Foro / Pareja

Ayuda por favor!tengo miedo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 5:06
G
gaynor_6936351
18/12/10 a las 17:30

Por favor que "tranquilidad" me da leer que no soy la unica a la que le pasan estas cosas....A ver x donde empiezo...hace como unos 5meses empecé a notar picores, cosa que tampoco es muy raro en mi ya que suelo ser propensa a tener hongos..con propensa me refiero a q a lo mejor los he tenido 4veces en mi vida..normalmente me echaba una cremita(ginecanestén) y listo. Per esta vez fue diferente, decidí ponerme ginecanestén y no se me curó. A los pocos días mi flujo empezó a cambiar, y olía fatal, me da hasta verguenza decirlo pero era como una mezcla entre pescado y basura... Me asusté mucho y pedi cita con mi ginecóloga, pero me la dieron para 2semanas.Decidí probar con el óvluo de canestén y nada,al ver que no se me curo probé con los óvulos de blastoestimulina(me puse 5 porque ya notaba mejoría y ponía que era el mínimo..)Pero a los pocos días volví a lo mismo, y ya conicidió con mi cita ginecológica.Me hizo 1citología para la que tuve que esperar otras 2semanas...(es alucinante). Me salió que tenia una bacteria, Gardnerella,Vaginosis bacteriana y me recetó Dalacin óvulos...y otra vez NADA!me fui a un ginecólogo de urgencia y me mandó tomar tinidazol o algo así en dosis unica de 2gramos x vía oral y me dió una crema (zidoval)..y NADA,Vuelvo a tener cita con mi gnecóloga,q me hace otra citología y me dice que no me tome nada, que sabe q es molesto pero que me aguante!

Me llamó hace 2dias xa decirme que me seguia saliendo infección, pero ahora cándida,y me ha mandado hacerme las pruebas del VPH. Me asusté tanto que cuando fui a recoger el volante xa la prueba quise pasar a la consulta de la ginecóloga para que me lo explicara bien...me dijo que como las infecciones no se me curan y no sale nada en la citología que pueda explicarlo que quiere descartar el vph,que si sale negativo nos pegaremos con ellas(las infecciones) como podamos y si sale positivo me hará 1colposcopia.Tengo mucho miedo, de verdad,he leido mucho acerca el vph y me he asustado...A la salida de alli fui directa a hacereme la prueba y me han dicho que hasta dentro de un mes no salen!Vaya navidades voy a pasar..

POR FAVOR, necesito que alguien me diga si cree que puedo tenerlo,no tengo ni verruguitas ni nada pero la ginecóloga me ha asustado muxo...ella dice que es para descartar que tengo ese virus y centrarnos en mis fastidiosas y recurrentes infecciones..No se que hacer, esto me desborda,no soy ni la misma desde que me pasa esto,me doy asco,por no sentirme bien con mi cuerpo. Hay dias que el flujo es más o menos normal pero hayotros q rabio.me gustarias saber si alguna vez se ha dado este caso en alguien,y si puede que tenga cáncer. de estar infectada por el vph sería como mucho desde hace 10 meses,fecha en la que lo dejé con mi novio y he tenido relaciones con otras personas...Ahora estoy preocupada porque llevo mi ex y yo estamos como medio reconciliándonos y no sé como decírselo. Yo sé que el también ha estado este tiempo con otras personas e incluso podía habermelo pegado el no?En el caso de que yo lo tenga cabe alguna posibilidad de que a él no le haya infectado?esque me sentiría fatal...A todas las personas que le mandn hacerse la prueba es por descartar o porque el ginecologo cree que puedes tenerlo?Creo que la prueba q me han hecho se llama PCR o algo asi...ahi saldrá solo si es positivo o negativo?o tambien de que tipo?madre mía, estoy histérica...

Ver también

A
an0N_705804299z
18/12/10 a las 20:05


Hola!
Te cuento que a mi me pasa lo mismo hace 1 año y medio tengo flujo amarillo verdoso, a veces es banco grumoso, picazon y me hice exudados vaginales y sale como resultado gardnerella vaginallis y candida sp he estado colocandome ovulos de muchas marcas distintas, antibioticos, fluconazol 150 mg y nada no logro curarme. Estoy harta y decidi consultar con un ginecologo privado me hizo un papanicolau y colposcopia me dijo que tengo una llaga en el cuello del utero, me pidio una PCR para HPV generico y tipificacion estoy muy nerviosa por los resultados. Ademas me dio unos ovulos de clindamicina y ketoconazol ,me dijo que es especifico para gardnerella y candida, preguntale a tu ginecologo asi te los receta.
A veces si no aparecen lesiones puedes tenerlo solo que tarda meses en manifestarse, el sistema inmunologico lo mantiene a raya solo tienes que hacerte controles citologia y colposcopia.
Este lunes me haran la criocirugia para quemarme la llaga, espero que con este tratamiento se vaya el flujo, Dios mediante.
Suerte!

G
gaynor_6936351
18/12/10 a las 21:01
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
Te cuento que a mi me pasa lo mismo hace 1 año y medio tengo flujo amarillo verdoso, a veces es banco grumoso, picazon y me hice exudados vaginales y sale como resultado gardnerella vaginallis y candida sp he estado colocandome ovulos de muchas marcas distintas, antibioticos, fluconazol 150 mg y nada no logro curarme. Estoy harta y decidi consultar con un ginecologo privado me hizo un papanicolau y colposcopia me dijo que tengo una llaga en el cuello del utero, me pidio una PCR para HPV generico y tipificacion estoy muy nerviosa por los resultados. Ademas me dio unos ovulos de clindamicina y ketoconazol ,me dijo que es especifico para gardnerella y candida, preguntale a tu ginecologo asi te los receta.
A veces si no aparecen lesiones puedes tenerlo solo que tarda meses en manifestarse, el sistema inmunologico lo mantiene a raya solo tienes que hacerte controles citologia y colposcopia.
Este lunes me haran la criocirugia para quemarme la llaga, espero que con este tratamiento se vaya el flujo, Dios mediante.
Suerte!


Hola jeny!!gracias x responder tan pronto...supongo que entonces estamos más o menos igual, esperando el resultado bastante asustadas..te importa que te pregunte qué años tienes?yo tengo 25...mis resultados salen el 18 de enero,y hasta entonces toca esperar...a mi aun no me han hecho la colposcopia..mi ginecóloga(privada también) me ha dicho que eso me lo hará si el resultado del vph sale positivo. De momento me ha dicho que no me va a dar más medicamentos, que ya es demasiado por el momento y mejor esperar para ver cual es el adecuado..no se...es horrible!

Tu tenías algun otro síntoma a parte de flujo raro con infecciones de gardnerella y candida?cuando te salió la llaga que comentas?yo es que me miro y no me veo nada, pero igual está dentro y no lo veo..

A
an0N_705804299z
19/12/10 a las 1:51
En respuesta a gaynor_6936351


Hola jeny!!gracias x responder tan pronto...supongo que entonces estamos más o menos igual, esperando el resultado bastante asustadas..te importa que te pregunte qué años tienes?yo tengo 25...mis resultados salen el 18 de enero,y hasta entonces toca esperar...a mi aun no me han hecho la colposcopia..mi ginecóloga(privada también) me ha dicho que eso me lo hará si el resultado del vph sale positivo. De momento me ha dicho que no me va a dar más medicamentos, que ya es demasiado por el momento y mejor esperar para ver cual es el adecuado..no se...es horrible!

Tu tenías algun otro síntoma a parte de flujo raro con infecciones de gardnerella y candida?cuando te salió la llaga que comentas?yo es que me miro y no me veo nada, pero igual está dentro y no lo veo..


Hola Ines!
Yo también tengo 25 años tendremos que esperar a ver que pasa ,mi resultado va a estar para el 30 mas o menos, a parte del flujo tengo dolores como los menstruales. Esa llaga me la descubrio el ginecólogo el 26 de noviembre pero me dice que hace mucho la tengo.
El papanicolau me salio clase 2 inflamatorio y la colposcopia insastifactoria.
En mi pais Argentina hacen citologia y colposcopia no hace falta que el resultado sea anormal. Si es anormal o lesión sospechosa hacen biopsia. Pero a mi no me vio una lesión caracteristica del HPV. Solo tengo la llaga que puede ser tambien por las infecciones recurrentes.

N
nighat_6959868
20/12/10 a las 9:42

No tengas miedo, ahora toca afrontar
Por partes:
1 tienes infecciones
2 piensa a ver qué has hecho y si has mantenido relaciones sin preservativo puede que te lo haya contagiado tu novio si tuvo infidelidades o tus nuevas parejas, pero la cosa se remonta a un máximo de hace 2 años y a un mínimo de 2 si tuvieras vph. La respuesta a si se lo contagias a tu pareja es sí, en cuanto tengas relaciones sexuales sin protección, es bastante contagioso.
3 si fuera positivo no es necesario que te salgan verrugas, puedes tener una cepa sin verrugas, pero NO tendrás cáncer con 10 meses de evolución. Desde cuándo hace que tienes infecciones recurrentes? Yo tenía mogollón de hongos todo el rato mientras que tuve el vph y dejé de tratarlos porque no valía de nada.
4 Te hacen el pcr y lo que te sacará es si tienes alguna cepa de vph oncogénica.
5 si tuvieras vph me tienes para lo que quieras en tu buzón
6 desde YA comienza a tomarte unas vitaminas cualquiera de la farmacia, un yogur diario tipo actimel y comienza a dormir al menos 8 horas y si pudieras hacer ejercicio físico al menos 3 días en semana pues todo esto haría milagros en tu sistema inmunológico.
Suerte y a apechugar con lo que nos toca. Sé fuerte y no te deprimas ni le eches la culpa a nadie. Es lo primero que te pasará, pero es justo en lo que no hay que pensar. Te repito que estoy para lo que necesites.

G
gaynor_6936351
20/12/10 a las 14:25
En respuesta a nighat_6959868

No tengas miedo, ahora toca afrontar
Por partes:
1 tienes infecciones
2 piensa a ver qué has hecho y si has mantenido relaciones sin preservativo puede que te lo haya contagiado tu novio si tuvo infidelidades o tus nuevas parejas, pero la cosa se remonta a un máximo de hace 2 años y a un mínimo de 2 si tuvieras vph. La respuesta a si se lo contagias a tu pareja es sí, en cuanto tengas relaciones sexuales sin protección, es bastante contagioso.
3 si fuera positivo no es necesario que te salgan verrugas, puedes tener una cepa sin verrugas, pero NO tendrás cáncer con 10 meses de evolución. Desde cuándo hace que tienes infecciones recurrentes? Yo tenía mogollón de hongos todo el rato mientras que tuve el vph y dejé de tratarlos porque no valía de nada.
4 Te hacen el pcr y lo que te sacará es si tienes alguna cepa de vph oncogénica.
5 si tuvieras vph me tienes para lo que quieras en tu buzón
6 desde YA comienza a tomarte unas vitaminas cualquiera de la farmacia, un yogur diario tipo actimel y comienza a dormir al menos 8 horas y si pudieras hacer ejercicio físico al menos 3 días en semana pues todo esto haría milagros en tu sistema inmunológico.
Suerte y a apechugar con lo que nos toca. Sé fuerte y no te deprimas ni le eches la culpa a nadie. Es lo primero que te pasará, pero es justo en lo que no hay que pensar. Te repito que estoy para lo que necesites.


Hola estrella, gracias por tu apoyo...llevo con las infecciones recurrentes desde hace aproximadamente 5meses....He mantenido relaciones con protección ,pero no toso el rato, es decir , que sí que he tenido contacto directo sin preservativo en ciertos momentos, siempre sin que el chico llegara a eyacular...Estoy muy preocupada,no sé ni que hacer hasta que me den los resultados....cabe la posibilidad de que no lo tenga?por favor,yo soy bastante depresiva y no se si aguantaría un resultado positivo....Además hace como 2meses estuve mala de la garganta, con mucha tos, en plan proceso gripal...y me salieron como unos granitos en la lengua que desde entonces no han desaparecido..Son mis papilas gustativas que están como inflamadas,por el centro de la lengua,pero tampoco noto ninguna molestia..no sé si tendrá algo que ver y si puede que tambien tenga el virus en la boca...por Dios espero que no...porque entonces tampoco podría besar????Cuando me salieron fuia a urgencias y el médico de guardia me dijo que sería por una infección, ya que también tenía los ganglios infalamados...luego eso se me pasó pero los granitos no han desaparecido....que incertidumbre...

J
joar_8279283
12/1/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_705804299z


Hola Ines!
Yo también tengo 25 años tendremos que esperar a ver que pasa ,mi resultado va a estar para el 30 mas o menos, a parte del flujo tengo dolores como los menstruales. Esa llaga me la descubrio el ginecólogo el 26 de noviembre pero me dice que hace mucho la tengo.
El papanicolau me salio clase 2 inflamatorio y la colposcopia insastifactoria.
En mi pais Argentina hacen citologia y colposcopia no hace falta que el resultado sea anormal. Si es anormal o lesión sospechosa hacen biopsia. Pero a mi no me vio una lesión caracteristica del HPV. Solo tengo la llaga que puede ser tambien por las infecciones recurrentes.

Puedo mantener relaciones sexuales sin precaucion si...
... estoy infectada por gardnerella vaginallis? Estoy en tratamiento que me a mandado el médico y mi pareja también lo está. ¿Que me aconsejais? ¿Deberías mantener relaciones con precaucion o no pasaría nada? Gracias.

Z
zulma_7950696
14/1/11 a las 22:54

Todas estamos expuestas al virus del vph
hola, espero que el exames haya salido negativo, pero si no todo es superable, yo tengo vph pero no me han salido verrugas, me lo diagnosticaron con una sitologia de rutina, el doc que me ve que por sierto es demasiad bueno y me ha ayudado como no tienes idea, la infeccion de vph no es solo por contacto sexual, incluso mujeres jovens que nunca han tenido sexo tienen vph, no le heches la culpa al novio, eso era antes que decian que el vph es por el contacto sexual , pero se ha descubierto que eso es falso, incluso usando preservativo se contagia por que eso es algo que tenemos todos los humanos, por eso se llama virus del papiloma humano, unos lo desarrollan otros no,lo que pasa es que hay mucha desinformacion al respecto, sabias que el vph se contagia hasta pos secar tus partes con una toalla sucia o contaminada?? pues si hasta por tener las manos sucia y luego pasartelas por tus partes, sabes esta situacion es difisil por que como no hay informacion suficiente la gente te jusga como promiscua. loca o culpan a la pareja, la recomendacion es hablar con ella y tratarse los dos nada hacemos tratandonosnosotras y ellos no, pero de verdad te digo si tienes vph no es un mal de morir si lo tratas a tiempo, suerte y exito en todo.

K
kais_7251600
22/11/12 a las 21:46

Hola
chicas estoy pasando por lo mismo quiero que me ayuden quiero saber como están cuentenme estoy super desesperada pudieron recuperarse responda porfa

N
nazia_9146661
26/12/14 a las 5:06
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
Te cuento que a mi me pasa lo mismo hace 1 año y medio tengo flujo amarillo verdoso, a veces es banco grumoso, picazon y me hice exudados vaginales y sale como resultado gardnerella vaginallis y candida sp he estado colocandome ovulos de muchas marcas distintas, antibioticos, fluconazol 150 mg y nada no logro curarme. Estoy harta y decidi consultar con un ginecologo privado me hizo un papanicolau y colposcopia me dijo que tengo una llaga en el cuello del utero, me pidio una PCR para HPV generico y tipificacion estoy muy nerviosa por los resultados. Ademas me dio unos ovulos de clindamicina y ketoconazol ,me dijo que es especifico para gardnerella y candida, preguntale a tu ginecologo asi te los receta.
A veces si no aparecen lesiones puedes tenerlo solo que tarda meses en manifestarse, el sistema inmunologico lo mantiene a raya solo tienes que hacerte controles citologia y colposcopia.
Este lunes me haran la criocirugia para quemarme la llaga, espero que con este tratamiento se vaya el flujo, Dios mediante.
Suerte!

Alguien que se haya recuperado de las constantes infecciones y del vph??
Hola!
Yo tengo apenas 22 años y hace 6 meses me detectaron vph, la verdad jamas pensé tenerlo pero dos meses antes empecé con molestias ya saben, escozor insoportable y el flujo empezó a cambiar de color al igual que el olor, cosa que nunca me había pasado, fui con el ginecólogo y me realizo la colposcopia , la cual al realizar salio que tenia una eversión glandular no se si sea una llaga o solo una ligera herida lo cual me mando óvulos cicatrizantes llamados sufrexal, y el papanicolau aparte de que me mando a realizar un exudado vaginal, bueno en el exudado salio una bacteria estreptococos pyogenes y en el papanicolau vph positivo. Me mando tratamiento para la bacteria y que cuando terminara mi tratamiento otra vez me realizaran un exudado vaginal, cosa que paso, pero al darme resultado me aparecio otra bacteria. Me sentí terrible y empecé a deprimirme. Empeze a leer mucho acerca de vph y a veces pienso que hay esperanza y a veces no, es muy complicado emocionalmente, ya que hasta la fecha aun no se quitan las recurrentes infecciones que no se si es normal estoy preocupada, todo este tiempo he estado con mi medico el cual me ha mandado vitaminas y ácido folico, duermo 8 horas y trato de estar bien de no deprimirme. Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo en cuanto a las infecciones y si se le quitaron en cuanto tiempo fue? Me mandaron hacer una PCR para saber que tipo es de virus pero la verdad es muy caro, mantengo la esperanza que todo este bien porque es muy dificil, cuando estuve con mi primera pareja no hubo esto, pero con la segunda pareja meses después empezó a pasarme esto, creó que fue quien me contagio por favor alguien que se haya recuperado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest