Foro / Pareja

Herpes controlado

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 3:41
A
alcora_9550751
11/12/10 a las 22:02

Hay q aprender a vivir con el herpes pero como todo el herpes se controla y hasta por 3 reapariciones por año.. a medida q pasa el tiempo va a ser menos frecuentes...mira a el herpes como un animal q mientras alimentas con lo q a el le gusta se vuelve fuerte y sale mas mas y mas. con q le gusta alimentarse el herpes? con alimentos altos en ARGININA (osea los alimentos altos en arginina hacen q salga mas frecuentes ya q lo fortalese) hablando claro tienes q cambiar tu dieta elimina por completo de tu vida los siguientes alimentos : almendras(todo eso q sea maiz oliva etc, manis,ajo,ccebollas,lechuga,ge latinas,licor eso t baja las defensa y entra en accion el herpes .PEZCADOS MARINOS CONSUME PERO POCO,los ricos chocolates , la leche dicen q es buena pero no lo es contiene mas ARGININA q LISINA(los alimentos ricos en LISINA t ayudan a debilitar el herpes osea hace q dure mas para aparecer LAS AMPOLLAS)...esto q t estoy diciendo es con base cientifica yo sufro de herpes leo mucho sobre la enfermeda y mira q ya llevo 3 meses sin apariciones y solo evito estos alimentos q t dije y nada de licor ok(OJALA Y CUANDO M EMPEZO EL HERPES FUERA CONTADO CON ALGUIEN Q M DIJERA ESTAS COSAS LOS PRIMEROS DOS MESES NO SABIA NADA DE NADA Y LOS BROTES ERAN A CADA RATO ASI Q SIENTET DICHOSA .. PARA TRATAR LAS AMPOLLAS el medicamento mas efectivo aciclovir tomalo cada 10 horas por cinco dias (cuando sientas picazon hormigueo tomalas de una vez q despues del hormiguo es q vienen los brotes) las ampollas trata de limpiarlas minimo 3 veces a el dia con alcohol llegan un punto q las ampollas tienen cascaritas arrancatelas con algodon y alcohol despues de limpìartelas con algodon y alcohol echate talco con triclosan eso lo traen talcos para los pies (hansaplast) asi se llama mira a mi m q ido muy bien...OJO LOS ALIMENTOS ESOS SON SUPER MALOS NO LOS CONSUMA ...ya van a ver como le va a ir de bien se los prometo y no esten trist q eso no los ayudan..sexo full sexo eso si cuando hayan brotes q si m hacen caso seran pocos eviten ok... y para segurida d tu pareja siempre preservativo.. sexo oral mientras no hayan ampollas full sexo oral xD vamos todos positivos RECUERDEN NADA DE ALIMENTOS CON ARGININA SUERTE Y TRANQUILODA Y RELAX Q PUDO SER MUCHO PEOR UN SIDA O UN PAPILOMA OK............................ ..........OJO SOY FLOJA PARA COPIAR JAJA PERO SE Q ES VIVIR CON ESTO Y QUIERO COMPARTIR CON TODOS SUGERENCIA Q SON DE MUCHA AYUDA.......RECUERDEN NADA DE ALIMENTOS CON ARGININA...ESTA CIENTIFICAMENT COMPROVADO Q ESE SUPLEMENTO ALIMENTICIO ES CAPAZ DE ACTIVAR EL HERPES EN CUESTION DE 24 HORAS CUANDO ES CONSUMIDO EVITENLOOOOOO..Y CONSUMAN MAS ALIMENTOS CON LISINA

Ver también

O
oresta_9898098
15/12/10 a las 3:41


Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest