraciones.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD
A pesar de que no se han realizado estudios de reproducción en animales con 5-fluorouracilo tópico, está contraindicado su uso durante el embarazo debido a su potencial teratogénico posterior a la administración sistémica.
No hay evidencia de mutagenicidad en la prueba de Ames, aunque sí en la de Salmonella typhimurium, Saccharomyces cerevisiae y prueba micronuclear en células de médula ósea de ratón.
No existen estudios para determinar los efectos del fármaco sobre la fertilidad cuando es administrado por vía tópica.
No se han realizado estudios a largo plazo en animales que manifiesten su potencial carcinogénico. Sin embargo, no existe evidencia de carcinogenicidad en diversos estudios animales administrando el fármaco por vía oral o intravenosa hasta por 1 año.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
En queratosis actínicas, se harán 1 ó 2 aplicaciones diarias de una capa delgada sin parche oclusivo, durante 2 a 4 semanas hasta la ulceración.
En epitelioma basocelular superficial, el tratamiento se continúa hasta la fase de ulceración. La duración del tratamiento en principio es de 3 a 6 semanas.
En verrugas, aplicar 2 a 3 veces por semana durante la noche y cubrir con parche oclusivo; al día siguiente lavar por la mañana y repetir al día siguiente, por un periodo de 2 a 3 semanas.
En las lesiones de cérvix y vagina, la administración de EFUDIX será efectuada por el médico.
Aplicar 1 vez por semana durante 8 semanas, se aconseja después de la aplicación colocar un tampón vaginal (el cual se retirará al día siguiente) y óxido de zinc en la vulva para proteger el área y evitar irritación de la piel sana (aplicar el día del procedimiento y al día siguiente).
En las lesiones de vulva y pene, aplicar una capa delgada sobre la lesión previamente aseada, por la noche, durante 4 a 6 semanas. Se aconseja aplicar óxido de zinc en el resto del área.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL
A la dosis recomendada no se presentan alteraciones, pero en caso dado suspender el tratamiento.

PRESENTACIÓN
Caja con tubo de 20 g.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO
Consérvese el tubo bien cerrado a temperatura ambiente a no más de 30C.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN
Su venta requiere receta médica. Se utilizará
únicamente bajo estricta vigilancia médica.
No se deje al alcance de los niños.
Si requiere información más amplia, puede ser solicitada a su representante médico o directamente a la Dirección Médica de Valeant Farmacéutica, S.A. de C.V.
Hecho en Argentina por:
Rontag, S.A.
Para:
Laboratorios Grossman, S. A.
Distribuido por:
VALEANT FARMACÉUTICA, S. A. de C. V.
Reg. Núm. 77246, SSA
DEAR-05330020510177/RM2005

Y
yanmei_5828306
1/7/11 a las 17:54


Las vitaminas las puedes tomar sin receta de medico ? lo digo, estoy pendiente deque me operen las verrugas estas y cm me pondran anestesia no se si habra algun problema

D
donina_6505177
1/7/11 a las 19:06
En respuesta a yanmei_5828306


Las vitaminas las puedes tomar sin receta de medico ? lo digo, estoy pendiente deque me operen las verrugas estas y cm me pondran anestesia no se si habra algun problema

Nombre de la crema para eliminar verrugas
NO TIENE NADA QUE VER, LAS VITAMINAS VIENEN HASTA EN LO QUE COMEMOS, EN MENOR O MAYOR CANTIDAD, UNAS VITAMINAS SON LO MISMO, TIENES MUCHAS VERRUGAS? POR QUE NO INTENTAS QUITARTELAS PRIMERO CON EFUDIX? UN COMENTARIO MAS BAJO DESCRIBE PARA QUE ES ESTA CREMITA, XQ A MI HACE DOS AÑOS ME LAS QUEMARON Y ME QUEDARON 3 CICATRICES FEAS, DONDE ME QUEMARON SE ME QUEDO INFLAMADO,.... OJALÁ PRIMERO LAS PUEDAS TRATAR CON ALGUNA CREMA Y QUEMARTELAS QUE SEA 2DA OPCIÓN : MIRA LO QUE YO ESTOY HACIENDO:

1. Tomo 3 veces al día Vitaminas.
2. Tomo 3 veces al día cápsulas de ajo, chequen el link, habla de los beneficios del ajo http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/ajo2.htm
3. Tomo otras vitaminas solo por las mañanas que contienes ácido folico, solo 1 capsula (las que usan las embarazadas)
4. Me tomo una malteada de vitaminas en la mañana y en la tarde
5. Me baño con jabón NEUTRO
6. Después de lavar mi vagina con jabón neutro, la vuelvo a lavar con lactacyd (es un champoo especial)
7.Cada mes después de menstruar el ultimo día vierto un litro de agua en un recipiente y le pongo 6 cucharadas de vinagre (el que utilizamos para cocinar), antes tenemos que comprar una perilla para lavado vaginal, cuesta como $30 pesos en México
8. Cada 3 meses me aplico canesten V ovúlos o crema.
9. Me estoy comenzando a tomar GINSENG
10. Comenzaré a aplicarme GYNOTRAN OVÚLOS por 7 dias
11. Después de que termine estos gynotran comenzaré a aplicarme FLAGYL V ovúlos
12. Comenzaré a tomar pastillas de itraconazol con secnidazol, las pastillas de llaman SEPIA
13. Para eliminar 5 verrugas pequeñas que tengo estoy usando aldara, se que también es buena wartec y EFUDIX, esta la comenzare a usar la prox semana.

RECUERDEN QUE NO TODOS SOMOS IGUALES, ES POR ESO QUE NO TODOS REACCIONAMOS IGUAL A TODOS LOS MEDICAMENTOS, A ALGUNOS LES PUEDE FUNCIONAR Y A OTROS NO, TODO LO QUE ESTOY USANDO LO INVESTIGUE EN INTERNET, PONGAN EL NOMBRE DE LA MEDICINA Y LES SALE AHI EN GOOGLE.

Dios nos ayude y nunca pierdan la esperanza.

**Si han escuchado o leído testimonios de que se les quito el VPH dejenme decirles que es cierto!!! cuando tu sistema inmune esta fuerte lo puedes desaparecer y en tus siguientes citologias salir negativo, no dejes de vitaminarte nunca, a mi me reaparecieron las verrugas por que se me bajaron las defensas, y otra cosa, si te vuelves a infectar será mas difícil eliminarla.

J
jaydy_5616748
2/7/11 a las 6:02

Hola a todas!
Me alegra que exista este tipo de foros en donde podemos ayudarnos unas a otras... yo apenas estoy pasando por este proceso... a mi me están aplicando tricloracetico (llevo 3 tratamientos) y al parecer voy mejorando... y si.. es verdad lo que mencionan sobre subir las defensas.. es importante llevar una vida saludable, comer bien, dormir bien, hacer ejercicio para estar sana... y para reforzar defensas consumir alimentos altos en vitaminas o bien tomar vitaminas... muchas gracias erikacalvo por tu aportación, ya que como apenas estoy pasando por esto.. no sabía qué tipo de vitaminas sería bueno consumir... lo unico que quiero es terminar este problema ya!! y se que todas podemos hacerlo

Y
yanmei_5828306
3/7/11 a las 14:57
En respuesta a donina_6505177

Nombre de la crema para eliminar verrugas
NO TIENE NADA QUE VER, LAS VITAMINAS VIENEN HASTA EN LO QUE COMEMOS, EN MENOR O MAYOR CANTIDAD, UNAS VITAMINAS SON LO MISMO, TIENES MUCHAS VERRUGAS? POR QUE NO INTENTAS QUITARTELAS PRIMERO CON EFUDIX? UN COMENTARIO MAS BAJO DESCRIBE PARA QUE ES ESTA CREMITA, XQ A MI HACE DOS AÑOS ME LAS QUEMARON Y ME QUEDARON 3 CICATRICES FEAS, DONDE ME QUEMARON SE ME QUEDO INFLAMADO,.... OJALÁ PRIMERO LAS PUEDAS TRATAR CON ALGUNA CREMA Y QUEMARTELAS QUE SEA 2DA OPCIÓN : MIRA LO QUE YO ESTOY HACIENDO:

1. Tomo 3 veces al día Vitaminas.
2. Tomo 3 veces al día cápsulas de ajo, chequen el link, habla de los beneficios del ajo http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/ajo2.htm
3. Tomo otras vitaminas solo por las mañanas que contienes ácido folico, solo 1 capsula (las que usan las embarazadas)
4. Me tomo una malteada de vitaminas en la mañana y en la tarde
5. Me baño con jabón NEUTRO
6. Después de lavar mi vagina con jabón neutro, la vuelvo a lavar con lactacyd (es un champoo especial)
7.Cada mes después de menstruar el ultimo día vierto un litro de agua en un recipiente y le pongo 6 cucharadas de vinagre (el que utilizamos para cocinar), antes tenemos que comprar una perilla para lavado vaginal, cuesta como $30 pesos en México
8. Cada 3 meses me aplico canesten V ovúlos o crema.
9. Me estoy comenzando a tomar GINSENG
10. Comenzaré a aplicarme GYNOTRAN OVÚLOS por 7 dias
11. Después de que termine estos gynotran comenzaré a aplicarme FLAGYL V ovúlos
12. Comenzaré a tomar pastillas de itraconazol con secnidazol, las pastillas de llaman SEPIA
13. Para eliminar 5 verrugas pequeñas que tengo estoy usando aldara, se que también es buena wartec y EFUDIX, esta la comenzare a usar la prox semana.

RECUERDEN QUE NO TODOS SOMOS IGUALES, ES POR ESO QUE NO TODOS REACCIONAMOS IGUAL A TODOS LOS MEDICAMENTOS, A ALGUNOS LES PUEDE FUNCIONAR Y A OTROS NO, TODO LO QUE ESTOY USANDO LO INVESTIGUE EN INTERNET, PONGAN EL NOMBRE DE LA MEDICINA Y LES SALE AHI EN GOOGLE.

Dios nos ayude y nunca pierdan la esperanza.

**Si han escuchado o leído testimonios de que se les quito el VPH dejenme decirles que es cierto!!! cuando tu sistema inmune esta fuerte lo puedes desaparecer y en tus siguientes citologias salir negativo, no dejes de vitaminarte nunca, a mi me reaparecieron las verrugas por que se me bajaron las defensas, y otra cosa, si te vuelves a infectar será mas difícil eliminarla.


Si la verdad que son muchas, lo que pasa que tengo una que es muy grande y por eso me haran la operacion, eso mismo decia yo tratar las mas pequeñas cn algun medicamente mientras llega la hora d la operacion y si para ese entonces no se han ido pues quitarmelas igual todas, pero estoy pensando en usar crema en las mas pequeñas no quiero tanta citatriz, las cicatrices siempre me han traumado porq no quiero y esto es lo q me deprime, comprare algunas vitaminas, cual usas tu?? gracias

D
donina_6505177
3/7/11 a las 22:35
En respuesta a yanmei_5828306


Si la verdad que son muchas, lo que pasa que tengo una que es muy grande y por eso me haran la operacion, eso mismo decia yo tratar las mas pequeñas cn algun medicamente mientras llega la hora d la operacion y si para ese entonces no se han ido pues quitarmelas igual todas, pero estoy pensando en usar crema en las mas pequeñas no quiero tanta citatriz, las cicatrices siempre me han traumado porq no quiero y esto es lo q me deprime, comprare algunas vitaminas, cual usas tu?? gracias


mira, yo usa unas de herbalife, formula num, 2 son las vitaminas q ellos manejan, aparte me tomo otras para embarazadas q ademas de vitaminas tienen ácido folico, pero culquiera son buenas, y si te puedes compras vitamina A,B,C, E cada una por separado mucho mejor

R
rute_6026460
6/7/11 a las :45
En respuesta a donina_6505177

!!!
Se me olvido agregar que en las verrugas nuevas estoy comenzando a usar la crema ALDARA para que desaparezcan y no las quemen, alguien ya la uso?

Aldara
yo uso Aldara crema y te juro que quiero morirme tengo el xixi escocio y lleno de llagas pero lo bueno esq se me tan quitando y cayendo las mas chungas....ahora tengo un problema mi novio es alergico al latex...y nose que hacer....en agosto vendra....a ver mis defensas estan bien me han echo una citologia pero hasta diciembre no me dicen nada voy a tomar la pildora a ver nose que hacer

Y
yanmei_5828306
7/7/11 a las 11:39

Tratamientos
A que tratamientos les dieron sus ginecologos para esto? q examenes les hiceron? para ir mejorando

J
jaydy_5616748
7/7/11 a las 18:37
En respuesta a yanmei_5828306

Tratamientos
A que tratamientos les dieron sus ginecologos para esto? q examenes les hiceron? para ir mejorando

Resp. tratamientos
a mi me hicieron una colposcopía y es ahí donde determinaron que tengo vph nic1... mi ginecóloga me está tratando las lesiones con tricloracetico.. es un medicamento que ponen directamente en la lesión, ya sea interna o externa... y poco a poco se van desprendiendo los condilomas y el virus va desapareciendo.. pero es importante llevar una vida saludable para subir tus defensas para que sea más rápido el tratamiento.. y no vuelva a surgir..

Y
yanmei_5828306
12/7/11 a las 15:30
En respuesta a donina_6505177


mira, yo usa unas de herbalife, formula num, 2 son las vitaminas q ellos manejan, aparte me tomo otras para embarazadas q ademas de vitaminas tienen ácido folico, pero culquiera son buenas, y si te puedes compras vitamina A,B,C, E cada una por separado mucho mejor


Las cremas estas aldara, efudix y wartec se venden solamente con receta?????? la aldara dicen que es algo cara!!!!!! alguien de españa o de dnd sea tbn puede decirme si es indispensable la receta para comprar cualquiera de esas cremas. Gracias

D
donina_6505177
14/7/11 a las 5:16
En respuesta a yanmei_5828306


Las cremas estas aldara, efudix y wartec se venden solamente con receta?????? la aldara dicen que es algo cara!!!!!! alguien de españa o de dnd sea tbn puede decirme si es indispensable la receta para comprar cualquiera de esas cremas. Gracias


Me parece que no es con receta, la aldara es cara por que además de quitarte las verrugas te ayuda a mejorar tu sistema inmunologico, no solo las elimina como las demas..

C
cesia_6281403
9/8/11 a las 3:02

Holaa
Holaa yo me trate las verruguas con una crema llamada MODULCAS que contiene INMIQUIMOD AL 5 % es buenisma en dos meses/ tres te las elimina arde bastante pero la recomiendo. Fuerza y a luchar contra esta maldita enfermedad que se aprovecha de las bajas defensas!

Y
yanmei_5828306
12/9/11 a las 21:09
En respuesta a donina_6505177

Nombre de la crema para eliminar verrugas
NO TIENE NADA QUE VER, LAS VITAMINAS VIENEN HASTA EN LO QUE COMEMOS, EN MENOR O MAYOR CANTIDAD, UNAS VITAMINAS SON LO MISMO, TIENES MUCHAS VERRUGAS? POR QUE NO INTENTAS QUITARTELAS PRIMERO CON EFUDIX? UN COMENTARIO MAS BAJO DESCRIBE PARA QUE ES ESTA CREMITA, XQ A MI HACE DOS AÑOS ME LAS QUEMARON Y ME QUEDARON 3 CICATRICES FEAS, DONDE ME QUEMARON SE ME QUEDO INFLAMADO,.... OJALÁ PRIMERO LAS PUEDAS TRATAR CON ALGUNA CREMA Y QUEMARTELAS QUE SEA 2DA OPCIÓN : MIRA LO QUE YO ESTOY HACIENDO:

1. Tomo 3 veces al día Vitaminas.
2. Tomo 3 veces al día cápsulas de ajo, chequen el link, habla de los beneficios del ajo http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/ajo2.htm
3. Tomo otras vitaminas solo por las mañanas que contienes ácido folico, solo 1 capsula (las que usan las embarazadas)
4. Me tomo una malteada de vitaminas en la mañana y en la tarde
5. Me baño con jabón NEUTRO
6. Después de lavar mi vagina con jabón neutro, la vuelvo a lavar con lactacyd (es un champoo especial)
7.Cada mes después de menstruar el ultimo día vierto un litro de agua en un recipiente y le pongo 6 cucharadas de vinagre (el que utilizamos para cocinar), antes tenemos que comprar una perilla para lavado vaginal, cuesta como $30 pesos en México
8. Cada 3 meses me aplico canesten V ovúlos o crema.
9. Me estoy comenzando a tomar GINSENG
10. Comenzaré a aplicarme GYNOTRAN OVÚLOS por 7 dias
11. Después de que termine estos gynotran comenzaré a aplicarme FLAGYL V ovúlos
12. Comenzaré a tomar pastillas de itraconazol con secnidazol, las pastillas de llaman SEPIA
13. Para eliminar 5 verrugas pequeñas que tengo estoy usando aldara, se que también es buena wartec y EFUDIX, esta la comenzare a usar la prox semana.

RECUERDEN QUE NO TODOS SOMOS IGUALES, ES POR ESO QUE NO TODOS REACCIONAMOS IGUAL A TODOS LOS MEDICAMENTOS, A ALGUNOS LES PUEDE FUNCIONAR Y A OTROS NO, TODO LO QUE ESTOY USANDO LO INVESTIGUE EN INTERNET, PONGAN EL NOMBRE DE LA MEDICINA Y LES SALE AHI EN GOOGLE.

Dios nos ayude y nunca pierdan la esperanza.

**Si han escuchado o leído testimonios de que se les quito el VPH dejenme decirles que es cierto!!! cuando tu sistema inmune esta fuerte lo puedes desaparecer y en tus siguientes citologias salir negativo, no dejes de vitaminarte nunca, a mi me reaparecieron las verrugas por que se me bajaron las defensas, y otra cosa, si te vuelves a infectar será mas difícil eliminarla.

Hola
que tal vas con el tratamiento que llevas??? que te ha dicho el medico! ojala q todo vaya bien

R
rhimo_5452802
14/9/11 a las 13:44

Ayer me mandaron a aplicar en las verrugas
Virosupril en Crema. Esto lo debo aplicar liunes, miercoles y viernes sobre las lesiones. Luego una vez a la semana por cuatro semanas mas... Me dijeron que debia consumir vitamina 9 por tres meses mucha vitamina C y Acido Folico , el acido folico es de por vida ... CHICaS ES IMPORTANTE QUE SePAN QUE AUN CUANDO SE QUITEN lAs VERRUGAS EXTERNAS No DEBEN DEJAR DE IR AL GINE YA QUE HAY OTRAS QUE SOLO LAS PUEDE VER EL COn APARATOA COMO lAS QUE SALEN POR eL CUELLO DEL UTERO...

J
joelma_6298752
17/9/11 a las 7:07

Ayuda¡¡¡¡¡
ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME UN GINECOLOGO URGENTE SOY DE PUEBLA, MEX. hace un par de años me detecte unas pretuberancias me hicieron estudios y salio positvio vph, me hicieron cauterizacion, y ese mismo dia mi ginecologo me salio q eran emorroides, me puso una vacuna,,, despues de eso me senti timada y ya no regrese, despues en el seguro me hicieron el papanicolao y salio q tengo imagen vph, tube sexo oral , y hace unos dias tengo molestias en mi lengua, la siento como si me hubiera quemado, y me salieron unos granitosss,, no se q hacer estoy desesperada, no se a donde ir si con un ginecologo o si es por una mala higiene bucal y si tengo q ir al dentista, y al seguro no creo q sea buena ida,, alguien me puede ayudar,,,, me siento triste y muy sola, y con un arrepentimiento de mi inmadurez q siento q lo que me pasa lo tengo bien merecido y no se si sea peor pero no cuento con el apoyo de una pareja estable, y tengo mucho miedo

D
damasa_5881867
18/9/11 a las 1:01
En respuesta a donina_6505177

Nombre de la crema para eliminar verrugas
NO TIENE NADA QUE VER, LAS VITAMINAS VIENEN HASTA EN LO QUE COMEMOS, EN MENOR O MAYOR CANTIDAD, UNAS VITAMINAS SON LO MISMO, TIENES MUCHAS VERRUGAS? POR QUE NO INTENTAS QUITARTELAS PRIMERO CON EFUDIX? UN COMENTARIO MAS BAJO DESCRIBE PARA QUE ES ESTA CREMITA, XQ A MI HACE DOS AÑOS ME LAS QUEMARON Y ME QUEDARON 3 CICATRICES FEAS, DONDE ME QUEMARON SE ME QUEDO INFLAMADO,.... OJALÁ PRIMERO LAS PUEDAS TRATAR CON ALGUNA CREMA Y QUEMARTELAS QUE SEA 2DA OPCIÓN : MIRA LO QUE YO ESTOY HACIENDO:

1. Tomo 3 veces al día Vitaminas.
2. Tomo 3 veces al día cápsulas de ajo, chequen el link, habla de los beneficios del ajo http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/ajo2.htm
3. Tomo otras vitaminas solo por las mañanas que contienes ácido folico, solo 1 capsula (las que usan las embarazadas)
4. Me tomo una malteada de vitaminas en la mañana y en la tarde
5. Me baño con jabón NEUTRO
6. Después de lavar mi vagina con jabón neutro, la vuelvo a lavar con lactacyd (es un champoo especial)
7.Cada mes después de menstruar el ultimo día vierto un litro de agua en un recipiente y le pongo 6 cucharadas de vinagre (el que utilizamos para cocinar), antes tenemos que comprar una perilla para lavado vaginal, cuesta como $30 pesos en México
8. Cada 3 meses me aplico canesten V ovúlos o crema.
9. Me estoy comenzando a tomar GINSENG
10. Comenzaré a aplicarme GYNOTRAN OVÚLOS por 7 dias
11. Después de que termine estos gynotran comenzaré a aplicarme FLAGYL V ovúlos
12. Comenzaré a tomar pastillas de itraconazol con secnidazol, las pastillas de llaman SEPIA
13. Para eliminar 5 verrugas pequeñas que tengo estoy usando aldara, se que también es buena wartec y EFUDIX, esta la comenzare a usar la prox semana.

RECUERDEN QUE NO TODOS SOMOS IGUALES, ES POR ESO QUE NO TODOS REACCIONAMOS IGUAL A TODOS LOS MEDICAMENTOS, A ALGUNOS LES PUEDE FUNCIONAR Y A OTROS NO, TODO LO QUE ESTOY USANDO LO INVESTIGUE EN INTERNET, PONGAN EL NOMBRE DE LA MEDICINA Y LES SALE AHI EN GOOGLE.

Dios nos ayude y nunca pierdan la esperanza.

**Si han escuchado o leído testimonios de que se les quito el VPH dejenme decirles que es cierto!!! cuando tu sistema inmune esta fuerte lo puedes desaparecer y en tus siguientes citologias salir negativo, no dejes de vitaminarte nunca, a mi me reaparecieron las verrugas por que se me bajaron las defensas, y otra cosa, si te vuelves a infectar será mas difícil eliminarla.

Duda para erikacalvo
HOLA
YO SABIA QUE EL VPH NO ES CURABLE, Y LO QUE TU MENCIONAS Q SI TIENES BAJAS TUS DEFENSAS SALEN NEGATIVOS LOS EXAMENES POSTERIORES NO SE SI SEA VEERDAD, PORQUE LO Q YO SE ES QUE NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA SE QUITA Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS DE ESTAR BIEN , VITAMINADA, TRATADA Y SANA CON CONSULTAS CON EL GINECOLOGO, PUES SE REABSORBEN LOS SINTOMAS POR LAS DEFENSAS Y PUEDES VIVIR NORMAL, PERO SIEMPRE PERMANECERA DORMIDO EL VIRUS EN TI.

POR FAVOR SACAME DE MI DUDA DE NO SER ASI.

OTRA COSA, TODOS ESOS CUIDADOS QE HACES DIARIAMENTE TE LOS RECETO EL MEDICO O LOS HACES POR TU CUENTA?
QUE TIPO DE VPH Y DE QUE RIESGO TIENES?
YO SOY DE MEXICO, TU?
SALUDOS Y GRACIAS!!


Y
yanmei_5828306
4/10/11 a las 8:40
En respuesta a joelma_6298752

Ayuda¡¡¡¡¡
ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME UN GINECOLOGO URGENTE SOY DE PUEBLA, MEX. hace un par de años me detecte unas pretuberancias me hicieron estudios y salio positvio vph, me hicieron cauterizacion, y ese mismo dia mi ginecologo me salio q eran emorroides, me puso una vacuna,,, despues de eso me senti timada y ya no regrese, despues en el seguro me hicieron el papanicolao y salio q tengo imagen vph, tube sexo oral , y hace unos dias tengo molestias en mi lengua, la siento como si me hubiera quemado, y me salieron unos granitosss,, no se q hacer estoy desesperada, no se a donde ir si con un ginecologo o si es por una mala higiene bucal y si tengo q ir al dentista, y al seguro no creo q sea buena ida,, alguien me puede ayudar,,,, me siento triste y muy sola, y con un arrepentimiento de mi inmadurez q siento q lo que me pasa lo tengo bien merecido y no se si sea peor pero no cuento con el apoyo de una pareja estable, y tengo mucho miedo


hola, y esa cauterizacion te ha dejado mucha cicatriz? yo voy el lunes a hacermela :S estoy asustada por esa cicatriz :S

J
jiayi_9660793
23/2/12 a las 17:30
En respuesta a donina_6505177


Se supone que la vacuna es efectiva cuando te la pones antes de tener una vida sexual activa, a mi me la pusieron un vez infectada, son 3 y yo solo me puse una, ahorita que recaí ya me pusieron de nuevo la primera y voy por las otras dos, le pregunte a mi ginecologo si era cierto que algunas veces las personas se curaban que se van a hacer el estudio y les sale que estan limpios, me dijo que es posible que si se vaya pero siempre y cuando su sitema inmunologico este fuerte, a mi se me bajaron las defensas por eso me volvieron a salir verrugas, pero ya estoy haciendo todo lo que menciono en los comentarios anteriores para eliminarlo...

El estres tambien influye
El estres también influye que a una se les baje las defensas porque aunque una no lo admita subconscientemente una esta intranquila y claro las verrugas se reproducen eso la doctora me lo ha dicho miles de veces. Por lo menos en mi caso nunca tuve verrugas solo hizo falta que me diagnosticaran para que me salieran verrugas la mente cree que es una de nuestras mejores medicina claro sin dejar a un lado los respectivos controles medicos. Soy una chama muy nerviosa en mi colposcopia por dentro todo bien y la citologia igual, pero cuando me estreso me salen unas que otra verruga en los labios vaginales. La crema Aldara me resulto bien la primera vez que la use. Voy a volverla usar porque se me han reproducido dos verruguitas . De todas formas mi doctora me dice que no hay que alarmarse cuando aparezca alguna que otra solo hay que observarla de uno a tres meses ya que como salen sola pueden desaparecer sola hay que dejar que nuestro sistema inmunologico haga su parte...en mi caso en diciembre con la crema Aldara varias se cayeron

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:43

Como eliminar las infecciones del vph
Hola chicas para acabar con el VPH les aconsejo realizar un tratamiento natural en mi caso funciono de maravilla el tratamiento que recomiendan en esta web:


http://tinyurl.com/comoeliminarinfeccionesporhpv



Saludes

A
ayla_9590957
10/8/12 a las 6:35

Manchitas marrones por el vph
Hola tengo vph me detectaron hace 7 meses , auqnue sacando calculos lo tengo desde hace dos años con mi primera relacion sexual, me salieron verruguitas en el ano , me extirparon y todo ok , pero ahora ha salido unas manchitas marrones y se que aca en un año se convertiran en verruguitas porque asi pasó conmigo , el año pasado yo tenia manchitas y este año se convirtieron en verrugas y me extirparon , saben ustedes como poder evitar que esa manchita se convierta en verruga? , mi gine me dijo que solo me alimentara y que me colocara las vacunas pero no se , soy de Peru alguien que me recomiendo un gine de ahi ?

A
ayla_9590957
10/8/12 a las 7:24
En respuesta a nayab_7899896

Como eliminar las infecciones del vph
Hola chicas para acabar con el VPH les aconsejo realizar un tratamiento natural en mi caso funciono de maravilla el tratamiento que recomiendan en esta web:


http://tinyurl.com/comoeliminarinfeccionesporhpv



Saludes

Te funciono?
te funciono ? me suena muy buena la pagina pero no se :s cuentame tu experiencia a mi me detectaron hace 7 meses pero en estos meses me he dado cuenta q en mi ano volvio aparecer manchas y se que en unos meses sera verrgugas :S

H
hansel_5711803
26/12/12 a las 8:52

Hola
hola soy hombre una vez fui con un urologo de gran categoria en mi pais me explico que el vph se cura solo después de que te aparece al rededor de 2 años si te volvieron a salir es porque te has de a ver contagiado de tu novio tranquila que no pasa nada en 2 años te curaras por si sola

L
lilit_9626715
17/4/13 a las 23:28

Como combatir el hpv
Hola bueno soy un chico y e visto tu comentario y me llamo mucho la atencion el HPV siempre te volvera a salir uses cremas y demas pero si sirve para borrar las verrugas bueno yo te recomiendo que vayas a este sitio y busques http://vidasaludmagazine.blogspot.com /2012/08/curate-de-hpv-o-papiloma-humano-100.html es de manera natural y como dices tenias las defensas bajas te explico es un libro sencillo que habla sobre el HPV papiloma humano pero te dice como curarte del mismo de manera natural, ya que te vuelves inmune debido a que aumentas las defensas te lo recomiendo si funciona y de paso se lo das a tu pareja el libro vale 67$ y lo puedes tener

L
lilit_9626715
17/4/13 a las 23:52

El papiloma tiene cura
Es cierto que el papiloma se cura,es un virus que se puede eliminar pero hay personas que padecen el virus del papiloma como tambien el del VIH existen 100 tipos de papiloma humano e visto algunos comentarios sobre el tema si no se trata con rapidez estas verrugas se pueden combertir en cancer cervical! osea las verrugas que te salen son cancerigenas otras desaparecen con el tiempo esto no significa que te as curado ya que pueden aparecer en la nuca o manos en fin, en otros comentarios vi que decia ardor en la boca o las manchitas eso tambien puede ser herpes ya que muchas veces no se presenta dolor en el papiloma humano si es cierto lo de tu sistema inmune cuando el sistema es fuerte elimina las enfermedades nuestro cuerpo esta disenado para combatir todas las enfermedades pero si no sabemos como hacerlo entonces es donde esta el problema tener el conocimiento y la manera de erradicarlo es la mejor opcion yo sufri el virus del papiloma humano pero descubri mencionando en temas de salud http://vidasaludmagazine.blogspot.com /2012/08/curate-de-hpv-o-papiloma-humano-100.html
como este ya que me dedico a promover la salud natural los medicos te pueden dar soluciones temporales pero no permanentes tambien se que el VIH o sida se puede curar de la misma manera con un sistema inmune y fuerte les recomiendo comprar este libro ya que es especialmente para eso,lo demas funciona pero esto es fundamental por que me cure gracias a eso yo trato de hacer una comunidad de la salud para luchar contra las enfermedades y llevarles el conocimiento por que esto es algo de lo que no debemos dejar pasar por ignorancia perdemos seres queridos o simplemente hablamos sin saber, decimos no creo esto o aquello debemos tener fe y comunicarnos con otras personas para hacer esto realidad tengas o no la enfermedad es recomendable tener este libro sabes que el 50% de las personas tiene esta enfermedad si en algun momento se te bajan las defensas puedes volver a adquirirla eso es cierto pero si todos tenemos el conocimiento y nos alimentamos bien y seguimos las indicaciones seremos inmunes sepanlo suscribanse a la pagina y llevenle la noticia a todas las personas tengo articulos sobre el papiloma humano que de seguro deben leer

F
fabien_5164319
17/6/13 a las 19:10

Ericka ??????
Yo estoy usando aldara y es muy buena hace que se seque y tambien uso miconazol . Es muy bueno ericka las vitaminas de ajo donde las compra en la farmacia o Macrobiotica????????

K
kenza_9534750
19/6/13 a las 20:10
En respuesta a joelma_6298752

Ayuda¡¡¡¡¡
ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME UN GINECOLOGO URGENTE SOY DE PUEBLA, MEX. hace un par de años me detecte unas pretuberancias me hicieron estudios y salio positvio vph, me hicieron cauterizacion, y ese mismo dia mi ginecologo me salio q eran emorroides, me puso una vacuna,,, despues de eso me senti timada y ya no regrese, despues en el seguro me hicieron el papanicolao y salio q tengo imagen vph, tube sexo oral , y hace unos dias tengo molestias en mi lengua, la siento como si me hubiera quemado, y me salieron unos granitosss,, no se q hacer estoy desesperada, no se a donde ir si con un ginecologo o si es por una mala higiene bucal y si tengo q ir al dentista, y al seguro no creo q sea buena ida,, alguien me puede ayudar,,,, me siento triste y muy sola, y con un arrepentimiento de mi inmadurez q siento q lo que me pasa lo tengo bien merecido y no se si sea peor pero no cuento con el apoyo de una pareja estable, y tengo mucho miedo

Loaiza7
Hola '' te quiero desir que no te sientas culpable por lo que te paso simplemente fue algo que nos pudo ver pasado a cualquiera .. y eso es una senal que debemos cuidarnos nuestro cuerpo y saber escoger a nuestras parejas Mira te digo que no te preocupes de es este virus del papiloma humano que nos tiene asustada a todas las que somos VPH positivo hasy como vino a infectarte tambien se va de tu cuerpo en culquier momento porque se cura solo y aveces sin tratamiento algunos depende de las defensas de nuestro cuerpo inmune entonces entre mas multivitaminicos tomes A,B,E toma acido folico ,come saludable, frutas, vegetales dormer bien ,relajarte salir a ser ejercisios eso es para que tu cuerpo tenga defensas y cobatir el virus lo mas pronto posible y lo de tu garganta tambien se te va a curar igual solo hasegurate que te cheques con un doctor con lo de tu gargante para asegurarte que es por el virus ho podria solo ser una infecion por la gripa o algo .pues poniendo en plan todos estos consejos que te di y ponerlos en accion tu te vas a poner bien solo dale paciencia y recuerda vida saludable no sigarillos no alcohol comer bien y dormir bien todo te va salir bien solo pidele a Diosito para que este virus se valla rapido de nuestro cuerpo bueno espero verte ayudado cuidate

L
lilit_9626715
2/7/13 a las 17:29

Respuesta
Bueno te cuento no es necesario extirparlas y pues si tu ginecologa no le pone importancia entonces no es una buena doctora mira hay mas de 100 tipos del virus del papiloma humano el virus del papiloma humano es una enfermedad de la piel que corrompe la estetica de las partes intimas o del cuerpo ay a quienes no le aparece en sus partes si no en cuello mano nuca etc aunque no haya penetracion segun hay informes que si se puede pegar el virus por sexo oral o un roze ay formas de tratarla en los medicos pero estan no te curaran segun todo lo que e leido y aprendido te recomiendo no utilizar laser ya que eso te deja cicatrices si puedes utilizar cremas etc si deseas curarte hay remedios naturales en un libro pero debes seguir todo al pie de la letra y poner mucha atencion si no no funcionara vale!!! otro dato es que todo es reforzando el sistema inmune ay alimentos que estimulan a este virus quedarse por mas tiempo asi que te lo recomiendo es seguro y 100% fiable espero que te ayude aqui te dejo el enlace smore.com/8ydt-vida-y-salud-magazine

L
lilit_9626715
2/7/13 a las 17:31

Respuesta
Bueno te cuento no es necesario extirparlas y pues si tu ginecologa no le pone importancia entonces no es una buena doctora mira hay mas de 100 tipos del virus del papiloma humano el virus del papiloma humano es una enfermedad de la piel que corrompe la estetica de las partes intimas o del cuerpo ay a quienes no le aparece en sus partes si no en cuello mano nuca etc aunque no haya penetracion segun hay informes que si se puede pegar el virus por sexo oral o un roze ay formas de tratarla en los medicos pero estan no te curaran segun todo lo que e leido y aprendido te recomiendo no utilizar laser ya que eso te deja cicatrices si puedes utilizar cremas etc si deseas curarte hay remedios naturales en un libro pero debes seguir todo al pie de la letra y poner mucha atencion si no no funcionara vale!!! otro dato es que todo es reforzando el sistema inmune ay alimentos que estimulan a este virus quedarse por mas tiempo asi que te lo recomiendo es seguro y 100%

O
odila_9486600
5/8/13 a las 20:08
En respuesta a lilit_9626715

El papiloma tiene cura
Es cierto que el papiloma se cura,es un virus que se puede eliminar pero hay personas que padecen el virus del papiloma como tambien el del VIH existen 100 tipos de papiloma humano e visto algunos comentarios sobre el tema si no se trata con rapidez estas verrugas se pueden combertir en cancer cervical! osea las verrugas que te salen son cancerigenas otras desaparecen con el tiempo esto no significa que te as curado ya que pueden aparecer en la nuca o manos en fin, en otros comentarios vi que decia ardor en la boca o las manchitas eso tambien puede ser herpes ya que muchas veces no se presenta dolor en el papiloma humano si es cierto lo de tu sistema inmune cuando el sistema es fuerte elimina las enfermedades nuestro cuerpo esta disenado para combatir todas las enfermedades pero si no sabemos como hacerlo entonces es donde esta el problema tener el conocimiento y la manera de erradicarlo es la mejor opcion yo sufri el virus del papiloma humano pero descubri mencionando en temas de salud http://vidasaludmagazine.blogspot.com /2012/08/curate-de-hpv-o-papiloma-humano-100.html
como este ya que me dedico a promover la salud natural los medicos te pueden dar soluciones temporales pero no permanentes tambien se que el VIH o sida se puede curar de la misma manera con un sistema inmune y fuerte les recomiendo comprar este libro ya que es especialmente para eso,lo demas funciona pero esto es fundamental por que me cure gracias a eso yo trato de hacer una comunidad de la salud para luchar contra las enfermedades y llevarles el conocimiento por que esto es algo de lo que no debemos dejar pasar por ignorancia perdemos seres queridos o simplemente hablamos sin saber, decimos no creo esto o aquello debemos tener fe y comunicarnos con otras personas para hacer esto realidad tengas o no la enfermedad es recomendable tener este libro sabes que el 50% de las personas tiene esta enfermedad si en algun momento se te bajan las defensas puedes volver a adquirirla eso es cierto pero si todos tenemos el conocimiento y nos alimentamos bien y seguimos las indicaciones seremos inmunes sepanlo suscribanse a la pagina y llevenle la noticia a todas las personas tengo articulos sobre el papiloma humano que de seguro deben leer

Sin dinero y sola
Hola he leido tu comentario y me subes el animo hace 6 meses me detectaron vph y ha sido un infierno me trate con una crema que me quemo despues no se si me volvio a salir una y me la puse otra vez me quemo demasiado es horrible ya no se si hice bien no tengo dinero para comprar el libro y no se ni como ayudame porfavor

O
odila_9486600
5/8/13 a las 20:22
En respuesta a lilit_9626715

El papiloma tiene cura
Es cierto que el papiloma se cura,es un virus que se puede eliminar pero hay personas que padecen el virus del papiloma como tambien el del VIH existen 100 tipos de papiloma humano e visto algunos comentarios sobre el tema si no se trata con rapidez estas verrugas se pueden combertir en cancer cervical! osea las verrugas que te salen son cancerigenas otras desaparecen con el tiempo esto no significa que te as curado ya que pueden aparecer en la nuca o manos en fin, en otros comentarios vi que decia ardor en la boca o las manchitas eso tambien puede ser herpes ya que muchas veces no se presenta dolor en el papiloma humano si es cierto lo de tu sistema inmune cuando el sistema es fuerte elimina las enfermedades nuestro cuerpo esta disenado para combatir todas las enfermedades pero si no sabemos como hacerlo entonces es donde esta el problema tener el conocimiento y la manera de erradicarlo es la mejor opcion yo sufri el virus del papiloma humano pero descubri mencionando en temas de salud http://vidasaludmagazine.blogspot.com /2012/08/curate-de-hpv-o-papiloma-humano-100.html
como este ya que me dedico a promover la salud natural los medicos te pueden dar soluciones temporales pero no permanentes tambien se que el VIH o sida se puede curar de la misma manera con un sistema inmune y fuerte les recomiendo comprar este libro ya que es especialmente para eso,lo demas funciona pero esto es fundamental por que me cure gracias a eso yo trato de hacer una comunidad de la salud para luchar contra las enfermedades y llevarles el conocimiento por que esto es algo de lo que no debemos dejar pasar por ignorancia perdemos seres queridos o simplemente hablamos sin saber, decimos no creo esto o aquello debemos tener fe y comunicarnos con otras personas para hacer esto realidad tengas o no la enfermedad es recomendable tener este libro sabes que el 50% de las personas tiene esta enfermedad si en algun momento se te bajan las defensas puedes volver a adquirirla eso es cierto pero si todos tenemos el conocimiento y nos alimentamos bien y seguimos las indicaciones seremos inmunes sepanlo suscribanse a la pagina y llevenle la noticia a todas las personas tengo articulos sobre el papiloma humano que de seguro deben leer

Sin dinero y sola
Hola la verdad me subes el animo hace 6 meses me detectaron vph y ha sido un infierno me trate con una crema que me quemo despues no se si me volvio a salir una y me la puse otra vez me quemo demasiado es horrible ya no se si hice bien no tengo dinero para comprar el libro y no se ni como ayudame porfavor

A
asensi_9866412
8/8/13 a las 6:23

Bunas
alguin q me pueda ayudar sobre mi caso se lo agradesco

H
hashir_6405239
24/11/13 a las 8:03

Duda vph, urgente!!!
Hola Chic@s!!! Tengo una duda sobre el VPH, si hay algún experto en la materia que pueda responder mi duda que mejor!. En Mayo del año pasado me detectaron VPH, me di cuenta por las verrugas que salen, no soy promiscua tuve la mala suerte de que alguno de los dos chicos con los que anduve me lo pegaron pero no puedo saber quien ni cuando fue, mi lesión fue una N3 a un paso de ser cáncer, mi ginecóloga me recetó para las verrugas planas Efudix, y las demás me las cauterizó, esto fue en Mayo y para Febrero de este año me hizo una conización para quitar la lesión, salieron los bordes libres y el papanicolaou limpio(pero se que el virus lo tenemos de por vida).Pero para Junio 4 meses después tuve relaciones con mi actual novio, sin condón, pero un día antes me puse Efudix en las zonas dondes había tenido las verruguitas. Mi duda es si lo contagié de VPH aunque me hayan hecho la conización, hayan salido los bordes libres y el pap limpio de la infección?? Le hice esa pregunta en su momento a mi ginecóloga y ella fue la que me recomendó ponerme la crema un dia antes. Qué opinan?? Lo contagié o no??? Y alguna vacuna me servirá para portegerme de otros tipos de vph ?? Gracias!!!!

A
an0N_651196899z
25/11/13 a las 20:43

Herpopro
hola, en España existe un remedio natural que me recomendó el médico, mi urólogo me recetó Herpopro, no lleva nada de drogas y es natural. ahora estoy mas tranquilo.
saludos.

U
ugne_7899716
28/11/13 a las 23:52

Yo lo elimine!!
Despues de dos años de lucha... mi citologia ha salido bien, mi biopsia negativa y atencion: no hay evidencia histologica de infeccion por vph... lo que viene a suponer que lo elimine!!! Yo tenia 4 cepas: una de alto riesgo, dos de bajo riesgo y la ultima de posible alto riesgo. Primero me salieron los tan odiados condilomas y luego citologias con cin i... hasta que hace 15 dias recibi estos resultados animo chicos/as!!!

A
an0N_651196899z
29/11/13 a las :12

Bajadas de defensas
Hola! Precisamente por eso , por la bajada de defensas que tu médico te diagnosticó, deberías tomar un sobré cada mañana de HerpoPro, verás reducir los brotes y te sentirás más segura sobre todo cuanto veas que pasa el tiempo y se te empieza a olvidar el HPv!!!

S
stiven_6157918
2/1/14 a las 7:32
En respuesta a ugne_7899716

Yo lo elimine!!
Despues de dos años de lucha... mi citologia ha salido bien, mi biopsia negativa y atencion: no hay evidencia histologica de infeccion por vph... lo que viene a suponer que lo elimine!!! Yo tenia 4 cepas: una de alto riesgo, dos de bajo riesgo y la ultima de posible alto riesgo. Primero me salieron los tan odiados condilomas y luego citologias con cin i... hasta que hace 15 dias recibi estos resultados animo chicos/as!!!

Hola
Me gustaria que me hablaras de como hiciste para eliminarlo, te agradecería mucho

S
stiven_6157918
2/1/14 a las 7:33
En respuesta a ugne_7899716

Yo lo elimine!!
Despues de dos años de lucha... mi citologia ha salido bien, mi biopsia negativa y atencion: no hay evidencia histologica de infeccion por vph... lo que viene a suponer que lo elimine!!! Yo tenia 4 cepas: una de alto riesgo, dos de bajo riesgo y la ultima de posible alto riesgo. Primero me salieron los tan odiados condilomas y luego citologias con cin i... hasta que hace 15 dias recibi estos resultados animo chicos/as!!!

Me podrias decir de que forma
Me gustaria que me hablaras de como hiciste para eliminarlo, te agradecería mucho

U
ugne_7899716
3/1/14 a las 3:17
En respuesta a stiven_6157918

Me podrias decir de que forma
Me gustaria que me hablaras de como hiciste para eliminarlo, te agradecería mucho

No hay medicamentos ni pócimas
Hola!! Lo primero que hice fue empezar a alimentarme bien, como se debe, ya que creo que mi bajada de defensas se debió a las estrictas dietas a las que estaba sometida. En segundo lugar, es muy importante que utilices protección de barrera (preservativos) si mantienes relaciones sexuales, se sabe que el virus puede contagiarse aunque se use este método pero siempre se reducen los riesgos, yo como no tenía novio no lo tuve tan difícil: abstinencia, pero si tienes pareja, ya sabes . Dejar el alcohol pero sobre todo el tabaco es casi una obligación. Hacer deporte también es muy importante ya que hace que te sientas bien, pero siempre con mesura, ya que el exceso te debilita. Yo tomé equinácea y ojo de gato durante un mes, empecé con ellas en cuanto me detectaron los condilomas. OJO tomar vitaminas por que sí no es saludable, tómalas únicamente cuando las necesites, hazte análisis para ver si tienes carencias de alguna vitamina o en periodos de estrés o cambios de estación. También tomé Actimel pero no seguido, sino que lo tomaba un mes sí y otro no. Lo más importante es tu actitud ya que entrar en estados de tristeza y depresivos hunde tus defensas y hace que este maldito virus no se vaya, así que ya sabes, actitud positiva y con calma que este virus no significa que ya se tenga cáncer o cosas similares.

Mucha suerte y ánimo

J
janny_6196561
22/4/14 a las 21:00
En respuesta a odila_9486600

Sin dinero y sola
Hola la verdad me subes el animo hace 6 meses me detectaron vph y ha sido un infierno me trate con una crema que me quemo despues no se si me volvio a salir una y me la puse otra vez me quemo demasiado es horrible ya no se si hice bien no tengo dinero para comprar el libro y no se ni como ayudame porfavor

El vph se cura
Mira como sigues de la infeccion? Pudistes combatirla?

K
khitam_6862908
4/7/14 a las 5:13
En respuesta a odila_9486600

Sin dinero y sola
Hola la verdad me subes el animo hace 6 meses me detectaron vph y ha sido un infierno me trate con una crema que me quemo despues no se si me volvio a salir una y me la puse otra vez me quemo demasiado es horrible ya no se si hice bien no tengo dinero para comprar el libro y no se ni como ayudame porfavor

Relajate
mira, te comento mi experiencia yo tengo vph, consumi cafe con reyshi, consumi un producto con mangostan, y despues de 8 meses de constantes reapariciones, se me ocurrio agregar a mi dieta te verde...y te puedo casi jurar que es lo que mejor me ha dado resultado lo he estado consumiendo de 3 a 4 veces al dia, desde hace un mes y no he tendio reapariciones, bueno de hecho fume un dia y bebi alcohol y me aparecieron unas minimas(me reviso todos los dias) y con el cafe cafe con rayshi y el te verde(que es lo que creo que funciona mejor y ajo crudo) se me desaparecieron casi solitas asi que te recomiendo de todo corazon que consumas te verde, es barato y lo mejor que te puedo recomendar

M
milady_5731422
30/7/14 a las 23:51

Hola
voy a la mitad de mi tratamiento de 2 años, lo unico que hago es primero que nada es tratar de convatir mi depresión por lo mismo de las defensas, ya que es un virus "oportunista", comer bien, modifique aun mas mi dieta, e tomado acido folico en pastillas tambien... am... a mi me cauterizan las verrugas llevo apenas un mes sin la presencia de alguna.... yo me reviso cada 15 o 18 dias si veo alguna o algo raro voy con el particular que me confirme y paso al imss a que me cautericen es lo que hago... solo eso...

M
marion_6752912
5/8/14 a las 17:20
En respuesta a fabien_5164319

Ericka ??????
Yo estoy usando aldara y es muy buena hace que se seque y tambien uso miconazol . Es muy bueno ericka las vitaminas de ajo donde las compra en la farmacia o Macrobiotica????????

Aldara no ha sido evaluada para el tratamiento del vph
ADVERTENCIAS: ALDARA* Crema no ha sido evaluada para el tratamiento de la enfermedad provocada por el virus del papiloma humano a nivel de uretra, vagina, cérvix, recto, o intraanal, por lo que no se recomienda la aplicación en esas zonas anatómicas.

Mas info en http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/26493.htm

M
marion_6752912
5/8/14 a las 17:48
En respuesta a lilit_9626715

El papiloma tiene cura
Es cierto que el papiloma se cura,es un virus que se puede eliminar pero hay personas que padecen el virus del papiloma como tambien el del VIH existen 100 tipos de papiloma humano e visto algunos comentarios sobre el tema si no se trata con rapidez estas verrugas se pueden combertir en cancer cervical! osea las verrugas que te salen son cancerigenas otras desaparecen con el tiempo esto no significa que te as curado ya que pueden aparecer en la nuca o manos en fin, en otros comentarios vi que decia ardor en la boca o las manchitas eso tambien puede ser herpes ya que muchas veces no se presenta dolor en el papiloma humano si es cierto lo de tu sistema inmune cuando el sistema es fuerte elimina las enfermedades nuestro cuerpo esta disenado para combatir todas las enfermedades pero si no sabemos como hacerlo entonces es donde esta el problema tener el conocimiento y la manera de erradicarlo es la mejor opcion yo sufri el virus del papiloma humano pero descubri mencionando en temas de salud http://vidasaludmagazine.blogspot.com /2012/08/curate-de-hpv-o-papiloma-humano-100.html
como este ya que me dedico a promover la salud natural los medicos te pueden dar soluciones temporales pero no permanentes tambien se que el VIH o sida se puede curar de la misma manera con un sistema inmune y fuerte les recomiendo comprar este libro ya que es especialmente para eso,lo demas funciona pero esto es fundamental por que me cure gracias a eso yo trato de hacer una comunidad de la salud para luchar contra las enfermedades y llevarles el conocimiento por que esto es algo de lo que no debemos dejar pasar por ignorancia perdemos seres queridos o simplemente hablamos sin saber, decimos no creo esto o aquello debemos tener fe y comunicarnos con otras personas para hacer esto realidad tengas o no la enfermedad es recomendable tener este libro sabes que el 50% de las personas tiene esta enfermedad si en algun momento se te bajan las defensas puedes volver a adquirirla eso es cierto pero si todos tenemos el conocimiento y nos alimentamos bien y seguimos las indicaciones seremos inmunes sepanlo suscribanse a la pagina y llevenle la noticia a todas las personas tengo articulos sobre el papiloma humano que de seguro deben leer

Ya no existe la pagina
Hola! busque la pagina que recomiendas: http://vidasaludmagazine.blogspot.com /2012/08/curate-de-hpv-o-papiloma-humano-100.html y dice q ya no existe, podrias pasar un nuevo link? o de plano y mas rapido decir el nombre del libro? GRAcias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir