Foro / Pareja

Inflamación en labios vaginales y herida por coito

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 12:28
N
nonita_5937722
5/9/10 a las 4:56

Nunca me había pasado. Pero desde hace un mes con mi actual novio tuve casos irregulares al tener relaciones.
Caso 1) Resulta que de unos días para acá al concluir en una relación sexual, se me inflamó el labio menor derecho de mi vagina. Me asuste y me sentí incomoda, tras unas horas se desinflamó y mi conclusión fue que lo produjo un jabón líquido que había usado para lavarme después de la relación sexual.
Caso 2) Tras varios días del primer caso, al termino de otra relación sexual, se me inflamaron los dos labios menores de la vagina y de igual manera tras un par de horas, todo volvió a la normalidad. Esa vez no había usado ningún jabón líquido para lavarme después del coito. Así que mi conclusión fue, que mi novio tras haber acariciado mi cuerpo entre el sudor y la crema corporal que uso, pudieron mezclarse en sus manos y en cuanto me hubo tocado mi vagina este haya reaccionado produciendo tal inflamación.
Caso 3) El día de hoy si que las cosas están raras. Pues tuve relaciones con mi novio y en el coito se inflamaron los labios nuevamente. Cuando estábamos cambiando de posición, mi chico notó que había sangrado, entonces nos detuvimos y me extrañe muchísimo, por que provenía de mi vagina y no me tocaba mi regla aún. Fue entonces que al observar la causa por la que sangraba, resultó ver que volvieron a inflamarse los labios menores y el del lado derecho hubo una cortada. Es raro por que pareciera que me hubiese cortado con algún punzocortante, pero no fue así. Solo tuve relaciones con mi pareja y entre la penetración ocurrió este accidente. Enseguida dejamos la relación sexual, me lave con cuidado y coloque una toalla femenina, al final repose hasta que se desinflamarán los labios y se detuviera el sangrado.
Puntos que debo mencionar: Nunca he asistido con un ginecólogo por que no tengo el suficiente dinero para pagar una consulta. Tengo 22 años. Nunca me había pasado esto ni algo semejante en mi órgano reproductor femenino. No uso pastillas anticonceptivas, mi recurso siempre ha sido el condón o el coito interrumpido. Nunca he estado embarazada. Últimamente me inclino por el gusto de ser "azotada" por el miembro genital de mi pareja en la penetración, llamémoslo sexo con potencia, por que tampoco es salvaje (jajaja). Aunque llego a considerar que este punto tenga algo de relevancia en los casos.
En fin que al cabo me preocupan las razones por las cuales sucede esto, y saber que hacer para prevenirlos. Temo por la herida por que podría infectarme, por lo que tendré una extrema higiene en el área.
Quien sea capaz de responder a mi charla le agradezco muchísimo, de verdad.







Ver también

La respuesta más útil

A
aiyu_8444345
15/12/15 a las 12:28

Labios de la vulva inflamados!
Ayer despues de mantener relaciones con mi novio se me inflamaron una exageracion los labios intenernos de la vulva, hoy aun siguen inflamados, no tengo molestia ni ardor pero estoy un poco preocupada!

A
an0N_962558899z
29/9/10 a las 18:45

Claramente tienes una infección importante
Probablemente, hongos: los hongos producen lesiones que parecen cortaduras o surcos sobre las mucosas. Tu novio te ha pegado unos hongos y tenéis que ir al médico los dos para que os trate: no hace falta que sea al gine, puedes ir al médico de familia ya que esto se cura con una crema y unos comprimidos especiales que se ponen en la vagina.

Es IMPRESCINDIBLE que tu novio se trate o te volverá a infectar: eso sí, es muy posible que él los tenga desde hace largo tiempo y sean más difíciles de curar. Fíjate a ver si tiene en el glande señales como "surcos".

L
lorna_5964735
16/8/11 a las 16:02

Hola
yo estaba practicando una penetracion con mi chico y se salio y me hizo una raja en los labios y no paraba de sangrar, me da mucho corte ir al medico que debo hacer!!!

A
asser_10018839
11/12/11 a las 1:14
En respuesta a an0N_962558899z

Claramente tienes una infección importante
Probablemente, hongos: los hongos producen lesiones que parecen cortaduras o surcos sobre las mucosas. Tu novio te ha pegado unos hongos y tenéis que ir al médico los dos para que os trate: no hace falta que sea al gine, puedes ir al médico de familia ya que esto se cura con una crema y unos comprimidos especiales que se ponen en la vagina.

Es IMPRESCINDIBLE que tu novio se trate o te volverá a infectar: eso sí, es muy posible que él los tenga desde hace largo tiempo y sean más difíciles de curar. Fíjate a ver si tiene en el glande señales como "surcos".

A mi me paso igual
me paso igual q despues de tener relaciones sexuales me salio como una bolita dura en mi labio de la vagina me puse hielo pero no funciona q puedo hacer chicas?

A
adalid_5869500
4/4/12 a las 22:00

Urgenteee
pues a mi lo que me pasa es que cuando termino la relacion sexual me ardeeee increiblemente y un dia mi novio me noto unas cortadas pero yo no e sangrado diganme que es porfavorrr ¡¡¡¡¡

Y
yuhua_9159285
7/4/12 a las 20:14

Urgente plisss
hola al mantener relaciones con mi pareja comenzo a sangrarme la vagina como es normal nos asustamos y paramos pero al mirarme vi como una puntita en unas bolitas y pienso que la sangre viene de hay y me gustaria saber que es lo que debemos de acer para que esto no suceda o que precauciones debemos de tomar

Graciasssss!!!

A
aiyu_8444345
15/12/15 a las 12:28
Mejor respuesta

Labios de la vulva inflamados!
Ayer despues de mantener relaciones con mi novio se me inflamaron una exageracion los labios intenernos de la vulva, hoy aun siguen inflamados, no tengo molestia ni ardor pero estoy un poco preocupada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir