« 

Dolor despues de tener relaciones

HOLA
Bueno hace un par de años estoy teniendo relaciones con un hombre que es mayor que yo, el tiene 24 y yo 17. La cosa es que hace unos meses empece a tener dolor en el vientre cuando teniamos relaciones, pero solo con algunas posiciones. Pero hace poco tuve relaciones y me empeso a doler el vientre pero ya llevo 3 dias con esta molestia.
Estoy preocupada porque la verdad no me cuido y despues de tener relaciones con el me sale un flujo de color amarillo. Que cren que podra ser me espanta mucho y necesito que me ayuden porfavor.

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yo empece asi, igual que tu.

Y no te asustes tanto. Debe ser una infección, hongos. Anda al medico y que te recete unos medicamentos. El tratamiento dura como 1 semana y listo. Asegurate esta semana de cambiarte todos los dias de ropa interior, lavarla en agua caliente y la persona con quien estes. Ojala ropa interior de algodón. Secate bien despues debañarte y esas cosas.
Que estes bien y no te asustes. CUIDATE y toma conciencia de tu salud desde ahora. Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taniatomi
0

por: mujer1910
0

por: taniatomi
0

por: kary1463
0
  Ayudaaaaaaa se me ha hinchado el labio de la vagina
por: bixito0071
3
  Infeccion!
por: buba185
3
  Una duda!!
por: buba185
1

por: cornelia224
0
  Interesada50
por: interesada50
2
  Auxilioooo!! condilomaaas
por: 1bosheit
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos