« 

Mujer con herpes!!!! mira lo que busco.

Hola chicas con herpes, inicio esta charla con la esperanza de conocer a alguna chica que este en la misma condicion que yo (CON HERPES) se que no es algo de lo que pueda sentirme orgulloso pero la vida sigue y de los errores se aprende, y con la ayuda de Dios, esfuerzo, voluntad y mente positiva todos los obstaculos que la vida nos imponga se pueden vencer, soy un hombre de 31 anos, actualmente trabajo en USA, y espero regresar pronto a mi pais, fui diagnosticado HERPES + hace mas de 5 anos, y he aprendido a sobrellevar y aceptar esta situacion, en fin escribo porque uno de mis objetivos es conocer a alguna dama con Herpes, que quiera iniciar una relacion seria y estable, obviamente iniciariamos como amigos y luego pues ya veremos si nos entendemos, debo aclarar que no busco a una super mujer o a la mujer perfecta, pues nadie es perfecto, solo busco de ella AMOR, HONESTIDAD, CONFIANZA Y TODAS LAS COSAS BUENAS QUE FORJAN UNA HERMOSA RELACION, pues ella de mi recibira eso y mucho mas. Se que no es correcto hablar de uno mismo pero como dije de los errores se aprende, y yo he aprendido mucho, y he madurado lo suficiente como para saber lo que quiero, lo que busco y hacia donde voy, solo que por el momento avanzo por el camino de la vida con la mitad de mi y espero encontrar a mi otra mitad en este sitio. En fin espero que me escriban, y si eres mujer y tienes herpes entonces BIENVENIDA!!! opina sobre este espacio o mandame un mensaje privado para luego darte mi msn. QUE DIOS LAS BENDIGA, Y ANIMO QUE LA VIDA SIGUE

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Yo tambien tengo herpes

tengo 23 años soy dominicana y busco conocer gente con este padecimiento y no sentirme tan sola aisha.love11.3@gmail.com

Hola

elmarsebe25@hotmail,com me intersa inicialmente ser tu amiga ,,, tambien tengo herpes, me gustaria conocerte porque no me es dificil hablar contigo de esta situcion y porque ademas no tendria miedo, ni me avergonxzaria y no me sentiria sucia contigo ,,, estariamos en igualdad de condiciones y sobretodo iniciariamos con pie derecho ,,, iniciariamos con la verdad

Donde eres nena

por: gatito6641

Hola cm estas

Da tu número

Te llamo 201 7372179/

Hi

espero que podamos hablar

Holahola mi amgo

hola mi amigo como estas megustaria cer tu amigo ,estoy en la misma situacion .agregame

Hola

pues te comento que igual que tu tambn vivo con la misma condicion y tambien me gustaria conocer personas igual que yo para no tener que estar viviendo con el estres de como se lo voy a decir. la verdad recien estoy descubriendo que existe esta pagina y ha sido de mucha ayuda, te comento de mi que soy panameña asi que estamos algo lejitos jajjaja pero para formar nuevas amistades no hay distancia que lo impida asi que cuando leas este mensaje espero recibir una respuesta chao

Megustaria conocerte mas porfavor cuando te conectas otra ves me dejas tu numero para llamarte

is puedes llamame 201 7372179 .o me puedes dejar tu numero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aled24
0

por: anaries
0
  Tengo algo raro en la vagina ayuda!
por: yoseque
1

por: caritinabailen
0
  Tengo vph y me siento triste
por: kika8314
5
  Hpv bucal? ayuda!
por: almafuerte13
1

por: fresasconyogur
0

por: almafuerte13
0

por: kimlia92
0
  Por favor ayuda vph es de vida o muerte!!!
por: espartana000
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección