« 

La vida despues del herpes genital... gentee que lo haya tenidoo!!!

holaaa, me detectaron herpes genital hace 6 dias y a los 3 dias del tratamientoo ya me siento muchoo mucho mejor, ya casii no tengo molestias y mi doctor me dijo que se me quitaa a los 10 dias, pero esoo de que nunca se te quita, como es????..... que onda cn las relaciones, el sexo, uso del condon???, me convertire en un foco de infeccion???... por favor cuentenme como les ha ido cn esto, gente que lo haya tenido, xq me chca la gente que opina x lo que lee o cree que sabe y solo juzga!! gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

Tengo 22 Años de edad tengo mi misma pareja por 6 años he sido infectada por el virus. Pero el no lo padece pero como lei pues es muy comun que sea portador & no tenga ningun síntoma. Estoy muy asustada muy confundida quisiera que no brotara de nuevo pero segun lei es muy comun que vuelva a ocurrir. Le temo a perder mi vida social. A encubarme, a no ser la misma chica extrovertida. Le estoy pidiendo a Dios que todo esto desaparesca de mi cuerpo pero a lo mejor es inevitable o con mucha fe pase. La unica persona en mi casa que lo sabe es mi madre. No duden en desahogarse con alguien. No guarden nada. Me entere hace 3 dias & hace 3 dias me he tomado los medicamentos & gracias a Dios me siento mucho mejor. Antes lloraba todo el tiempo por me ardia mi zona intima no toleraba nada ni bañarme lo unico que me calmaba era que mi mama me untara sábila. Le doy gracias a Dios por tenerla en mi vida. Pero si hay algo que necesito saber es como controlarlo & evitar brotes.

Ehmm

por: iberia531

Lo que mas me entristece de ver historias como la tuya es que con 22 añitos ya estes infectada del VH2 (VIRUS DEL HERPES 2), a ver, perder vida social en absoluto, puedes y debes seguir siendo la misma chica que antes, la vida no te cambia salvo para una cosa: Tu vida sexual, esta sí que te ha cambiado de por vida porque al tener VH2 ya puedes infectar perfectamente a cualquier otra persona limpia de ETS, por tanto a partir de ahora todo personal sanitario te "recomendara/obligará" el uso de preservativo, sin él, el riesgo de contraer otras ETS son mayores que en las personas libres de ETS. Otra cosa que leí es que esperas que desaparezca, mira, se puede controlar los brotes pero una vez contraer Herpes genital vas a morir con ello. No hay cura, pues es una infeccion Vírica y hoy dia la ciencia no tiene cura a los virus.

Mariposaviajera94

por: soymadre2016

Contar con tu mami fue lo mejor q hiciste. Yo al igual q ella estoy 100% en función de ayudar a mi hija recién diagnosticada y con 24 años de edad.
Te deseo mucha suerte como a todos los demás q se encuentran sufriendo de este contagio y le rezo mucho a Dios porque aparezca alguna solución lo antes posible.

Carlos

Hola me llamo Carlos tengo 22 años y me siento muy mal, tengo miedo de ir al doctor estoy 100 % seguro que tengo herpes tengo porque me salio una llaga abierta, me siento muy avergonzado nose si decirle a mis padres, siento que mi vida se acabo creo no podre tener novia ,hijos y justo cuando empezaba a gustarle alguien necesito de sus consejos no se que hacer, el tratamiento es caro?.Saludos soy de Peru

Necesito de ti

por: german172

Hola, tengo que hablar con alguien que tenga la enfermedad, pienso que yo soy portador del virus debido a que me salieron esos pequeños granitos, porfavor me gustaria saber como lo has estado llevando y saber todo acerca de esto, estoy muy triste me siento solo

Para carlos

por: mam2306

Hola. Te aconsejo que tomes vitamina C junto con el aminoácido Lisina. Esta combinación te ayudara bastante. Y empieza a comer cebolla cruda, es uno de los remedios naturales que hara que tu carga viral disminuya.

Buenos consejos

Esos consejos de mam2306 son muy buenos Carlos, ya los hemos probado nosotros y nos ha dado resultados satisfactorios, aunque dicen que no se puede tomar por mucho tiempo seguido la Lisina en Suplementos, así que solo la usamos en período de brote para reforzar y luego tratamos de obtenerla solo de los alimentos que la contienen.
Por cierto, quería preguntarles si alguien ha hecho tratamiento con el Olive Leaf. Dicen que contiene Oleuropeina que es bueno también para las cargas virales de herpes y otros, que se obtiene de las hojas del Olivo. Alguno de ustedes tienenexperiencias o conocimiento al respecto????? Gracias

Hola

Hola Carlos, es la primera vez que escribo en este sitio. Soy madre de alguien tan joven como tú que igualmente tuvo la desdicha de sufrir ese contagio. Mi mejor consejo es que cuentes con tus padres, el momento será duro pero luego pasa y podrás apoyarte en ellos. Será más estresante estar evitando algo que se vive por mucho tiempo y lo que más necesitas es alimentación sana y tratar de evitar el estrés lo máximo posible. Suerte!!!!!!!

En mi experiencia...

por: spike215

Si ellos no te pagaran el tratamiento, mejor no les digas (asi no los preocupas), al caso yo dije que es una enfermedad de la piel (no es del todo mentira) en si el tratamiento solo es para aliviar los sintomas cuando duele o arde mas, pero a largo plazo es mejor vitaminarse, cuidarse del estres y las cosas negativas.

A mi me dio igual a los 22 años asi que te entiendo perfectamente.

El costo del tratamiento, para mi si resulto medianamente caro, no es para nada barato y sin garantías al 100%.

Con el paso de los meses la severidad ira a la baja. Estoy aprendiendo a vivir con esto.

Saludos desde mexico.

Hola

Hola cual es tu edad hoy en dia?, que tan caro es el tratamiento?

Hola german

Tengo aproximadamente 25 años, yo soy de mexico, el tratamiento consistio en tomar unas 5 cajas de valaciclovir por unas cuantas semanas y un spray de cicloferon, me gaste como unos $2,500.00 pesos soy de mexico, y pues siendo estudiante con un sueldo de medio tiempo, fue muy dificil para mi.

¿si mi novio y yo tenesmos un año de estar juntos y por q ami me agarroherpes saviendo q el notenia?

hola yo me entere q tengo herpes pero nse como no entiendo por q si mi novio no tiene el virus la verda estoy confundidacon mucho miedo por q nose pero si algien me podria responder el por q tengo herpes si mi nkvio no como es eso nose pero estoy muy procupada ase una semana me entere de esto y la verda con la eda q tengo tengo miedo por q nose no entiendo como pudo ser si el virus se contagia si una persona tiene pero mi novio no por q si tj viera me uviera contagiado ase mucho no entiendo la verda agradeceria mucho si me responden pero yo de mi parte ahora me siento como un vicho rarro por tener herpes siento q si toco algo lo contagio estoy muy desesperada perdon si solamente digo eso solo quiero mas informacion de las personas q ya son mas de unaño con el herpes gracias

Herpes

por: andypop1815

Amiga, hay algo que necesitas saber y que la verdad muchas veces creemos que es mejor engañarnos. Pero la realidad es que si no enfrentan las cosas como son, no podemos avanzar.

El herpes GENITAL se contagia via sexual. No hay mas.

Si tu no tenias herpes por que no tuviste a nadie mas, amiga el te contagio. Por experiencia propia te cuento, que en muchas ocasiones es probable que el hombre no presente ampollas o algun tipo de sintoma igual que el de la mujer, nosotras en cambio somos mas propensas a manifestar ese tipo de sintoma. El virus se mantiene encubado en el cuerpo y este se brinca de un cuerpo a otro mediante fluidos, ya sea herpes genital o labial. Si uno de los dos presenta alguna ligera ampolla y contrae sexo o se besan, este virus brinca a la otra persona.

A veces se generan ligeras verrugas en alguna parte de su zona intima y ese puede ser indicador de que tuvo alguna infección de trasmisión sexual.

Si estas con tu pareja y quieren salir de esto juntos, ambos tienen que tomar medicamentos y ambos tienen que hacerse estudios de sangre para saber que tan alto tienen el indice de herpes.

El problema no es solo tuyo, es de los dos. Y probablemente no te aceptara que estuvo con alguien mas o quiza, alguien antes de tener la relación contigo, ya que como te digo, el virus se incuba y en muchas personas no genera una manifestación hasta que las defensas bajan.

Entiendo que te sientas como bicho raro, todos nosotros estamos asi y es difícil sobrevivir con situaciones asi y mas cuando en mi caso el virus ha sido recurrente y doloroso por meses consecutivos.

Como consejo, no te deprimas. Es casi imposible pero el virus habita en zonas nerviosas y si estas deprimida o te enfadas o estresas mucho este puede brotar.

Espero te sirva esto y Cualquier cosa, aqui estoy.
Saludos

Podemos platicar?

Hola soy de mexico tengo 20 años y creo tener el virus, estoy muy mal emocionalmente me hace falta alguien a quien contarle no quiero que mi familia se entere, porfavor podrias pasarme tu correo para por alli intercambiar numeros, me gustaria saber todo sobre como llevar este virus

Hola

por: noe19764

Hola soy Noé tengo tu misma enfermedad si gustas podemos intercambiar experiencias, hace 20 días me salió un brote y aún no me alivio.
Saludos cordiales.

Herpes genital

por: jxcampos

Buenas noches a todos

Espero q esten muy bien yo fui infectado hace dos años sólo con un roce y no penetracion, la verdad es un tema triste pero es algo con lo q se puede vivir. La clave es tener el sistema nervioso estable y buena dieta.. Es duro estar solo porque nadie se espera esto.en la vida... Sólo pedirle a Dios y estar tranquilos... Es bueno tener grupos de amigos y de apoyo.. Yo soy de costa rica
Saludos cordiales..

Ayudame porfavir

Necesito alguien con quien platicar acerca de esto, pasame algo para contactarte estoy fatal

Preocupada

por: marporo

Hola cuando te diagnosticaron herpes ,te corroboraron con alguna ,prueba ? Yo hace unos dias presento un brote en la zona del ano,fui al doctor ,y sin mandarme ningun examen me ha dicho que es herpes...estoy muy preocupada

Hola marporo

Realmente existen exámenes médicos q pueden corroborar si sufrieras contagio, ya sea con pruebas de sangre o analizando la secreción q pueda surgir en la piel dañada durante un brote, pero un buen médico también puede diagnosticarlo con solo verlo.

Amiga...

Una de dos...
En el peor de los casos te engaño y por eso te contagio.
a menos que tu lo conozcas muy bien y estes segura que no es asi, (como es en mi caso), mi novia jamas presento sintomas, ella es una persona normal, pero aun asi ella me lo contagio a mi, ella no tiene nada. Yo no me he metido con nadie mas.
Hay personas que no desarrollan el virus pero si lo transmiten, yo tuve uno que otro contacto con mi chica y no me habia contagiado (ni yo ni ella sabia que tenia eso), fue hasta que tuve un contacto digamos muy directo y bueeeno. ya llevo 3 años con esto.
Podriamos pensar que nuestras parejas tienen la culpa, pero si es algo del pasado que tal ves se metieron con la persona equivocada, somos humanos y cometemos errores,
Yo sigo con mi pareja, ella me acepta asi, trato de no tenerle coraje ni rencor, son cosas que pasan, jamas tuve una vida promiscua. saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kris1818
0

por: nando270
0
  Tengo vph,¡criocirugia y despues podre ser normal?? ayudenme
por: anita23231
99
  Verruga o lunar de carne??
por: anyee3
1
  Ayuda con el libro del vph
por: natival11
63
  Urgente: flujo verde, dolor de ovarios, como si me quemara
por: shadany1992
4
  Qué hay del vph en la boca? urgentee!!
por: lis669
226
  Ayuda!! ulcera vaginal
por: ssgarcia11
1

por: innaramirez
0
  Si hay cura para el sida o vih
por: paradaolgar
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!