•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Grumos blancos... mi problemilla, bien explicado!

Antes d empezar, adelanto que siento si soy demasiado explícita explicando mi problema, si es que hasta a mí me da grima de pensarlo... pero bueno, lo hago con el fin de que alguien pueda decirme algo.

de vez en cuando me salen de la vagina una especie de grumos blanquecinos (que no huelen a nada), puede compararse a trocitos de papel higiénico mojado. no sabría decir desde cuándo me pasa, pero hace poco he caído en la cuenta de que las dos últimas veces me ha ocurrido en los 4 ó 5 días previos a que me bajara la regla. ¿casualidad, o tiene algo que ver?

también ocurre que eso que me sale está DENTRO, y me doy cuenta que están por que a veces me he llegado a manchar la ropa interior, pero sobre todo porque después de tener relaciones con mi novio pues... él se ha puesto todo hecho un asco, y yo también él no es escrupuloso, y no le importa que ocurra eso... pero a mí me da bastante vergüenza, porque es que parece que no me ducho! y me lavo y limpio bien mínimo una vez al día.

cuando esto me aparece, me pica un poco durante la penetración, pero ni antes ni después noto nada. el caso es que estos días lo vuelvo a tener (no sé cómo llamarlo xD), y he hecho un "experimento": en la ducha, me he puesto en cuclillas y me he metido el dedo (sin ningún placer, malpensadooooos) y he"rascado" las paredes de la vagina, y me ha salido bastante cantidad...

x cierto que a mi novio se le pone el pene un poco rojo, por la punta, cuando lo hacemos estando yo así, pero se le pasa rápido.

¿puede ser una infección? ¿cómo es de común, y de que manera he podido pillarla? no creo que me lo haya contagiado mi novio, porque me ocurre desde bastante antes de estar con él. y si no es infección, puede ser simplemente "hormonas revolucionadas" por la regla?

gracias a los que podáis iluminarme

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola respuesta medica

Te aconsejo hacerte una citologia vaginal ,lo mas probable es que tengas un a candidiasis vaginal que puede ser muy comun en la mujer por diversos factores,si es asi hay muchos tratamientos medicos ,cualquier inquietud me ubicas en hoglound1712@hotmail.com

Estoy preocupada!

por: interesada729

Estoy consultando en internet de estos temas porque desde hace una semana tuve candidiasis. La traté con ovulos tal como me recomendaron, pero ya terminé los 7 días del tratamiento y siento mucho ardor, y como si algo estuviera allí dentro. No puedo tener relaciones sexuales porque en la penetración hay dolor.... qué puede ser??? qué hago?

Hola grumos blancos

son hongos, candidiasis seguramente. Deberías ir al ginecólogo para que te manden ovulos cremas o lo que sea, el tratamiento es: compra una pera para lavados vaginales, una caja de ovulos de 6 días de clotrimazol y diflucan 150 dosis única de este compra dos pues una es para ti y otra para tu pareja(todo en una farmacia)..por la noche cueces 1 litro de agua y echas una cucharada sopera de bicarbonato. Riega la vagina con la pera con fuerza en el agua, que salgan borbotones de agua, esto sirve para retirar el flujo y te haga mejor efecto la medicación. a continuación te pones el óvulo y te acuestas. Ese mismo primer día tomas el diflucan 150 dosis única una tú y otra tu pareja. Esto no es que sea enfermedad de transmisión sexual pero las cándidas son traicioneras y a veces pueden causar picor en el pene del hombre, que se le llene de puntitos rojos o que se le caiga la piel, aunque no le ocurra nada de esto es necesario que él se trate también para asegurarte de que no te reinfecta. Otra alternativa al diflucan es el sporanox, esto hay que tomarlo tres días y tu pareja 1. Consulta al farmaceútico. Si te repite esto del flujo coagulado más de 3 veces al año debes ir al ginecólogo y comentarselo pues es muy facil que se instalen las candidas en tu cuerpo. Cuida también tu alimentación busca por ahí Candidiasis consejos alimentación y verás que no se puede comer mucha azucar, refinados, levaduras, etc espero que te sirva de ayuda. Mira por internet también consejos básicos para su prevención como no llevar ropa ajustada que no sea de algodón, conservar tus partes poco húmedas.... saludos.

Gracuas x tu respuesta, estrella

por: ladytepes

me es de gran ayuda. al menos sabiendo el nombre de lo que probablemente es, puedo buscar más información. y desde luego que iré al gine.

un saludo!

Hola amiga

por: paulina20101

Yo estoy pasando por la misma situacion que tu, me siento muy mal por ello y no e podido ir al gimnasio o tener relaciones con mi novio para evitar. Hace 4 dias fui a la ginecologa para examen de rutina y ella me dijo: chica, tienes un hongo, mira el flujo blanco. Desde el jueves pasado estoy en tratamiendo con Gyno Dakatryn Dual, son 3 ovulos mas 1 crema. Ya esto me habia pasado hace como 8 meses y el tratamiento me resulto genial!
Esto me paso luego de tener la regla y por haber usado un jabo excesivamente perfumado para lavarme mis areas intimas.
Mi consejo es:
-NO uses ropa interior apretada
-No uses tanga hilo
-yo uso protector diario, y cada vez que se ensucia lo cambio. no compres protector diario perfumado
-Comprate un jabon neutro para lavarte
-NO tengas relaciones, eso empeora todo, el condon, los fluidos, la saliva empeora eso. El roce del pene dañara mas tu vagina

Se que es doloroso, que arde. en mi caso se me hacen pequeñas ronchitas y como unas heridas en forma de cortadas :S . e estado usando calzon normal y no hilo porque el roce daña mucho. mi novio no tiene ningun sintoma de nada. Es horrible porque ese flujo blanco se ve como tu lo describes, papel higiencio mojado, eso me pasa a mi nena te entiendo. y cuando uses los ovulos cada mañana al despertar saldra mas flujo pero sera de los residuos del ovulo+ lo del hongo. Esta noche usare mi 3 er ovulo. espero que esto se me quite rapido porque me e sentido deprimida por esto. Me siento sucia.
E visto que esto se me hace por culpa de ese jabon y ya no lo usare nunca mas.

Estamos en contacto !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alondra2108
0
  Vph tipo 16 se transmite también con sexo oral?
por: wchloew
1

por: negritalizet
0

por: amor11701
0

por: amor11701
0

por: granaina55
0

por: 123456789101112132
0