Foro / Pareja

Hola, necesito ayuda

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 21:00
C
caren_5518365
6/7/10 a las 18:05

Hola necesito que alguien me ayude lo que sucede es que me acabo de enterar que mi novio tiene vph tipo 6 y tengo miedo que me haya contagiado ya hemos tenido relaciones pero siempre usamos preservativo aunque se que de todos modos el vph se puede contagiar por cualquier roce de piel con piel estoy muy preocupada necesito mas informacion sobre este tipo de virus vph tipo 6 es muy malo?? me puede provocar cancer?? y a el que es el portador le puede causar cancer?? el esta divorciado tiene un hijo, el contagio a su ex esposa y cuando su niño nacio tambien nacio con vph tengo miedo de que mis hijos en un futuro si estoy con esta persona salgan malitos mis preguntas son.
Que es el vph tipo 6??
Me puede provocar cancer?
Cuales son los sintomas??
Como podria ser mi sexualidad de ahora en adelante con mi novio si no kiero que me contagie?
Nunca vamos a poder tener hijos?? pues no kiero contagiarme yo en caso de que no lo este y tampoco kiero que mis hijos vayan a salir enfermos??
Podriamos llevar una vida normal??
ayuda porfavor!!!

Ver también

A
an0N_705804299z
6/7/10 a las 21:00


Hola!!
Yo estudio medicina, te explico lo que se del HPV tipo 6.
El HPV tipo 6 es de bajo riesgo como el tipo 11, no provoca cancer, es responsable de los condilomas acuminados (verrugas genitales) cursa asintomatico varios meses dependiendo de las defensas de la persona. Se contagia por contacto sexual ,los preservativos protegen pero no son tan efectivos, tenes que hacer controles ginecologicos citología y colposcopia anual y si aparece una lesión el medico te hara el tratamiento.
Se contagia solo si presentas lesiones (verrugas) en el canal del parto, asi que no te preocupes. solo debes tratar las lesiones si te aparecen.
Una persona con hpv puede llevar una vida totalmente normal.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir