Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

La vida despues del herpes genital... gentee que lo haya tenidoo!!!

 

holaaa, me detectaron herpes genital hace 6 dias y a los 3 dias del tratamientoo ya me siento muchoo mucho mejor, ya casii no tengo molestias y mi doctor me dijo que se me quitaa a los 10 dias, pero esoo de que nunca se te quita, como es????..... que onda cn las relaciones, el sexo, uso del condon???, me convertire en un foco de infeccion???... por favor cuentenme como les ha ido cn esto, gente que lo haya tenido, xq me chca la gente que opina x lo que lee o cree que sabe y solo juzga!! gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

 

Recuerdo muy bien..

Los herpes han sido parte de mi vida por más de 10 años. Siempre aparecían en los momentos menos esperados. Los he sufrido mucho más de lo que me hubiese gustado.

Son tan dolorosas como desagradables y no hubo crema que pudiera combatirlos, y mucho menos hacerlos desaparecer. Visité muchos especialistas y todos me dieron una solución parcial, ya que al poco tiempo los herpes volvían a aparecer.

Probé todas las cremas y pastillas que se puedan imaginar, pero los resultados no solo tardaban en llegar, sino que no eran permanentes. Los herpes siempre regresaban.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comovivirsinherpes

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que mi herpes desapareciò y no ha vuelto en 7 meses. Sentirme aliviada por esto es lo mejor que me ha sucedido, como dije probé muchos tratamientos, medicamentos y cremas, pues nada parecía solucionar.

Revisalo por la tarde, cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 2 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro el herpes. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los herpes y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte


 

El herpes me cambió la vida

Cuando digo que me cambió la vida, es cierto. Muy difícil al comienzo, luego tu cuerpo te va diciendo que es lo que necesitas. Después de probar miles de tratamientos sin ninguna respuesta positiva, me dediqué a investigar mucho más allá de la toma de antivirales y cremas tópicas para su control. El herpes va más allá, desde tu alimentación, hasta tu higiene personal, tu parte emocional y física. Llevo un largo tiempo sin brotes; y voy a comentarles lo que he hecho y me ha funcionado. Comencé tomando suplementos de lisina 3 en la mañana, 1 al almuerzo y dos en la comida, tomé curcuma en comprimidos de la misma manera, esto lo tome en estas dosis por unos dos-tres meses, luego baje a 1 pastilla sobre todas las comidas y agregué gotas de echinacea las cuales me funcionaron de forma inmediata. La echinacea estimula las células T del cuerpo, creando una "memoria" de defensa ante cualquier virus, la tomo por dos meses y descanso uno o dos meses, en dosis de 7 gotas en la mañana y la tarde. Acompañado de esto, cambie mi alimentación, por elección soy vegetariana, pero comía varia comida chatarra, elimine esto y si que me ha servido. Así mismo, practicar un deporte, en mi caso ando en bicicleta todo el tiempo, además de cambiar mi ánimo, he adquirido mayor resistencia frente a cualquier virus así sea una gripe. Y por último, utilizo jabón íntimo, pero en vez de retirarlo solo con agua, lo retiro con vinagre y agua ( una tapa de vinagre por un litro de agua) lo que hace ed nivelar mi pH, evitando cualquier infección vaginal. Espero les sirva, y ánimo! Saludos


 

De acuerdo con lo que dices...

por: spike215

Soy hombre, en mi caso la equinacea tambien me funciono de manera increible.

Tienes razon respecto a lo del bienestar fisico y psicologico, estoy recien casado, y tenia tantos miedos y preocupaciones por lo de este virus (al grado de deprimirme mucho), sin embargo con cuidados y al ver que mis miedos no eran ciertos, realmente no he tenido brotes tan fuertes como antes, es mas a veces me siento normal.

Tambien probe aciclovir, valaciclovir, pero no me dieron alivio.

Al igual que tu uso vinagre de manzana, solo que en spray, tambien para evitar infecciones y que el virus tome ventaja.

He empezado a caminar, tambien me ha hecho resistente a las enfermedades.

Y aunque lo amo mucho he empezado a dejar el cafe (eso altera el virus al grado en el que literalmente sientes que te arde ahi abajo).

Si se puede vivir con esto y al leer comentarios como el tuyo katharsis28 me doy cuenta de que, no estoy loco, si se puede tener una vida normal con esta cosa.

No es el fin del mundo.


 

Consulta.

Alguien a probado con cds?


 

Grupo de ayuda

hola chic@s

soy portadora del virus hace 6 meses y no he encontrado personas con las cual compartir mi experiencia y conocer la de los demas, asi voy a crear un grupo de whatsapp y quien quiera hablar al respecto pues me escribe. + 57 3102928005

saludos


 

Hola

por: jimena474

Amiga me interesa unirme a tu grupo pero no t puedo agregar


 

Contacto

por: shelyp

hola buen dia, dame tu numero y el indicativo de tu pais yo te agrego


 

Hola

por: luzzdf0307

Hola como estas me gustaria charlar xontigo. Como estas?


 

Contacto

por: shelyp

hola buenas tardes, si quieres escribeme por este medio o si no al whatsapp.
y recuerda que no estas sola hay mas personas con nuestra condición.


 

Respuesta

por: bombillita00

Hola, a mi tmb me gustaría unirme al grupo.
Habéis tenido sexo oral. Me detectaron vph y estoy muerta de miedo de tenerlo en la boca. Si podéis ayudar


 

Hola

Tengo 22 Años de edad tengo mi misma pareja por 6 años he sido infectada por el virus. Pero el no lo padece pero como lei pues es muy comun que sea portador & no tenga ningun síntoma. Estoy muy asustada muy confundida quisiera que no brotara de nuevo pero segun lei es muy comun que vuelva a ocurrir. Le temo a perder mi vida social. A encubarme, a no ser la misma chica extrovertida. Le estoy pidiendo a Dios que todo esto desaparesca de mi cuerpo pero a lo mejor es inevitable o con mucha fe pase. La unica persona en mi casa que lo sabe es mi madre. No duden en desahogarse con alguien. No guarden nada. Me entere hace 3 dias & hace 3 dias me he tomado los medicamentos & gracias a Dios me siento mucho mejor. Antes lloraba todo el tiempo por me ardia mi zona intima no toleraba nada ni bañarme lo unico que me calmaba era que mi mama me untara sábila. Le doy gracias a Dios por tenerla en mi vida. Pero si hay algo que necesito saber es como controlarlo & evitar brotes.


 

No estas sola...

por: kglez361

Somos muchas las que vivimos con está realidad, yo ya llevo 3 años con está agonía hasta el momento no hay cura pero es triste que otras personas no comprendan en mi experiencia siento mucha vergüenza de que los demás sepan de mi condición pero tengo buenas noticias para ti espero que te ayude, yo traté muchos remedios en mi caso los brotes eran muy constantes casi siempre que tenía mi período menstrual era horrible lo único que a puesto al herpes controlado a sido la vitamina C de 240 mg tampoco es bueno tomar mega dosis de la vitamina C veras está vitamina ayuda al sistema inmune, también hace que las heridas sicatrizen más rápido otra cosa que hago es preparar una agua con vinagre de manzana una onza de vinagre de manzana por cada tres onzas de agua depende también si tu piel es sensible haz una pequeña prueba en tu antebrazo, es necesario que prepares un tónico de está mezcla en un envase de spray lo aplicas en la zona esperas que seque más o menos 30 hora, esto te aliviará los síntomas de picor tan desagradables además cambiará el ph de tu piel muy necesario para frenar este virus espero que te funcione.


 

Disculpa solo media hora

por: kglez361

Es solo por media hora y si lo haces en la cara no apliques el tónico de vinagre de manzana de día porque no puedes exponerte a la luz del sol ya que puede dañar tu piel espero que de verdad traten esto y no olviden la vitamina C


 

Remedio casero

por: lafeesperanza

Hola
Yo apenas me entere que estoy infectada. Le dije a mi mamá. Y ella me dio varios remedios caseros. La sabila picarla en 3 pedasitos pequeño. Tres veces al día tragartela. Eso lo q haces es quemar las bacterias y virus. Y después come una fruta que es papaya. Esa fruta te refresca tu cuerpo.


 

Ehmm

por: iberia531

Lo que mas me entristece de ver historias como la tuya es que con 22 añitos ya estes infectada del VH2 (VIRUS DEL HERPES 2), a ver, perder vida social en absoluto, puedes y debes seguir siendo la misma chica que antes, la vida no te cambia salvo para una cosa: Tu vida sexual, esta sí que te ha cambiado de por vida porque al tener VH2 ya puedes infectar perfectamente a cualquier otra persona limpia de ETS, por tanto a partir de ahora todo personal sanitario te "recomendara/obligará" el uso de preservativo, sin él, el riesgo de contraer otras ETS son mayores que en las personas libres de ETS. Otra cosa que leí es que esperas que desaparezca, mira, se puede controlar los brotes pero una vez contraer Herpes genital vas a morir con ello. No hay cura, pues es una infeccion Vírica y hoy dia la ciencia no tiene cura a los virus.


 

Que pena ver personas tan insensibles

por: kglez361

Por favor busquen información y dejen de juzgar sin saber para tu información no es posible protegerse contra el virus del herpes aunque usen profiláctico y no necesariamente tu pareja sexual va a presentar síntomas espero que nunca jamás tengas que pasar por esto ni tu ni tus hijos porque no tienes sentido lo que le dices a la otra chica y para que sepas bien investiga porque si es cierto no hay cura pero con los años van desapareciendo los brotes infórmate antes de ser tan inconsciente y que Dios te bendiga siempre


 

Mariposaviajera94

por: soymadre2016

Contar con tu mami fue lo mejor q hiciste. Yo al igual q ella estoy 100% en función de ayudar a mi hija recién diagnosticada y con 24 años de edad.
Te deseo mucha suerte como a todos los demás q se encuentran sufriendo de este contagio y le rezo mucho a Dios porque aparezca alguna solución lo antes posible.


 

Ayuda

por: linam2632115

Tengo mucho miedo de contarle a alguien, no sé qué hacer


 

Carlos

Hola me llamo Carlos tengo 22 años y me siento muy mal, tengo miedo de ir al doctor estoy 100 % seguro que tengo herpes tengo porque me salio una llaga abierta, me siento muy avergonzado nose si decirle a mis padres, siento que mi vida se acabo creo no podre tener novia ,hijos y justo cuando empezaba a gustarle alguien necesito de sus consejos no se que hacer, el tratamiento es caro?.Saludos soy de Peru


 

Hola

por: luzzdf0307

Hola carlos te entiendo me paso lo mismo. Tenia miedo de ir al medico. Pero es lo mejor q puedes hacer. Cuando fui a la ginecologa con una llaga. Moria de verguenza. Pero ellos estan tan acostumbrados a ver eso q no les he nada. . Sabes la doc me ayudo mucho. Y cuando me dio el dx yo ya lo sabia pero senti tanta paz cuando lo escuche de su boca. Fue como si me haya saco un gran peso de ensima. No tengas miedo . Solo cuidate y cuida a los demas . Se sincero con los demas en tu caso con las parejas q tengas es lo mejor . Besos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cada vez que lo hago me entra infeccion de orina
por: mariagomezl0
2
  ¿mi pareja me contagió sífilis?
por: cechan19
2
  No sabía que tenía vih y contagié a mi pareja
por: belenyer20
6
  Hay que combatir el vph compartan experiencias y soluciones!
por: erikacalvo
61
  Alguien que me diga como quitar papulas perladas?
por: danilixiosa
2
  Posible vph oral
por: alfonso1115
1
  Me diagnosticaron condilomas (vph) necesito ayuda porfavor!!!
por: milabi1
25
  tengo vph como consigo pareja?
por: javiervph
20
  Cómo contarle esto a mi nueva pareja?
por: rene302014
1
 
por: heyits14
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor
Test: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?