Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 1:01
N
nansi_6091377
3/12/10 a las 23:01

Hola os expongo mi caso:
Hace mes y medio que salgo con un chico y estoy tomando pastillas anticonceptivas porque con el condón no se le levanta.... así que me he visto obligada a tomarlas pero una vez ya utilicé métodos hormonales y no me fueron bien, el caso es que creo que ahora tampoco.
He engordado 5 kg en un mes, tengo infección de candidiosis constantemente y pérdida de libido.
He leido que los pastillas aumentan la propension a tener infeccion por cándidas, pero ya las tenía antes, desde que empecé con este chico. Le hice ponerse una crema por si acaso me lo estaba pasando él pero sigo teniendo...
No sé si es casualidad o es como consecuencia de las hormonas, lo que sé es que no me siento cómoda con este método pero como con condón no se le levanta... es o esto o nada...

Ver también

N
nighat_6959868
11/12/10 a las 1:01

Pastillas anticonceptivas no usad condón femenino
Sí son un horror, a mí me sentaban igual de mal cuando era joven y probé hasta con 4 marcas. Ahora afortunadamente existe el condón femenino. Te lo pones tú y así él no se tiene que poner nada. Es genial incluso lo puedes llevar puesto 8 horas antes de la relación sexual. Es de lo mejorcito del mercado. Prueba. Pero lo que sí te digo es que a tu chico le digas que es algo psicológico y necesitaría ver a un sexólogo, no puede ir así por la vida. De todas formas insisto en que probéis el condon femenino.
SUERTE

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir