Foro / Pareja

Infeccion vaginal y riesgos

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 23:12
K
katixa_9496465
7/6/10 a las 23:19

Hola, tengo 20 años y tuve relaciones con mi novio sin protección en su carro. Al día siguiente él se quejó de un poco de irritación, yo le comenté que mi clítoris estaba muy inflamado y presentaba un ligero esocosor,yo lo asosié a que soy alergica al polvo y era probable que su carro no estuviera 100% libre de él en ese momento, sin embargo durante el transcurso del día, las molestias desaparecieron.

A la mañana siguiente al bañarme volví a sentir comezón, asi que me revisé y noté que tenía unas escasas cortaditas alrededor de la vagina, a lo cual supuse que él me las había ocasionado con el cierre de su pantalón y al provocar una herida en un lugar tan delicado, se infectó.

Esto coincidió en que se acabó mi jabón íntimo y me he bañado con el neutro normal, mi pregunta es: en caso de que me haya infectado de alguna manera, mi pareja presentaría sintomas similares a los míos?

Ver también

S
sefora_7966706
8/6/10 a las 23:12

Si las molestias persisten debes acudir a tu medico
Eres muy joven y es normal que tengas relaciones sexuales, ya eres mayor de edad, pero debes cuidarte, pero si tu relacion con tu novio es formal y monogama, no necesariamente debes usar condon, ya que existen otros metodos de planificacion familiar, mas si la relacion no es muy formal o el tenga otras parejas usa siempre el condon.

si ya iniciaste tu vida sexual debes cada 6 meses a 1 año hacer te un papanicolau, y si tienes sintomas de enfermedad debes acudir a un ginecologo. yo creo el exeso de friccion ocaciono las fisuras en la vagina y estas pudieron infectarce, no necesariamente por una ETS, si no por E coli, estafilococo u estreptococo, y ser algo leve que mejore con ovulos y antibioticos, pero puede ser una ETS que requiera un tratamiento de pareja y un tratamiento mas fuerte.

solo tu medico te lo puede decir....

suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest