Foro / Pareja

tengo picazon ardor y una mucosidad blanca en la vagina y aparte tengo una semana de atra

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 13:32
M
manja_7262412
18/12/10 a las 22:53

hola espero que alguien me ayude estoy en un lio

hace ya 4 dias que siento picazon ardor y me sale una mucosidad blanca en la vagina no se lo que es
y aparte tengo una semana de atraso hoy me ise un test me salio negativo pero la regla no baja no se si sea embarazo o es producto de esto que tengo

por favor cualquier ayuda me sirve gracias

Ver también

R
radhia_9673801
21/12/10 a las 13:32

Para la picazón
Si tienes picores y estos llegan a ser lacerantes, como sensación de quemazón, posiblemente son hongos.

Si lo son como si no, haz lo que te digo, es inocuo.

Ponte una compresa con yogurt por la noche, y mantenla hasta levantarte.

Compra germisdin que es un jabón y te lavas cuando te levantes.

Compra propoleo, propolis en el herbolario y te lo tomas, lo hay en gotas, para masticar, y en combinación con otros productos, como equinacea, que es un antibiótico natural.

Aumenta el consumo de cítricos como limón, naranja, kiwi, pero endúlzalos con miel, elimina el azucar de tu dieta, al menos temporalmente.

Aumenta el consumo de ajo, yo lo hago muy finito y lo echo en la ensalada, en el filete... etc... en crudo, por la alicina.

Para que la regla si se te ha retenido por algo te baje antes, primero de hacer el test de embarazo y dar negativo, tomate una aspirina en cuatro veces, un par de días. Tienes 500 mgrs, pues te tomas un cuarto cada vez. Las hay micronizadas, que tienen 100 mgrs.

Espero te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest