« 

La vida despues del herpes genital... gentee que lo haya tenidoo!!!

 

holaaa, me detectaron herpes genital hace 6 dias y a los 3 dias del tratamientoo ya me siento muchoo mucho mejor, ya casii no tengo molestias y mi doctor me dijo que se me quitaa a los 10 dias, pero esoo de que nunca se te quita, como es????..... que onda cn las relaciones, el sexo, uso del condon???, me convertire en un foco de infeccion???... por favor cuentenme como les ha ido cn esto, gente que lo haya tenido, xq me chca la gente que opina x lo que lee o cree que sabe y solo juzga!! gracias


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Consejos herpes

fue ahce mas de 4 años que me entere que tenia el temible herpes y tambien fue la primera vez que supe que era ya que no tenia ni idea de como me habia contagiado. El medico me explico a detalle pero por mas tratamiento que seui no lograba controlar los brotes. Fue en esa busqueda que me recomendaron de un novedoso tratamiento que ya estaba teniendo mucgo exito en usa y canada asi que me anime a seguirlo y realmente me fue muy bien, son mas de 12 meses que ya no tengo brotes, y eso me pone muy feliz.
http://Tiny.cc/bvpzpx


 

Recuerdo muy bien..

Los herpes han sido parte de mi vida por más de 10 años. Siempre aparecían en los momentos menos esperados. Los he sufrido mucho más de lo que me hubiese gustado.

Son tan dolorosas como desagradables y no hubo crema que pudiera combatirlos, y mucho menos hacerlos desaparecer. Visité muchos especialistas y todos me dieron una solución parcial, ya que al poco tiempo los herpes volvían a aparecer.

Probé todas las cremas y pastillas que se puedan imaginar, pero los resultados no solo tardaban en llegar, sino que no eran permanentes. Los herpes siempre regresaban.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comovivirsinherpes

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que mi herpes desapareciò y no ha vuelto en 7 meses. Sentirme aliviada por esto es lo mejor que me ha sucedido, como dije probé muchos tratamientos, medicamentos y cremas, pues nada parecía solucionar.

Desde ese momento a hoy, todo fue un camino rápido y sencillo hacia la recuperación.

Ahora tengo un estilo de vida mucho más normal, mis niveles de energía aumentaron y mejoré de la salud en general, el estado de ánimo y la autoestima.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el herpes. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los herpes y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Herpes

Me entere que tenia herpes cuando ya habia terminado con mi novio de toda vida, segun mi medico mi herpes debio ser por contagio de mi ex-novio, estuve muy deprimida buscando algun metodo que me ayude a disminuir o eliminar los brotes continuos que tenia, ya son 12 meses que segui un tratamiento natural y aun no me ha vuelto los brotes, te lo comparto se que tambien te va ayudar.
http://Tiny.cc/72w7px


 

Herpes

por: jeff2112

como saber que si funciona y no es un timo con el que juegan con la salud mental y fisica de los que padecemos esto como saber que es cierto


 

Son puros mensajes copy/paste

por: liba880

No creas en esto. Cuando yo empecé con esta enfermedad también me esperancé en estos libros que juran que pueden curar el herpes. Pero estos son comentarios copy/paste que están regados por tooooda la red (igualitos) en cualquier tema que tenga que ver con herpes. Yo llegué a conseguir un par de estos libros, y lo que te dan son realmente consejos (útiles, sí) pero que también los puedes encontrar por infinidad de páginas en internet y gratis, solo que aquí te las recopilan todas en un libro y te piden dinero por ello.
Si gustas puedo enviarte el libro que conseguí, no te preocupes, yo lo hago de buena fe. Igual y los consejos que dan pueden ayudarte a que los brotes sean menores.
Escríbeme
ispubar@hotmail.com
Espero que estés bien
Un abrazo


 

En lo mismo

Hace una semana me diagnosticaron herpes genital, aunque ya venía con las sospechas 2 semanas antes, y las 2 veces que fui al doctor resultó diciéndome que no era nada, que era por depilarme, termino yendo a otro médico la tercera vez.. Y herpes. Estoy devastada. Han sido las 3 semanas más horribles de mi vida y desde la noticia confirmada siento que no tendré más vida. Me gustaría hablar con gente que padece de esta enfermedad y que me cuente sus experiencias.. Tengo 26 años.
ispubar@hotmail.com
Gracias


 

Hola que tal?

por: damago1

A mi tambien me diagnosticaron herpes genital hace dias aunque tengo que hacerme una prueba aun. Los sintomas y lo que me salio no fallan . Soy un chico español de 28 años y estoy destrozado, se me a pasado por la cabeza de todo en estas 2 ultimas semanas, hasta de quitarme la vida. Tambien se que este momento sera el mas duro, pero nose si sere capaz de asimilarlo.Mi vida era perfecta muy bonita y a sido un palo enorme, siento no poder rehacer mi vida jamas debido a que infecte a alguien.quisiera hablar con gente como yo.llevo semanas llorando, e perdido mucho peso e dejado de relacionarme con la gente en definitiva e perdido un poco las ganas de todo.si no e echo ninguna locura es por mi familia, madre, padre que no se lo merecen. Se que hablo tomterias, pero estoy destrozado recien me entere de esto. Siento meterme en este foro de chicas pero no ai nada por internet de gente con la que pueda conversar y me siento solo,aqui fue donde vias comentarios disculpen


 

Hola te comprendo

por: jimy181

Comprendo tu centir aunque tengo unos meses con esto mesiento igual como si fuera ayer también pensé en lo mismo pero hay personas q nos quieren mucho te imaginas salir de esto asi de fácil y entrar en otro más feo quenose si exista el infierno.
Ten fe y ojalá y no tengas esto suerte


 

Muchas gracias

por: damago1

Nose como reacionare cuando vea las pruebas si son positivas que tengo el
Presentimiento que si. Devido a las molestias que tengo. Y tengo momentos buenos
Y muy malos, que son los que mas.ahora me dio un bajon y vaya no le deseo esta sensacion que tengo por dentro , ni a mi peor enemigo


 

Es difícil

por: liba880

Hola, no tienes porqué disculparte. Yo creo que aquí se ayuda a quien se pueda independientemente del sexo. Quiero decirte que entiendo como te sientes. Yo también me contagié hace un mes y ha sido de lo peor. También se me pasaron muchas cosas por la cabeza, y todavía de cuando en cuando me da el bajón. Pero tienes que tratar de tranquilizarte, hablar con personas que padecen lo mismo ayuda mucho. Si quieres te ofrezco mi apoyo, si tienes preguntas o solo deseas hablar con alguien puedes contar conmigo. Igual y podemos compartir experiencias, tratamiento o simplemente palabras de ánimo.
Escríbeme si deseas
Ispubar@hotmail.com
No estás solo, ten fe.


 

Gracias por contestrame

por: damago1

Muchas gracias por contestarme.
Te escribi a tu correo un poco destrozado nose si lo vistes o quizas no te llego bien. Me vendria bien hablar con gente como yo lo necesito. Hoy me hice la prueba de sangre y el 29 cojo resultados solo un milagro me salvaria pero los sintomas pufff son
Muy parecidos todos, solo que no vi de reventar los puntitos rojos. Por lo demas todo es igual. Pequeña molestia minima 4 dias ,5 dias de ardor y depues unos puntos rojos que desaparecieron al otro dia, pero al despertarme por la mañana se ven los puntos a simple vista y durante el dia desaparecen a mini manchas oscurilla.
Estoy aqui ayudar y ser ayudado porque se que esto es muy complicado, el shock es increible. Por lo visto ai mucha gente infectada pero no encuentro gente de españa y me gustaria hacer un circulo de amigos de este tema. Soy de Malaga tengo 29 años


 

Kiero un amigo o amiga con herpes para hablar

por: mile147

hoka como rsta podemos ser amigo tanbn soy como tu


 

Kiero tener amigos también megustaria conocer a alguien soy de guadalajara

por: jimy181

Tengo algunos meses con esto mesiento muy mal sin vida y enfurecido Alavés tengo tiempo sin novia ami melopego un mal amigo siempre lovi en sus ojos creo q nunca lofui lo hizo aldrede pero nimodo tendré q vivir hasi justo cuando quería tener novia a alguien en mi vida me pasa esto. X este medio quisiera tener una esperanza de vivir feliz plenamente con alguien como yo sin prejuicios yo soy un chico de 26 años también kisiera tener amigos para compartir ideas q yo no quiero llegar a viejo con esto aunque digan q no allá cura debe de aver algo hay gente q se cura de enfermedades más feas inesplicablemente. teniendo fe creyendo en algo bueno positivo loke sea aunque este chotiado decirlo pero no queda de otra tener la suficiente fe para poder vivir Eslo único


 

Creo estar en la misma situacion

por: damago1

Hola tio no estas solo, yo aun no lo se seguro pero los sintomas an sido clavados a todo lo leido ecepto algo en concreto. El 29 de este mes lo se seguro por la prueba de sangre. Ya me hice una y el medico no me puso a mirar el herpes pero todo lo demas salio negativo y la prueba de baston me salio negatiba porque el dia que me tocaba aun no me salieron los puntos en el glande. Ya si me mando una serologia completa aver que sale . Si quieres hablar aki estoy para lo que quieras ya llevo semanas llorando y destrozado e perdido nose de quilos y estas fechas nose como las voy a sacar adelande. Bueno tio un abrazo ya dejare un correo o un numero para hacer un grupo. Que solos comiendonos la cabeza no volvemos locos
Suerte y pronto me pondre en contacto


 

Soy jimy 181

por: jimy181

Seme olvidó ponerlo este esmi correo arolin87@outlook.com


 

Hola

por: liba880

No estás sola, a mi también me hace falta.
no dudes en escribirme si lo deseas
ispubar@hotmail.com
Un abrazo


 

Hola

por: naty882010

yo tengo tu misma edad y me diagnosticaron hace año y medio fue desbastador entiendo perfectamente tu sentimiento se tristeza , sentis q el mundo se te viene encima le das muchas vueltas al asunto , te culpas , lloras todo tipo de sentimiento de agobio pero creeme esos sentimientos pasan a mi me paso al comienzo solo lloraba y lloraba encerrada en mi cuarto sin poder contarselo a nadie porq sentia verguenza sentia q me ivan a juzgar pero tranquila q vas a estar bien una vez q asimiles todo esto , yo no soy muy religiosa pero en ese momento le pedi muchas fuerzas a Dios y depsues d llorar tanto recapacite y pense q no quedaba mas q enfrentar la situacion ser fuerte y seguir adelante , tenes q pensar q hay tantas enfermedades q ni siquiera son d transmision sexual y q la gente muere todos los dias de cancer por ejemplo... el herpes se controla yo hasta me olvido q lo tengo porq tomo mis medicamentos y me mantienen libre de brotes pensa en q esta enfermedad te esta dando la oportunidad se ser mas cuidadosa en tu vida sexual de ahora en adelante y no penses q tu vida amorosa va a acabar nooooo la persona q te quiera d verdad t va a querer por quien sos yo he tenido dos relaciones y ninguno de mis dos novios me rechazo siempre les hable con la verdad y me aceptaron y agradecieron por ser sincera ahora estoy casada y mi esposo y yo no tenemos ningun problema ... no es el fin del mundo aunq lo paresca muchas personas padecemos de lo mismo y seguimos nuestras vidas no estas sola si yo pude superarlo estoy segura q vos tambien animo!!! un abrazo !!


 

Hola

por: flakita3136

Hola acabo de leer tú comentario , sabes yo tengo una semana el 1 de diciembre me diagnosticaron herpes genital , todavía no lo asimilo , ayudame como le ago para no sentirme menos k nada !!


 

Hola

por: taski87

Fui diagnosticada hace unos 8 meses aproximadamente y fue muy dificil tener que aceptarlo ya que fue mi novio el q me contagio (ahora ex). Lo cierto es q ha pesar de q fue muy dificil saberlo,he tratado de llevar la situacion con calma pero a veces me agobio al pensar q mi vida ha cambiado por una enfermedad. Estuve en tratamiento continuo x 6 meses pero los brotes aparecieron de nuevo. Me gustaria saber como logran llevar con calma la situacion y los resultados de sua tratamientos. Me ha hecho muy bien leerl@s, ya no me siento tan sola.


 

Medicamentos

por: maria17921

Hola me gustaría ser tu amiga y saber que medicamento tomas mi correo es mariangel1792@hotmailcom que alegría saber que lo tienes controlado Dios es nuestro mejor amigo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vph desesperada
por: princess463
7
 
por: timitimi3
0
  Ke ovulos me recomendarian para una infeccion vaginal sin receta
por: belinda2020
49
  Oncovac
por: jangelb
41
 
por: nopuedoiralginecologo
0
  Vph en los hombres
por: solriente
30
  Hpv anal, soy homosexual, pregunta despues de 2 años
por: martinros2013
13
  Verrugas genitales (¿qué hago?)
por: anonima915
6
  Tratamiento de efudix para verrugas genitales?!???
por: alonso199
1
  Tratamiento condilomas vph
por: maria19575
85
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección