Foro / Pareja

Tengo vph 33 y tuve relacion sin proteccion!! ayudaaaa!!! estoy desesperada!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 6:29
L
leana_6109611
29/9/10 a las 6:39

Yo tengo VPH 33 mi ginecologa me dijo que es muy extraño ese tipo de virus, es cancerigeno, tengo 20 años apenas y no tengo verrugas ni ninguna otra muestra, no se mucho sobre el virus 33, pero supongo que no debe tener sintomas o algo, porque me lo descubrieron en enero de este año y no he visto ninguna verruga ni nada, gracias a Dios, espero y me puedan informar mas sobre este tipo y si alguien lo tiene que me cuente si tiene sintomas...

Mi duda es: ¿EL VIRUS SE CONTAGIA CON UN SOLO ACTO SEXUAL, O ES NECESARIO VARIAS VECES CON LA MISMA PERSONA CONTAGIADA PARA CONTAGIARME?

Me da miedo pq me descuide, fui muy irresponsableeee! y tuve relaciones sexuales sin proteccion, me da mucho miedo contagiar a mi compañero, el no sabe que lo tengoooo, tengo miedo de verdad, y tambien por mi pq no se si el tambien tenga algun tipo del virus... no quiero contagiarme de otro, con este es suficiente, con eso de que ahora casi todo el mundo lo tiene, en verdad me da miedo, casi muero cuando supe que me habian contagiado de VHP y cargar con otrooo, no por favor, espero y puedan responder a mi duda!!!

Estoy muy nerviosa por esto... espero y me puedan ayudar por favooor!

Ver también

U
uritz_7200978
13/10/10 a las 21:58

Proteccion
a mi tambien me detectaron vph tipo 53... al igual que tu fui muy irresponsable por no haber usado preservativo hoy dia estoy sufriendo las consecuencia de mis actos... realmente es algo peligroso que te contagies de otro tipo de vph ya que estarias al riesgo de sufrir cancer en corto plazo al menos eso me lo ha explicado mi doctora... ella me dice que el caso como el de nosotras debemos mantener relaciones sexuales solo con preservativo y consumir mucha vitamina c y acido folico para subir las defensas y mantenerlas... cada 6 u 8 meses consumir una caja completa de viusid un sobre diario dura exactamente 1 mes...
esta infeccion se transmite cuando presentas lesiones y tu pareja tiene las defensas bajas...

N
nighat_6959868
14/10/10 a las 16:27

Turquitabonita tranquila el vph no mata y se cura
Hola, yo también fui irresponsable. No te preocupes a mí me contagiaron 2 cepas una con verrugas y otra sin ellas, pero las dos oncogénicas. No te de miedo. Yo estoy curada. Tras 2 años con las recomendaciones de mi hermana que es ginecólogo ya no tengo nada. Mi ginecólogo me ha hecho pruebas y no queda rastro del virus. Mi cuerpo lo ha resuelto en 8 meses, ahora hace exactamente 1 año y no hay ni rastro. No he tomado ningún medicamento sólo vitaminas normales de la farmacia y Wartec (en mi caso por las verrugas).
Piensa que es un virus muy contagioso pero que sólo afecta a la piel, luego es necesario sólo 1 frote o contacto para que se te contagie ya que la piel de los genitales y de dentro es muy frágil y durante el coito se producen pequeños mini desgarros que tú ni siquiera aprecias pero el virus se cuela. De esta forma probablemente tu pareja ya estará contagiada, así que no sufras.
EL SECRETO: No mantener relaciones al menos durante 1 año sin condón, lo mejor es una relación monógama sólo 1 amante, el virus no rebota. Si tu pareja es la misma y no te pone los cuernos con nadie, no contraerás más cepas y tu cuerpo tiene más probabilidades de superar la que ya tienes. (Es más fácil de lo que parece) Olvida esas páginas que dicen que tonterías del tipo "se te queda en el cuerpo para siempre"...
Por otro lado debes hacerte cada 4 o 6 meses una citología para descartar que el virus te vaya a producir ningún daño en tus células...tampoco pasaría nada, te las quitan y punto, nunca vas a llegar a un cáncer si te vigilas bien mediante citologías. Dentro de 1 par de años no lo tendrás y te acordarás de mí, ya verás. Si necesitas más ayuda escríbeme a mi buzón. Besos.

A
anabia_9910531
19/10/10 a las 3:50


si se contagia tan solo con un acto sexual, no tenes que hacer esas cosas, porque te puede hacer mal a vos contagiarte otro cualquier otra enfermedad o empeorar lo que ya tenes, no lo hagas mas nomas y trata de fortalecer tu sistema inmune para curarte de esta cepa que ya tenes, porque el virus se cura solo pero tenes que cuidarte y tratar de subir tus defensas y trata de no mantener relaciones con multiples parejar y menos sin preservativo. Es tu salud, te tenes que cuidar, no podes andar haciendo esas cosas; yo tengo 21 años, tmb tengo el virus, tipo 16 que tmb es cancerigeno y no saca verrugas y tampoco presenta sintomas, pero estoy en proceso de curarme y no me pienso volver a contagiar, por eso quieor que mi novio tmb se cure, y tomamos vitaminas y comemos sano hacemos ejercicios y no hayq ue fumar tampoco ni tomar mucho alcohol. Espeor te mejores y te cuides mas! y quedate tranquila porque se cura esta enfermedad se cura bien =)

L
leana_6109611
21/10/10 a las 6:47

Mil graaaacias!
Pues de verdad que si me da miedooo, ya mero me toca mi papanicolau de nuevo y ya veremos que tal salgo, pero muchas graacias, me da animos saber que si se quitaaa!! cuando supe que lo tenia queria morir! y lo siento por ese hombre pq todo indica que ya lo contagieee eso si me hace sentir mal... pero bueno no puedo volver atras... gracias por sus comentariooos!

A
anisia_5319764
8/11/10 a las 20:10
En respuesta a nighat_6959868

Turquitabonita tranquila el vph no mata y se cura
Hola, yo también fui irresponsable. No te preocupes a mí me contagiaron 2 cepas una con verrugas y otra sin ellas, pero las dos oncogénicas. No te de miedo. Yo estoy curada. Tras 2 años con las recomendaciones de mi hermana que es ginecólogo ya no tengo nada. Mi ginecólogo me ha hecho pruebas y no queda rastro del virus. Mi cuerpo lo ha resuelto en 8 meses, ahora hace exactamente 1 año y no hay ni rastro. No he tomado ningún medicamento sólo vitaminas normales de la farmacia y Wartec (en mi caso por las verrugas).
Piensa que es un virus muy contagioso pero que sólo afecta a la piel, luego es necesario sólo 1 frote o contacto para que se te contagie ya que la piel de los genitales y de dentro es muy frágil y durante el coito se producen pequeños mini desgarros que tú ni siquiera aprecias pero el virus se cuela. De esta forma probablemente tu pareja ya estará contagiada, así que no sufras.
EL SECRETO: No mantener relaciones al menos durante 1 año sin condón, lo mejor es una relación monógama sólo 1 amante, el virus no rebota. Si tu pareja es la misma y no te pone los cuernos con nadie, no contraerás más cepas y tu cuerpo tiene más probabilidades de superar la que ya tienes. (Es más fácil de lo que parece) Olvida esas páginas que dicen que tonterías del tipo "se te queda en el cuerpo para siempre"...
Por otro lado debes hacerte cada 4 o 6 meses una citología para descartar que el virus te vaya a producir ningún daño en tus células...tampoco pasaría nada, te las quitan y punto, nunca vas a llegar a un cáncer si te vigilas bien mediante citologías. Dentro de 1 par de años no lo tendrás y te acordarás de mí, ya verás. Si necesitas más ayuda escríbeme a mi buzón. Besos.

Ayuda estrellita
Saludos:
EStrellita comentarios como el tuyo necesitamos las personas que estamos contagiadas con este maldito virus.
Sabes yo tambien estoy contagiada me lo detectaron hace 2 años y tengo la esperanza de eliminarlo, pero quisiera platicar y tener contacto con personas que esten o que hayan pasado por lo mismo. En verdad mucho te agradecere el que te tomes unos minutos y estemos en contacto.
Mi correo es lommari24@yahoo.com
Mariela

I
irta_9683621
20/11/10 a las 3:46

Trankila nena
Hola corazon, veo k ya hace un tiempo k escribiste este post, pero no podia kedarme callada. Estas desesperada y a parte te sientes culpable, lo entiendo, lo se. Yo tambien lo tuve.
No era cancerigeno, supongo, pk el milagro ocurrio antes k se pudiera detectar otra cosa. Pero una de esas desagradables verrugas estaba en mis genitales.
Buscaba algun alivio, una esperanza, pero lei k cualkier verruga es VPH y si esta en tus genitales, pues la cosa no es muy agradable. Verruga en tus genitales, VPH seguro.
Mi novio tampoco lo sabia. El y yo hemos tenido una relacion muy dificil y yo, keriendo ser mala, keriendo vengarme tal vez, tuve relaciones con varias personas despues de el. Pero luego volvimos, y me di cuenta de esa verruga.
Busque en internet donde me informe, y fui al medico, k me trato con Condilex, un medicamento para condilomas, y claro, me resulto, la verruguita se fue, pero yo sabia k tenia el virus.
Me sentia perdida, pero sabes k hice? Rece. Rece con fuerzas y fe, le pedi a Dios mi sanacion, y no solo la de mi cuerpo, si no la de mi alma, porque quizas El me estaba diciendo: oye, detente!! Yo necesitaba sanarme pronto, no sabia cuando volveria a ver a mi novio, aunke le prometi a Dios, a su madre la Virgen, k hasta haria voto de castidad si asi lo keria Dios.
Yo no sabia si habia sido mi novio, pero lo dudo. El asunto es, que pedi perdon, le pedi a Nuestro Señor una oportunidad mas, y antes de saber los resultados de los examenes, le di las gracias por mi curacion.
Cuando fui al medico, solo tenia infeccion leve por trichomonas, infeccion sexual tambien, pero curable.
Mi reina, no desesperes nunca, ni con esta enfermedad, ni con ninguna, para Dios nada es imposible. Fijate k el mismo dia una amiga k debia ser operada del corazon, me dio la noticia de k el ultimo examen k se realizo revelaba la suspension permanente de su cirugia. Tenia un agujero enorme en su corazon, y ya no tiene nada.
Yo habia estado orando mucho por ella, y mira k lindo regalo Dios nos ofrecio, sin tomar en cuenta nuestros fallos.
Ten confianza, y arrojate a los brazos de nuestro Dios con los ojos cerrados, El hara lo k sea mejor para ti.

C
chama_9106802
24/1/12 a las 15:32

Hay que trabajar para esta sana otra vez!!!!!
hey no te preocupes, el vph 33 es de alto riesgo pero es tratable, solo hay que comer bien, dormir bien, hacer ejercicio, y podras ser una mujer sana otra vez, mi ginecologa me ha explicado muy bien sobre todo esto, hazte tus estudios, se disciplinada para que estes sana, y no necesario tienes que tener o haber tenido muchas parejas sexuales con una es suficiente para contagiarte, solo tienes que ser responsable en tus proximas relaciones y usar preservativo, por que igual y tu ya no tienes el virus pero si tu pareja no ha recibido tratamiento de nada sirve, y recuerda que de acuerdo al tipo de lesion que ya te haya causado el virus es el tratamiento y si no te han hecho las cirugias creeme que es bien incomodo, te pongo un ejemplo los antibiotico solamente te tiran y te vomitas en todos lados y te mareas y las cirugia tienes que usar protector varios meses (toallas) y a veces hasta te ensucias la ropa, entonces mas vale ser mas responsable de ahora en adelante, no te asuste mejor trabaja para volver a estar sana

A
arkia_9940641
19/3/14 a las 22:23
En respuesta a nighat_6959868

Turquitabonita tranquila el vph no mata y se cura
Hola, yo también fui irresponsable. No te preocupes a mí me contagiaron 2 cepas una con verrugas y otra sin ellas, pero las dos oncogénicas. No te de miedo. Yo estoy curada. Tras 2 años con las recomendaciones de mi hermana que es ginecólogo ya no tengo nada. Mi ginecólogo me ha hecho pruebas y no queda rastro del virus. Mi cuerpo lo ha resuelto en 8 meses, ahora hace exactamente 1 año y no hay ni rastro. No he tomado ningún medicamento sólo vitaminas normales de la farmacia y Wartec (en mi caso por las verrugas).
Piensa que es un virus muy contagioso pero que sólo afecta a la piel, luego es necesario sólo 1 frote o contacto para que se te contagie ya que la piel de los genitales y de dentro es muy frágil y durante el coito se producen pequeños mini desgarros que tú ni siquiera aprecias pero el virus se cuela. De esta forma probablemente tu pareja ya estará contagiada, así que no sufras.
EL SECRETO: No mantener relaciones al menos durante 1 año sin condón, lo mejor es una relación monógama sólo 1 amante, el virus no rebota. Si tu pareja es la misma y no te pone los cuernos con nadie, no contraerás más cepas y tu cuerpo tiene más probabilidades de superar la que ya tienes. (Es más fácil de lo que parece) Olvida esas páginas que dicen que tonterías del tipo "se te queda en el cuerpo para siempre"...
Por otro lado debes hacerte cada 4 o 6 meses una citología para descartar que el virus te vaya a producir ningún daño en tus células...tampoco pasaría nada, te las quitan y punto, nunca vas a llegar a un cáncer si te vigilas bien mediante citologías. Dentro de 1 par de años no lo tendrás y te acordarás de mí, ya verás. Si necesitas más ayuda escríbeme a mi buzón. Besos.

Buenas
holaa me gusto mucho tu comentario hoy me entregaron mi examen de vph y me salio el 33 mi papanicolao si salio normal quisiera que me digeras si es muy grave solo tengo verrguitas en la entrada de mi vagina adentro nada que opinas segun lo que tu misma has vivido

M
mara_5307207
17/2/15 a las 21:18

Preocupada
pues yo tengo una verruga y no se que sea me da miedo ir al medico y con mi pareja llevo 4 años y el no tiene nada ya que el a sido el unico, no e estado con nadie mas.. el no tiene nada....obvio el estuvo con 2 mas antes que yo pero no tiene nada y eso fue hace como 8 años.......Pero aun asi a veces tengo miedo y en otras solo confio en dios y siento que no tengo eso

I
ileana_5927092
20/2/15 a las 9:41
En respuesta a mara_5307207

Preocupada
pues yo tengo una verruga y no se que sea me da miedo ir al medico y con mi pareja llevo 4 años y el no tiene nada ya que el a sido el unico, no e estado con nadie mas.. el no tiene nada....obvio el estuvo con 2 mas antes que yo pero no tiene nada y eso fue hace como 8 años.......Pero aun asi a veces tengo miedo y en otras solo confio en dios y siento que no tengo eso

Preocupada
Hola alecarrera02,

Lo más importante para descartar cualquier infección o enfermedad de transmisión sexual, es que tu pareja y tú se realicen un estudio de ETS. No se puede descartar la posibilidad de que él haya contraído algún tipo de enfermedad en sus relaciones sexuales anteriores.

Una verruga vaginal puede deberse al virus del papiloma humano (VPH), esta infección se transmite por vía sexual y es una de las más comunes entre las personas sexualmente activas. Una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse de este virus es reforzándolo con vacunas. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).
Consulta a tu médico, el te podrá informar mejor

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo

E
enze_6134533
24/2/15 a las 20:25

Tranquila
los síntomas que puedes presentar es ardor al orinar, ardor o dolor al tener relaciones sexuales, un flujo diferente al flujo por infección, el virus se puede contagiar en una sola vez depende que tantas defensas tenga tu organismo, el virus puede ser contagiado y permanecer inactivo hasta por 6 años y activarse con una baja de defensas por embarazo por ejemplo... mantén relaciones con protección con tu pareja, es importante que veas un médico para que te de tratamiento tranquila estarás bien no pasara nada pero atiendete por que si lo dejas se puede volver cáncer cervicouterino...
Recuerda que tu pareja también debe recibir tratamiento, de lo contrario tu te sanaras y él volverá a reinfectarte si no lo hace.
SUERTE (Y)

R
rino_6103581
25/2/15 a las 8:49

Heey
Con una sola puede ser suficiente si tiene contacto con las lesiones o las verruguitas. Tambien se puede contagiar por fluidos (semen, cuando la mujer lubrica). Ten mas cuidado, chica!!!

B
baidy_5925957
2/8/15 a las 4:42
En respuesta a nighat_6959868

Turquitabonita tranquila el vph no mata y se cura
Hola, yo también fui irresponsable. No te preocupes a mí me contagiaron 2 cepas una con verrugas y otra sin ellas, pero las dos oncogénicas. No te de miedo. Yo estoy curada. Tras 2 años con las recomendaciones de mi hermana que es ginecólogo ya no tengo nada. Mi ginecólogo me ha hecho pruebas y no queda rastro del virus. Mi cuerpo lo ha resuelto en 8 meses, ahora hace exactamente 1 año y no hay ni rastro. No he tomado ningún medicamento sólo vitaminas normales de la farmacia y Wartec (en mi caso por las verrugas).
Piensa que es un virus muy contagioso pero que sólo afecta a la piel, luego es necesario sólo 1 frote o contacto para que se te contagie ya que la piel de los genitales y de dentro es muy frágil y durante el coito se producen pequeños mini desgarros que tú ni siquiera aprecias pero el virus se cuela. De esta forma probablemente tu pareja ya estará contagiada, así que no sufras.
EL SECRETO: No mantener relaciones al menos durante 1 año sin condón, lo mejor es una relación monógama sólo 1 amante, el virus no rebota. Si tu pareja es la misma y no te pone los cuernos con nadie, no contraerás más cepas y tu cuerpo tiene más probabilidades de superar la que ya tienes. (Es más fácil de lo que parece) Olvida esas páginas que dicen que tonterías del tipo "se te queda en el cuerpo para siempre"...
Por otro lado debes hacerte cada 4 o 6 meses una citología para descartar que el virus te vaya a producir ningún daño en tus células...tampoco pasaría nada, te las quitan y punto, nunca vas a llegar a un cáncer si te vigilas bien mediante citologías. Dentro de 1 par de años no lo tendrás y te acordarás de mí, ya verás. Si necesitas más ayuda escríbeme a mi buzón. Besos.

Estrellita podrías ayudarme?
Hola leí tu respuesta y tu caso con vph así como tu superación al virus , quisiera saber las recomendaciones a detalle para superarlo también, estoy por ir a revisión al ginecólogo la prox. Semana y estoy nerviosa y algo estresada por ello. Se que son verrugas y nunnca antes he ido al gine, pero lo se porque he visto imágenes son unas pequeñas al inició de va vulva y al final en la horquilla vaginal y en las nalgas. Tengo miedo.

A
alagrimas_8eea93z
23/10/16 a las 21:28
En respuesta a nighat_6959868

Turquitabonita tranquila el vph no mata y se cura
Hola, yo también fui irresponsable. No te preocupes a mí me contagiaron 2 cepas una con verrugas y otra sin ellas, pero las dos oncogénicas. No te de miedo. Yo estoy curada. Tras 2 años con las recomendaciones de mi hermana que es ginecólogo ya no tengo nada. Mi ginecólogo me ha hecho pruebas y no queda rastro del virus. Mi cuerpo lo ha resuelto en 8 meses, ahora hace exactamente 1 año y no hay ni rastro. No he tomado ningún medicamento sólo vitaminas normales de la farmacia y Wartec (en mi caso por las verrugas).
Piensa que es un virus muy contagioso pero que sólo afecta a la piel, luego es necesario sólo 1 frote o contacto para que se te contagie ya que la piel de los genitales y de dentro es muy frágil y durante el coito se producen pequeños mini desgarros que tú ni siquiera aprecias pero el virus se cuela. De esta forma probablemente tu pareja ya estará contagiada, así que no sufras.
EL SECRETO: No mantener relaciones al menos durante 1 año sin condón, lo mejor es una relación monógama sólo 1 amante, el virus no rebota. Si tu pareja es la misma y no te pone los cuernos con nadie, no contraerás más cepas y tu cuerpo tiene más probabilidades de superar la que ya tienes. (Es más fácil de lo que parece) Olvida esas páginas que dicen que tonterías del tipo "se te queda en el cuerpo para siempre"...
Por otro lado debes hacerte cada 4 o 6 meses una citología para descartar que el virus te vaya a producir ningún daño en tus células...tampoco pasaría nada, te las quitan y punto, nunca vas a llegar a un cáncer si te vigilas bien mediante citologías. Dentro de 1 par de años no lo tendrás y te acordarás de mí, ya verás. Si necesitas más ayuda escríbeme a mi buzón. Besos.

Hola tengo 19 años y contraje el virus.. me salieron verrugas y me mandaron una crema para eliminarlas.. me gustaría saber si va a llegar un momento en que pueda tener relaciones sin condon otra ves sin contagiar el virus. es posible?

K
kaba_5495305
24/10/16 a las 7:27

Hola me diagnosticaron el virus dice mi doctora que no es el que da cancer y que la viera dentro de 1 año .solo me dijo eso.estoy desesperada ayudenme que debo hacer o que me recomiendan tomar. Para combatirla que habitos debo hambiar o que rutinas debo hacer.y en la intimidad que se puede hacet y que no gracias espero su respuesta

T
touda_8277023
13/4/17 a las 14:33

Hola hace mucho de tu comentario pero yo tengo el vph 33.me lo acaban de detectar en el cuello del utero pero por lo visto lo tenia en la piel de la vulva(por fuera) desde hace 6 años que fue la primera vez que me salieron verrugas.Me dijerom que era de bajo grado porque en el cuello del utero no estaba y siempre me quitaban las verrugas y las analizaban dando venereas hasta que hace un año las que me vienen quitando dan vin iii ( como cin iii pero por fuera) es una lesion muy rara que no se da en gente joven...en gente mayor quitan toda la vulva pero a nosotras solo nos observan y van quitando las verrugas.Yo estoy muy asustada.Cuidate mucho

R
rifat_5401605
3/8/17 a las :20

Hola, me detectaron vph 33, estoy buscando tratamientos medicos o caceros.

I
isona_5296156
14/8/17 a las 6:29

Mal
Por gente ... como esta es que esas enfermedades se han propagado tanto. tengan más cuidado porque SÍ, sí se contagia con solo un acto sexual, con sólo rozar la piel con una lesión/berruga, por fluidos, etcétera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram