Foro / Pareja

Estoy asustada no se que tengo!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 8:33
N
najate_5845217
15/11/07 a las 12:44

Hola a todos,

La verdad es que estoy bastante asustada porque no se que tengo. Os cuento:

Hace cosa de un año me salió una verruguita en la ingle y fui al ginecólogo y le pregunté y me dijo que era una verruga común pero que fuera al dermatólogo a quitármela porque podrían salirme más. Así que fui al dermatólogo, me dijeron que no era nada y me la congelaron. Al cabo de los meses me salió otra, ya no en la ingle, sino un poco más adentro, y volví a ir a la ginecóloga muy asustada, porque empecé a leer sobre el VPH y me asusté, y la ginecóloga me dijo que no me preocupara no es nada porque las citología están bien y seguramente sería otra verruga común.

Me quedé más tranquila, sobre todo al ver que esa verruga se cayó. Pero este verano me di cuenta de nuevo que me han salido otras dos verrugas en los labios internos y ya por casualidad le miré a mi chico y el tiene algunas pequeñitas y rojas en la base del pene. La característica es que se le caen... al igual que a mi se me cayó la que tenía...

Mis preguntas son:

-Por favor, alguien que tenga el virus, que me confirme como son las verrugas, se caen?

-En una citología normal y corriente se vería que hay contagio o es necesaria la prueba especifica?

-Quiero quedarme embarazada y claro con esto estoy preocupada...

-Si tengo el virus significa que tengo cáncer?

- Si finalmente tengo el virus, que debo hacer? si es así puede que esté muy avanzado porque la ginecóloga me dijo que no era nada, y además no me perdonaría haber contagiado a mi marido.

-Cual es el tratamiento?

Estoy muy preocupada, no paro de llorar, porque ademas, cada vez que leo sobre el tema me doy cuenta de que seguramente lo tenga... estoy muy mal.

Ayudarme por favor

Ver también

N
najate_5845217
15/11/07 a las 16:09

Gracias zap
Muchísimas gracias Zap por contestarme, no sabes lo que alivia que alguien te apoye y te ofrezca información en momentos asi.

La verdad es que cuando te sucede una cosa así se siente muchísima impotencia. Como ya he comentado a mi nunca me han visto nada raro en ninguna citología que me he hecho (y eso que desde los 18 años hasta los 26 que tengo he visitado el ginecólogo una vez al año como mínimo y me he hecho citología y ecografias siempre) Sin embargo, me empecé a preocupar cuando vi que me había salido una verruga en la ingle y posteriormente alguna más, pero tanto el ginecólogo y la ginecóloga me calmaron y me dijeron que no era nada...

Pero yo continuo con la duda de si puede ser o no, y por eso, en mi próxima cita en diciembre, pediré que me hagan alguna prueba más especifica a parte de la citología.

El problema es que según lo que he leído me parece bastante claro que pueda ser, sobre todo porque como ya tenia la mosca detrás de la oreja pues le estuve mirando a mi chico y aunque no tenia verruguitas en las zonas típicas (prepucio y escroto) tiene algunas rosaditas en el pubis.

Yo pensaba que no podíamos estar infectado, porque tanto él como yo siempre hemos utilizado preservativo en nuestras relaciones anteriores y además los dos hemos tenido parejas muy estables... pero como el preservativo no evita el contagio, pues ya me entró la neura...

Lo peor de todo, es que nos casamos en Septiembre y estamos deseando tener un bebe, y me parece que si finalmente estamos infectados... de momento va a ser dificil...

ya se verá.. de todas maneras muchísimas gracias

N
najate_5845217
16/11/07 a las 8:33

El día 12 tengo consulta
Tengo cita el día 12, además con 2 ginecólogos diferentes ya que mi historial yo lleva mi ginecóloga de toda la vida, pero tengo ginecólogo nuevo por mi seguro privado que es por donde tendría mi bebe en caso de quedarme embarazada. Voy a ver que me dicen y a contrastar las opiniones, porque como ya te he comentado en todas las citología que me he hecho nunca ha salido nada (pero sin embargo los síntomas que tengo según he leído son claros).

Gracias Zap por ayudarme y por darme tus consejos, no sabes cuanto ayuda recibir experiencias de la gente sobre todo cuando está pasando por lo mismo. Gracias amiga, y ya iré contando que me dicen.

Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir