Foro / Pareja

Hay alguien a quien se le hayan quitado las verrugas vph definitivamente?

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 23:52
I
ieva_7954297
18/7/10 a las 7:22

hola me gustaria saber si hay alguien a quien se le hayan quitado las verrugas, si ya tiene tiempo que le dejaron de salir, quiza años o definitivamente... me gustaria que me contaran su experiencia... muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mamudu_5807950
11/2/17 a las 3:22
En respuesta a naroba_8013551

Hola lizz2222
a mi se me quitaron del todo, me contagié hace un año y la verdad lo pasé fatal. me salieron las verrugas, tenia 5virus de alto riesgo y me salio una lesión en el cuello del útero, pero el viernes pasado me dieron los resultados y estoy curada
Yo tuve que tomar unas pastillas sublinguales durante 4meses,1 al día, eran homeopáticos y también me puse la vacuna, dejé de fumar, me alimenté bien..y todo fué bien...SUERTE!

hola! podrias dar el nombre de las pastillas homeopaticas subñlinguales ? graciaaas

N
nighat_6959868
20/7/10 a las 16:16

Verrugas vph
Esto es horrible, lo más que he estado sin tener estas verrugas es 4 semanas y me han vuelto a salir, la verdad es que me contagié hace sólo 10 meses y ahora hace 1 mes que no me salen, pero he tenido brotes de mogollón de ellas. No sé, espero que algún día me dejen de salir de repente. Mi hermana es ginecólogo y dice que así será. No tengo mucha fe, pero ella ve a miles de pacientes y dice que así es....¿? ánimo.

N
naroba_8013551
20/7/10 a las 19:34

Hola lizz2222
a mi se me quitaron del todo, me contagié hace un año y la verdad lo pasé fatal. me salieron las verrugas, tenia 5virus de alto riesgo y me salio una lesión en el cuello del útero, pero el viernes pasado me dieron los resultados y estoy curada
Yo tuve que tomar unas pastillas sublinguales durante 4meses,1 al día, eran homeopáticos y también me puse la vacuna, dejé de fumar, me alimenté bien..y todo fué bien...SUERTE!

N
naroba_8013551
20/7/10 a las 23:45
En respuesta a naroba_8013551

Hola lizz2222
a mi se me quitaron del todo, me contagié hace un año y la verdad lo pasé fatal. me salieron las verrugas, tenia 5virus de alto riesgo y me salio una lesión en el cuello del útero, pero el viernes pasado me dieron los resultados y estoy curada
Yo tuve que tomar unas pastillas sublinguales durante 4meses,1 al día, eran homeopáticos y también me puse la vacuna, dejé de fumar, me alimenté bien..y todo fué bien...SUERTE!

!
ah se me olvidaba también tuve que "ponerme" ovulos

E
enilda_5663191
25/7/10 a las 1:59
En respuesta a nighat_6959868

Verrugas vph
Esto es horrible, lo más que he estado sin tener estas verrugas es 4 semanas y me han vuelto a salir, la verdad es que me contagié hace sólo 10 meses y ahora hace 1 mes que no me salen, pero he tenido brotes de mogollón de ellas. No sé, espero que algún día me dejen de salir de repente. Mi hermana es ginecólogo y dice que así será. No tengo mucha fe, pero ella ve a miles de pacientes y dice que así es....¿? ánimo.

Cicatriz de verrugas?
hola.. le han quedado cicatrices o manchas de las verrugass?

N
nighat_6959868
26/7/10 a las 18:36
En respuesta a enilda_5663191

Cicatriz de verrugas?
hola.. le han quedado cicatrices o manchas de las verrugass?

No
Creo que no, no tengo cicatrices.

E
enilda_5663191
6/5/11 a las 3:38

Cura v
ps yo lo tuve verrugas genitales añoel pasado. Fue horrible, me salieronn muuuuuuchas,muchas, una cosa literalemnte asquerosa, hice pruebas, me quemaron bastantes y ese día estaba que no aguantaba el dolor pq te las queman y te dejan el hoyo ahi para que cicatrice.. es horrible

ese dia le pedi a Dios que me curarade esto, se lo pedi con muchas fuerzas, empee a tomar vitaminas, mauchisisimo mas higiene que antes, me calme y sabenn?? SE ME FUERON SOLAS!! TIENEN QUE FORTALECER SU SISTEMA INMULOGICO. YO NO HE VUALTO AL DOCTOR PQ SE ME VENCIO EL PLAN MEDICO Y NO HE QUERIDO IR.AUN NO SE QUE CEPA TUVE PQ COMO LES DIJE NO TUVE QUE VOLVER. YO HASTA SELO DIJE AL DR. PERO CREO QUE NO ES NADA GRAVE PQ SINO YA ME HUBIERAN LLAMADO.


ANIMO AMIGAS!

E
ethel_7455916
9/5/11 a las 7:30

A mi no me han dejado d salir
eei ayuda a mi tampoco me han dejado d salir casi q me sale una x mes, tome muy pocas vitaminas, casi no me enfermo asi q creo q tngo buen sistema inmunologico, pero estoy preocupada q no me dejen d salir las verruguitas, son muy pequeñas, pero he sabido d gente q se cura primero es dejan d salir y se les va quitando pro a mi no me dejan d salir

algun consejo??

E
ethel_7455916
9/5/11 a las 7:32
En respuesta a nighat_6959868

No
Creo que no, no tengo cicatrices.

Sin cicatriz
a mi tampoco me han dejado cicatrices al parecer, y son muy pequeñas pero ya kiero q dejen d salir

N
nighat_6959868
9/5/11 a las 12:56
En respuesta a ethel_7455916

A mi no me han dejado d salir
eei ayuda a mi tampoco me han dejado d salir casi q me sale una x mes, tome muy pocas vitaminas, casi no me enfermo asi q creo q tngo buen sistema inmunologico, pero estoy preocupada q no me dejen d salir las verruguitas, son muy pequeñas, pero he sabido d gente q se cura primero es dejan d salir y se les va quitando pro a mi no me dejan d salir

algun consejo??

Vivicampanita hola de nuevo te acuerdas de mí?
Cuánto tiempo calculas que llevas con las verrugas? Te dije que se te curaría en uno o dos años. (Y sin recontagiarte con otra cepa de vph) Dime, cuánto tiempo llevas ya? Toma vitaminas como te dije, tu cuerpo no se enferma de otra cosa porque ya tiene anticuerpos contra esos virus, pero de los de vph no, Haz lo que te dije o te van a durar un lustro. Anda dime cómo vas.

N
nighat_6959868
9/5/11 a las 12:59

Marcadoinosenteparasiempre
Eres idiota. El vph no es el castigo directo del fornicio. No hay nadie fiel y virgen que tenga vph genital, esto sólo se contagia con el fornicio y es un virus como el del costipado, no metan a Dios ni a la fe en esto, que no tiene nada que ver. Un poco más de cultura te haría un poco más de falta.

E
ethel_7455916
6/6/11 a las 8:27
En respuesta a nighat_6959868

Vivicampanita hola de nuevo te acuerdas de mí?
Cuánto tiempo calculas que llevas con las verrugas? Te dije que se te curaría en uno o dos años. (Y sin recontagiarte con otra cepa de vph) Dime, cuánto tiempo llevas ya? Toma vitaminas como te dije, tu cuerpo no se enferma de otra cosa porque ya tiene anticuerpos contra esos virus, pero de los de vph no, Haz lo que te dije o te van a durar un lustro. Anda dime cómo vas.

Pero que tipo de vitaminas
mi gran duda es que tipo de vitaminas debo tomar, como t digo creo ser sana en los demas aspectos ya q es muy raro q me enferme, pero siguen saliendome verruguitas de una por una y llevo ya dos años con esto...
he pensado comprar de los productos que salen en la tv q dicen q activan el sistema inmunologico pero la verdad dudo q sirvan...
aconsejame que tipo de vitaminas por favor!!
gracias

N
nighat_6959868
6/6/11 a las 16:27
En respuesta a ethel_7455916

Pero que tipo de vitaminas
mi gran duda es que tipo de vitaminas debo tomar, como t digo creo ser sana en los demas aspectos ya q es muy raro q me enferme, pero siguen saliendome verruguitas de una por una y llevo ya dos años con esto...
he pensado comprar de los productos que salen en la tv q dicen q activan el sistema inmunologico pero la verdad dudo q sirvan...
aconsejame que tipo de vitaminas por favor!!
gracias

Cualquier complejo vitamínico
Te vale cualquiera de la farmacia. Yo además tomaría cápsulas de uña de gato (las venden en cualquier herbolario) Te estás echando algo sobre las verrugas????

D
donina_6505177
27/6/11 a las 17:24
En respuesta a enilda_5663191

Cura v
ps yo lo tuve verrugas genitales añoel pasado. Fue horrible, me salieronn muuuuuuchas,muchas, una cosa literalemnte asquerosa, hice pruebas, me quemaron bastantes y ese día estaba que no aguantaba el dolor pq te las queman y te dejan el hoyo ahi para que cicatrice.. es horrible

ese dia le pedi a Dios que me curarade esto, se lo pedi con muchas fuerzas, empee a tomar vitaminas, mauchisisimo mas higiene que antes, me calme y sabenn?? SE ME FUERON SOLAS!! TIENEN QUE FORTALECER SU SISTEMA INMULOGICO. YO NO HE VUALTO AL DOCTOR PQ SE ME VENCIO EL PLAN MEDICO Y NO HE QUERIDO IR.AUN NO SE QUE CEPA TUVE PQ COMO LES DIJE NO TUVE QUE VOLVER. YO HASTA SELO DIJE AL DR. PERO CREO QUE NO ES NADA GRAVE PQ SINO YA ME HUBIERAN LLAMADO.


ANIMO AMIGAS!

Hola porcelana09
HOLA NENA!! a mi me quemaron unas verruguitas que me salieron hace como 2 años pero la cicatriz que queda pfff se ve fea, sobre todo de una y no se como eliminar la cicatriz, a ti te quedo?

D
donina_6505177
27/6/11 a las 17:32
En respuesta a naroba_8013551

Hola lizz2222
a mi se me quitaron del todo, me contagié hace un año y la verdad lo pasé fatal. me salieron las verrugas, tenia 5virus de alto riesgo y me salio una lesión en el cuello del útero, pero el viernes pasado me dieron los resultados y estoy curada
Yo tuve que tomar unas pastillas sublinguales durante 4meses,1 al día, eran homeopáticos y también me puse la vacuna, dejé de fumar, me alimenté bien..y todo fué bien...SUERTE!

Liz 2222
Como se llaman pas pastillas sublinguales que tomaste o ese es su nombre? y que tipos de óvulos a mi me quemaron unas verrugas hace como 2 años y todo estaba bien, hasta hace como 3 meses me volvieron a salir unas pequeñas verriguitas, me dijo mi doctor que quiza se me bajaron la defensas y me receto cicloferon capsulas 400mg ...

Y
yanmei_5828306
28/6/11 a las 10:26
En respuesta a donina_6505177

Hola porcelana09
HOLA NENA!! a mi me quemaron unas verruguitas que me salieron hace como 2 años pero la cicatriz que queda pfff se ve fea, sobre todo de una y no se como eliminar la cicatriz, a ti te quedo?

Erika
Hola, tan fea es la cicatriz que queda??? hoy mismo voy a que me las quemen , no sabes que depresion me da solo de pensar en la cicatriz, si hay algo que me pone mal es la posibilidad de una cicatriz, siempre me han dado cosa, que hiciste? yo he estado viendo eso de la cirugia estetica vagina, pero no se si sirva para quitar la citatrices

N
nighat_6959868
28/6/11 a las 16:20
En respuesta a donina_6505177

Liz 2222
Como se llaman pas pastillas sublinguales que tomaste o ese es su nombre? y que tipos de óvulos a mi me quemaron unas verrugas hace como 2 años y todo estaba bien, hasta hace como 3 meses me volvieron a salir unas pequeñas verriguitas, me dijo mi doctor que quiza se me bajaron la defensas y me receto cicloferon capsulas 400mg ...

Te has vuelto a contagiar
Guapa. Vuelta a empezar....esto no desaparece y vuelve así ...por así...si el plazo que ha pasado es dos años es que te has vuelto a contagiar. Diselo a tu médico que veo que no tiene ni puñetera idea. Cámbialo!!!!

D
donina_6505177
28/6/11 a las 18:19
En respuesta a yanmei_5828306

Erika
Hola, tan fea es la cicatriz que queda??? hoy mismo voy a que me las quemen , no sabes que depresion me da solo de pensar en la cicatriz, si hay algo que me pone mal es la posibilidad de una cicatriz, siempre me han dado cosa, que hiciste? yo he estado viendo eso de la cirugia estetica vagina, pero no se si sirva para quitar la citatrices


Ps si están muy pequeñas las puedes eliminar con cremas como aldara, es la que estoy usando o algunos usan wartec, las que apenas me salieron despues de dos años que me las quemaron las estoy tratando de quitar con aldara, si no me funciona probare wartec, ademas que estoy tomando vitaminas, sobretodo la A, C Y E fortalecen el sistema inmunologico, lei que tambien podemos tomar ácido folico, y estoy por ir a comprar uña de gato y espirulina a alguna hervolarea para fortaleces mas mi sistema

A
alec_6328548
2/7/11 a las 18:16

Sin berrugas
ami seme kitaron bueno yo solo me las kite y no me volbieron la solucion q te recomiendo es si t las kitan tratar de tener lo mas limpio posible esa parte lavarte con jabon anti bacterial usa una tuallita especialmente para eso cada ves q la uses lavarla con cloro y tener muy seca esa parte no tener relaciones por ningun motivo suerte

A
an0N_723962599z
3/7/11 a las 22:18

Hola
hola yo kiero saber q tipo d tratamiento se realizan los hombre contagiado cn esta enfermedad? gracias

Y
ya_5525883
3/1/13 a las :36

La cura
hola ami me las ivan a quemar..
y resulto que me abia olvidado ir ala ginecologa ya tenia un mes que no ivaa , i me empece a lavar bien con javon cada que me bañava con javon de avena y aora ya no tengo nada caso resuelto :

M
mayka_7854494
20/1/13 a las 22:55

Yo me queme 2 verrugas
no te recomiendo quemarte las verrugas con la electrocirugia, el dermatologo me las quemo y me dejo una cicatris feisima, si antes me acomplejaba las verrugas ahora me acompleja la cicatriz, ahora fui a otro dermatologo porque me volvieron a crecer verrugas y me recomendo acido salicilico y eso me estoy hechando, ahi te cuento como va ... suerte

N
nighat_6959868
21/1/13 a las 17:41

Se me han quitado
Sí a mí como en 1 año. Tengo mucho escrito por ahí...el secreto está en freirlas como sea, no recontagiarse con vph, no recontagiarse con tus propias verrugas y ayudar a tu sistema inmunológico (ejercicio, vitaminas, no fumar, no beber) Bastante fácil....pero es un horror mientras lo haces la verdad.

V
vanja_9481783
17/5/13 a las 17:56

Posible hpv por favor ayudenme necesito consejos!
Hola chicas! necesito de su ayuda! les comento mi caso...
hace poco fui hacerme analisis ginecologico ya que hace bastante que no lo hago... y en mi examen de papanicolaus me diagnosticaron una infeccion viral (posible HPV)... lo que me llama la atencion es que en el mismo momento que hice la consulta con mi gineco, ella me realizó la colposcopia y una eco trasnsvaginal pero no notó nada raro en ella, al contrario dijo que estaba todo perfecto...mi pregunta es:
es posible que el resultado dudoso de mi pap sea causada por alguna otra enfermedad de transmisión sexual o infeccion por otro tipo de bacteria??? o es que puedo llegar a tener el virus del HPV y que en la colpo no se hayan encontrado rastros??...
de ser asi...de que tipo de HPV estiman que podria llegar a tener???...
al diagnosticarme "posible HPV", existe la posibilidad de haberlo contraído hace poco tiempo? (tengo una pareja estable y nunca hubo sospechas de infidelidad).
agradecería de la ayuda de uds que mejor que nadie pueden llegar a entender mi preocupación por el tema...
saludos!!!!'

S
sargis_5701941
25/7/13 a las 1:31

Hola!
buenas, me salieron berrugas genitales, le pido su ayuda para que me oriente, por favor si puede contactarme a bobarquero@gmail.com se lo agradeceria demasiado! soy hombre!

H
hegoa_8765446
11/12/13 a las 21:51
En respuesta a naroba_8013551

Hola lizz2222
a mi se me quitaron del todo, me contagié hace un año y la verdad lo pasé fatal. me salieron las verrugas, tenia 5virus de alto riesgo y me salio una lesión en el cuello del útero, pero el viernes pasado me dieron los resultados y estoy curada
Yo tuve que tomar unas pastillas sublinguales durante 4meses,1 al día, eran homeopáticos y también me puse la vacuna, dejé de fumar, me alimenté bien..y todo fué bien...SUERTE!

Duda
Y si podías tener relaciones o tuviste que abstenerte

R
romer_6151383
24/12/13 a las :10

La mejor cura
hola les queria compartir mi experienxia con la verrugas que tube en un tiempo me salieron muchas verrugas estava preocupado me fui al doctor ni me tomo inportancia y me receto duolfim lo que iso dicho gotero es que que quema un poco la piel y te tienes que aplicar asta botar la costra pero despues me bolbia a salir luego fui de Nuevo con el medico me receto otro gotero carisimo y lo mismo no me sirvio para nada buscando en internet encontre algo que desidi probar y me funciono muy bien se los recomiendo es el vinagre de manzana algo simple pero efectivo lo que tienen que hace es comprar el vinagre en cualquier tienda busquen en la seccion donde estan los aceites I vinagres ahi esta ok compren tambien algodon y un rollo de tape para herida o benda para cubrir eridas cada noche antes de irte a la cama toma un pedasito de algodon pequenito ponlo sobre la verruga a eliminar ponle una benda ensima o tape para heridas y dejatelo ahi toda la noce aslo todas las noches asta que la verruga se ponga negra y se seque en unas 3 o 4 aplicasiones sera suficiente para que se ponga negra y se seque para a mi no me volvieron a salir cuando me las removi de esta manera tambien la cicatris que deja es poco y con el tiempo la piel toma su color normal escribanme si tienen dudas

E
elna_5397768
26/1/14 a las 2:35

Vph
ami ya se me quitaron mi inecologo me receto esto se LLAMA DUOFIL LO Q ES UN CONCENTRADO DE ACIDO SALICILICO EL CUAL SE APLICA ENCIMA DE LAS VERRUGAS Y ELLAS SE VAN QUEMANDO Y AL POCO TIEMPO YA NO TIENES NADA tanbien HAY OTRA Q SE LLMA DUOPLAN PERO ESTA ES UNA CREMA TIENE LA MISMA FUNCION

I
irene_9445676
28/1/14 a las 18:29

Nunca es definitivo
Segun me dijo mi ginecologo una vez que tenes el virus no se te va mas. Pero las verrugas van y vienen. Yo tuve por primera vez cuando tenia 20 o 21, me dio una cremita y se fueron. Cuando le pregunte quien me las podia haber pasado me dijo no te tortures con eso, puede haber sido cualquiera, aunque el chico use forro. Me volvieron a salir hace poco, y me dijo que probablemente sea el mismo virus que nunca se me fue, y no algo nuevo que me haya pasado un chico. Otra vez la cremita, y ya se fueron de nuevo. Mientras no crezcan o cambien de forma no son peligrosas. Lo unico malo es que mientras te estas tratando no podes tener nada de sexo

S
sanam_8019073
28/1/14 a las 20:49

Hola
Hola,

Hace 2 meses me detectaton VPH gracias a las verruguitas que aarecieron en la parte externa de mi vagina.. me las retiraron quemandolas, y ahora me salieron a la entrada de la vagina, en la parte mucosa... que lo que me preocupa mas que eso es el miedo a desarrollar un cancer de cuello uterino.

Tambien espero que mi verruguitas apenas me las retiren no me vuelvan a salir

H
honey_5868522
3/2/14 a las 5:47
En respuesta a elna_5397768

Vph
ami ya se me quitaron mi inecologo me receto esto se LLAMA DUOFIL LO Q ES UN CONCENTRADO DE ACIDO SALICILICO EL CUAL SE APLICA ENCIMA DE LAS VERRUGAS Y ELLAS SE VAN QUEMANDO Y AL POCO TIEMPO YA NO TIENES NADA tanbien HAY OTRA Q SE LLMA DUOPLAN PERO ESTA ES UNA CREMA TIENE LA MISMA FUNCION

Contestam porfa
Se aplica en las verrugas genitales en cuanto tiempo se t quitaron?

H
heber_9607009
7/5/14 a las 15:44

Verrugas.
hola yo las tengo en el cuello fui con muchos médicos y lo único que entiendo nunca se te van a quitar use todos los productos por aver, pero localice a una persona que las quema y te tardan mas tiempo en aparecer, si te interesa me llamas y te informo a tus ordenes Carlos

R
roly_7055463
25/5/14 a las 19:57

Novedoso tratamiento casero para verrugas
También me dijeron que no se podía quitar, pero durante muchos meses estuve buscando un método casero que funcione y lo encontré, lo aplique y ya no tengo las verrugas y no han vuelto a salir. Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/SinVerrugas96


..

L
llanos_6151526
26/5/14 a las 5:52
En respuesta a irene_9445676

Nunca es definitivo
Segun me dijo mi ginecologo una vez que tenes el virus no se te va mas. Pero las verrugas van y vienen. Yo tuve por primera vez cuando tenia 20 o 21, me dio una cremita y se fueron. Cuando le pregunte quien me las podia haber pasado me dijo no te tortures con eso, puede haber sido cualquiera, aunque el chico use forro. Me volvieron a salir hace poco, y me dijo que probablemente sea el mismo virus que nunca se me fue, y no algo nuevo que me haya pasado un chico. Otra vez la cremita, y ya se fueron de nuevo. Mientras no crezcan o cambien de forma no son peligrosas. Lo unico malo es que mientras te estas tratando no podes tener nada de sexo

Tengo dudas
hola, espero te encuentres bien , hace alrededor de una semana me detectaron el vph por dos verrugas que tengo, la Dra me aplicó como un acido y la verruga se puso blanca y alrededor de ella se me quemo la piel, me dijo que al cabo de unos días de caeria pero sin querer hoy me la lastime senti dolor y un picor , comenzó a sangrar y me coloque un algodón y me la lave, la cuestión es que no se de que manera se me debería caer y si el que me alla sangrado afectará su caida gracias y nada de sexo con mi pareja como tu dices.

N
nacera_5480148
30/5/14 a las :30
En respuesta a llanos_6151526

Tengo dudas
hola, espero te encuentres bien , hace alrededor de una semana me detectaron el vph por dos verrugas que tengo, la Dra me aplicó como un acido y la verruga se puso blanca y alrededor de ella se me quemo la piel, me dijo que al cabo de unos días de caeria pero sin querer hoy me la lastime senti dolor y un picor , comenzó a sangrar y me coloque un algodón y me la lave, la cuestión es que no se de que manera se me debería caer y si el que me alla sangrado afectará su caida gracias y nada de sexo con mi pareja como tu dices.

A mi me pasa lo mismo
Hola, hace 3 días fui al gine x verrugas y me puso también un ácido, hizo que se me pusieran blancas y que tmb se me caerían y de hecho se me han caído a pedazos solo que a mi me recetaron una crema para aplicar y que no quedara la zona desprotegida te la puedo recomendar si gustas

L
llanos_6151526
4/6/14 a las 3:35
En respuesta a nacera_5480148

A mi me pasa lo mismo
Hola, hace 3 días fui al gine x verrugas y me puso también un ácido, hizo que se me pusieran blancas y que tmb se me caerían y de hecho se me han caído a pedazos solo que a mi me recetaron una crema para aplicar y que no quedara la zona desprotegida te la puedo recomendar si gustas

Madecassol
esa es la crema que mi doctora me recetó, a mi no se me desprendió una que es muy grande y el ácido no llego a la base, esa crema es un cicatrizante, cuando este bien la zona, ella aplicara el ácido nuevamente y ruego a Dios que se caiga! saludos espero que me cuentes como te ha ido con el tratamiento.

N
nacera_5480148
23/6/14 a las 21:58
En respuesta a llanos_6151526

Madecassol
esa es la crema que mi doctora me recetó, a mi no se me desprendió una que es muy grande y el ácido no llego a la base, esa crema es un cicatrizante, cuando este bien la zona, ella aplicara el ácido nuevamente y ruego a Dios que se caiga! saludos espero que me cuentes como te ha ido con el tratamiento.

Tengo mejoria
holaa! te cuento que si se me quitaron las que traia pero me quedaron unas cuantas y pues hace como una semana y media me di cuenta que se me estaban quitando solas y me pregunte como era eso? si con el acido no se cayeron, pero esque la gine me receto vitamina c natural y creo que es por eso porque lei que es para reforzar el sistema inmunologico y ahora estoy por ir a la cita para que me revise a ti que tal como te ha ido?

L
llanos_6151526
26/6/14 a las 5:10
En respuesta a nacera_5480148

Tengo mejoria
holaa! te cuento que si se me quitaron las que traia pero me quedaron unas cuantas y pues hace como una semana y media me di cuenta que se me estaban quitando solas y me pregunte como era eso? si con el acido no se cayeron, pero esque la gine me receto vitamina c natural y creo que es por eso porque lei que es para reforzar el sistema inmunologico y ahora estoy por ir a la cita para que me revise a ti que tal como te ha ido?

Que biiiien
hola!!! bueno me alegro que estes mejor, me realizaron una biopsia y tengo 2 vph el 52 y el 6, al enterarme me derrumbe :/ pero ya estoy de mejores animos. La verruga que me quedo ha ido reduciendo su tamaño, ahora me tengo que hacer una conizacion y no tengo dinero es algo costosa, pero poco a poco voy reuniendo para eso! te mando un abrazo gracias por la compañia y el apoyo esto es muy valioso para mi

N
nacera_5480148
30/6/14 a las 22:56
En respuesta a llanos_6151526

Que biiiien
hola!!! bueno me alegro que estes mejor, me realizaron una biopsia y tengo 2 vph el 52 y el 6, al enterarme me derrumbe :/ pero ya estoy de mejores animos. La verruga que me quedo ha ido reduciendo su tamaño, ahora me tengo que hacer una conizacion y no tengo dinero es algo costosa, pero poco a poco voy reuniendo para eso! te mando un abrazo gracias por la compañia y el apoyo esto es muy valioso para mi

No estas solo
Nombre tu échale ganas!! Recuerda que no eres el unico y lo que te queda hacer es ponerle todos los animos del mundo para estar mejor, veras que si reuniras lo que necesitas solo paciencia mucha pacienca va! un abrazo aqui andamos para lo que necesites

J
jair_9026344
17/7/14 a las 23:41

Verrugas genitales
Tengo verrugas genitales hace un año y medio y cada vez me aparecen más.

J
jair_9026344
17/7/14 a las 23:44
En respuesta a roly_7055463

Novedoso tratamiento casero para verrugas
También me dijeron que no se podía quitar, pero durante muchos meses estuve buscando un método casero que funcione y lo encontré, lo aplique y ya no tengo las verrugas y no han vuelto a salir. Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/SinVerrugas96


..

Hola
Me puedes dar el nombre de tu remedio casero porfis

O
omayma_8710680
29/7/14 a las 7:22
En respuesta a elna_5397768

Vph
ami ya se me quitaron mi inecologo me receto esto se LLAMA DUOFIL LO Q ES UN CONCENTRADO DE ACIDO SALICILICO EL CUAL SE APLICA ENCIMA DE LAS VERRUGAS Y ELLAS SE VAN QUEMANDO Y AL POCO TIEMPO YA NO TIENES NADA tanbien HAY OTRA Q SE LLMA DUOPLAN PERO ESTA ES UNA CREMA TIENE LA MISMA FUNCION

Responde por fa ..
hola..! me gustaría saber si ese tratamiento te lo aplicabas tu mism@?? y si de verdad es bueno ? Osea en realidad te quito las verrugas?? gracias por responder ..

A
an0N_550116999z
4/8/14 a las 1:05
En respuesta a roly_7055463

Novedoso tratamiento casero para verrugas
También me dijeron que no se podía quitar, pero durante muchos meses estuve buscando un método casero que funcione y lo encontré, lo aplique y ya no tengo las verrugas y no han vuelto a salir. Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/SinVerrugas96


..

Necesito urgente, estoy desesperadaaaa
hola, me podrias pasar el nombre del tratamiento o como se hace, gracias

O
omayma_8710680
5/8/14 a las 14:54
En respuesta a an0N_550116999z

Necesito urgente, estoy desesperadaaaa
hola, me podrias pasar el nombre del tratamiento o como se hace, gracias

Tratando de buscar una solución al igual que todos ... =)
Hola Yo Creo que aquí nadien responde ... tengo ya tiempo preguntando y pjj nada de respuesta ... Y pjj desesperada por no saber que hacer y tratando de buscar una solución al igual que tod@s aquí ...

I
issam_10037507
5/8/14 a las 21:16

Vinagre de manzana vs vph
hola, tengo verrugas hace un mes recurri al viangre de manzana la palique tal como lo dicen con el algodon y eso, la utiliza un par de dias, en el prepucio, se me pusieron blancas,eso quiere decir que se me quitaran respondan pls estoy preocupado..

S
simran_6353855
15/8/14 a las 18:05
En respuesta a jair_9026344

Verrugas genitales
Tengo verrugas genitales hace un año y medio y cada vez me aparecen más.

Aldara
Nena usa Aldara hace dos años Tube vph me aparecían más arrugas en cada cita que tenía asta que fui con otra doctora me recomendó Aldara y tiene un año que ya no tengo nada (;

O
omayma_8710680
29/8/14 a las 5:54
En respuesta a simran_6353855

Aldara
Nena usa Aldara hace dos años Tube vph me aparecían más arrugas en cada cita que tenía asta que fui con otra doctora me recomendó Aldara y tiene un año que ya no tengo nada (;

Gracias por tu respuesta
Hola como estas? Sabes hace unos meses me detectaron VPH .. Realmente tenia ganas hasta de matarme para mi fue algo tan mal que aun no lo eh podido superar Y mas con lo mucho que yo me eh cuidado para no tener nada de esto y mira tengo vph realmente solo fui a its dos veces . luego me mandaron para el hospital universitario de Caracas para alla fui una sola vez realmente lo que me pusieron alla me dolio demasiado y decidí no ir mas.. Aun tengo verrugas pequeñas pero las tengo. No se por que esta enfermedad llego a mi vida yo tengo 3 años con una sola pareja y solo eh estado con dos .. Aun vivo con mi pareja no se si decirle el no sabe tengo miedo de que mis familiares o personas cercanas se enteren no se que hacer. estar con mi pareja me da cosa no se si el lo tendra ya no es lo mismo no hay un dia en que yo no pueda dejar de pensar en esto. De verdad esa Aldara te funciono?? como te la aplicastes?? Que dias ??

M
moira_9951921
20/9/14 a las 7:51

Me he curado en menos de un mes
tenia verrugas alderedor de la vagina y era la esperiencia mas desagradable de mi vida me vine a dar cuenta de me salian a mitad de mayo y espere hasta agosto para ir al medico porque buscaba remedios caseros por internet y tambien veia una y mil veces las anecdotas de las personas hasta que por fin me decidi a ir. mi ginecologo me regaño pero a la final me explico todo tal cual era y que no habia nada de que alarmarse...... con unos medicamentos que me receto puedo decir que estoy casi curada..... si quieres compartir tu experiencia conmigo o tienes alguna pregunta no dudes en escribirme aqui yoteayudo18@hotmail.com que con mucho gusto te ayudare.... un beso

A
arey_9871554
11/11/14 a las 2:38
En respuesta a omayma_8710680

Tratando de buscar una solución al igual que todos ... =)
Hola Yo Creo que aquí nadien responde ... tengo ya tiempo preguntando y pjj nada de respuesta ... Y pjj desesperada por no saber que hacer y tratando de buscar una solución al igual que tod@s aquí ...


Aplicate CONDILOM eso kema las verrugas

G
galya_7000019
10/3/15 a las 22:58

Consejos verrugas todo tipo
despues de meses de busvar algun metodo que sea efectivo encontre este Blog especializado en temas de verrugas de todo tipo, los tratamientos me ayudaron a eliminarlos definitavmente y realmente mejoro mi autestima.
http://tiny.cc/k8fcvx

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir