Foro / Pareja

Herpes genital!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 22:20
A
an0N_876219799z
28/6/07 a las 11:19

Necesito que alguien me explique el origen del Herpes Genital.

Yo lo he tenido dos brotes, tengo pareja estable desde hace cuatro años y los dos brotes han surgido dentro estos cuatro años!!!


Necesito que alguien me aclare si el origen aparte de en relaciones con otras personas puede estar en otra "circunstancia"


Gracias

Ver también

A
aishah_9909766
23/5/08 a las 22:20

Hola
mi ex-novio tiene el herpe genital,de la forma que lo tomo fue que su nueva novia tenia el herpe en la boca ese que llamamos fuego salvaje y que no vemos tan peligroso,muchas personas se contagian de dos formas,si tienen el fuego salavaje en los labios y tiene sexo oral contagia al hombre o la mujer,como en el caso de mi ex-novio se contagio asi de esta manera y ahora cuando tenga relaciones intima debe todo el tiempo usar condon si no,es seguro que va contagiar facilmente a su pareja y este virus es para toda la vida despues que lo tienes nunca se va de tu organismo,lo unico que queda es habituarce a la idea de seguir viviendo con esto y ser fuerte para pasar las crisis del virus que puede pasar de 3 o 4 veces por ano si tomas mucho sol es malo tienes que tener cuidado con la alimentacion .te escribo lo que me conoto mi ex del herpe,pero yo antes no tenia ni idea que existia espero que te sirva de algo la pequena informacion ,cuidate y si quieres preguntar algo mas sobre el herpe puedes escribirme ,yo le preguntaria a mi ex el sabe muy bien porque lo tiene y lo sufre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir