Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Exceso de flujo vaginal

Hola a todas tengo 21 años, y mi pregunta es ¿ es normal tener exceso de flujo vaginal? Mi flujo es blanco y sin olor ni comezon, se que no es candida por q hace mas de 1 año la padeci, y eso era una pescaderia por que olia de miedo!!!! Pero ahora cuando hago fuerza ( siempre, o hago pipi) me sale flujo blanquecino y depende del momento del mes o liquido o mas "espesito" tengo cita con la ginecologa privada para mayo... pero la verdad es que me meti enfemenino en esta misma seccion y lei sobre el papiloma o algo asi y dijeron q esto era un sintoma?! q miedo!

Vídeo: ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

• ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Pueden ser hongos y punto

los hongos no siempre dan olor a pescadería. Espera a la citología a ver si todo está normal y no tienes infección. El flujo espeso no es síntoma de vph, cuando tienes flujo espeso y tienes cándidas, monilias o cualquier otra colonia de hongos y no te desaparecen con el tratamiento, probablemente tengas otra enfermedad o algo que esté bajando tus defensas y los hongos se aprovechan de esto. Lo más normal es buscar vph. Ve al ginecólogo, no tengas miedo, porque es bastante normal lo tuyo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juanjo300
0
  Tuve relaciones con mi galan y sangre al siguiente dia, porqué ?
por: artzuly
1
  Flujo vaginal
por: lauris1232
1

por: pamepinmora
0
  Vph eliminación o inactivación?
por: luciakelly
4
  Ke tengo?
por: yilime
1

por: lina3772
0
  Que pueden ser esos sintomas.ayudenmeen!
por: inxcencia
2
  Se me adelantó la menstruación
por: giraenelaire
1
  toxoplasma gondii ..............
por: chica8717
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor