Foro / Pareja

Picores en la vulva nose porque!!!ayuda!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 16:13
A
an0N_786707799z
13/7/10 a las 1:21

hola chicas!tengo una duda, desde hace poco mas de un mes tengo picores en la vulva lo que ghace que se me hagan hasta heridas, y sequedad vaginal.No se que pueda ser ya que dudo mucho que se una infeccion de transmisión sexual porque no mantengo relaciones desde hace unos siete meses, y he leido por alli que tambien se podria deber al estres y asi, sinceramente lo veo mas probable ya que he estadoe studiando para los examenes, auqnue nunca me habia pasado esto.Porfavor si sabeis que podria ser decirmelo, necesito ayuda.muchas gracias

Ver también

A
an0N_876641199z
14/7/10 a las 1:52

Me pasa igual
estoy exactamente en la misma situación que tu, pero tampoco creo que sea ets en mi caso ya que hacía un mes no tenía relaciones cuando comenzó esto,estuve investigando en internet y puden ser hongos, pero nose no estoy segura tampoco.

N
nighat_6959868
14/7/10 a las 17:06

Citología para salir de dudas
Seguramente son hongos u os hacéis una citología o podéis probar con cualquier crema u óvulo de farmacia contra la cándida.

I
ilir_10037371
16/7/10 a las 7:02

Respuesta
Bueno pues seguramente no es una ets, pero no significa que o tengas una infeccion como no puedo verte sungo a vista serrada que tienes un hongo, entonces en el mercado consigues de venta libre mdicacion para esto , es algo muy comun no te averguenzes, lo puedes conseguir con el nombre de clotrimazol, espeor te sirva de respuesta.

E
elona_9901431
3/8/10 a las 5:58

Mira niña es...
hola...mira a mi me pasaba lo mismo..y la verdad estaba muy asustada, fui al doctor y me dijo que era una infeccion por levaduras, es decir por hongos, me dijo el doctor que muchas veces se producen por ropa ajustada, cambios hormonales o por toda de antibioticos que te cambian el ph de tu vagina, es decir su humedad natural, por lo cual causa una infeccion por levadura o hongo, puedes comprar en la farmacia un ovulo de 500 mg. y puedes aplicartelo en una sola aplicación o bien compra un clotimazol dual vaginal el cual contiene una crema para ponerse por fuera donde te salen las llaguitas o cortaduras o rozaduras y trae tambien 3 ovulos y te los aplicas en la vagina por tres noches, creeme te dara resultados, tambien procura lavarte con jabon neutro, ya que es el unico que no te perjudica el ph y no le pongas suavitel o cloro a tu ropa interior, este medicamento en tiendas similares te cuesta alrededor de 30 pesos, si te vuelve a reincidir utiliza nuevamente tal vez necesites cuidarte esta infeccion por 2 o 3 meses y recuerda despues de reglar aplicate el tratamiento, si quieres puedes comprar la crema lider que es canesten V dual. cuidate y saludos!!

Y
yile_5175132
2/12/13 a las 16:12

Buenos días
Pásate por aquí seguramente te sirva de ayuda
Un beso

Y
yile_5175132
2/12/13 a las 16:13

Perdón , esta es la página.
seacabolacandidiasisbacteriana .blogspot.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir