Foro / Pareja

Se me adelantó la menstruación

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 19:39
Z
zambra_6254642
4/4/11 a las 4:45

Dirán "y por qué se preocupa esta? MEJOR!". Bueno, definitivamente sí es mejor porque hice el amor sin protección, y aunque no estaba en mis días fértiles me quedé preocupada. Siempre fui muy regular, hace tres años que no tenía un cambio en mi ciclo y esto es lo que me preocupa.
Sé que es exagerado, pero llegué a pensar que era un aborto espontáneo... Pero es solo por mi falta de experiencia empecé a tener relaciones hace poco, aunque sólo lo hice dos veces, pero tal vez esto me haya alterado el ciclo, me sorprende que no haya sido desde la primera vez..
Quiero saber si a alguien le pasó lo mismo o sabe por qué se podría llegar a adelantar el ciclo, cuando generalmente se atrasa...

Ver también

D
diomar_7962110
12/4/11 a las 19:39

Tranquila
mira la regla puede ser suceptible a tus cambios de humos, en situaciones de estres o preocupacion puede retrasarse o adelantarse, si esto perciestiera por masd de 6 meses debes ir al dr, pero si solo te pasa una vez no tienes nada de que preocuparte, ahora es muy importante que siempre uses proteccion en tus relaciones existen muchas enfermedades, ok
relajate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram