« 

Todo sobre el vph, relaciones y conización

 

Hola chic@s,

Soy nueva en el foro, entré buscando info del Virus del Papiloma y conización, y veo que es variada y distinta.

Para mí y supongo que para muchas que están pasando por esto es importante recibir opiniones e info de experiencias, así que propongo que publiquemos una información organizada, no en cientos de post sobre las dudas, pasos a dar y profilaxis necesaria desde que le diagnostican VPH.

Por ejemplo:

-¿Qué protección se ha de tener en las relaciones sexuales tras el diagnóstico -preservativos, que la pareja vaya al dermatólogo-?

-¿en qué consiste la conización, dónde operarse -público o privado-, técnicas -láser o asa- y postoperatorio?

-¿Cómo son las revisiones -citologías, oncotest-? ¿Se puede erradicar el virus totalmente?

-¿Perspectivas si quieres quedarte embarazada?

Yo por mi parte iré publicando info que recopile y crea que pueda ser útil para alguien, como me ha sucedido a mí. Os animo a todas a aportar vuestro granito de arena, poder hablar de ello con tranquilidad con personas que pasan lo mismo creo que es muy positivo.

Saludos,
Poltruka


Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Vph serotipo 90

Hola, hace poco me diagnosticaron VPH tipo 90,
¿Hay alguien en éste foro con mi mismo serotipo?, ¿que sintomas tienes?..
A mi me ha aparecido un par de veces en el transcurso de varios años un rash en las plantas de los pies y en las axilas que el dermatologo asoció a hongos, pero yo creo que pueden ser manifestaciones del virus.

Tambien tengo una hiperplasia (crecimiento) prostatico grado II, que me hace ir al baño en forma mas recurrente a lo normal. Estos sintomas los tengo hace varios años por lo que me parece que mi cuerpo no será capaz de eliminar el virus en forma natural.
He googleado bastante para aprender, pero aún no tengo la certeza de que se trate de un virus de bajo riesgo para tener la tranquilidad de descartar una lesión de alto grado cervical en mi pareja y en mi.

Muchas gracias y saludos


 

Hola, chicas

Hola, menos mal que encontrado este foro, me diagnosticaron el virus hará unos meses y estoy a la espera de si se me hará la conización. La verdad que estoy super asustada porque no sabia nada del virus hasta que me lo diagnosticaron, A parte la doctora que me atendio no me animo mucho diciendo que esto lo tendria de por vida yo y mi chico y que estamos expuestos a tener cancer los dos, salí llorando...
Me gustaría saber en que consiste la conizacion podre tener embarazos normales? duele mucho? Cuanto tiempo ahi que hacer de reposo!!.
Por cierto una vez diagnosticada que precauciones ahi que tomar
Muchas graciaas


 

Recuperada despues de conizacion

hace 6 meses me hicieron una conizacion por cin 2 y vph16.mi recuperacion fue muy lenta.tuve que volver al quirofano por hemorragia y despues más de un mes en reposo. en la revision de los 4 meses me salió el virus negativo y citologia normal.
no se si puedo volver a recaer pero mi gine me anima a quedarme embarazada, que es lo que deseo, cuando termine de ponerme la ultima dosis de la vacuna cervarix.
me gustaría saber de vosotras, que tal estais despues del tratamiento? os ha dado el virus negativo como a mí?
gracias


 

Cuidados vaporización

Que cuidados debes tener después de una vaporización por displacia moderada, ya que en mi trabajo requiero cargar cosas de 10 a 15 kilos por pequeñas distancias y realizar viajes de 3 a 4 horas.


 

Conizacion

Buen día. Hace 12 años tuve mi primer hijo y durante el embarazo me diagnosticaron condilomatosis por VPH. El ginecólogo me realizó cauterización y al parecer todo estaba bien...luego me tomé algunas citologías que salieron buenas, motivo por el cual me confié y me descuidé...

Hace 1 semana me realicé una citología que salió mala, diagnosticándome cáncer de cuello uterino.

Me realizaron una conización dándome 3 días de incapacidad...pero llevo 5 días cuidándome...teniendo en cuenta que mi trabajo es de bastante actividad física y debo movilizarme a diferentes lugares con carreteras inestables.

Hoy estoy muy triste y con muchas preguntas...
1. El VPH sigue latente después del tratamiento?
2. Las parejas con las que he tenido relaciones luego de tener a mi hijo pueden estar contagiadas?
3. tengo una pareja estable hace 5 años que amo y con quien quiero compartir mi vida, le pude hacer daño? y si es así como puedo remediarlo?
4. Dentro de nuestros planes está el casarnos y tener hijitos...podemos???

Por Dios ayúda, estoy muy pensativa y asustada...


 

Pregunta

ME ISIERON UNA CONIZACION CUALES SON LOS CUIDADOS POR FAVOR


 

Conizacion

por: ninamxli

Hola, para empezar no relaciones sexuales por 2 meses, no hacer esfuerzos por lo menos en 3 o 4 semanas por ejemplo cargar pesado, NO duchas vaginales, puedes pedir a tu ginecologo que te recete unos ovulos para cicatrizacion pronta, compra toallas sanitarias y pantiprotectores por que tendras flujo desde moderado hasta a veces abundante, revisa tu flujo menstrual tambien. Te recomiendo comas mucha espinaca, brocoli, frijol, avena, lentejas, uvas, blueberries, y vitaminas C, A, omega, complejo B, acido folico . Y sobre todo se positiva, esperemos se hayan llevado esa lesion, cuidate mucho. Saludos de Mexicali, Mexico.


 

Os curasteis despues de una conizacion

yo llevo 15 dias conizada y me gustaría saber que tal os fue y si el virus desaparecio


 

Olaa..^^

tengo ke desi ke estoi deacuerdo con vinka37 ..mas xo tengo vph y estoi sigieno un tratamiento x omeopatia por lo cual ami mean mandado la pastixa de pai 2 (la cual actua como vacuna i ayuda al cuerpo a eliminar el vph)xo amorte estoii reforsando las defensas del estomago y me tienen una espesie de dieta para eyo mas medicamentos naturales aora el 28 me boi a aser las pruebas aber si lo e eliminado xa xebo 2 años con vph iy con el tratamiento 7 meses ami la jinecologa ke tenia antes medesia ke lo boi a atener mor vida mas ke estaba apunto de salirme canser ..la berda canbi de gine y sali de la isla a otro gine ii xo abia escuxao algo de la medisina natural y la omeopatia...tanbien fui a un homeopata x locual le comente ami gine el tratamiento k estoi sigiendo y le esplike deke iba el tema y me apoyo la berda aora mismo siento bien y espero k cuando baya los resultados me den negatibos...

desirles k si me lo hubiesen dixo antes alomejo xa ubiese estodo curadas

animo a todas y les digo ke aunkesea intenten lo pocible
un besoo lore19


 

La cura de los condilomas, más no del v.p.h.

Tenía condilomas y era totalmente traumático para mi, además de la vergüenza y la tristeza por tenerlos, el tratamiento para quitarlos era con cauterización y ácidos que me dejaban grandes llagas en mis genitales

Busque en internet muchísimo hasta que encontré un doctor que trato los condilomas con una creama, la cual su componente es el imiquimod, no duele y es muy efectiva, lo único es que causa una pequeña comezón en la piel y un poco de irritacion(se utiliza también para tratar el cáncer de piel)

Les cuento que ya no tengo nada, a pesar que tengo el virus todavía, ahora me cuido mucho y a mi pareja también, (CUIDADO CON EL SEXO ORAL)
Estoy muy feliz y quería compartirlo con ustedes


 

Holaaaaaaaaaaa

por: isabella1329

yo tambien me estoy tratando con la crema y hay resultados pero ya llevo e meses con la crema y aun no tengo resultados, son muy pequeños... y la verdad no e kerido tener relaciones con mi pareja y el se esta portando comprensible... pero que tiempo te tardo en quitar las lesiones??????


 

Alguien que nos cuente su experiencia?¿?

muy buena idea!! sedemte7 somos un grupo de 7 xikas que estamos buscando informacion para un trabajo de prevencion en la uni, pero como bien has puesto la informacion no esta muy clara
de paso, os informo de que estamos buscando a una persona ya sea mujer u hombre q kiera contarnos su experiencia porque buscamos informacion de buena mano... espero que querais ayudarnos...
suerte a tod@s!!! 1beso!!!


 

En 5 meses no hay rastros del virus

Hola a todas,

Escribo esto porque es lo que me hubiera gustado leer a mí hace unos meses. Hace más de un año me dijeron que tenía el hpv y que necesitaba controles, en el control de agosto de 2010 que me comunicaron en septiembre me dijeron que tenía que someterme pero que ya a una conización.

Me dedico a las terapias alternativas y a pesar de eso para mí fue un jarro de agua fría. Pero pensé que tenía que haber otra forma, aunque específicamente la doctora me dijo que no y me amenazó con el cáncer de útero en repetidas ocasiones. Pedí ayuda a mis ángeles y guías y comencé a hacerme terapia con obsidiana, con cristales y reiki (que son las que yo practico). Después hablé con mi homeópata que me recomendó Acfol y L Papi durante 3 meses. Me hice una hidroterapia de colón y también me sometí a la terapia TDS y al par biomagnético. Además después de 4 meses con todo eso, como supondréis ya tiré de todo lo que sabía, me cambié de ginecóloga. Quería una persona que no me amenazara, que no me metiera miedo, que me hablara honestamente y desde el corazón y encontré al Olga García (915742320). Ella me ha hecho pruebas durante todo este mes que han tenido que ser repetidas porque no eran claras pero ayer, por fin, me dió los resultados: SIN RASTROS DEL VIRUS. SIIIIIIIII Lo cual no quiere decir que no tenga que tener controles, claro, pero ya pasamos a otra fase. Tomaré homeopatía y seguiré dándome terapia yo y con mi terapeuta. Todo el dinero gastado valió la pena con tal de no someterme a una amputación genital, que eso es lo que es. Además he aprendido mucho del proceso, vi que el origen era un problema que traía de largo con mi femeneidad y con las mujeres en mi familia. Ahora he decidido seguir trabajando en ello para estar mejor, por dentro y por fuera. Y lo primero que he hecho es escribir aquí porque fue donde yo busqué información todavía impactada por lo que me habían dicho.

Espero que mi experiencia os sirva a todas.

Un abrazo


 

Hola vinka

por: cata1189

me han detectado vph hace 4 meses y me gustaría que me explicaras que es la terapia TDS y el par biomagnético. También aprendi reiki y minerales, aunque ahora me dedico a otra cosa, me puedes decir por favor como los empleas? solo obsidiana?.
vph desaparece alguna vez? En mi caso me hice pruebas varias pues exteriormente también tengo la vulva regular, muy irritada y con quemazón y ardor y por eso fue al gine. A ti te pasó esto?


 

Cata te digo cómo se le fue el virus a vinka

por: estrella4315

El virus se le fue a vinka con el paso del tiempo. Se cura solo. No hay reiki ni piedras ni leches que lo quite. No te lo curan. Es tu cuerpo el que lo cura y lo logra gracias al sistema inmunológico. Si quieres ayudar a tu sistema inmunológico bastará con unas vitaminas de la farmacia tal como me dijo a mí mi ginecólogo y se me curaron las dos cepas que tenía. Una oncogénica y otra con verrugas. Así que dejáos de gilipolleces y de tomar tonterías. Probablemente el lavado de cólon te dejará el culo como nuevo y eliminarás toxinas de tu cuerpo, pero no el vph. En fin. Que sólo hace falta ir al médico para ver si las citologías son correctas y que el vph no cause lesiones. Más vale que os alimentéis mejor y hagáis ejercicio y dejéis los vicios antes de hacer tantas tonterías que cuestan dinero.


 

Gracias por hacer esto

Hola a todos y todas, les cuento mi experiencia. Es doloroso todo esto, a i me lo detectaron hace apenas 3 meses con una lesion en estao muy avanzado (NIC lll ) a punto del cancer ( carcinoma in situ) asi que imaginense... sentia morir en ese instante, tuve q esperar a que pasara mi menstruacion y ya limpia totalmente me realizaron la conizacion (claro, antes me tomaron un biopsia pequeña para saber si se trataba de vph). GRACIAS A DIOS los bordes del ... resultaron sin lesion, pues si hubieran resultado con lesion esto indicaba que estaba extendida mas alla...pero bueno, no fue asi. Ya en la reuperacion, tuve 1 hemorragia pues a las 2 semanas de haberme hecho la conizacion me masturbe, y eso hizo que una arteria seme destapara y me provocara una hemorragia, depues tuve una discusion fuerte y seme vino otra! fue espantoso! derrame mucha sangre y coagulos, inmediatamente me llevaron al hospital y me metieron al quirofano a suturar otravez la arteria... Hoy, 22 de agosto aun no termino mi cuarentena, pues desd ese dia otra vez empezo de cero . He sufrido lo inimaginable, mucho dolor fisico, mucho temor, mucho miedo y mucha confusion, como me imagino todas ustedes lo estan. Con todo esto, quiero ayudarlas a conocer que puede pasarnos, no quiero asustar a nadie, no a todas nos pasan asi las cosas, pero yo, como ustedes (me imagino) ya kiero tener relaciones con mi novio, ya voy a cumplr 2 meses sin tener relaciones, y a la vez me da miedo tenerlas de nuevo, porque la dra. ya me dijo que estoy "curada", pues ya no tengo la lesion,pero aun sigo con el virus en mi cuerpo, y dijo que puede volver a haber lesion mas adelante...como todas ustedes, ya trato de alimentarme bien, tomo vitaminas, retinol, y verduras y frutas que tienen las vitaminas que necesitamos. Porfavor, a las que les han practicado recientemente la conizacion aguanten!!!, y no corran el riesgo de cometer el mismo error que yo, no se masturben, es peligroso...
Ojala los hombres aprendan a cuidarse mucho tambien, pues ellos nos lo han transmitido,porfavor hagan conciencia en ellos, las que siguen con sus parejas (como yo). Sorry si escribi mucho, pero solo pido ayuda y consejos,y a la vez trato de aportar algo que a lo mejor muchas ignoran : las hemorragias despues de la conizacion...a mi mi dra, me dijoque no podia tener relaciones sexuales en 40 dias, pero no me informo que no me podia masturbar, me explico?. Entonces chicas y chicos, que Dios los bendiga, y nos mantenga sanos. Un caluroso abrazo.


 

Muy parecido

por: ninamxli

hola yo igual primero me diagnosticaron NIC 4 me hicieron conizacion y era NIC 3 apenas tengo 9 dias de que me hicieron eso y tenia la duda de poder tener orgasmo de otra manera que no fuera relacion sexual, me sirvio tu comentario para ni de tonta hacerlo me puedes decir como vas?


 

Conizacion

por: hhhh112

Hola, me encanto tu mensaje, me senti muy identificada y te entiendo completamente. Espero que hoy en dia estes totalmente recuperada y saludable.
A mi tambien me hicieron una conizacion, hace 1 mes y 10 dias aproximadamente... la verdad que nunca me masturbe, pero era predecible que podias lastimarte...si no podes tener sexo, tampoco podes masturbarte, es para cuidar la herida que tenes. Mi medica me dijo que por 2 meses al menos no puedo tener sexo. Yo me quede muy traumada con todo esto que me paso y sigue pasando,ya que,es como vos decis, como vegetales, tomo vitaminas, etc...porque si tenes las defensas bajas podes volver a tener un problema. Mi lesion estaba avanzada pero no tanto como la tuya, el diagnostico de la muestra que me hicieron me daba SIL II de alto grado. Tambien me sacaron una muestra para ver que cepa del virus HPV es la que me genero eso.
Es muy duro y yo tambien noto que la informacion es muy difusa tanto para hombres como para mujeres.
Que pasa con el sexo oral? en cuanto a la transmicion del virus me refiero, por supuesto que el sexo oral no va a afectar la herida que tengo en el cuello de mi utero. Ah por cierto, a mi tambien me dio bien el resultado de mi conizacion y ya me sacaron toda la lesion.


 

por: mjose441

Hola amigas, me hicieron una conizacion el 24 de agosto, la operacion fue muy bien , pero ahora estoy muy nerviosa co ansiedad, nerviosa irritable todo el dia, no se cuando puedo tener relaciones con mi pareja... no se como cogi el virus, no se que hacer , no se si me quedaria embarazada, la operacion no es el problema ... el problema es el despues.gracias


 

Vph 51

Hola!,

Ya mucho se ha hablado del tema, sabemos que si nos cuidamos, seguimos una dieta, mantenemos al margen lo que nos dice nuestro Ginecologo, tendremos una vida "sana", en cambio, que me dicen de los problemas PSICOLOGICOS que puede causar el VPH, hace 6 meses me lo detectaron, me hice el ... ya que estaba muy avanzado con riesgo a Cancer, afortunadamente todo salío bien, me pidieron dos meses sin tener relaciones sexuales y despues 4 meses con Condón, pero Ó.... al 3 mes, me detectaron una infeccion vaginal como? ni idea al parecer fue complicación de la cirugia o la mano de mi pareja jajaja..

Despues de eso me he hecho analisis, más citas, más antibioticos, mas análisis, antibiotico, abstinencia sex, etc etc etc. . estoy a punto de hacer los 6 meses para poder tener una vida sexual TRANQUILA!!! sin preocuparme que pueda tener otra infección... todo esto a llegado a afectarme psicologicamente, mi pareja y yo tenemos ya bloqueos mentales con respecto a esto hemos hecho un sin fin de dietas, nos morimos por estar juntos, nos mareamos de tanto atibiotico y ya despues de 6 meses no hemos tenido nada de nada más que una ves CON CONDON y hasta ahora nada.. es la hora que deseo estar con mi pareja bien, pero ahora a él le llegó el miedo de tener otra infección, de que no podamos volver a tener esos encuentros sexuales padres.. todo eso se ha terminado.. aunque he de admitir que hemos explorado más nuestro cuerpo y lo hemos disfrutado más.. pero que pasará cuando tengamos coito otra ves???.. no quiero tener otra ves un bloqueo mental de chiiin va a pasar algo... chiiin y si me afecta mi cuello.. chiiin y siiiii... YAAAAAA!!!


Que consejo podrían darme y darnos...

Gracias y saludos amigas!!


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: estebannina
0
 
por: dorothea122
0
 
por: mariojda
0
 
por: gabz253
0
 
por: cecyix3
0
  Hola chicas
por: minians88
1
 
por: lorien2509
0
  Tengo vph,¡criocirugia y despues podre ser normal?? ayudenme
por: anita23231
61
  Tengo candidiasis
por: brisaveloz
2
 
por: minians88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección