Foro / Pareja

Estoy asustado.. contagio?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 12:51
R
rory_7964872
28/11/10 a las 13:38



comento mi caso.. no suelo ir a prostitutas.. el caso
que hace poco tuve una relacion con una.. . breve.. pero bueno.
me practico sexo oral y luego yo penetre..

todo con condom, y breve ni eyacule ni nada.. digamos que estaba en mal estado de alcohol.

Pero en cierto momento humedeci mi dedo con saliva en mi labio para masturbarla algo su vagina.

El caso es que quizas me volvi luego a poner el dedo en el labio para echar mas saliva para volver a masturbarla algo... estoy muy asustado. he podido contagiarme de sida o algunas cosas mas... ?

pueden decirme si puedeo estar contagiado. estoy muy asustado.. no volvere a hacer algo parecido.. gracias

Ver también

Z
zulema_9344476
29/11/10 a las 1:32

Hola
YO TENGO SIDA Y YA SE ME PASO EL SUSTO!!

N
nighat_6959868
29/11/10 a las 14:25

Seguramente no tengas sida ni nada
La posibilidad de que te haya contagiado algo es escasa aunque no imposible. Espera síntomas o ve hacerte pruebas de ETS pasados 3 meses desde la relación.

N
nighat_6959868
29/11/10 a las 14:30
En respuesta a zulema_9344476

Hola
YO TENGO SIDA Y YA SE ME PASO EL SUSTO!!

Blancapalma como te contagiaste
Eres demasiado alarmista. Como te contagiaron el VIH? Le has dicho a 2 personas ya que seguro que sí tengan SIDA....creo que no tienes que dar esos veredictos cuando es algo que normalmente no se contagia tan fácilmente. Has de tener práctica de riesgo real. Piensa que aquí hay gente que no dispone de medios ni cultura suficiente, como para que vengas de repente a dar un veredicto que te arruine la vida. Sería más útil que recomendaras utilizar siempre protección en todas las prácticas sexuales e intercambio de grandes cantidades de fluidos corporales.

E
eba_8089429
8/12/10 a las 12:51
En respuesta a nighat_6959868

Seguramente no tengas sida ni nada
La posibilidad de que te haya contagiado algo es escasa aunque no imposible. Espera síntomas o ve hacerte pruebas de ETS pasados 3 meses desde la relación.


El sida no se contagia por la saliva, tiene que ser una gran cantidad de saliva para ser contagiado, y no es tu caso. El sida se contagia por contacto con la sangre y por mantener relaciones sexuales sin protección, en tu caso, mantuvistes relaciones pero con protección, así que yo que tú por eso, no me preocupaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram