Foro / Pareja

Apertura de la vagina con una especie de cortes o pliegues

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 18:21
A
abla_9394994
19/6/10 a las 19:12

Buenas!
Estoy muy preocupada porque no sé si lo que tengo puede ser cáncer o una infección. Se trata de que, además de tener desde hace más de un año un granito, una verruguita o algo saliente en los labios menores, últimamente tengo el flujo vaginal muy denso, blanco y a veces, no siempre, maloliente.
Además, en la apertura de la vagina, acabod e fijarme hoy, tengo como si fuera el himen roto, cortado, aunque no son cortes, es como en forma de acordeón. Y es blanquecino.
Soy virgen, tengo 15 años. Sí que me han masturbado, pero no sé si eso puede influir.
Además, estoy vacunada contra el virus del papiloma humano. No me atrevo a decirle a mi madre que tengo algo ahí. Además, no sé qué decirle. sé que debería ir al ginecólogo, pero me da tanta vergüenza...
Por favor, podrías decirme qué crees que puedo tener...? y en ese caso, qué le digo a mi madre?
Muchas gracias de antemano. Estoy muy muy preocupada.

Ver también

T
taieb_6158306
11/7/10 a las 8:37

Hola
hola yo creo si tu no has tenido penetracion y todavia eres virgen el se puedes contagiar atravez de un beso y los roces de los genitales con el tuyo ok baby bye

T
taieb_6158306
11/7/10 a las 8:40

Hola
hola yo creo si tu no has tenido penetracion y todavia eres virgen el se puedes contagiar atravez de un beso y los roces de los genitales con el tuyo ok baby bye hablo del herpes

M
matea_6498592
11/7/10 a las 12:27


El papiloma es un virus de fácil transmisión, porque no es cuestión de fluidos, sino de contacto cutáneo.

Este es un thread que abrí hará un tiempo, donde viene información de alta fiabilidad: http://foro.enfemenino.com/forum/f319/__f1649_f319-Vph-informacion-enlaces-preguntas-frecuentes-de-interes.html#3r

Es muy importante para mí que este tipo de información llegue a los usuarios, porque no falta que nos topemos con un médico desactualizado.

Espero que te sea de ayuda. Y no tengas miedo a ese tipo de situaciones, estás poniendo en juego tu vida en todo caso. ¿No es más valiosa tu vida?

Cuídate, nena.

N
nighat_6959868
12/7/10 a las 18:21

Echale valor
Lo del líquido espeso y blanco no te preocupes, serán hongos. Te aliviará un poco de yogur natural con bífidus en la zona o aceite de oliva para calmar la comezón, pero te desaparecerá probablemente después de la regla. A veces los hongos son bastante recurrentes.

Mira, pase lo que pase, échale valor. Tienes que ir al médico. Dile a tu madre que vas porque te escuece al orinar o algo así, miéntela como si fuera cistitis. No pasa nada. Si te acompaña al médico le dices que por favor se quede fuera, que te da un poco de vergüenza y ya está.
De todas formas puede ser todo de los hongos. No creo que te puedas ver el himen y no creo que sea vph con verrugas habiéndote vacunado y sin tener relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram