Foro / Pareja

La vida despues del herpes genital... gentee que lo haya tenidoo!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 15:33
O
oumou_5317550
29/5/15 a las 21:49
En respuesta a zaur_9543157

Respecto a tu pregunta...
La respuesta es si, con mi novia fue similar, solo un roce y ya, ninguna llaga, todo limpio y bueno a la semana me diagnosticaron herpes, ardor, quemazon, punzadas, el area se me puso color roja, sin ampollas, al gual que tu era la primera vez que tenia un contacto asi con mi novia, despues de al menos 6 años desde mi ultima relacion (vaya, no era un promiscuo).

Aunque el virus tarda en manifestarse solo dias, es raro que te aparezca despues de meses, a lo mejor es un falsa alarma, cuidate chavo. Saludos desde mexico.

Gracias por responder
Y cmo es tu vida ahora?? Cuando uno se tiene esta enfermedad ya no puede tener vida sexual?? Que tan terrible es esto Dios mio!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
marlen_9370981
29/9/15 a las 1:33

Y las cicatrices?
Hola, soy un chico de 31 años... Lo que yo pensaba que eran pequeñas irritaciones de la piel, de mi piel ya de si demasiado sensible desde siempre, quizás causados por el sudor y el roce de los pelos, esos pequeños granitos que apenas molestaban y desaparecían sin más... Cierto día hace más o menos 6 meses atrás, detenidamente frente al espejo me doy cuenta que alrededor del del ano esas irritaciones no eran sólo eso. Cuando ya voy a mi médica de cabecera esas irritaciones ya habían pasado de ampollas a costras... Y me cita con la dermatóloga. Tras 6 meses de tratamiento supresor con Valaciclovir, 6 meses de tranquilidad, según indicaciones de la dermatologa debo dejar el tratamiento y esperar un brote severo. Dicho y hecho. Un brote mucho más agresivo. Como la dermatologa no puede ser contactada telefónicamente, e infelizmente sus indicaciones fueron insuficientes, no se si debo retomar el tratamiento o esperar a que pase el brote. Solamente utilizo la solución secante para las ampollas, 5 minutos aplicando con gasas en la zona afectada por la mañana y por la noche... Una semana después y para mi desespero, me doy cuenta que en la zona central/lateral de mi pene, una pequeña aglomeración de pequeñas y brillantes ampollas se está preparando para hacerme sufrir... Al menos para mi, y diría que para cualquier hombre, mi miembro es algo de lo cual tengo una estima incalculable, y pensar en la posibilidad de una cicatriz en él me atemoriza y me genera un estrés exagerado, incluso más del que me genera saber que tendré que convivir con este virus y sus consecuencias. Total, mientras tengo la revisión con la doctora, me indica empezar otro tratamiento supresor de 5 meses. Según ella debería haber empezado el tratamiento al notar el herpes aparecer (que rabia, era lo que quería hacer, pero mi ignorancia y la falta de indicaciones previas de ella...). A día de hoy llevo quizás 3 semanas con el tratamiento. En la zona del ano ya no tengo absolutamente nada, pero en el pene, la pequeña zona afectada se ve rosada, en realidad como en cualquier herida, o en un rasguño, o incluso como cuando un grano te sale en la mejilla y sin pensarlo lo revientas y se hace una pequeña herida, y después de caer la costra se queda esa pequeña marca rosada, que después de un par de semanas desaparece por completo... Pues bien, esa marca me esta haciendo acordarme todos los días con tristeza que tengo el virus, virus que a día de hoy me ha dejado una marca física que me afecta muchísimo. Según vuestra opinión o experiencia personal, creéis que me voy a quedar con una cicatriz? Conocéis algún tipo de "medicamento", producto, crema, parche o lo que sea que pueda aplicar para eliminar la cicatriz o disminuirla? Perdonad el texto tan extenso y quizás confuso... Paseando por Internet, buscando información sobre las cicatrices de herpes genital encontré este foro, y tras leer muchos comentarios me animé a comentar también. Así que bueno, espero que me respondáis. Muchas Gracias y saludos a todos***

Z
zaur_9543157
30/5/15 a las :42
En respuesta a oumou_5317550

Gracias por responder
Y cmo es tu vida ahora?? Cuando uno se tiene esta enfermedad ya no puede tener vida sexual?? Que tan terrible es esto Dios mio!!!

Mmm...
ahi si te quedo mas amigo, realmente no he vuelto a tener un contacto asi de directo con ella, (aunque sigue siendo mi novia) asi que no podria asegurarte nada por mi propia experiencia, sin embargo he leido que uno si puede tener relaciones si no hay ampollas o ardor, pero de preferencia lo mejor seria usar siempre preservativo.
Respecto a mi vida trato de no estresarme o deprimirme, eso hace que me arda mas,
Pero primero confirmalo mejor con tu doctor, a lo mejor no es esto, si yo tuve que pasar pena con el doctor, (ningun otra persona me habia tocado asi mis genitales) es casi como ser violado jaja, bueno no tanto.
Confirmalo con tu doc. saludos cuate.

O
oumou_5317550
30/5/15 a las 8:11
En respuesta a zaur_9543157

Mmm...
ahi si te quedo mas amigo, realmente no he vuelto a tener un contacto asi de directo con ella, (aunque sigue siendo mi novia) asi que no podria asegurarte nada por mi propia experiencia, sin embargo he leido que uno si puede tener relaciones si no hay ampollas o ardor, pero de preferencia lo mejor seria usar siempre preservativo.
Respecto a mi vida trato de no estresarme o deprimirme, eso hace que me arda mas,
Pero primero confirmalo mejor con tu doctor, a lo mejor no es esto, si yo tuve que pasar pena con el doctor, (ningun otra persona me habia tocado asi mis genitales) es casi como ser violado jaja, bueno no tanto.
Confirmalo con tu doc. saludos cuate.

De verdad muy amable...
Una última consulta amigo, primero al cuanto tiempo despues del contacto sentiste los síntomas?? Tal vez alguna vez te dió fiebre, malestar generalizado (que e leido que también suele dar), y segundo después ya del diagnóstico, te aparecieron brotes con ampollas ?? O asta la fecha sigues sin ampollas y con el puro ardor?? Y si esto sucedió es decir ya apareció el brote en tus genitales, después de cuanto tiempo fue??? previo al contacto sexual??

Muchas gracias de verdad por tu tiempo e interés!!!

Z
zaur_9543157
30/5/15 a las 19:12
En respuesta a oumou_5317550

De verdad muy amable...
Una última consulta amigo, primero al cuanto tiempo despues del contacto sentiste los síntomas?? Tal vez alguna vez te dió fiebre, malestar generalizado (que e leido que también suele dar), y segundo después ya del diagnóstico, te aparecieron brotes con ampollas ?? O asta la fecha sigues sin ampollas y con el puro ardor?? Y si esto sucedió es decir ya apareció el brote en tus genitales, después de cuanto tiempo fue??? previo al contacto sexual??

Muchas gracias de verdad por tu tiempo e interés!!!

En mi caso...
Tardo en manifestarse 4 dias, durante esos dias me ardia el antebrazo (creo que se les llama sintomas prodrómicos) pero nada alla abajo, a cabo de los cuatro dias me salio una manchita roja acompañada de un ardor terrible, con punzadas como agujas.
Tarde semanas en ir al doctor, puesto que ilusamente pense que se quitaria solo, pero no fue asi.
Tras ir al doctor y pese a que tome los medicamentos tal cual me indico. El ardor persistia.
Nunca desarrolle ampollas, al caso tan pequeñas que no se si considerarlas ampollas, jamas he tenido una costra, solo cuando me estreso es que mi genital se pone rojo y arde.
Muchos dicen que una vez que se te curaran las heridas ya no arde ni nada.
Pero en mi caso prácticamente vivo con el ardor, creo que se trata de una neuralgia postherpetica, (el virus del herpes ataca los nervios dañandolos y causando esa sensacion, aunque ya no tengas ampollas ni nada). Lo cual en teoria se controla con analgesicos y vitamina b, aun no lo he confirmado, pero unas buenas vitaminas nunca le caen mal al organismo.

Saludos chavo.

A
awatif_8634203
1/6/15 a las 5:06

Hola
Hace 4 meses me detectaron y desde ahí mi vida es un asco. Quisiera conocer sus historias. Mi correo es ney.nickkie@gmail.com

A
an0N_834245199z
7/6/15 a las 7:05

Estresante
Hola ili soy miguel te puedo decir que mi novia me.contagio y los mediacamentos son buenos aciclovyr etc ,pero lo q uno debe aprender es a convivir con ese virus dentro del cuerpo ya q se queda para toda la vida ,desde q.me.contagie y me.trate comence a mirar al resto de gemte q tiene peores calamidades en sus vidas con.enfermedades realmente catastroficas y me dije si esa.gemte esta bien.consigo misma xq yo no claro q es fastidioso ese virus pero a la vez pensemos q tenemos q cuidarnoa um.pokito mas y tendremoa una vida sexual bien saludable y obvio en.cinyacto con tu medico d confianza posdata el estres te causa una recidiva del brote eso.es totlalmente real saludos ,si tienes alguna experiemcia me la compartes

A
an0N_834245199z
7/6/15 a las 7:27
En respuesta a sauc_6104867

Yo también tuve herpes
Hola, queria contaros mi experiencia. Este verano, hace siete meses exáctamente me detectaron herpes genital, estuve tres semanas sin salir de casa, con un dolor insoportable, sobre todo a la hora de ir a orinar, incluso cuando me duchaba me dolia cuando el agua me rozaba, era insoportable, apenas comia y mi vida se había convertido en una pesadilla, pero me recetaron unas pastillas que en 10 días se suponía que se me quitaban, y a los 6 días ya noté una enorme mejoría, y hasta día de hoy no ha vuelto a salirme, y siempre he tenido esa duda sobre las relaciones sexuales, y sinceramente estoy llevando mi vida como siempre, he mantenido relaciones sexuales sin protección y nunca le ha pasado nada a los chicos con los que he estado. Es cierto que eso puede volver a salir, pero tampoco hay que alertarse, sabemos que es doloroso (bastante) pero es algo con lo que nos ha tocado vivir, y hay que aceptarlo. Hay cosas peores, espero que te haya ayudado mi experiencia, saludos

Herpes
Hola queria saber me xompartieras mas de tu experincia con el herpes para saber un poco mas ta q y. Tambien lo padezco te dejo mi whtasapp +593986394168 o mi correo mavilezcri@gmail.com

Y
yanine_6480536
19/6/15 a las 6:11
En respuesta a saulo_9700250

Me uno
Donde vaz a hacer el grupo para que me agreges viejo

Hola
Lamentable mente a mi ten bien me acaban de diásnosticar esta mala enfermeda no se q es un brote como lo q he visto en foto le pido a dios q no mañana empiezo los medicamentos el mío es tipo 2 fue en mi garganta pero siento como picor en el cuerpo quiero saber t tan rápido es el medicamento

Y
yanine_6480536
19/6/15 a las 6:17
En respuesta a sauc_6104867

Yo también tuve herpes
Hola, queria contaros mi experiencia. Este verano, hace siete meses exáctamente me detectaron herpes genital, estuve tres semanas sin salir de casa, con un dolor insoportable, sobre todo a la hora de ir a orinar, incluso cuando me duchaba me dolia cuando el agua me rozaba, era insoportable, apenas comia y mi vida se había convertido en una pesadilla, pero me recetaron unas pastillas que en 10 días se suponía que se me quitaban, y a los 6 días ya noté una enorme mejoría, y hasta día de hoy no ha vuelto a salirme, y siempre he tenido esa duda sobre las relaciones sexuales, y sinceramente estoy llevando mi vida como siempre, he mantenido relaciones sexuales sin protección y nunca le ha pasado nada a los chicos con los que he estado. Es cierto que eso puede volver a salir, pero tampoco hay que alertarse, sabemos que es doloroso (bastante) pero es algo con lo que nos ha tocado vivir, y hay que aceptarlo. Hay cosas peores, espero que te haya ayudado mi experiencia, saludos

Hola
Me puedes decir q tan buenas son las pastillas a penas estoy empezando con esto me dio en mi garganta mañana a primera hora me tomo la primera pastilla x q son dos x día tengo miedo de decirle a mi paraje x q le fui infiel no lo he besado el medico me dijo q cuando todo este bien en mi boca ya puedo y quiero saber como ha sido tu vida sexual

Y
yanine_6480536
19/6/15 a las 6:31

Se como t sientes
Créeme q me siento igual me siento mal x q tengo niños y me da miedo q se contagie me siento destrozada solo x una noche de locura x q yo tengo mi pareja hace un año y por una estupideces con alguien q yo llegue a salir siento q cage mi vida he llorado como nunca

N
nelia_6958767
23/6/15 a las 20:03

Libros digitales
Para los que les interese, tengo un par de libros digitales de éstos que circulan por la web. No son lo que prometen como "la cura definitiva", pero opino que pueden rescatar algunos consejos que definitivamente podrían ser de ayuda para algunas personas, ya que no todas reaccionan igual..
Me escriben a mi correo y con gusto se los envío
ispubar@hotmail.com
Si necesitan a alguien con quien hablar, también lo pueden hacer.
Yo aún sigo en la búsqueda de algo que funcione bien para mi, así que si alguien tuviera consejos, se los agradecería si me escribiera también
Pues.. unidos hacemos fuerza.
Un abrazo reconfortante a todos

J
junyi_9577397
10/7/15 a las 2:22

Tambien tengo herpes
Me siento igual que tu super Mal emocionalmente, tuve sexo con proteccion con esa persona pero el condon no cubre los escrotos(los huevos no se como le dicen en tu pais) tengo 18 Años deje la Universidad estudiaba ingenieria Industrial la enfermedad me a golpeado muy fuerte pienso igual que muchas de aqui ¿Que hombre me aceptarà enferma? Tomo aciclovyr 400 y Aciclovyr en pasta para las llagas si deseas ser mi amiga o conversar mi correo es lili151942@hotmail.com besos

N
nelsa_9742719
11/7/15 a las 1:16
En respuesta a yanine_6480536

Se como t sientes
Créeme q me siento igual me siento mal x q tengo niños y me da miedo q se contagie me siento destrozada solo x una noche de locura x q yo tengo mi pareja hace un año y por una estupideces con alguien q yo llegue a salir siento q cage mi vida he llorado como nunca

Cómo te sientes??
Cómo te has sentido q ah pasado ahora ?? ?me gustaría saber please

F
fausta_8805375
12/7/15 a las :54

Herpes
recuerdo que hace mas 10 meses cuando estaba esperando mis resultados y me dijeron que lo que tenia es Herpes, senti que elmundo se me venia abajo, nunca pense que me tocaria vivir mi vida con este virus. una emfermera que me vio muy triste me comento que buscara por internet metodos naturales que sabia que haboa ayudo a muchas personas cercanas y por eso me comentaba. Fue mas de dos meses de busqueda de algo confiable y atraves de este foro fue que conoci esta web deconsejos y metodos que me ayudaron a superarlo. Te lo comparto se que tambien te puede ayudar.
BingURL.com/herpes

K
kylian_6010460
13/7/15 a las 4:33
En respuesta a evelin_6872955

Hola
Hola, tengo herpes 1 genital hace 1 año, según mi medico es menos agresivo Q el herpes 2, en todo caso tengo brotes seguidos, el cuerpo da alertas cuando hay un nuevo brote, en ese punto se debe tomar la medicina, creo q es algo con lo q se puede vivir, hay q saber llevar la enfermedad, nuestra vida debe seguir siendo normal, estamos completos y no nos falta nada, cuando me entere me puse mal anímicamente y les entiendo, pero estoy seguro q no es impedimento para nada.. Leí por ahí q alguien le contó a su novio sobre su caso y la acepto.. Si hay más casos de personas Q hayan sido aceptadas con esta afectación viral me gustaría conocer.. Animos!! Soy hombre.

Hola fer
Tengo herpes hace 15 días. Me gustaría hablar con vos y conocer tu caso, ya que estoy muy asustada y tu comentario me tranquilizó un poco. Espero poder hablar vos.

L
libero_7020006
12/8/15 a las 1:34
En respuesta a lidija_7451145

Hola que tal?
A mi tambien me diagnosticaron herpes genital hace dias aunque tengo que hacerme una prueba aun. Los sintomas y lo que me salio no fallan . Soy un chico español de 28 años y estoy destrozado, se me a pasado por la cabeza de todo en estas 2 ultimas semanas, hasta de quitarme la vida. Tambien se que este momento sera el mas duro, pero nose si sere capaz de asimilarlo.Mi vida era perfecta muy bonita y a sido un palo enorme, siento no poder rehacer mi vida jamas debido a que infecte a alguien.quisiera hablar con gente como yo.llevo semanas llorando, e perdido mucho peso e dejado de relacionarme con la gente en definitiva e perdido un poco las ganas de todo.si no e echo ninguna locura es por mi familia, madre, padre que no se lo merecen. Se que hablo tomterias, pero estoy destrozado recien me entere de esto. Siento meterme en este foro de chicas pero no ai nada por internet de gente con la que pueda conversar y me siento solo,aqui fue donde vias comentarios disculpen

Identificada con tu mensaje
tengo 28, paso por lo mismo lloré y lloro cada mes, pensé lo mismo que tú pero tb tengo una familia que me quiere, depresión total y bajada de peso; y aunque sé que eso lo pone peor no lo puedo evitar, creo q las mujeres lo pasamos peor cierto?

Y
yue_8137401
12/8/15 a las 5:44

Porfavor contesten
Llevo 25 de aver twnido relacionws con una ... y me da miedo tener herpes no me ah salido llagas y fui al doctor en 3 ocasiones sus respuestas son que no tengo herpes fui a hacerme unos esrudios de anticuerpos hoy, saben si todavia puedo contraer el virus aun si ocupe condon y la persona no tenia llagas visisbles

M
manuel_6979088
19/8/15 a las 19:08
En respuesta a libero_7020006

Identificada con tu mensaje
tengo 28, paso por lo mismo lloré y lloro cada mes, pensé lo mismo que tú pero tb tengo una familia que me quiere, depresión total y bajada de peso; y aunque sé que eso lo pone peor no lo puedo evitar, creo q las mujeres lo pasamos peor cierto?

No se como contar a mi pareja
Tengo herpes genital, y es la cosa mas horrible que me paso, pero estoy con una chica a seis meses, y hasta ahora no tenía parecido de eso, pero estamos viviendo juntas, y estoy sofriendo mucho, con llagas, ardor, picor, y todo mas que nos trae la herpes, una dolor y irritabilidad q no se q hacer, me pregunta ella q tengo, pero no se como contar que tengo herpes genital me siento fatal y me avergüenzo mucho.. somos lesbianas y aun no existe condones como puedo hablar de sexo seguro? estoy muy mal, deprimida llorando que no paro.. Pero no quiero contagiarla, tengo miedo de que nuestra vida sexual de va a bajo. Les pido que me ayuden, y lo peor no tengo plano de salud aquí, no se a quien recorrer, compre una crema aciclovir y estoy pasando pero es lo 3 día y me siento fatal, no se si puedo ir a la farmacia y hablar con alguien sobre o que puedo tomar o pasar, de verdad no se que hacer. Y no tengo con quien hablar sobre eso! Espero que alguien me ayude! Gracias

R
rayhan_9664468
27/8/15 a las 21:29

En espera de resultados
Hola, yo soy una chica de 24 años, en este momento me siento muy triste pero se que tengo que recuperarme, no soy promiscua tampoco, en toda mi vida solo he tenido 2 parejas. Resulta que conoci a mi ex novio hace muy poco tiempo, decidimos separarnospor motivos personales por que el queria casarse y yo continuar con mi vida profesional, soy trabajadora de la salud. Entonces resulta que un dia me comence a sentir extraña despues de haber tenido contacyo sexual con el, nunca me aparecieron llagas, nunca me aumentaron de tamaño ganglios ni nada, unicamente comence concomezon NADA mas.
Entonces decidi hacerme una prueba de papanicolaou por que con mi ex pareja de la cual me separe hace 4 años si tuve contacto sin preservativo. Nunca pense encontrar ese resultado,celulas de aspecto compatible por infeccion por herpes, desde ayer que me dieron ese resultado me he sentido muy mal pero, he buscado y segun unos escritos dice que la deteccion en pap no es muy confiable por lo que he decidido tomarme muestras de sangre, sinceramente pienso que saldre positiva, pero ruego a dios me de otra oportunidad y esto que me pasa solo sea enfermedadpor hongos, ya que con baños se me quita.
Ya les platicare que resultados tuve.

Z
zaur_9543157
29/8/15 a las 1:05
En respuesta a rayhan_9664468

En espera de resultados
Hola, yo soy una chica de 24 años, en este momento me siento muy triste pero se que tengo que recuperarme, no soy promiscua tampoco, en toda mi vida solo he tenido 2 parejas. Resulta que conoci a mi ex novio hace muy poco tiempo, decidimos separarnospor motivos personales por que el queria casarse y yo continuar con mi vida profesional, soy trabajadora de la salud. Entonces resulta que un dia me comence a sentir extraña despues de haber tenido contacyo sexual con el, nunca me aparecieron llagas, nunca me aumentaron de tamaño ganglios ni nada, unicamente comence concomezon NADA mas.
Entonces decidi hacerme una prueba de papanicolaou por que con mi ex pareja de la cual me separe hace 4 años si tuve contacto sin preservativo. Nunca pense encontrar ese resultado,celulas de aspecto compatible por infeccion por herpes, desde ayer que me dieron ese resultado me he sentido muy mal pero, he buscado y segun unos escritos dice que la deteccion en pap no es muy confiable por lo que he decidido tomarme muestras de sangre, sinceramente pienso que saldre positiva, pero ruego a dios me de otra oportunidad y esto que me pasa solo sea enfermedadpor hongos, ya que con baños se me quita.
Ya les platicare que resultados tuve.

Esperemos no mejor
Realmente deseo de corazon que sean negativos los resultados, si vien el herpes no es el fin del mundo, si te cambia un poco la vida, saludos...

G
gaizka_7095554
31/8/15 a las 15:34

Consejo por favor
Hola, al igual que muchos, me detectaron herpes genital apenas la semana pasada después de 3 días que me aparecieron las llagas en mis testículos y nalgas, me recetaron zovirax, sulfato de cobre para limpieza y una loción cicatrizante que el mismo ... prepara. Las molestias están desapareciendo poco a poco.

Quisiera preguntarles a los que tienen tiempo con el padecimiento aproximadamente cada cuanto tiempo vuelven a aparecer los síntomas, se que cada caso es diferente pero me gustaría saber su experiencia, cuantas veces al mes o cuantas al año

El problema principal es que soy un hombre casado con 2 hijas y el contagio viene después de involucrarme con una prostituta. No soy una persona que se involucra con prostitutas frecuentemente de hecho nunca antes lo había hecho, si había tenido la tentación y curiosidad por hacerlo pero no me había atrevido, solo que en esta ocasión se presento la oportunidad y desgraciadamente no pensé en las consecuencias.

No se como decírselo a mi esposa, no se cual será su reacción, quienes hayan pasado por esto por favor les pido su consejo, veo que la mayoría de este foro son mujeres y también les pido su consejo, ayúdenme por favor para saber como comentárselo

No hemos tenido relaciones desde que me empezaron a aparecer las llagas ya que en automático mi mente supo que algo no andaba mal, he inventado mil pretextos pero ya no puedo mas, internamente estoy sufriendo, no puedo contener mas tiempo esto, necesito decírselo pero no se como, no me atrevo. La amo con todo mi corazón y no me imagino llevando una vida sin ella y mis hijas.

He llorado, he rezado y platicado con Dios pero se que nada de eso puede hacer que esto desaparezca, los cosas que hacemos tienen consecuencias, los errores se debo afrontarlo.

Ayuda por favor.

H
huijie_9151482
1/9/15 a las 4:00
En respuesta a sindia_6937290

Hola
Hace un mes que me contagio de ésta enfermedad, tardaron casi una semana en diagnósticarme lo y el brote estaba ya muy avanzado, no comía ni bebía por no ir al baño, cada vez que iba lloraba muchísimo del dolor y me deprimía cada vez más...tuvieron que ingresar me en el hospital unos días, me pusieron el tratamiento y calmantes, a penas me levantaba de la cama ni podía caminar. A día de hoy sigo de baja en el trabajo, tengo molestias aún, parece que esto no se va a terminar nunca...y que no va a volver a ser lo mismo. Creo que ha sido el peor momento de mi vida, así que al mínimo síntoma debo acudir a urgencias para que me den el tratamiento.

Tranquilo
Mi estimado amigo hay mas personas con esto de lo q crees busca el tratamiento y despues aprende a vivir con eso no es tan grabe como lo ves ahora yo lo tengo y no influye tanto en mivida lis brotes solo son 1 ves al año o 2 y tiene q ver mucho estado aninico toma vitamina b ami me resulta.

S
suping_742819
2/9/15 a las 3:02
En respuesta a gaizka_7095554

Consejo por favor
Hola, al igual que muchos, me detectaron herpes genital apenas la semana pasada después de 3 días que me aparecieron las llagas en mis testículos y nalgas, me recetaron zovirax, sulfato de cobre para limpieza y una loción cicatrizante que el mismo ... prepara. Las molestias están desapareciendo poco a poco.

Quisiera preguntarles a los que tienen tiempo con el padecimiento aproximadamente cada cuanto tiempo vuelven a aparecer los síntomas, se que cada caso es diferente pero me gustaría saber su experiencia, cuantas veces al mes o cuantas al año

El problema principal es que soy un hombre casado con 2 hijas y el contagio viene después de involucrarme con una prostituta. No soy una persona que se involucra con prostitutas frecuentemente de hecho nunca antes lo había hecho, si había tenido la tentación y curiosidad por hacerlo pero no me había atrevido, solo que en esta ocasión se presento la oportunidad y desgraciadamente no pensé en las consecuencias.

No se como decírselo a mi esposa, no se cual será su reacción, quienes hayan pasado por esto por favor les pido su consejo, veo que la mayoría de este foro son mujeres y también les pido su consejo, ayúdenme por favor para saber como comentárselo

No hemos tenido relaciones desde que me empezaron a aparecer las llagas ya que en automático mi mente supo que algo no andaba mal, he inventado mil pretextos pero ya no puedo mas, internamente estoy sufriendo, no puedo contener mas tiempo esto, necesito decírselo pero no se como, no me atrevo. La amo con todo mi corazón y no me imagino llevando una vida sin ella y mis hijas.

He llorado, he rezado y platicado con Dios pero se que nada de eso puede hacer que esto desaparezca, los cosas que hacemos tienen consecuencias, los errores se debo afrontarlo.

Ayuda por favor.

Información de interes
Pongan mucha atención a la información que les daré.
si quieren aquietar al virus. pueden tomar el aminoácido lisina junto con la vitamina C. pueden leerlo en Internet. también pueden comer cebolla o tomar te negro. les aseguro que eso los ayudará bastante.

M
matias_8606002
26/9/15 a las 19:44
En respuesta a nelia_6958767

Libros digitales
Para los que les interese, tengo un par de libros digitales de éstos que circulan por la web. No son lo que prometen como "la cura definitiva", pero opino que pueden rescatar algunos consejos que definitivamente podrían ser de ayuda para algunas personas, ya que no todas reaccionan igual..
Me escriben a mi correo y con gusto se los envío
ispubar@hotmail.com
Si necesitan a alguien con quien hablar, también lo pueden hacer.
Yo aún sigo en la búsqueda de algo que funcione bien para mi, así que si alguien tuviera consejos, se los agradecería si me escribiera también
Pues.. unidos hacemos fuerza.
Un abrazo reconfortante a todos

Como aliviar tantos trastornos
Hola, me interesan esos libros!!!
A tí no te funcionaron???
No sé ni cm me he cntagiado ni cuando ni quién pués siemp he sido muy cuidadosa y concienciada, pero eso ya no importa. Necesito saber cm aliviar tds los trastornos q me está causando.
Me está causando mchs problemas, tengo lumbalgia crónica q me incapacita para hacer una vida normal y no morir d dolor, si al menos encuentro cm no tener tanto dolor, ya me conformo
mil gracias y ánimo a tod@s

M
marlen_9370981
29/9/15 a las 1:33
Mejor respuesta

Y las cicatrices?
Hola, soy un chico de 31 años... Lo que yo pensaba que eran pequeñas irritaciones de la piel, de mi piel ya de si demasiado sensible desde siempre, quizás causados por el sudor y el roce de los pelos, esos pequeños granitos que apenas molestaban y desaparecían sin más... Cierto día hace más o menos 6 meses atrás, detenidamente frente al espejo me doy cuenta que alrededor del del ano esas irritaciones no eran sólo eso. Cuando ya voy a mi médica de cabecera esas irritaciones ya habían pasado de ampollas a costras... Y me cita con la dermatóloga. Tras 6 meses de tratamiento supresor con Valaciclovir, 6 meses de tranquilidad, según indicaciones de la dermatologa debo dejar el tratamiento y esperar un brote severo. Dicho y hecho. Un brote mucho más agresivo. Como la dermatologa no puede ser contactada telefónicamente, e infelizmente sus indicaciones fueron insuficientes, no se si debo retomar el tratamiento o esperar a que pase el brote. Solamente utilizo la solución secante para las ampollas, 5 minutos aplicando con gasas en la zona afectada por la mañana y por la noche... Una semana después y para mi desespero, me doy cuenta que en la zona central/lateral de mi pene, una pequeña aglomeración de pequeñas y brillantes ampollas se está preparando para hacerme sufrir... Al menos para mi, y diría que para cualquier hombre, mi miembro es algo de lo cual tengo una estima incalculable, y pensar en la posibilidad de una cicatriz en él me atemoriza y me genera un estrés exagerado, incluso más del que me genera saber que tendré que convivir con este virus y sus consecuencias. Total, mientras tengo la revisión con la doctora, me indica empezar otro tratamiento supresor de 5 meses. Según ella debería haber empezado el tratamiento al notar el herpes aparecer (que rabia, era lo que quería hacer, pero mi ignorancia y la falta de indicaciones previas de ella...). A día de hoy llevo quizás 3 semanas con el tratamiento. En la zona del ano ya no tengo absolutamente nada, pero en el pene, la pequeña zona afectada se ve rosada, en realidad como en cualquier herida, o en un rasguño, o incluso como cuando un grano te sale en la mejilla y sin pensarlo lo revientas y se hace una pequeña herida, y después de caer la costra se queda esa pequeña marca rosada, que después de un par de semanas desaparece por completo... Pues bien, esa marca me esta haciendo acordarme todos los días con tristeza que tengo el virus, virus que a día de hoy me ha dejado una marca física que me afecta muchísimo. Según vuestra opinión o experiencia personal, creéis que me voy a quedar con una cicatriz? Conocéis algún tipo de "medicamento", producto, crema, parche o lo que sea que pueda aplicar para eliminar la cicatriz o disminuirla? Perdonad el texto tan extenso y quizás confuso... Paseando por Internet, buscando información sobre las cicatrices de herpes genital encontré este foro, y tras leer muchos comentarios me animé a comentar también. Así que bueno, espero que me respondáis. Muchas Gracias y saludos a todos***

X
xesca_8175929
7/10/15 a las 3:47
En respuesta a qiaoli_10023928

Hola
mi correo es yumaquee@hotmail.com, solo quiero hablar..con alguien que pasa porque he hablado con la ginecologa con mi mama con un amiga y no siento que me entiendan mi preocupacion, alguien digame si ha tenido pareja sana y nunca lo has contagiado y como han hecho por favor..si hay alguna forma que les halla funcionado de evitar que los brotes sean seguidos....

Hola
me gustaria saber si has encontrado alguna solución lo estoy pasando muy mal...

Z
zaur_9543157
8/10/15 a las 20:03
En respuesta a suping_742819

Información de interes
Pongan mucha atención a la información que les daré.
si quieren aquietar al virus. pueden tomar el aminoácido lisina junto con la vitamina C. pueden leerlo en Internet. también pueden comer cebolla o tomar te negro. les aseguro que eso los ayudará bastante.

Gracias
mam2306 he probado lo que nos aconsejaste gracias a Dios siento que me ha ayudado bastante, voy en el segundo dia, gracias por tu ayuda.

M
mamta_7183958
13/10/15 a las :28
En respuesta a gaizka_7095554

Consejo por favor
Hola, al igual que muchos, me detectaron herpes genital apenas la semana pasada después de 3 días que me aparecieron las llagas en mis testículos y nalgas, me recetaron zovirax, sulfato de cobre para limpieza y una loción cicatrizante que el mismo ... prepara. Las molestias están desapareciendo poco a poco.

Quisiera preguntarles a los que tienen tiempo con el padecimiento aproximadamente cada cuanto tiempo vuelven a aparecer los síntomas, se que cada caso es diferente pero me gustaría saber su experiencia, cuantas veces al mes o cuantas al año

El problema principal es que soy un hombre casado con 2 hijas y el contagio viene después de involucrarme con una prostituta. No soy una persona que se involucra con prostitutas frecuentemente de hecho nunca antes lo había hecho, si había tenido la tentación y curiosidad por hacerlo pero no me había atrevido, solo que en esta ocasión se presento la oportunidad y desgraciadamente no pensé en las consecuencias.

No se como decírselo a mi esposa, no se cual será su reacción, quienes hayan pasado por esto por favor les pido su consejo, veo que la mayoría de este foro son mujeres y también les pido su consejo, ayúdenme por favor para saber como comentárselo

No hemos tenido relaciones desde que me empezaron a aparecer las llagas ya que en automático mi mente supo que algo no andaba mal, he inventado mil pretextos pero ya no puedo mas, internamente estoy sufriendo, no puedo contener mas tiempo esto, necesito decírselo pero no se como, no me atrevo. La amo con todo mi corazón y no me imagino llevando una vida sin ella y mis hijas.

He llorado, he rezado y platicado con Dios pero se que nada de eso puede hacer que esto desaparezca, los cosas que hacemos tienen consecuencias, los errores se debo afrontarlo.

Ayuda por favor.

Paso por lo mismo
Hola hermano yo paso por el mismo problema que tu quisiera contactarme contigo y saber como te fue esto a sido muy duro para mi y mi familia.

A
an0N_626338399z
16/10/15 a las 23:30
En respuesta a rayhan_9664468

En espera de resultados
Hola, yo soy una chica de 24 años, en este momento me siento muy triste pero se que tengo que recuperarme, no soy promiscua tampoco, en toda mi vida solo he tenido 2 parejas. Resulta que conoci a mi ex novio hace muy poco tiempo, decidimos separarnospor motivos personales por que el queria casarse y yo continuar con mi vida profesional, soy trabajadora de la salud. Entonces resulta que un dia me comence a sentir extraña despues de haber tenido contacyo sexual con el, nunca me aparecieron llagas, nunca me aumentaron de tamaño ganglios ni nada, unicamente comence concomezon NADA mas.
Entonces decidi hacerme una prueba de papanicolaou por que con mi ex pareja de la cual me separe hace 4 años si tuve contacto sin preservativo. Nunca pense encontrar ese resultado,celulas de aspecto compatible por infeccion por herpes, desde ayer que me dieron ese resultado me he sentido muy mal pero, he buscado y segun unos escritos dice que la deteccion en pap no es muy confiable por lo que he decidido tomarme muestras de sangre, sinceramente pienso que saldre positiva, pero ruego a dios me de otra oportunidad y esto que me pasa solo sea enfermedadpor hongos, ya que con baños se me quita.
Ya les platicare que resultados tuve.

Hola como estas
Hola como estas megustaria saber sobre ti soy hombre de 37 años.que pais eres

A
an0N_626338399z
16/10/15 a las 23:33
En respuesta a rayhan_9664468

En espera de resultados
Hola, yo soy una chica de 24 años, en este momento me siento muy triste pero se que tengo que recuperarme, no soy promiscua tampoco, en toda mi vida solo he tenido 2 parejas. Resulta que conoci a mi ex novio hace muy poco tiempo, decidimos separarnospor motivos personales por que el queria casarse y yo continuar con mi vida profesional, soy trabajadora de la salud. Entonces resulta que un dia me comence a sentir extraña despues de haber tenido contacyo sexual con el, nunca me aparecieron llagas, nunca me aumentaron de tamaño ganglios ni nada, unicamente comence concomezon NADA mas.
Entonces decidi hacerme una prueba de papanicolaou por que con mi ex pareja de la cual me separe hace 4 años si tuve contacto sin preservativo. Nunca pense encontrar ese resultado,celulas de aspecto compatible por infeccion por herpes, desde ayer que me dieron ese resultado me he sentido muy mal pero, he buscado y segun unos escritos dice que la deteccion en pap no es muy confiable por lo que he decidido tomarme muestras de sangre, sinceramente pienso que saldre positiva, pero ruego a dios me de otra oportunidad y esto que me pasa solo sea enfermedadpor hongos, ya que con baños se me quita.
Ya les platicare que resultados tuve.

Encantador3724@gmail.com
Aqui deje mi correo si alguna chica que enteresda para relacion serio encantador3724@gmail.com

G
gaizka_7095554
21/10/15 a las 3:50
En respuesta a mamta_7183958

Paso por lo mismo
Hola hermano yo paso por el mismo problema que tu quisiera contactarme contigo y saber como te fue esto a sido muy duro para mi y mi familia.

Correo
Con gusto Brother. Pasame tu correo y te escribo para que tengas mi correo.

P
palma_8759625
23/10/15 a las 22:52

Herpes
Buenas Tarde Me Llamo carlos tengo 34 años vivo en ny hace 4 semana me acoste con mi veciana n un momento de licor y bueno ala semana siguiente me llamo y me dijo que le habian pronosticado herpes en el momento me senti que se me iva la vida ya que mi esposa vive en nicaragua y tengo dos bebes jamas fui infiel hasta esa noche a la siguiente semana comense a sentir fiebre y dolor de espalda pero todavia ningun brote paso una semana y mi pene me ardia al orinar fui al centro de atencion de emfermedades sexuale me revisaron y no encontraron ningun brote haci que me hise los examenes para herpes 1 y 2 me lo entregan el dia lunes tengo mucho miedo ya que como podre estar con mi esposa sin infectarla y como hacer para no infectar amis hijos el dia de hoy es vierne 23 de octubre del 2015 me siento culpable y triste de haber perdido mi vida

N
naomi_8297587
8/11/15 a las 14:25
En respuesta a palma_8759625

Herpes
Buenas Tarde Me Llamo carlos tengo 34 años vivo en ny hace 4 semana me acoste con mi veciana n un momento de licor y bueno ala semana siguiente me llamo y me dijo que le habian pronosticado herpes en el momento me senti que se me iva la vida ya que mi esposa vive en nicaragua y tengo dos bebes jamas fui infiel hasta esa noche a la siguiente semana comense a sentir fiebre y dolor de espalda pero todavia ningun brote paso una semana y mi pene me ardia al orinar fui al centro de atencion de emfermedades sexuale me revisaron y no encontraron ningun brote haci que me hise los examenes para herpes 1 y 2 me lo entregan el dia lunes tengo mucho miedo ya que como podre estar con mi esposa sin infectarla y como hacer para no infectar amis hijos el dia de hoy es vierne 23 de octubre del 2015 me siento culpable y triste de haber perdido mi vida

Respuesta
Hola a mi mi esposo me contagio cuando me entere queria matarlo estaba dolida mi pregunta era por q no se cuido una noche de pasion dejo muchas secuelas el me dijo q podía elejir seguir con el o tomar otro rumbo decidí quedarme con el ha pasado ya casi un año cuando aparecian los brotes lo culpaba todo el tiempo pero aprendi a manejarlo cada vez mas espaciados ahora no estamos bien como pareja pero no es por el herpes nos vamos a separar y ahora como se lo dire a mi proxima pareja aceptara lo q yo acepte sigue con tu esposa debes contarle nole digas cuando ni como a menos q tu quieras eso duele pero hay q asumirlo todo pasa solo hay q afrontarlo y darle tiempo si la amas demuestraselo el amor puede con todo

O
olivio_9068610
15/11/15 a las 18:43
En respuesta a qiaoli_10023928

Hola
mi correo es yumaquee@hotmail.com, solo quiero hablar..con alguien que pasa porque he hablado con la ginecologa con mi mama con un amiga y no siento que me entiendan mi preocupacion, alguien digame si ha tenido pareja sana y nunca lo has contagiado y como han hecho por favor..si hay alguna forma que les halla funcionado de evitar que los brotes sean seguidos....

Muchas gracias
Muchas gracias amigo... realmente no estamos solos en esto .... y gracias por las ganas y el animo que le pones .... realmente no sabia que hacer ... al menos me das una esperanza....

S
sandel_6279221
12/12/15 a las 21:47
En respuesta a andros_7106921

Hola
tambien pense lo mismo cuando me lo diagnosticaron pero fui investigando y con el apoyo de mi papa que es medico me aclaro que eso con los años deja de aparecer, con tratamiento de aciclovir en pastillas cuando tengas los brotes o los otros farmacos que recomiendan, tu cuerpo crea defensas y el virus deja de activarse, es recomendable protegerse para no transmitirlo durante el primer año luego d la aparicion (aunq es mejor por año y medio o 2) todo depende si dejan de aparecer los brotes, pase por lo mismo yo con 20 años por promiscuo pero aprendi la leccion de vida

Hola soy erik me encantaría contactarye
Me gustaría contactarte aún tengo dudas y veo que tu padre es médico. Hace un año me lo detectaron, tenia leve a moderado el médico me opero con láser y me a dicho que si se quita pero sigo con el ardor en pene al orinar y en ratos lo siento el ardor me gustaría contactarte mi correo es eriespg@gmail.com

S
sandel_6279221
12/12/15 a las 21:49
En respuesta a andros_7106921

Hola
tambien pense lo mismo cuando me lo diagnosticaron pero fui investigando y con el apoyo de mi papa que es medico me aclaro que eso con los años deja de aparecer, con tratamiento de aciclovir en pastillas cuando tengas los brotes o los otros farmacos que recomiendan, tu cuerpo crea defensas y el virus deja de activarse, es recomendable protegerse para no transmitirlo durante el primer año luego d la aparicion (aunq es mejor por año y medio o 2) todo depende si dejan de aparecer los brotes, pase por lo mismo yo con 20 años por promiscuo pero aprendi la leccion de vida

Erik
Envie mal mi correo es erik@gmail.com

S
sandel_6279221
12/12/15 a las 21:54
En respuesta a andros_7106921

Hola
tambien pense lo mismo cuando me lo diagnosticaron pero fui investigando y con el apoyo de mi papa que es medico me aclaro que eso con los años deja de aparecer, con tratamiento de aciclovir en pastillas cuando tengas los brotes o los otros farmacos que recomiendan, tu cuerpo crea defensas y el virus deja de activarse, es recomendable protegerse para no transmitirlo durante el primer año luego d la aparicion (aunq es mejor por año y medio o 2) todo depende si dejan de aparecer los brotes, pase por lo mismo yo con 20 años por promiscuo pero aprendi la leccion de vida

Erik
Envíe mal mi correo es erikespg@gmail.com

I
ilze_745033
13/12/15 a las 7:37

Ayuda
Hola, Hace un mes me detectaron q tengo herpès génital, lo cual me ha producido mucha tristeza y aflicción ... El médico me recetó vacyclovir lo cual ya en los 10 días siguientes fue mejorando. Lo único diferente que no tuve llagas más bien fueron brotes que se fueron desapareciendo.. Mucho dolor e inconfort.. Necesito ayuda ya que me siento muy mal... Hasta para poder estar con alguien ... No puedo ,... Estoy bloqueada... Soy una mujer muy alegre.. Q ama la vida y disfrutarla lo máximo. la persona con la cual tuve la relación .. El esta bien... No entiendo nada .. Y use preservativos... Siempre tomo precaución... Como pudo haber pasado .......????? Si alguien me puede decir algo más, como poder vivir con esto.... Me da mucha vergüenza...He llorado mucho , esta semana conocí alguien lo cual todo fue un desastre a causa de esto... Por favor .. Me gustaría que si alguien pudiera contestar a mis preguntas o simplemente para poder desahogarme..y sentirme un poquito apoyada,,, se los agradecería.. Tengo 40 años.. Pero muy jovial.. No los representó para nada ... Siempre me dicen que tengo 35 años... Me avergüenza todo esto.. Mi autoestima está muy mal, si alguien está interesada o interesado en contestarme y ayudarme en este proceso se los agradecería un montón. Mi email es karinkt25@gmail.com.

Y
yehor_8434844
15/12/15 a las 5:54
En respuesta a ilze_745033

Ayuda
Hola, Hace un mes me detectaron q tengo herpès génital, lo cual me ha producido mucha tristeza y aflicción ... El médico me recetó vacyclovir lo cual ya en los 10 días siguientes fue mejorando. Lo único diferente que no tuve llagas más bien fueron brotes que se fueron desapareciendo.. Mucho dolor e inconfort.. Necesito ayuda ya que me siento muy mal... Hasta para poder estar con alguien ... No puedo ,... Estoy bloqueada... Soy una mujer muy alegre.. Q ama la vida y disfrutarla lo máximo. la persona con la cual tuve la relación .. El esta bien... No entiendo nada .. Y use preservativos... Siempre tomo precaución... Como pudo haber pasado .......????? Si alguien me puede decir algo más, como poder vivir con esto.... Me da mucha vergüenza...He llorado mucho , esta semana conocí alguien lo cual todo fue un desastre a causa de esto... Por favor .. Me gustaría que si alguien pudiera contestar a mis preguntas o simplemente para poder desahogarme..y sentirme un poquito apoyada,,, se los agradecería.. Tengo 40 años.. Pero muy jovial.. No los representó para nada ... Siempre me dicen que tengo 35 años... Me avergüenza todo esto.. Mi autoestima está muy mal, si alguien está interesada o interesado en contestarme y ayudarme en este proceso se los agradecería un montón. Mi email es karinkt25@gmail.com.

Kary1653
Hola Kary , no te deprimas, ni te avergüences, a mi hace un año me detectaron lo mismo k a tu ,. saves fue horrible ,traumante fue toda una pesadilla para mi ,keria morirme, era tormentoso xk yo estaba muy enamorada de mi novio , y no savia k hacer , k decirle , no savia como lo iva a tomar el ., llore X 2 semanas día y noche era de llorar y llorar , me sentía murta en vida, y a pezar k tomaba mi medicina k me dieron ,si se me kitaron las llagas, asta las 2 y semanas si no es k casi 3 semanas xk como yo lloraba tanto , y me sentía tan triste , , no me podía aliviar X mi stress y tristeza, y el pensar k havia perdido a mi novio , k yo le dije lo k me habían diagnosticado y lo termine, después a los 3 días no aguantamos más y decidimos olvidar todo y echarle ganas , sentí un gran alivio , asta k X fin nos vimos días después , y empezamos a platicar y platicar sobre el tema. los sintomas y todo al respecto, cual fue mi sorpresa!!! Ps k me dijo k a el le había pasado algo parecido hace 4 años , k tuvo un brote pero k cuando fue al Dr. le dijo k era una infección,. Y ps mi sorpresa fue saber k el mi amor me havia contagiado, era increíble teníamos el mismo virus los 2s., y después de eso mis nervios y mi stress se estavilizaron, seguimos con nuestra relación y asta la fecha seguimos adelante. , SOLO HAY K APRENDER A CONOCER TU CUERPO Y CUANDO TE SIENTAS K KIEREN SALIR OTRA VEZ TOMA TU MEDICINA X 3 DÍAS Y LISTO , SI SIENTES K TE PICA UN POCO LA VAGINA O DESPUÉS DE TENER INTIMIDAD, ASTA UN LAVADO VAGINAL, COMOPRA UNOS DE LA FARMACIA Y LES KITAS EL CONTENIDO, Y EN LUGAR DE ESO ,COMPRA " ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ " Y LE PONES 10 GOTAS Y EL RESTO DE AGUA Y TE HACES UN LAVADO VAGINAL EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE X O CUANDO TU SIENTAS MOLESTIAS, PIKASON, O DESPUÉS DE TENER INTIMIDAD. .. Trankila todo ba a estar bien echele ganas y una cosa no te dejes llevar de los cuentos de libros y esas cosas , el tiempo y la aceptación es la mejor MEDICINA

Y
yehor_8434844
15/12/15 a las 15:04

Hola
Grasias X tus buenos deceos ,. yo también te deceo mucha suerte , y échale muchas ganas xk si se puede!! Y si algún día te sientes triste , ya saves k aquí tienes una amiga cuídate

S
severo_8669981
21/12/15 a las 17:52
En respuesta a ilze_745033

Ayuda
Hola, Hace un mes me detectaron q tengo herpès génital, lo cual me ha producido mucha tristeza y aflicción ... El médico me recetó vacyclovir lo cual ya en los 10 días siguientes fue mejorando. Lo único diferente que no tuve llagas más bien fueron brotes que se fueron desapareciendo.. Mucho dolor e inconfort.. Necesito ayuda ya que me siento muy mal... Hasta para poder estar con alguien ... No puedo ,... Estoy bloqueada... Soy una mujer muy alegre.. Q ama la vida y disfrutarla lo máximo. la persona con la cual tuve la relación .. El esta bien... No entiendo nada .. Y use preservativos... Siempre tomo precaución... Como pudo haber pasado .......????? Si alguien me puede decir algo más, como poder vivir con esto.... Me da mucha vergüenza...He llorado mucho , esta semana conocí alguien lo cual todo fue un desastre a causa de esto... Por favor .. Me gustaría que si alguien pudiera contestar a mis preguntas o simplemente para poder desahogarme..y sentirme un poquito apoyada,,, se los agradecería.. Tengo 40 años.. Pero muy jovial.. No los representó para nada ... Siempre me dicen que tengo 35 años... Me avergüenza todo esto.. Mi autoestima está muy mal, si alguien está interesada o interesado en contestarme y ayudarme en este proceso se los agradecería un montón. Mi email es karinkt25@gmail.com.

Hola
Me llamo beto 43 años igual mente mi ex pareja me contagio de herpes, y e aprendido el herpes no te mata ,pero creo si es in comodo para ciertas personas, mucho depende de tu sistema inmune, en mi no ay brotes jenitales, ocacionalmente en mi labio,superior, como cada dos meses, si es verdad se deprime uno pero no pasa nada

D
danny_8649628
23/12/15 a las 17:33
En respuesta a palma_8759625

Herpes
Buenas Tarde Me Llamo carlos tengo 34 años vivo en ny hace 4 semana me acoste con mi veciana n un momento de licor y bueno ala semana siguiente me llamo y me dijo que le habian pronosticado herpes en el momento me senti que se me iva la vida ya que mi esposa vive en nicaragua y tengo dos bebes jamas fui infiel hasta esa noche a la siguiente semana comense a sentir fiebre y dolor de espalda pero todavia ningun brote paso una semana y mi pene me ardia al orinar fui al centro de atencion de emfermedades sexuale me revisaron y no encontraron ningun brote haci que me hise los examenes para herpes 1 y 2 me lo entregan el dia lunes tengo mucho miedo ya que como podre estar con mi esposa sin infectarla y como hacer para no infectar amis hijos el dia de hoy es vierne 23 de octubre del 2015 me siento culpable y triste de haber perdido mi vida

Ánimos!!!
Tu vida no ha acabado. Ésto solo fue un mensaje que te dice que tienes una oportunidad para valorar lo verdadero.
Si tomas las precauciones correspondientes y reduces el estrés, tu vida marchará normal.
Hablar con la pareja sería el método mas viable, pero todo a su momento. Y tener presente que cualquier cosa puede pasar.
Además para que sepas. Muchas personas viven con el herpes y nunca presentan un síntoma.
VALORA A TU FAMILIA. MEDICATE Y SIGUE SONRIENDO. La única cura para el herpes es ser feliz ( el estrés te provoca brotes, así q sé feliz)

G
gimena_5411981
28/12/15 a las 11:38
En respuesta a ilze_745033

Ayuda
Hola, Hace un mes me detectaron q tengo herpès génital, lo cual me ha producido mucha tristeza y aflicción ... El médico me recetó vacyclovir lo cual ya en los 10 días siguientes fue mejorando. Lo único diferente que no tuve llagas más bien fueron brotes que se fueron desapareciendo.. Mucho dolor e inconfort.. Necesito ayuda ya que me siento muy mal... Hasta para poder estar con alguien ... No puedo ,... Estoy bloqueada... Soy una mujer muy alegre.. Q ama la vida y disfrutarla lo máximo. la persona con la cual tuve la relación .. El esta bien... No entiendo nada .. Y use preservativos... Siempre tomo precaución... Como pudo haber pasado .......????? Si alguien me puede decir algo más, como poder vivir con esto.... Me da mucha vergüenza...He llorado mucho , esta semana conocí alguien lo cual todo fue un desastre a causa de esto... Por favor .. Me gustaría que si alguien pudiera contestar a mis preguntas o simplemente para poder desahogarme..y sentirme un poquito apoyada,,, se los agradecería.. Tengo 40 años.. Pero muy jovial.. No los representó para nada ... Siempre me dicen que tengo 35 años... Me avergüenza todo esto.. Mi autoestima está muy mal, si alguien está interesada o interesado en contestarme y ayudarme en este proceso se los agradecería un montón. Mi email es karinkt25@gmail.com.

Hola
He estado en tu misma situación, pero no desesperes el mundo no se acaba aquí, se que es duro pero créeme que hay cosas muchísimo peroes... Yo estoy en un grupo donde nos apoyamos y ya no solo hablamos del dichoso herpes si no de mil cosas mas, somos de diferentes países, yo por ejemplo soy de España y hay de Venezuela, Perú, Puerto Rico... Así que si te animas te acogeremos con los brazos abiertos
lolimartiinezz@gmail.com

J
jomar_9717308
2/1/16 a las 21:25

Amigos
A todos los que quieran saber como se cura el herpes genital yo puedo ayudarles por que yo también se que es vivir con herpes si se cura de por vida los que quieran saber este es mi correo electrónico valladares198318@gmail.com y les diré cómo es el tratamiento

S
stella_6047887
11/1/16 a las 18:42

Alguien sabe si el método de melanie funciona?
Hola hace pocos meses me informó el medico que tengo herpes genital ya venía con esto hace aprox. Un año mi vida está por el suelo no se que hacer y me siento sólo me ha dado con mucha frecuencia los brotes no quiero tomar aciclovir me senton muy mal la vez que lo tome, buscando en Internet ofrecen curas definitivas para eliminarlo quisiera saber si alguien le ha funcionado y se le eliminó el virus por completo en varias páginas de Internet hablan sobre el libro de melanie addintogd de llama protocolo definitivo del herpes. Necesito ayuda orientación me encuentro sólo y devastado ya no tengo vida sexual y contantemente siento ardor y pucazon esto me está afectando psicológicamente escribame davidcolombiamartinez@gmail.co m

M
mamia_5445115
20/2/16 a las 21:17

Ayuda
Hola soy andrea de argentina hace unos meses me contagie de herpes con mi ex pareja hasta el dia de hoy no se lo puedo perdonar ya que confie en el, y decide no usar mas preservativos. Siempre fui una persona muy cuidadosa y miedosa con el tema sexual. Lamentablemente, esta vez por confiar en el amor no me ayudo. Desde que me separe no he estado con otra persona, y como dicen todos es dificil encontrar una persona con tu misma enfermedad y que no te rechacen. He leido sus comentarios y son todos de otros paises, me gustaria saber si alguien de argentina. En caso que quieran escribirme mi mail andreaarg1985@gmail.com no importa el pais, solo que hablen español jajaja. Muchas gracias y saludos.

U
umaro_6031731
23/2/16 a las 18:39
En respuesta a mamia_5445115

Ayuda
Hola soy andrea de argentina hace unos meses me contagie de herpes con mi ex pareja hasta el dia de hoy no se lo puedo perdonar ya que confie en el, y decide no usar mas preservativos. Siempre fui una persona muy cuidadosa y miedosa con el tema sexual. Lamentablemente, esta vez por confiar en el amor no me ayudo. Desde que me separe no he estado con otra persona, y como dicen todos es dificil encontrar una persona con tu misma enfermedad y que no te rechacen. He leido sus comentarios y son todos de otros paises, me gustaria saber si alguien de argentina. En caso que quieran escribirme mi mail andreaarg1985@gmail.com no importa el pais, solo que hablen español jajaja. Muchas gracias y saludos.

Me.contagie
Hola soy de colombia me paso pero con una amiga

U
umaro_6031731
23/2/16 a las 18:42
En respuesta a stella_6047887

Alguien sabe si el método de melanie funciona?
Hola hace pocos meses me informó el medico que tengo herpes genital ya venía con esto hace aprox. Un año mi vida está por el suelo no se que hacer y me siento sólo me ha dado con mucha frecuencia los brotes no quiero tomar aciclovir me senton muy mal la vez que lo tome, buscando en Internet ofrecen curas definitivas para eliminarlo quisiera saber si alguien le ha funcionado y se le eliminó el virus por completo en varias páginas de Internet hablan sobre el libro de melanie addintogd de llama protocolo definitivo del herpes. Necesito ayuda orientación me encuentro sólo y devastado ya no tengo vida sexual y contantemente siento ardor y pucazon esto me está afectando psicológicamente escribame davidcolombiamartinez@gmail.co m

Me pasa igual
David hola tambien soy de colombia y lamentablemente tambien me contagiaron ese virus nuestra vida a cambiado ya que eso no tiene cura solo tratamientos

L
lidon_8709015
27/2/16 a las 21:38
En respuesta a gimena_5411981

Hola
He estado en tu misma situación, pero no desesperes el mundo no se acaba aquí, se que es duro pero créeme que hay cosas muchísimo peroes... Yo estoy en un grupo donde nos apoyamos y ya no solo hablamos del dichoso herpes si no de mil cosas mas, somos de diferentes países, yo por ejemplo soy de España y hay de Venezuela, Perú, Puerto Rico... Así que si te animas te acogeremos con los brazos abiertos
lolimartiinezz@gmail.com

Me gustaría ser
Hola me gustaría pertenecer a ese grupo soy de Venezuela. Mi número. 04129721212

L
lidon_8709015
27/2/16 a las 23:15

Me gustaría. conecte personas con mi condición
Hola soy de Venezuela y me gustaría conocer personas en mi misma situación mi número 04129721212

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook