Foro / Pareja

Experiencias!...hpv

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 17:19
A
anabia_9910531
1/7/10 a las 16:00

bueno me diagnosticaron hpv 16 hace unos meses y clamidia, me deprimi a mas no poder! siempre fui una chica sana, prudente, pero me enamore y me confie y me fui a mi tener relaciones con un chico re infectado que es mi novio hace un año! me queria morir y lo queria matar, porque se que el me contagio ya que tuve relaciones solo con el. Mi novio no sabia nada de esto el siempre me decia que estaba seguro que no tenia nada, bueno hice tooooodo lo que le medico me dijo estoy en tratamiento todavia y estoy buscando todas las soluciones posibles que existan o que sean inventadas, nose estoy probando todo porque me quiero curar y no me quiero resingar a que esto no se cura, yo se que si que el cuerpo increible, y la mente tmb trato de ser lo mas positiva posible y estar bien animicamente aunque me cuesta mucho! escribo esto para descargarme un poco y para conocer experiencias de personas que estan en mi misma condicion. Saber que soluciones encontraron para la parte fisica pero tmb para lo emocional; que hicieron con sus parejas si es que estaban en pareja o no, a quien se lo contaron, como llevaron el tratamiento que tomaron que no. Yo por ej. un vez una chica me conto que tenia lo mismo que yo (sin yo haberle contado nada d elo que me pasaba) y me dijo que tomaba uña de gato es un reactivador del sistema inmunologico, dicen que cura hasta el sida, asique yo lo tomo, total no pierdo nad aporque es natural, aunque tiene un gusto horrible pero yo si tengo que comer mie**a para sanerme lo voy a hacer! ajaja. Con respecto a mi novio el es re inmaduro y yo tuve que llevarlo al medico hacer q tome todo lo que yo tomo, el me apoyo mucho pero cuesta gran esfuerzo seguir llevando la relacion adelante pero lo intentamos porque no queremos mucho. La verdad para mi esto fue un golpe bajo, no lo vi venir, y hago este post para descargarme y como ya dije para saber cual es la ejro manera de sobrelllevarlo, buscar entre todos soluciones de cualquier tipo..

besos.!

Ver también

N
nighat_6959868
2/7/10 a las 16:35

Tranquila
Pues imagínate si además tuvieras verrugas contagiosas. Como ves tu situación siempre es susceptible de empeorar. No te cabrees hay un montón de gente que lo tiene, cada vez más, dentro de unos años o inventan algo mejor mejor que la vacuna o va a ser una plaga, con todos los tipos de cepas que hay. Desgraciadamente tú tienes uno de los que no es tan fácil deshacerse. De todas formas no te preocupes, tengo una íntima que es ginecólogo y me dice que la mayoría de la gente consigue dejar el virus inactivo. De todas formas, no culpes a tu novio, no tenía forma de saberlo y los médicos no informan bien de este asunto pues ni ellos saben muy bien todavía. Si estás bien con tu novio es lo mejor, haced el amor cuando os parezca, pues ya no tiene solución y además el virus no rebota, parece ser que uno ya no va a reinfectar al otro de lo mismo. Si dejas a tu novio, seguro que te vas con otro al final y se lo contagias tú al otro y va a ser peor, probablemente en un futuro encontrarás a otro que también traiga hpv y no podrás hacer nada. Así que es verdad que es una putada, pero no te va a quedar más remedio que inflarte a uña de gato, zumo de naranja, verduras crudas nada de fumar ni de beber y a esperar un par de añitos a ver qué pasa...pero podía haber sido peor, mira yo que tengo varias clases de vph y además verrugas. Sé que es de morirse, pero si quieres nos damos ánimos de vez en cuando. Besos

D
daura_7410060
6/7/10 a las 17:19

A mi tb blastoestimulina
hola zap
yo estoy a la espera del resultado del vph
Me salieron unas ronchas rosadas en la entrada de la vagina.... muy muy dolorosas al roce, la cito dio negativa para hongos aunque me habian tratado de eso en principio.
Me mandaron blastoestimulina y nada... Ahora estoy provando con aldara y no parece tener resultados pero bueno.... a ver que tal.
Yo tb estoy desesperada porque encima ni si quiera sé contra que tengo que batallar... Solo sé que las "verrugas" están ahi y que duelen.... mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir