•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vph, sintomas...alguien me podria informar

De julio a la fecha...hoy ya voy por mi tercera citología... L a priemra vez fui porque tenia flujo y segun dr. la cito. salio bien solo tenia candida (hongo) me mando uno ovulos, q no surtieron efecto y luego una crema..q tampoco...el flujo siguio y mas espeso y amarillento..ahora...la segunda )con otro gine.) salio "sugestivo vaginosis bacteriana" y muchas celulas inflamadas...(no se si la priemra salio con cel inflamadas porque el dr. me dijo solo que tuve candidiasis) me hice el tratamiento..igual el flujo...y aun mas amarillento y espeso... luego...hoy volvi y me hice otra..ya esperar a q salga el resultado pero tengo miedo que el exceso de flujo SEA POR PAPILOMA... i novio tiene una verruga en el escroto muy similar a una en su cuello , por o que pense era un lunar, dijo que e salio hae 5 años y como sale una peca...ALGUIEN PODRIA DECIRME SI FLUJO ABUNDANTE ES SINTOMA DE VPH...

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

;(

con la colposcopia me pueden detectar si tengo Vph?

Colposcopia mejor medio

por: cherrypin

si la colposcopia es la mejor opcion para identificar si tienes vph pues el alcance d dichrumento dentro del cuello tiene mayor profundidad que un simple papanicolau te cuento yo tuve una super infeccion y nada d lo q me mandaba mi gine servia y el papanicolao salia bien con cambios benignos pero yo seguia igual cn la infeccion me cambie de ginecologo a uno privado y este por medio d la colposcopia y una biopsia ke me hizo al ver x medio del colposcopio q algo no andaba bien fue cmo llegaron a dar con q tenia este virus...

Ayuda

ola amm.... hace qomo 6 meses m salio una verruga en mi labiio m provoqo comeso cuando la razqe sangro le puse crema norma d esa canesten x si acaso el chiste esq fue al gine a acerme el papanicoloo y la colposcopia! pero m dijeron q staba bien solo tenia una infeccion cren q en eso salga Q tengo Vph ? o q examen tengo q acerm stoi perdida xQ aora m salio otra casi alado ayuda plz!

Mmm

por: kta0524

Espero que ya estes recuperada. Y que tambien aprendieras a escribir. Cariño escribes como un culo. Deberia darte vergüenza

Hola (:

hola a todas soy nueva aqui en el foro ,, yo tengo una duda sera posible contraer alguna ets o vph si tuve relaciones con mi novio pero para los dos fue nuestra primera vez?

Casi ke mposible

es casi ke imposible porke la mayoria de las enfermedasdes de transmision sexua se transmiten por el intercambio de fluidos y si para ambos es su primera vez pues es casi ke seguro q estan bien lo unico esq es important q te cuides por algun embarazo y por ultimo recuerda q aunke eres virgen el vph s epuede trasmitir por acercamientos jugueteos si es ke el tiene alguna verruga visible... sino es casi ke seguro q estas bien ... ahora q empiezas tu vida sexual t recomiendo dos cosas: usar condon siempre y anticonceptivos y inyectarte contra el vph! q es una inyeccion preventiva!

Gracias(:

por: mopett8

mil gracias por responder mi duda! pero amm lo que me dices del vph osea que el o yo podemos ser portadores del vph aunque ninguno era sexualmente activo antes?

Noooooo

el vph no se traspasa simplemente por penetracion este virus tiene millones de tipos y algunos d ellos basta con el simple roce se genitales sin ke medie una penetracion.... pero para ello tu novio o vos tuvieron que ANTERIORMENTE estar rozandose o jugando con alguien que estuviera contagiado o tuviera alguna verruga.. el vph causas desde verrugas hasta displasia las displasias son lesiones en el cuello del utero por ende es necesario la penetracion mientras que las verrugas basta con un roce y q la persona con q te roces o juguetees tenga... pero si vos y tu novio perdieron la virginidad (hubo penetracion por primera vez) muy dificil q tengas alguna ETS a menos q vos o el se hayan rozado con alguien q tuviera alguna d esta condiciones del vph... igual en caso d dudas y por seguridad te sugiero q empieces a ir al gineologo una vez al año.. es lo recomendableuna vez q inicia la vida sexual.

A mi me salia flujo

HOLA T CUENTO TENGO 17 AÑOS MI PRIMER Y UNICO NOVIO M CONTAGIO D VPH,TODO EMPEZO KN UNA COMEZON Y ENROJECIMIENTO HORRIBLE FUI AL IMSS AL SEGURO PUES NO MREVIZO LA DRA M DIO SOLO UNS OVULOS M DIJO K ERA UNA INFECCION D CANDIDA BN X ASI KEDO NUNKA M ISIERON PASO EL TIEMPO AUMENTO KN MUCHO FLUJO C LO COMENT A LA DRA Y SOLO M DIO UNA CREMA....NUNCA M FUNCIONO DEJE PSAR Y UN DIA M DIO POR REVISARME PARA MI SORPRESA VI UNS VERRUGITAS M ASUYSTE MUXOO ESTA VEZ FUI KN UN MEDIKO PARTICULAR M DIJOK TENIA VPH TENIA 2 SE MULTIPLICARON DEVIDO A K M DEJO EMBARAZADA SE MULTPLIKRN MAS FACIL M RESETO OMIQUIDAR UNA POMADA M KEMO MIS GENITALS L CREMA ESA Y SI C M KITARN ALGUNA VERRUGAS PERO M DOLIA MUXO NO PODIA NI ORINAR HOI MI NENE YA TYENE 3 M YO AUN TENGO VPH PERO KN MENS VERR.AORA TENGO K VER K TIPO D VPH...PERO SI ERS SALUDABLE TU CUERPO ELIMINARA EL VIRUS EN 2 O 3 AÑOS CONSULTATEE K ES MUI DURO SABER K STAS ENFERMA IMAGINAT YO KN 17 Y YA KN ESO Y UN BB...K ES LO UNIKO BN K M DEJO ESE MALDITO

Infórmate

Lee esto para que te enteres sobre las causas, diagnóstico y tratamiento así como el pronóstico de la enfermedad: http://www.los-expertos.es/article-383227-papiloma-virus-humano-tipos-y-sintomas.html

http://www.los-expertos.es/article-333478-verrugas-en-los-genitales-tipos-y-tratamientos.html

Holaa

Estoy muy identificada con ustedes yo tambien soy portadora dl famoso vph tengo 23 años, me lo trasmitio mi 1ra pareja sexual, y menos d un año luego perder mi virginidad acudi al gine xq sentia leves dolores pelvicos abc durante la penetracion,, cuando m examino me dijo q andaba algo inflamada,m hizo papanicolau la sonografia confirmo que tenia proceso inflamatorio pelvico,, la sonografista m dijo que podia deberse a infeccion descuidada,, lo mas lejos q tenia era q portaba una Ets. al buscar mis resultados dl papanicolau dra m dijo q tenia papiloma humano, REcibi ese diagnostico hace menos de 6 meses, chicas me quise morir,, llore mucho, andaba muy triste aqui en el foro tengo much temas d mis depresiones con esta ets, mi novio me dio much aliento, el tambien tuvo q hacerse estudio en el hombre realizan una penescopia y dio positivoo q tenia vph en la parte del glande, m dio much apoyo xq a la vez al parecer se sentia culpable,,

DRa. me dio tratamiento xq al parecer tenia infeccion y para contrarestar la inflamacion que tenia,, m hizo una colcoscopia biopsia,, en el uteroo, para enviarlo laboratorio, aqui vino lo grande no solo tenia vph mas inflamacion, me salio q tenia una nic grado 1, y vph de bajo riesgo,, llore mucho muchoo busque info tenia la idea q tenia un cancer, y lo peor d todo q mis padres ni nadie sabe esto, mas q mi novio y yo,, Dra me tranquilizo luego d ello me hizo una criocirugia eso es q te congelanla parte dañada dl utero matando las celulas malas, luego d alli dure como unos 2 meses sin tener relaciones y a la vez votando agua amarilla q es resultado d la crio,, luego tienes q usar toallas para votar los tejidos malos, luego al mes o las 5 o 6 semanas debes ver al dr. nuevamente para que supervise el trab, cuando fui me dijo dra, vamos muy bien eso me dio much animo y supe q staba ya curando mi lesion y mi fe se fortalecio xq andaba confiada en Dios y tenia esperanza veia luz en el camino y todo saldria bien,,,

Luego crio dra. m dijo q debia ir 4 meses despues dl procedimiento, ya el proximo mes se me cumple debo ir a realizarme un papanicolau y todos analisis d rutina para ver como ando, ,, esperando en Dios q todo salga bienn, q no m salga el vph q no tengas mas lesiones, abc tu sistema inmunologico desaparece el vph eres portadora pero desaparece d tu utero o algo asi, y las lesiones se curan,,, Asi q todas agarraditas d Dios,, cn much fee y poner todo en manos d Dios,, todo a tiempo tiene cura,, no descuiden sus tratamientos, alimentacion y chequeos d rutinas y un beso a todas, abundantes bendiicones para nosotras,,, ANIMO, CONFIEMOS EN DIOS Y EL HARA,, AMEN

Me pasa lo mismo

por: yolanda857

yo también fui al gine solo por un flujo k tenia con mucha picazón, creía k era una infección y ya,pero al recibir los resultados..... ahí estaba el famoso vph chicas eso no se lo deseo a nadie,me kise morir y aun no esk lo supero mucho tengo solo una semana de enterarme.

no tengo verrugas ni nada,kiera dios y nunca me salgan!!!mi pareja y yo estamos tratando de ser fuertes y superar esto pero tengo un miedo enorme ya k estoy en espera de los resultados de la colcospia

Hula chica fuego 160

que cosas verdad como nuestras historias se parecen a mi tamb me lo pego mi primera pareja sexual con la ke perdi mi virrginidad, solo q yo acabo de cumplir 22 años )= .. y mi historia no se aleja a la tuya por ahi de los 6 meses desp a perder mi virginidad fue cuando empece cn las molestias y dolores y fui diagnosticada ... actualmente mi ex novio (el ke me la pego) aun nos seguimos viendo para ir juntos al medico y esas cosas del tratamiento pero fue un iompacto tan duro en mi vida darme cuenta de esto ke actualmente aunk lo amo demasiado eso me traumo e hizo q la relacion se fuera abajo con mi caracter y mal trato... el me termino porke nu pude cambiar ni ser la misma de antes y hoy por hoy aunke los dos nos vemos para ir a tratamiento y nos mensajeamos de vez en cuando ACEPTO KE LO AMO Y LO PERDONO, PERO ES MUY DIFICIL VOLVER... GRACIAS A DIOS AMBOS SOMOS MUY ESPIRITUALES Y CONFIAMOS EN DIOS EN KE EST VIRUS SE MANTENGA LATENTE Y DESACTIVADO .. EN NOVIEMBRE DESP YA DE 3 CRIOS ME DIRAN SI FUNCIONO O NO EL TRATAMIENTO.... VOS ME CUENTAS COMO TE VA A VOS!!

Hola cherrypin

por: chicafuego160

Hoy fui al gine xq hace 2 dias tuve relaciones al otro dia andaba manchando con pedacitos d carne y pellejitos, m asuste mucho , me vio m dijo q ando irritada alrededor dl cuello uterino, y q ando con mucho flujo algo ensangrentado y q aun m quedan residuos d unos ovulos q m indico los use hace una semana, yq x ello no pudo examinarme y ver completament, eso sii cuando voy m lleno d nervios y solo pidiendo a Dios q todo este bien ,, m indico unos ovulos y pastillas para subir mi defensa, m indico una sonografia me la hice hace unas horas m salio nuevamente inflamacion pelvica , hasta se m ve un poco d liquido segun pued ser lo qm tiene inflamada o quizas sea el mismo flujo q se ve en la sonografia, debo hacer tratamiento d pastillas y ovulos para ver mi dra en una semana aproximadamente,, para alli ver sii m manda hacer el papanicolau,, esperando en Dios q todo ande bien,, chicas no se descuiden y en cuanto vean cualquier anomalia no duden en consultar a su medico...

La vdad no quiero hacerme mas procedimiento antes d examinarm dra. m dijo debo examinarte 1ro xq quizas debamos hacerte una ... m asustee xq aun no tengo hijos y m preocupa eso es proceso fuerte te cortan parte dl utero dañado tambn t dan reposo d unos dias y en mi casa podrian enterarse admas ya luego abc no es muy seguro q tengas hijos,,,,, solo pido a Dios q no tenga q someterme a nada mas yq m cure para siempre,, mas solo supervisar e ir d rutina como cualquier mujer sana...

Bendiicones para todas

Huula chica de fuego

dios primero todo t salga bien mandeme al tanto de lo ke te pase... ambas sabemos q cura no existe pero lo ideal de esta situacion es ke el virus se mantenga desactivado.... ojala no tenga q ir a ningun procedimiento mas agresivo.. a mi me hicieron mi tercera crio el nueve d est mes y la menstruaccion me tocaba el 27 yy me vino la semana siguient a la crio el dr me dijo q seguro del estres se me adelanto y me mandopor 6 dias unos ovulos y este mes q viene el 9 debo empezar una crema ke me mando q debo metermela con jeringa e n la vagina por un mes todos los jueves y viernes por un mes y meterme un tampax porke dice q la crema es tan fuerte ke si se me sale d la vagina me kema los genitales.. ando toda nerviosa porke nunka he usado tampax ... y desp de ese mes me mando unas pastillas igual q a vos para subirme las defensas y ahora el 15 d noviembre tengo mi ultima citologia q es la mas importante porke determinara si est año ke he estado con tratamiento para el vph me hizo efecto o no porke al igual q a vos me da miedo otro tratamiento mas agresivo ke inhiba la posibilidad de tener hijos.. te cuento q aparte de esta situacion a mi en el 2006 me operaron de cancer en un ovario y tengo endometriosis ke es una enfermedad en el endometrio ke hace crecimientos d tejidos anormales y hace ke las mujeres sean infertiles entonces tras de ke padezco d eso me aterra q ahora con esta dfjwrkfhert de virus sea mas dificil tener hijos o me tengan q hacer la histerectomía!!! al igual con vos con mucho miedo porke en mi familia nadie lo sabe mi ex novio es el ke me paga todo (ex novio porke a raiz d esto cambie mucho con el y fue como imposible volver a ser la misma aunk lo amo, kizas mas adelante volvamos), y vamos juntos a las citas y todo pero lo ke a mi me pone mal mal esk en mi familia todos se dedican a la salud MI MAMA MI PAPA Y MI HERMANA ENMI Caso yo soy abogada , entonces es un poco dificil batallar con esto todos los dias porke mi mama habla todo el dia de los casos ke recibe a diario, las ets, las mujeres jovenes, lo feo q es, la mortalidad y esas cosas... q terrible pero bueno COMO DECIS VOS: DIOS NOS AYUDARA CON ESTO.. TAN JOVENES Q SOMOS Y CON TANTO KE NOS KEDA DE VIDA NO EXISTE MAS OPCION KE AFEERRARNOS A EL!!!

Cuanto tiempo???

alguien sabe al cuanto tiempo de haber contraìdo el vph comienzas con los sìntomas???

Hula gaby

BUENO POR LO GENERAL LA PRIMERA VEZ Q SE AGARRA EL CUERPO AUTOMATICAMNT LO ELIMINA PERO POSTERIORMENTE SE MANIFIESTA EN ALGUN TIPO DE INFECCION V AGINAL KE NO TE SANA Y ES CUANDO EMPIEZAS A SOSPECHAR D Q HAY ALGO MAS. EN MI CASO TE CUENTO Q TARDE 5 MESES EN PRESENTAR SINTOMAS DE INFECCION VAGINAL KE NO SANABA Y FUE CUANDO ME ESTUDIARON A FONDO CON UNA COLPOSCOPIA, PORQUE AL INICIO EL PAPANICLAO SOLA DA COMO RESULTALDOS CAMBIOS BENIGNOS POR ESO ES MUY IMPORTANT LA COLPOSCOPIA Q SE INCLUYA CON EL PAPANICOLAO!

Me han diagnosticado vph tipo16

ola.soy una chica de 25 años. hace menos de un mes me han confirmado que tengo el virus del vph. en la primera cito me salio de bajo riesgo pero en la segunda me han dicho que es de tipo16. la verdad que andaba muy perdida en este tema.nunca me preocupe de ello y me ha pillado de improvisto.
me han dicho que tengo que empezar el tratamiento con cervalix. aunque no me quedo mui claro como iva el tema.
si me lo podeis explicar os lo agradeceria
gracias que tengo al lado a mi pareja que fue el primero en saberlo, me siento realmente mal por tener este tipo de virus. es probable que te lo contagien de nuevo verdad?? despues de 4años ai que volver a vacunarse?? si podeis explicarme como va el tema y si ai algun sintoma que sepas que la cosa empeora..
gracias chicas un beso y pronto saldremos de esto
SUERTE!

Hula lau

HOLA LAURA TE INVITO A LE BUSKES EN GOOGLE CIN I VPH ASI PODRAS ENCONTRAR INFORMACIÓN DE LO Q ES ESTE VIRUS, EN RESUMEN TE DIGO Q ESTE VIRUS ES INCURABLE ES DECIR LO TENDRAS EL RESTO DE TU VIDA POR LO TANTO NO SE TRATA D Q TE VUELVAS A CONTAGIAR SINO SE TRATA DE QUE LO TENDRAS EL RESTO D TU VIDA PORKE NO SE CURA... ACTUALMENTE AL NO EXISTIR CURA LO Q OCURRE ESK DEBES SEGUIR EL TRATAMIENTO Q TU GINECOLOGO TE DIGA PUES LAS DISPLASIAS SON CONDICIONES PRE CANCERIGENAS ES DECIR QUE SI NO SE TRATAN Y SE MANTIENEN LATENTES ES DECIR DESACTIVADAS LA PROBABILIDAD DE DESARROLLAR UN CANCER DE CERVIX ES DE UN 99% A NIVEL MUNDIAL SE HA COMPROBADO Q ESTA ES UNA DE LAS SEGUNDAS CAUSAS DE LAS MUERTES DE MUJERES EN EL MUNDO, PUES AL SER EL HOMBRE UN PORTADOR SILENCIOSO Y AL NO MOSTRAR LA MUJER SINTOMAS DIFERENTES A LOS DDE UNA INFECCION VAGINAL NO SE LE TOMA MUCHO EN CUENTA... TE ACONSEJO Q CONSULTES A TU GINE Y LOS DOS INICIEN EL TRATAMIENTO Q EL LES DIGA PERO POR FAVOR NO SE KEDE SIN HACER NADA DE SER ASI TU DESTINO YA NO SERA INCIERTO Y SABEMOS EN KE PODRA ACABAR...

Ish am i me paso exactamente lo mismo

QUE TERROR CON A FALTA DE SEGURIDAD A LA HORA DE DAR UN DISGNOSTICO YO CREO Q PRIMERO DEBEN EMPEZAR DESCARTANDO LO PEOR... RESULTA Q A MI ME PASO IGGUAL... EMPECE CON UN FLUJO AMARILLO... NO OLIA MAL NI NADA NO ME PREOCUPE DESP DE LA PRIMERA MENSTRUAC NO SE ME FUE Y SEGUI PENSANDO Q ERA PRODUCTO DE LA OVULACION O COMBIOS HORMONALES Y ASI PASARON 4 MESES CUANDO DE REPENTE BOOOM ME PICABA ME ARDIA ME DOLIA LA DOCTORA ME MANDO UNAS PASTILLAS PORKE ME DISGNOSTICARON GARDHENELLA Q ES UNA BACTERIA DE TRANSMISION SEXUAL... Y NO ME HIZO EFECTO DESPUES ME MANDARON UN TRATAMIENTO MAS FUERTE MAS UN GEL VAG Y TAMPOCO ME HIZO EFECTO ASI KE DEVCIDI CAMBIAR DE DOC Y ESTE OTRO ME TRATO MAS AFONDO Y DESCUBRIO UNA LESION POR VPH LEVE... LLORE DEMASIADISIMO PER NI MODO YA ME RESIGNE EMPIEZO PRONTO MI TRATAMIENTO ESPERO SALIR BIEN E ESCUCHADO MUCHOS RELATOS EN FOROS Y MENSAJES POSITIVOS Q ME DAN ANIMO!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo verrugas y no es vph
por: lucielx1
9

por: heavya
0
  Ayuda urgente
por: fairylila