Foro / Pareja

Herpes!!! me condene a estar sola, aunque tengo novio y lo amo, tengo miedo de que lo hubier

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 20:57
M
mengqi_8011723
11/8/10 a las 21:42

BUENO AQUI VA MI HISTORIA:
SUPE QUE TENIA HERPES GENITAL EN ENERO DEL 2008, ME SENTI MORIR CUANDO ME DI CUENTA, ES LO PEOR Q ME HA PASADO EN LA VIDA, PARA CUANDO ME DI CUENTA ESTABA SALIENDO CON UN HOMBRE Y HABIA TENIDO RELACIONES CON EL 2 VECES NUNCA LE VI NADA RARO, SENTI QUE SE ME TERMINABA LA VIDA, PUES ME QUEDE SOLA Y NO VOLVI A SALIR CON NADIE, NO SE PORQ CUANDO YA ME HABIA HECHO A LA IDEA DE QUEDARME SOLA Y ME CASTIGABA PENSANDO QUE YO ME HABIA CONDENADO A ESTAR SOLA DIOS O LA VIDA ME PUSIERON UN HOMBRE MARAVILLOSO EN MI CAMINO ESO FUE A FINALES DE ENERO NO ME LA PASABA SI NO LLORANDO Y DEPRIMIDA TANTO Q DURABA CON LA MALDITAS LLAGAS SEMANAS ENTERAS Y NO SE ME CURABAN CUANDO YA ME ESTABAN SALIENDO OTRAS, PUES BIEN LE SAQUE EL CUERPO A ESTA PERSONA MESES HASTA QUE EN MAYO DICIDI DARME UNA OPORTUNIDAD CON EL Y SALIMOS, EL ES MARAVILLOSO YA LLEVAMOS MAS DE 2 AÑOS DE RELACION Y NO HA MOSTRADO REACCIONES DE ESTAR CONTAGIADO
ME HE CUIDADO DE ESTAR CON EL CUANDO ME SALEN LOS BROTES PERO ES MUY DIFICIL PORQ ME REPITEN MUCHO Y SACARLE EXCUSAS ES MUY DIFICIL PARA MI HE TRATADO DE DEJARLO MUCHAS VECES PERO NO SOY CAPAZ AHORA ULTIMO LO ESTOY PENSANDO MUY ENSERIO PORQ NO SOPORTO LA ANGUSTIA EN LA QUE VIVO DE ESTAR PENSANDO QUE LO PUEDA CONTAGIAR LLORO MUCHO Y ME DEPRIMO MUCHO PERO NO ENCUENTRO OTRA SOLUCION YO ADORO A ESE HOMBRE Y SIEMPRE PIENSO Q YA POR LA MALDITA ENFERMEDAD NO ES PARA MI Y ME QUIERO ALEJAR DE EL Y NO HACERLE DAÑO, DIOS A SIDO GRANDE PORQ LO A CUIDADO ME MANTENGO REZANDO PARA Q NO ESTE CONTAGIADO ME SIENTO MUY MAL HE LEIDO MUCHAS HISTORIAS EN ESTOS FOROS Y QUERIA COMPARTIR MI ANGUSTIA CON USTEDES YA Q NADIE SABE SOBRE MI ENFERMEDAD Y ES UNA CRUZ Q LLEVO A CUESTAS DIA A DIA, ME HABIA HECHO TRATAMIENTO CON ACICLOVIR TOMANDO 5 VECES AL DIA PERO NO ME FUNCIONO PARA NADA ME REPETIAN LOS BROTES SEMANA TRAS SEMANA DESPUES CADA 15 DIAS Y ASI HASTA Q LA DOCTORA ME MEDICO VALACICLOVIR DE 500ML ESA DROGA NO LA DA LA EPS PORQ ES NO POS PERO ELLA MANDO LA PETICION AL COMITE MEDICO CIENTIFICO Y ME LA APROBARON VA PARA 3 MESES QUE LA ESTOY TOMANDO Y ME A SERVIDO MUCHO SOLO HE TENIDO 2 LEVES APARICIONES EN ESTE TIEMPO, YA ENVIAMOS LA SEGUNDA PETICION PARA LOS PROXIMOS 3 MESES PERO NO SE SI ME LA VAN A ORDENAR PORQ ESTOY SIN TRABAJO Y SOLO TENGO DERECHO A EPS POR UNOS DIAS MAS ESTOY DESEPERADA BUSCANDO PERO NO CONSIGO NADA, ESPERO Q SI ME DEN LA ORDEN PORQ LA DOCTORA DICE Q EL TARATMIENTO SE DEBE HACER POR UN AÑO, TAMBIEN ME ACONSEJO TOMAR SULFATO DE ZINC DE 200ML UNA PASTILLA DIARIA POR 6 MESES TOCA COMPRARLA PORQ NO LA DA LA EPS PERO YO HAGO LO Q SEA PORQ NO ME APAREZCAN LAS MALDITAS LLAGAS ESAS, SERA SEGUIR ESPERANDO CON MI ANGUSTIA HASTA QUE TOME UNA DECISION DE SEGUIR O NO CON EL HOMBRE Q ADORO CON MI VIDA PARA NO HACERLE DAÑO. ME SIENTO MUY TRISTE Y DEPRIMIDA POR SUFRIR DE ESTA MALDITA ENFERMEDAD.

Ver también

Y
yalile_7230152
14/8/10 a las 3:21

Algunos consejos...
Mi nombre es Karen, tengo 29 años y vivo en Colombia.
Leí tu mensaje y comprendo lo que te está sucediendo. Yo también sufro de herpes genital hace siete años. Afortunadamente luego del diagnóstico, sólo tuve dos brotes muy leves y prácticamente no me ha afectado.

Como tú bien lo dices, el estar deprimida te afecta mucho, pues el sistema inmunológico se debilita y allí es cuando el virus se reactiva. Es muy importante estar asesorada con un médico, sin embargo permiteme compartir mi experiencia.

Yo cambié mis hábitos de vida, procurando hacer un buen manejo del estrés. Para ello hago ejercicio constantemente y duermo al menos 8 horas diarias.

Es indispensable mantener una excelente nutrición, donde incluyas alimentos con un alto contenido en Lisina. La lisina es un aminoácido que favorece el tratamiento porque hace que el Herpes "muera de hambre" es decir fortalece el organismo para que el virus no se active con frecuencia. Dicho aminoácido también lo consigues como suplemento o en cápsulas. Por el contrario debes evitar alimentos ricos en arginina: se ha comprobado que la presencia de niveles elevados de este aminoácido contribuye a incrementar las posibilidades de desarrollar nuevos brotes. Lo que te digo tiene bases científicas y lo puedes indagar en la internet, ó con un médico nutricionista.

En relación a la situación con tu novio, te sugiero que lo más justo para ambos es que se lo cuentes. No pierdes absolutamente nada en decirselo, sino siempre tendrás la duda de qué hubiese ocurrido si se lo contarás. Es muy probable que él reaccione bien ante tu condición si te valora realmente como mujer. Además de seguir contigo, podrán tomar desiciones juntos para evitar que él se contagie. Si decides dialogar con él, hazlo en un tono tranquilo porque si te alteras va a pensar que la enfermedad es muy grave. Y no es así, es crónica y hay medicamentos muy buenos para controlarla.
Animo! después de la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar. Si necesitas hablar no dudes en contactarme, estoy para escucharte. Te dejo mi correo en un mensaje privado.

Mucha fuerza!

A
arely_7459426
29/8/10 a las :57

Herpes
hola yo tengo lo mismo pero no se me ha repetido me lo pegaron en febrero de este año y ya estamos el ultimos de agosto y no me ha salido mas y eso q me dio full , es una maldita enfermedad muy dolorosa y eso q a mi se me infectaron las llagas peor aun, me la pego un chamo q quise mucho y tuvimos varias veses juntos y nada no me lo habia pegado pero un dia si paso esto pero el niega q fue el aunque sus amigos me dijeron q el si tenia esa enfermedad desde hace mucho tiempo el nunca me lo dijo y me dejo.

mira chama por lo q lei q tu amas a ese chamo dile la verdad dile q tienes esa enfermedad q mas vas a ser y ya quedaria de parte de el si te deja o no, nosotros tenemos derecho a ser feliz y tener una familia y alquien q nos ame con lo q tenemos y si el no te quiere asi pues llegara otro, yo me senti igual y pense q no iba a ser la misma pero me siento la misma de antes claro me imagino por q ya no se ma ha vuelto a dar, y tengo un novio y el no tiene nada y le dije q yo tenia eso y me quiere asi y de paso tenemos sexo sin proteccion por q tengo el virus escondido en estos momentos y el esta claro q un dia el lo puede tener aunque no es la idea pero osea el ya sabe todo y me quiere asi, dile o terminas con el y le dices q es por eso para ver q hace el .. si te ama chama el no te va a dejar,, eso te lo aseguro, acuerdate q somos seres humanos y aunque tengamos una enfermedad igual nos vamos a morir y tenemos q ser feliz

K
karime_6248743
13/12/10 a las 3:44
En respuesta a yalile_7230152

Algunos consejos...
Mi nombre es Karen, tengo 29 años y vivo en Colombia.
Leí tu mensaje y comprendo lo que te está sucediendo. Yo también sufro de herpes genital hace siete años. Afortunadamente luego del diagnóstico, sólo tuve dos brotes muy leves y prácticamente no me ha afectado.

Como tú bien lo dices, el estar deprimida te afecta mucho, pues el sistema inmunológico se debilita y allí es cuando el virus se reactiva. Es muy importante estar asesorada con un médico, sin embargo permiteme compartir mi experiencia.

Yo cambié mis hábitos de vida, procurando hacer un buen manejo del estrés. Para ello hago ejercicio constantemente y duermo al menos 8 horas diarias.

Es indispensable mantener una excelente nutrición, donde incluyas alimentos con un alto contenido en Lisina. La lisina es un aminoácido que favorece el tratamiento porque hace que el Herpes "muera de hambre" es decir fortalece el organismo para que el virus no se active con frecuencia. Dicho aminoácido también lo consigues como suplemento o en cápsulas. Por el contrario debes evitar alimentos ricos en arginina: se ha comprobado que la presencia de niveles elevados de este aminoácido contribuye a incrementar las posibilidades de desarrollar nuevos brotes. Lo que te digo tiene bases científicas y lo puedes indagar en la internet, ó con un médico nutricionista.

En relación a la situación con tu novio, te sugiero que lo más justo para ambos es que se lo cuentes. No pierdes absolutamente nada en decirselo, sino siempre tendrás la duda de qué hubiese ocurrido si se lo contarás. Es muy probable que él reaccione bien ante tu condición si te valora realmente como mujer. Además de seguir contigo, podrán tomar desiciones juntos para evitar que él se contagie. Si decides dialogar con él, hazlo en un tono tranquilo porque si te alteras va a pensar que la enfermedad es muy grave. Y no es así, es crónica y hay medicamentos muy buenos para controlarla.
Animo! después de la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar. Si necesitas hablar no dudes en contactarme, estoy para escucharte. Te dejo mi correo en un mensaje privado.

Mucha fuerza!

Hola
Karen la verdad es q este mensaje tuyo me ha dado fuerza y animo pero en realidad me gustaria hablar mejor contigo sera posible que me regales tu correo.

Gracias

A
agata_7451363
19/12/10 a las 20:54

Suerte!
Habla con él una enfermedad le pasa a cualquiera, yo no lo veo tan grave, son cosas que pasan y ya está! Tu no quisiste contraer esa enfermedads, y si tu novio te ama TE ASEGURO QUE NO TE VA A DEJAR! Tu no lo dejarías a él por tener gripe, verdad? Pues pasa igual! Una enfermedad, la que sea, le pasa a CUALQUIERA! Animo y no seas tonta, seq ue es díficil pero no te venzas que es Tu felicidad!

A
agata_7451363
19/12/10 a las 20:57

Tranquila!
TRANQUILA, NO TE DEPRIMAS, UNA ENFERMEDAD LE PASA A CUALQUIERA! TU NO TIENES LA CULPA DE ESTAR ENFERMA, VE A UN SICOLOGO PARA QUE LO SUPERES.

J
julio_9155622
24/12/10 a las 20:57

Hola
Luciana mira, se como te sientes. pero se que con el tiempo estaras mejor y te acostumbraras a eso. Solo come bien alimentante con mucha vitamina C y lisina, alimetos ricos en proteina. Que cosa... todas ustedes al parecer no tienen brotes tan seguido como yo.. yo ya llevo 2 años y je tenido brotes todo los meses, solo pase 1 mes sin brote y fue en octubre y algo de noviembre de este año. he tomado de todo y no he podido durar mas de 2 meses sin brotes. ahora mismo estoy tomando OmniPlus y eso es lo que me ha servido ahora de verdad que si funciona . Oye karen lo de la lisina es cierto. voy a ver si como alimentos con lisina...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir