| « |
tengo 23 años soy dominicana y busco conocer gente con este padecimiento y no sentirme tan sola aisha.love11.3@gmail.com
elmarsebe25@hotmail,com me intersa inicialmente ser tu amiga ,,, tambien tengo herpes, me gustaria conocerte porque no me es dificil hablar contigo de esta situcion y porque ademas no tendria miedo, ni me avergonxzaria y no me sentiria sucia contigo ,,, estariamos en igualdad de condiciones y sobretodo iniciariamos con pie derecho ,,, iniciariamos con la verdad
Hola cm estas
Te llamo 201 7372179/
espero que podamos hablar
hola mi amigo como estas megustaria cer tu amigo ,estoy en la misma situacion .agregame
pues te comento que igual que tu tambn vivo con la misma condicion y tambien me gustaria conocer personas igual que yo para no tener que estar viviendo con el estres de como se lo voy a decir. la verdad recien estoy descubriendo que existe esta pagina y ha sido de mucha ayuda, te comento de mi que soy panameña asi que estamos algo lejitos jajjaja pero para formar nuevas amistades no hay distancia que lo impida asi que cuando leas este mensaje espero recibir una respuesta chao
is puedes llamame 201 7372179 .o me puedes dejar tu numero
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||