Foro / Pareja

Alguien que me pueda ayudar vih??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 5:38
V
venera_5634159
4/12/10 a las 22:31

hola me llamo bárbara y tengo 17 años mi pregunta es la siguiente.
les contare lo que le paso a mi pareja. Un dia trataron de asaltarlo a el y a su amigo el por defenderse le enterraron una jeringa en la pierna el no vio que le inyectaron lo que si le salio harta sangre. Al dia siguiente fue al medico para hacer los exámenes del VIH tiene que esperar un mes para hacerlo y saber si la aguja estaba infectada. Y ahora ultimo tuvimos relaciones y no nos cuidamos y acabo adentro.

mi pregunta es que si estuviera contagiado pudo haberme contagiado a mí también debería hacerme los exámenes?? les agradecería mucho que me ayudaran gracias.

Ver también

O
ouiam_6309989
18/12/10 a las 5:38

Primero asegurate de sus resultados de el
te puedes contagiar de todas las enfermedades de transmision sexual,ya qe no usas proteccion, en este caso el condon,y el debera hacerse pruebas de vih despues de tres meses y luego la confirmatoria en 6 meses,si el esta contagiado seguro tu tambie,te recomiendo que simpre te ciudes con condones,hay muchos que se acomodaran a tu persona y te proegeran,las pruebas de vih de manera ocacional entre tu y tu pareja son algo muy iportante,para sentirte segura y prevenirte y si acaso te contagias,podras atenderte a muy buen tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir