Foro / Pareja

Hace menos de 1 semana me detectaron herpes zoster genital

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 17:48
J
josebe_7281598
17/12/10 a las :04

LLevo 6 meses con mi novio pero lo veo 1 vez al mes , casi nunca tenia relaciones con el . desde los 3 meses que lo conoci comense a tener relaciones con el , pero siempre cuidandome con condon.Pero ya hace dos meses que no lo veia y ahora cuando lo volvi a ver me cuide con pastillas. luego de tener relaciones sin proteccion (condon) , me comense a sentir super mal y me empeso a salir un herida , sin darme cuenta.
a las semanas despues pense que se me quitaria pero fue a la matrona y me dijo que tenia esta enfermedad de transmicion sexual herpes zoster genital , Nose que hacer , Nose si mi novio actual me lo pego?- , o mi ex de hace 1 año , yo creo que debe ser el actual porque eso me dio justo despues de estar con el . Sera pocible que se pegue esta enfermedad sin tener relaciones? que sea con contacto con objetos o cosas asi?

Alguien me puede ayudar ?! Nose que hacerr, nose como reaccionar. Nose que decirle , Nose si quedarme con el o no , estoy muy confundida .

Ver también

A
an0N_846992999z
17/12/10 a las 21:15

Tranquila!!
Me estuve informando y este virus es el mismo que el causante de la varicela, puede ser que tu lo tengas dentro y se te haya activado o bien que no la hayas pasado y ahora la estas pasando pero de una forma especial.
Lee esta página, te la recomiendo http://www.medicinayprevencion.com/herpes/herpes-zoster.htm

J
josebe_7281598
18/12/10 a las 4:14
En respuesta a an0N_846992999z

Tranquila!!
Me estuve informando y este virus es el mismo que el causante de la varicela, puede ser que tu lo tengas dentro y se te haya activado o bien que no la hayas pasado y ahora la estas pasando pero de una forma especial.
Lee esta página, te la recomiendo http://www.medicinayprevencion.com/herpes/herpes-zoster.htm


Muchas gracias por tu consejo ! te lo agradesco

J
julio_9155622
23/12/10 a las 17:48

Holaaaaaa
Hola chica, espero q estes mejor. Mira yo tengo herpes genital, pero nunca escuche de herpes zoster genital, estas segura que es el zoster? porque segun hasta donde yo se el zoster es mas contagioso que el herpes normal. Mira te digo algo: si tienes mucho brotes seguidos y es por causa de tu sistema inmunologico te recomiendo que compres una caja de OmniPlus. a mi me esta ayudando mucho. ayuda a subir las defensas. bueno espero te sirve mi concejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest