Foro / Pareja

Hola tengo herpes

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 17:43
S
salas_10038757
6/10/10 a las 3:09

Holaaaaaa a todas y a todos , bueno sé que he comentado anteriormente unos meses atras diciendo q he estado muy mal pero quiero informarles a los que me han enviado mensajes que ya estoy bien suuuuuper bien .. para los que recien han visto mis comentarios bueno les digo que hoy me siento excelente , no le teman a nada crean que estan sanos y que pueden hacer una vida normal como cuando la hacian sin este virus de verdad hay que tener fe en uno mismo y no pensar negativamente todo.. amigos y amigas lo que tenemos no es nada grave !!!!! sé que al principio es muy fuerte saber estas cosas pero hay que admitir la realidad de la cosas y si nos tocó nos tocó qué les vamos hacer solo hay que alimentarse muy bien y no estar pensando todo el dia en el herpes pork cn el pensamiento llamas todas las cosas .. sé positivo/a .. da gracias q no se contrago otra enfermedad peor aun si?? bueno ante cualquier duda o si se sienten mal , depresivos por esto contactense conmigo , estoy dispuesta a ayudarlos y salir de esta depre que tambien pasé yo ok ? un beso y abrazoo todos utdssss muack

Ver también

Q
qi_5645976
22/10/10 a las 3:38

Holaaaaaaa
Hola, lei tu comentario y me dio muchos animos. Mira, tengo un novio con el que realmente nos amamos y queremos vivir juntos, hacer una vida en familia. el es mayor y me confeso que su ex lo contagio de herpes. Yo no se que hacer, lo amo y he decidido seguir adelante con nuetsra relacion, sin embargo todos los dias pienso en como sera mi vida con el. Por favor dame tu opinion., que harias? yo estoy sana y no tengo nada.

S
salas_10038757
9/11/10 a las 2:05
En respuesta a qi_5645976

Holaaaaaaa
Hola, lei tu comentario y me dio muchos animos. Mira, tengo un novio con el que realmente nos amamos y queremos vivir juntos, hacer una vida en familia. el es mayor y me confeso que su ex lo contagio de herpes. Yo no se que hacer, lo amo y he decidido seguir adelante con nuetsra relacion, sin embargo todos los dias pienso en como sera mi vida con el. Por favor dame tu opinion., que harias? yo estoy sana y no tengo nada.


No tienes que tener mieeedo ... ten en cuenta que el poder mental a veces es mas fuerte que todo asi que piensa positivo y no tengas miedo... si practican sexo seguro no te contagiarias.. solamente tienen que abstenerse a tener relaciones cuando salgan los brotes y usar condon... no hay que dejar que el herpes los domine... cuidandote no te pasara nada .. creo que lo mejor seria q hables con tu medico para dejarte mas segura y mas tranquila con este tema .. bueno te deseo mucho exito en tu vida que seas muy feliiiiz un abrazoo

S
scott_9002740
11/11/12 a las 18:23

Como superarlo
hola amiga te cuento minombre es heduardo hace 9 meses mi ex me contagio el herpes con la calentura del momento no usamos condon ella ya tenia varias experiencias en cambio yo era virgen se me enrojecio el pene fui al urologo me dijo que era friccion por tener relaciones sin condon hace un mes que fui de nuevo y me diagnosticaron herpes. me parece injusto que me pase este yo siemore he sido un chico sano bueno ahora solo me queda vivir aceptando la realidad quisiera saber que me recomendarian para poder estar tranquilo

X
xiumin_8575249
3/12/12 a las 17:43
En respuesta a scott_9002740

Como superarlo
hola amiga te cuento minombre es heduardo hace 9 meses mi ex me contagio el herpes con la calentura del momento no usamos condon ella ya tenia varias experiencias en cambio yo era virgen se me enrojecio el pene fui al urologo me dijo que era friccion por tener relaciones sin condon hace un mes que fui de nuevo y me diagnosticaron herpes. me parece injusto que me pase este yo siemore he sido un chico sano bueno ahora solo me queda vivir aceptando la realidad quisiera saber que me recomendarian para poder estar tranquilo

Hola
mira se que es duro aceptarlo al principio pero hay personas que no miden las consecuencias también tengo esto hace ya 2 años espero poder ayudar y animo... mi correo es nadi92_@hotmail.com escribe espero poder ayudar mucho mucho animo que DIOS tiene una misión para nosotros...,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir