« 

Soy medico y respondere preguntas sobre salud sexual.

Hola, me gustaria poder ayudarles con sus dudas respecto infecciones de transmision sexual, si tienen alguna duda expongan su caso.

cuidense y recuerden, la clave de todo es la prevencion y el tratamiento oportuno!!!

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Oye

Ayer tuve solamente sexo oral con mi pareja y me duele un poco o no se cuando ella lo hace, y hoy tengo la cabeza del pene roja que tengo?

Santiagoa882

por: vetecor

Irritación. Práctica higiene se te pasara. Quizás unos arañazos de dientes que causan los rasguños microscópicos en el glande o tronco del pene durante la excitación y el afán de satisfacción uno no lo siente. Y si ambos son sanos y son monógamos no hay razón para que tengas algo serio. Y si lo tienes o presentas síntomas de gravedad entonces visita a tu urólogo de inmediato y me refiero a olores raros llagas salpullidos ampollas secreciones putrefactas escozor etc. Y quiero aclararte que hay patologías que no manifiestan síntomas pero que el médico debe conducir exámenes muy específicos para encontrar lo que alguien potencialmente pueda tener como por eje lo son la clamidia, el virus de papiloma humano etc. La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08. No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más la investigación exhaustiva de temas médicos, usando publicaciones generadas por instituciones de renombre mundial de la medicina, publicaciones de las cuales no soy ajeno a su interpretación, me inclino a ayudar informándoles en un lenguaje más conciso y sencillo. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá. Busca un urólogo si eres hombre.

Puede ser un herpes?

Soy casado y tengo 50 años. Hace 4 meses tuve una relacion extra matrimonial. El coito lo practicamos con condon pero en previo al acto sexual nos frotamos los cuerpos con gran intensidad. Tres o cuatro dias despues me salieron unas rojeces en el glande. Despues visite al medico y me dijo que es podia ser un herpes. Me derivo al dermatologo mandandeme un tratamiento en crema mientras llegaba el cita,
Se me desaparecio casi por completo pero hace 10 dias me volvio ha salir pero con menos intensidad.
Yo he leido que cundo te contraes de un herpes genital sufres mucho dolor en la zona y fiebre. Yo no he sufrido nada de eso, solo una leve irritacion que tenporal y de poco tiempo.
Espero que alguna persona relacionada con la medicina me pueda ayudar a aclararme pues no me encuentro bien animicamente. Desde que me note el segundo brote no he tenido relacioines sexuales con mi pareja y ella no ha dado muestra de nada de esto, pues si fuera asi me lo hubiera comentado.

Muchas gracias.

¿que tengo?

Hola, me gustaría saber si sabe que tengo hace unos días tuve relaciones con mi pareja, todo bien, unos días después, al terminar de masturbarme me dio un poco de comezón en la vagina, luego note que tenia, trozos de lo que yo pensé era papel higiénico, me bañe y lo retire, pero luego volvió a aparecer y a estas alturas ya dudo que sea el papel, ademas de eso me cada vez que todo mi clítoris me duele y muchísimo, es urgente

Hola de nuevo!!!

Hola aquí de nuevo, puesto q te comento q no se q pensar ... como había dicho anteriormente cuando tomé valaciclovir me dio alergia, una comezón en todo mi cuerpo y como ronchas. y más q nada me salieron unas manchas rojas detrás de mí cuello. me daban comezón y como q me ardía. bueno fue cuando fui con el dr y me dijo q era la alergia x la medicina. total la ginecóloga me mando el famciclovir q tomó ya diario . no te había comentado q ante q en mi periodo un día fui a trabajar como servicio comunitario y hacia muchísimo calor y yo en mis días. y no quería entrar a esos baños públicos q ponen temporal.....Así q me da pena decirlo pero no me cambie la toalla sanitaria hasta q llegué a casa y me bañé. en el transcurso de la semana como q tenía comezón en los labios genitales y al 5 día me despierto y tenía los labios genitales inchados y ese día también recibí mis análisis donde me dijo el dr q tenía herpes 2. bueno ya Cómo te dije anteriormente de la alergia y me lo cambio a famciclovir y a pesar de q eh estado tomando pastillas desde el 30 de mayo hasta ahora ....hace como 2 semanas me salieron llagas cerca del recto, no me duelen . me baño casi 2 veces al día x lo mismo . tengo los dolores en el brazo , de momentos se van u regresan y el cosquillas en mis pompas . además q tengo casi todos los síntomas secundarios del famciclovir, diarrea, comezón , fatiga . Más aparte me salen granos como espinillas en mi cara y en la espalda.. me desespera x q no como chocolate y quite las grasas de mi dieta. no se si sea también x la medicina. y tampoco se me han quitado las manchas q me salieron detrás de mí cuello . rara la vez q me dan comezón pero no me rasco para no empeorarlo. no eh tenido relaciones . y pues sólo estoy esperando mi cita con la ginecóloga para el papanicolao y hablar con ella. ....pero ya no se q pasa ..cualquier cosa q veo en mi cuerpo me pone nerviosa. gracias y saludos.

Ero91

Hola Ero. Amiga te estas ahogando en una situación que no es necesaria. Lo de las manchas en tu cuello o espinillas o lo que llamas cosquilleos en tus nalgas puede ser psicosomático, el dolor del brazo. Usa cremas hidratantes y anti alergias cutáneas o de hidrocortisonas en tu piel, usa ropas de algodón y no vuelvas a esperar a cambiarte tus toallas o tampón tanto tiempo. Irritaciones causadas por rasura miento te pueden procurar esas espinillas en las nalgas o bellos halados al sentarte. Carga más toallas en tu cartera anda preparada en una bolsita de cierre mágico de plástico allí puedes cargar lo que necesites en la época de la menstruación, no cambiarte a menudo te pone a riesgos de infecciones. Tal cual también pueden ser patologías no relacionadas y que están sucediendo simultáneamente por eso es importantísimo que le cuentes al médico todo de lo que sospechas. También pueden ser como lo explicas simple reacción alérgica o endocrina. No te precipites y llenes más de preocupaciones. Es muy posible que tengas una candidiasis lo cual es la más común de las infecciones femeninas. Por eso te recomendare que leas algo acá mientras esperas a ver al médico. Y además de que este articulo tiene otros datos para mantener tu sistema inmune en mejor condición. Por lo momentos, relájate y mantente en contacto a ver me cuentas lo que el médico y los exámenes revelaron.
MICOSIS HONGOS LEVADURIFORMES CANDIDA MONILIAS,
Las infecciones causadas por hongos (20-25% de los casos) tienen un flujo vaginal blanco y espeso, parecido al requesón, con presencia de escozor y ardor en vagina, quizás veras algo de esmegma.
Los hongos pertenecen al reino vegetal y carecen de clorofila, por ello, para poder vivir necesitan infestar a otros organismos, como animales o plantas. Dentro del grupo de estos parásitos, que es bastante amplio, sólo pequeña cantidad es capaz de ocasionar daño a personas; de estos hay una parte que afecta únicamente a la capa externa de la epidermis (micosis superficial), como cuero cabelludo, pies, vagina, ingle, axilas y uñas. Sin embargo, hay otros que se asientan en los tejidos internos del cuerpo e infectan órganos vitales, como cerebro y pulmones e, incluso, pueden llegar a los huesos (micosis profunda).
La candidiasis habitualmente se manifiesta mediante comezón y sensación de quemazón, posteriormente, se presenta secreción de flujo grumoso blanco o amarillento, dificultad para orinar y molestias durante las relaciones sexuales y olor no usual. Al visualizar vagina y pene se observa que sus paredes están enrojecidas y cubiertas con placas blanquecinas en casos de más gravedad.
Infección ocasionada por hongos que se caracteriza por causar enrojecimiento, manchas, comezón, descamación, irritación y agrietamiento de la piel. Es importante aclarar que sufrir este tipo de afección no necesariamente es sinónimo de falta de higiene, ya que la humedad propia del clima caluroso, vestir traje de baño mojado por periodos prolongados y ropa ajustada, así como seguir tratamiento con antibióticos el mismo líquido seminal al neutralizar el PH vaginal, usar zapatos cerrados y sintéticos, y no calzar sandalias cuando se acude a baños en hoteles o gimnasios, son determinantes en el desarrollo de dichos microorganismos.
Visita a tu ginecólogo y que te haga los exámenes de laboratorio, de acuerdo a lo que encuentre, tu pareja también deberá tratarse y debes decirle a tu medico acerca de tu pareja.
Cuando hay cambios en el color, el OLOR, la consistencia densidad y la cantidad del flujo, acompañados por ardor, escozor, picazón, inflamación u otras molestias, estamos probablemente frente a un flujo patológico que se debe a alguna infección, por un mayor desarrollo de alguna bacteria u hongo presente en la vagina. Por lo cual es bueno visitar al ginecólogo. Y por supuesto los azucares son muy dañinos en muchos aspectos, requiere mucha voluntad cambiar este habito pero es de mucho provecho si uno lo logra eliminar o controlarle en nuestras dietas diarias. Los azucares refinados en conclusión no son buenos para nuestra salud.
La cándida es un crecimiento anormal de un hongo o levadura llamada "Cándida albicans". La cándida se encuentra normalmente en la piel, el estómago, el colon, la vagina, el recto, la boca y en la garganta. La cándida causa problemas con la salud sólo cuando hay un crecimiento anormal en una de estas partes del cuerpo. El nombre médico de la infección de cándida es candidiasis. Los hongos se reproducen sobre todo por medio de esporas (son como unas semillas flotantes en el aire), las cuales se dispersan en un estado latente (durmiente), a través del aire y por todos lados, que se interrumpe sólo cuando se hallan condiciones favorables para su germinación como lo son humedad, temperaturas tibias, poca luz etc.
QUE PRODUCE LOS DESIQUILIBRIOS QUE CONDUCEN ALA CANDIDIASIS?
Nerviosismo, fatiga, embarazo cambios hormonales, un cambio brusco en tu vida, una nueva pareja sexual, estrés. Déficit de vitaminas: hierro, ácido fólico, vitamina B12, azufre o zinc.
Fármacos inmunodepresores y quimioterapia. Hábitos higiénico dietéticos insanos tales como el consumo habitual de alcohol, el tabaco, trasnocho insomnio y otros factores que afectan directamente tu sistema inmune supresor.
Ingesta desmedida de azúcar (hidratos de carbono refinados) ALTAMENTE CRITICO!
La candidiasis vaginal puede ser un aviso de la existencia de una candidiasis intestinal y si se tiene una candidiasis intestinal esta se convierte en un fácil transmisor al tracto urogenital (vagina). Como ya sabemos la candidiasis es una enfermedad de la humedad y del azúcar (de lo dulce).
Obesidad Hipotiroidismo, la diabetes, el uso de antibióticos puede conducir a infecciones por estos hongos, destruyendo las bacterias antimicóticas (anti hongos), la flora endógena (bacilos de Döderlein) normales que habitan la vagina.
Inclusive tomar antibióticos usados para tratar otros tipos de infecciones en otros lugares del cuerpo. Los antibióticos cambian el equilibrio normal entre los microrganismos en la vagina al disminuir el número de bacterias protectoras; los esteroides también.
Los espermatozoides también pueden contribuir a el sobre crecimiento de la cándida ya que el compuesto de la eyaculación del hombre neutralizan la acidez vaginal por unas horas para el paso seguro del esperma esto permite que organismos patógenos oportunistas invasivos se multipliquen y aumenten en tu vagina.
Todos los medicamentos son buenos para una cosa pero siempre afectan a otra. Se pueden presentar infecciones crónicas o recurrentes de Cándida si tu no recibes el tratamiento apropiado o tienes una afección médica subyacente o paralela como lo es la diabetes y otras afecciones. El medico deberá de examinar aun mas para determinar cual es la afección subyacente o paralela o si existe esta posibilidad. Quiero aclarar el hongo no se combate con antibióticos sino con antimicóticos como el canesten o medicamentos que contengan: Miconazol, Clotrimazol, Tioconazol o Butoconazol . Los medicamentos para tratar las candidiasis vaginales están disponibles ya sea en cremas vaginales o supositorios y la mayoría puede comprarse sin necesidad de receta.
Y también por administración oral. El uso incorrecto o el proceder incorrecto con un tratamiento previene la cura de una candidiasis, incluyendo la interrupción de los óvulos antimicóticos por la menstruación (si esto sucede detenga el tratamiento si es inter vaginal y continúe desde cero después de la menstruación).
Interrupción del tratamiento porque ya no se ven más los síntomas es errado, no deje de usar estos medicamentos antes de lo debido o porque sus síntomas hayan mejorado, culmine el tratamiento hasta el final. Lea los empaques cuidadosamente y úselos de acuerdo con las instrucciones.. Usted necesitará tomar el medicamento durante 3 a 7 días, dependiendo de cuál compre. El médico también puede recetar un medicamento llamado fluconazol, una píldora que se toma sólo una vez. Si sus síntomas son más graves o usted tiene candidiasis vaginal repetitiva, posiblemente necesite tratamiento con un medicamento hasta por 14 días. Un supositorio vaginal con clotrimazol colocado profundamente en la vagina o una píldora de fluconazol cada semana para prevenir nuevas infecciones.
Luego practica las siguientes recomendaciones.
Usa ropa interior y de vestir holgados y usa pantaletas de material de algodón no sintéticas, evita la lycra, nylon o sedas ya que estos materiales no son muy absorbentes y restringen el flujo de aire. Esto puede incrementar la sudoración en el área genital. Evita dormir con ropa interior ceñida. Permite la ventilación. No duermas con ropa interior si puedes. Al menos el entre pierna debe de ser de algodón. Evita la humedad el sudor, ropas de playa, o de ejercicios humedas y cámbialas por secas y lávalas después de cada postura. Adicionalmente trata de mantener tus áreas limpias y secas.
Evita pantaletas hilos. Evita el uso de tampones, usa protectores y cámbielos cuando amerite limpieza higiene, con lógica y de acuerdo a la necesidad personal cambiarlas dos veces al día mínimo. Evita el uso de toallas femeninas, protectores y papel sanitario y jabones que sean perfumados.
Lava tu ropa interior con jabón neutro (azul de barra) y sécalas al sol en cuerdas limpias.
Evita prendas íntimas lavadas con lejía, o detergentes irritantes y alcalinos. Evita los jabones vaginales perfumados alcalinos, ya que disminuyen el pH vaginal, además de poder resultar irritantes.
Evita las duchas vaginales (disminuyen la flora y eliminan la mucosidad natural femenina de protección). Evita el uso de atomizadores o aerosoles, fragancias o polvos de higiene femenina. Evita el uso de espermicidas y sistemas de anticoncepción como el o los intrauterinos IUD, anillos, diagramas
Lávate las manos y por debajo de las uñas con jabón y agua antes y después de tocarte los genitales. Muchas mujeres se limpian en dirección errónea. Cuidado cuando defecas y luego te limpias, presta atención en la dirección en la que te limpias o usas el papel ósea límpiate por atrás, desde adelante hacia la espalda, evitando el papel toque tu vagina para evitar introducir bacterias de la zona del recto a la de la vagina). Juguetes de uso sexual deben de ser desinfectados. Si tiene diabetes, mantén un buen control de los niveles de azúcar en la sangre. Al hongo le favorece lo tibio lo húmedo y la poca luz para su multiplicación además del cambio del pH en la vagina.
Cuando el medico te mande algo síguelo al pie de la letra para prevenir recurrencias y derrotas contra las infecciones. Si tienes pareja el debe de halar el prepucio y lavarse con jabón y agua cada vez que se baña, y lavado igual cuando durante el sexo hay cambio contaminante de pene ano a pene vagina, cuando se intercambian destinos o después de eyacular se le aconseja orine para limpiar la uretra de bacterias. Para ser más específicos ambos deben ducharse para así lavar las partes más el perineo y las nalgas evitando así la contaminación accidental, todo eso antes de cambiar de orificios o destinos. Además el debe de mantener esa área seca y limpia. Preferentemente utilizar condón cuando no están seguros de su salud intima o el uno del otro. O quieren prevenir además una preñez no buscada. Usar el condón es la mejor solución a este juego.
EN CUANTO A DIETA:
No Recomendados:
No lácteos leche quesos leche evaporada condensada azucarada.
No harinas blancas o levaduras panecillos arepas pan empanadas pastelitos cachitos.
No azúcares refinados dulces pasteles tortas (hidratos de carbono refinados) ALTAMENTE CRITICO!
No cereales (ni integrales).
No alcohol.
No tabaco cigarrillos etc.
No patatas ni champiñones.
No jamón York, ni fiambres (cortes de carnes frías embutidos) como mortadelas etc.
Rechaza los alimentos que produzcan acidez (frutas cítricas, tomate, etc.),
Recomendados están los siguientes:
Sólo arroz y trigo sarraceno
Fruta lejos de la comida
Pescado y ensalada
Come cosas ricas en vitamina B (vegetales verde oscuro). Vitaminas B6/B12, C, E hierro, ácido fólico (Vitamina B), azufre o zinc, beta-caroteno.
Come yogurt y dientes de ajo crudo diariamente. Al igual que hortalizas verduras. Ajo licuado cortado o entero o untado o mezclado con comida pan o sopas, pero ingerido es bueno contra la cándida. Cuidado con el ajo si tomas diluyentes de sangre para tratar coágulos de la sangre, eje aspirinas y otros. El ajo incrementa el efecto anticoagulante etc.
Algunas personas han encontrado que el ingerir grandes cantidades de ajo natural o en forma de capsulas, reducen la cándida. Como así también, tomar pastillas o polvo de acidophilus, y comer yogur, que contiene colonias de acidophilus vivas.
No creas que este es el remedio a lo que tienes como no te puedo examinar físicamente no te puedo decir lo que tienes con certeza y el medico cara a cara si lo puede hacer, además de que te toca ir al ginecólogo para revisión una vez al año. La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08.
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más la investigación exhaustiva de temas médicos, usando publicaciones generadas por instituciones de renombre mundial de la medicina, publicaciones de las cuales no soy ajeno a su interpretación, me inclino a ayudar informándoles en un lenguaje más conciso y sencillo. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá. Busca un urologo si eres hombre.

..

por: ero91

hay un día q estoy bien y otro no y así... me imagino q sólo debo de ser paciente correcto ......

Ayuda

Hola he tenido comezón en los testículos y en el pene y me he rascado mucho, a consecuencia de eso me he hecho 2 heridas son pequeñas una esta en la base del pene y la otra en la parte trasera del glande. ¿Qué hago ya que me he preocupado si me puedo infectar?

juliovoltio85

Revisa las hebras del bello púbico busca por protuberancias o bultos en el tallo del bello. Es posible que tengas liendras púbicas (ladilla), o ácaros de algún tipo, o es posible que tengas una dermatitis. Para lo cual debes de ir a un dermatólogo u urólogo si has tenido algún contacto sexual de poca discreción en tu parte. Si tienes liendras púbicas regresa acá y te diré que hacer. Trata de no tocarte más o rascarte eso solo empeorara tu condición. Tu mejor solución es ir al médico hoy. Y si puedes recortar en lo más possible, y alguien que te ayude a recortar todos los pelos púbicos y rasúrate las piernas o bellos corporales esto eliminara los piojos o liendras púbicas (ladillas), reduciendo las molestias de el escozor. No te recomiendo razurar el area pubica porque te causaria irritacion y empeoramiento de la infeccion que ya tienes. También hazlo en un lugar donde puedas evitar contaminar infectar ropas, colchones, butacas, camas, sabanas, alfombras y a otros seres humanos. Luego en la farmacia puede que vendan jabones o champú anti sarna o anti pediculosis. Compralos y lee las instruciones con cuidado ya que estos medicamentos son toxicos venenosos y Deben ser usados con cuidado. Por eso te recomiendo visites a tu medico como fronton de defensa contra lo que tienes.
La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08. No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más la investigación exhaustiva de temas médicos, usando publicaciones generadas por instituciones de renombre mundial de la medicina, publicaciones de las cuales no soy ajeno a su interpretación, me inclino a ayudar informándoles en un lenguaje más conciso y sencillo. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá. Busca un urólogo si eres hombre.

Gracias

por: juliovoltio85

OK Muchas gracias lo tomaré en cuenta y visitaré al médico

Hola

Necesito ayuda soy nueva aqui

Vanelatin1

Expresa tú inquietud o problema por escrito y publícalo acá, y luego espera a que te conteste. Pero se detallista precisa describe todo, explica, tiempo, síntomas, olor, color, apariencia, consistencia, duración, desde cuando, como, que edad tienes, detalles y más detalles, no esperes que adivinemos por favor.

Mal olor

por: malejandra96

Hola
llevó 3 meses sintiendo un olor desagradable en la vagina asi me bañe al momento de salir de baño sigue el mal olor y últimamente al tener relaciones me duele muchísimo y estoy teniendo puntadas en el vientre hace 2 semanas estuve en el ginecólogo me hice una citología y espero resultados pero estoy preocupada porque el olor es muy fuerte

Malejandra96

Es possible que tengas una cistitis o cualquier otra patologia. Espera o llama al medico y dile que quieres verlo porque tus sintomas te molestan. Y preguntale si tiene ya los resultados para que te designen el tratamiento apropiado. La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08.
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más la investigación exhaustiva de temas médicos, usando publicaciones generadas por instituciones de renombre mundial de la medicina, publicaciones de las cuales no soy ajeno a su interpretación, me inclino a ayudar informándoles en un lenguaje más conciso y sencillo. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá. Busca un urologo si eres hombre.

Hola

por: vanelatin1

Hace tengo 23 años y cae dos días tuve sexo anal con mi pareja y me duele me cuesta sentarme que puedo hacer además a el le gusta hacerlo seguido que te puedo hacer para que no duela tanto

Para que no duela tanto. vanelatin1

En cuanto a tu pregunta de cómo hacer para que te duela menos acá te copio algo que espero te ayude en esa área.
PENETRACION ANAL:
Es aconsejable antes de toda actividad sexual la higiene. Practica mucha estimulación para alcanzar más excitación en la parte recibidora.
El uso de glicerina y un juguete ensanchador que vendan en las tiendas de juguetes sexuales para que así hagas ejercicios y expandas el ano gradualmente y estés lista para cuanto realices el sexo anal con tu pareja.
Antes de las relaciones hazte un lavado de agua tibia en forma de enema, la cual dilata el esfínter y es recomendable para eliminar materia fecal no deseada. Cualquier cosa tibia dilata el esfínter con más facilidad permitiendo su flexibilidad.
Realízate un doble lavado de Fleet (enema glicerina) que también es bueno para limpiar y ayudarte a expulsar los desechos fecales. Un ejemplo cuando el medico tiene que usar una cámara adentro de sus intestinos él recomienda purgarse con leche de magnesia Phillips el día anterior y una o dos aplicaciones de enema Fleet esto combinado deja el intestino limpio de materias sólidas fecales.
Para un lavado con agua puedes usar una manguera. Abra las llaves de los grifos asegúrese de ajustar la temperatura del agua mezclando una con la otra antes de llevarse la manguera al ano donde Ud. tratará de hacer pasar el agua por presión adentro de su intestino. Luego expulsa el agua y materia fecal adentro de la taza de la tóale receptáculo o poceta.
Y puede repetirse hasta que el agua salga clara o limpia. Recuerde no necesita introducirse la manguera solo la fuerza del agua la penetrara pero esta práctica no es recomendable por otras razones. Asi que es mejor los enemas fleet.
Use un guante látex como aplicador con la punta embarrada de vaselina o lubricante e introduzca el dedo que le sea más fácil adentro de su ano. Y así lubricara previo a disparar agua adentro de ud esto la protegerá de rasguñarse el ano. Recuerde observar higiene. Nota: la vaselina es hecha a base de hidrocarburos los cuales causan daños al condón. Use su imaginación hay otros lubricantes y si no usa condón no tendrá por qué preocuparse sobre el daño al condón. Usar el condón es altamente recomendable para prevenir infecciones.
Un ejercicio seria agacharse de manera que tus glúteos toquen atrás de tus talones por un buen rato esto ayuda a relajar los músculos alrededor de tu área anal y los glúteos. Use un condón alrededor de su dedo y así no lastimaran a su pareja para aplicarle un lubricante o jugar sexualmente con ella. Recuerden una vez logrado el paso re lubríquense.
Juguetes para dilatar el esfínter gradualmente, embarrados de lubricantes como Vaselina, KY crema lubricante a base de agua, mantequilla, aceites o lo que sea.
Un pepinito o suchini (calabacín) algo tibio por el uso de un microondas o expuesto al sol o metido previamente en agua caliente, y luego extraído colocado adentro de un condón y lubricándose su ano insérteselo con cuidado y gradualmente. Y puede recalentar el pepinillo o suchini no para quemar no para producir dolor sino para ayudar con la temperatura a dilatar su ano de forma gradual pruebe una y otra vez. Esto aflojara el esfínter o lo expandirá para que sea más amplio o flexible a la hora de la penetración. Evite tener sexo anal cuando están bebidos (alcohol) o días después de esto. El alcohol acidula la sangre altera el pH sanguíneo lo cual está relacionado con las hemorroides. La acidez de la sangre contribuye a la salida de hemorroides por las contracciones musculares y mallugadas musculares que ocurren con la excitación.
Puje hacia fuera cuando mientras trata de auto meterse un juguete pepino o recibir al pene, esto también ayuda a la penetración menos difícil y más placentera.
Recuerde ambos deben lavarse con jabón y agua en las zonas de las nalgas piernas pene vagina ano cuando cambie de destinos (ano-vagina etc) aunque Uds. consideren q están limpios. Ósea no pase el pene del ano a la vagina sin lavarlo con agua jabón secarlo y Ud. también limpiarse atrás. Inclusive si está usando el condón cuando se lo quite lávese antes de proceder de un sitio a otro tanto Ud. la mujer como su pareja, la razón es cruce de contaminantes. El puede inocular su nalga con algún microorganismo y asi llevarlo luego a su vagina y causarles infecciones uno al otro.
Esto evitara en algo las infecciones genitales, y si hubiese el chance de contaminación recuerde higiene y salud es importante para poder seguir disfrutando mucho de una venturosa y agradable actividad sexual.
A los Señores porta penes, ser gradual, paciente, y suave con la chica, además de comunicación. Excítenla con paciencia y con maestría usen el dedo y cualquier táctica erótica.
Observen normas de higiene lávense o desinféctense antes de poner sus penes adentro de la vagina. Ambos son conductos diferentes y así deben de ser tratados. Córtense las uñas y líjenselas antes de estimular con los dedos llenos de vaselina para procurar la dilatación del ano. Suerte

Vanelatin1

A tu pareja lo puedes poner a dieta mientras te curas a menos un mes y medio sin sexo para inclusive evitar las contraciones musculares que aprietan el ano cuando llegas al climax. Es posible que tengas hemorroides y lo puedes detectar tocándote o sintiéndote llevando unos de tus dedos adentro de ti y debes papar por protuberancias como en forma de venas o bultos los cuales se pueden dividir en externas intermedias o internas localizadas en el ano.
Las hemorroides pueden ser muy incomodas. Muchos buscan una cirugía. Nunca quedan igual se debe evadir. Es más fácil y recomendable usar todo cuidado no quirúrgico para curarse of aliviarse de este padecer. En algunas personas les pueden hasta salir sangre porque se han lastimado estas hemorroides del recto. Se han causado fisuras y por allí sangran, se dice que las hemorroides aparecen o son causadas por sentarse por largos periodos de tiempo entre otras causas.
También por hacer un sobre esfuerzo al defecar debido al estreñimiento por falta de agua o poca regularidad (excretar periódicamente), esfuerzo de pujar durante los partos, por infecciones anales y cirrosis.
Y en algunas personas por practicar el sexo anal durante la presencia o padecimiento de estas varices o hemorroides lo cual causa un empeoramiento de las mismas.
Empieza a comer una cabeza de lechuga diaria en la mañana y hasta dos si puedes. La cortas la lavas en agua con vinagre le sacudes el exceso de agua, y la preparas con unas piscas de queso parmegiano rallado con salsa de ensaladas y te las comes...es aburrido y rutinario.. El tener que comer hojas verdes, hazlo por mes y medio y me he mejorado mucho. las hemorroides ya casi ni se verán ni las sentirás al tocarte y es posible que ya no estarán allí, ni adentro ni el medio ni afuera.
Esto no es un remedio permanente o definitivo y debes de estar alerta de no caer en estados de estreñimiento asegúrate de re hidratarte constantemente consume un mínimo de 10 vasos grandes de agua al día. Y de mantener mucha fibra en tu dieta en especial en climas cálidos o muy secos. Y así tus intestinos estarán bien. Paralelo a esto no te pases o limpies con ningún papel higiénico abrasivo o perfumado, tan solo usa agua con una manguerita para limpiarte o el bidet. También puedes moldear con tus dedos pedacitos de hielo que puedas introducir en tu ano y pasarlo hasta adentro donde puedes dejarlos derretir, esto permite que la inflamación de la hemorroide se reduzca y te alivie el dolor y picazón.
Y si lo permite o requiere las condiciones puedes aplicarte vaselina o glicerina sin contaminar el pomo o envase, hazlo antes y después de ir a la tóale a defecar, puedes usar un condón o guante latex para aplicártelo o como te permita las condiciones económicas pero observando higiene. Otra cosa es cuando estés sentado/a en la taza o tóale sigue el siguiente método posa tus pies sobre sus puntas como una pose de bailarina. Y erguí tu cuerpo hacia adelante casi como intentando tocar tus rodillas con tu quijada y hombros. Pero trata de sostener tus rodillas o piernas cerradas. Te darás cuenta de que estas presionando tu barriga contra tus mulos y esto produce el mismo efecto mecánico de cuando estas exprimiendo el tubo de la pasta dental hacia afuera. Ósea presionando tus mulos contra tus intestinos. Esto es muy popular en la población asiática y la árabe también. Ellos evacuan agachados o en cusquillas. Esto causa que la posición de tu ano se situé más perpendicular al suelo y así puedes defecar con más ayuda de tu propio cuerpo sin hacer tanto esfuerzo porque también el área del estómago toca tus piernas haciendo presión sobre los intestinos. Mientras tengas las hemorroides trata de evitar tener sexo o masturbarte ya que esos músculos se contraen y estrangulan las hemorroides causando empeoramiento de tu condición al irritarlas o hincharlas. Súper importante. Elimina el alcohol ya que esto causa un cambio de pH en tu sangre. un pH acido y esto afecta negativamente tus hemorroides irritándolas más.
Cirugias:
Hoy en día hay una operación donde te dilatan el ano, y luego meten unas cámaras y un aparato que registra descubre a los vasos sanguíneos que pasan sangre a la hemorroide, y esta operación se llama
1. OPERACIÓN DE LIGADURA DE LA ARTERIA HEMORROIDAL (HALO). Y el médico procede a atar las venas que sirven de fuente para aquellas que se hinchan y forman la hemorroide. Es un tratamiento donde no cortan nada es poco intrusivo pero muy efectivo, y claro hay que mantener la dieta agua, fibra y no alcohol porque si no las hemorroides regresan de inmediato.
Otro tratamiento es un tratamiento de 2. COAGULACIÓN CON LUZ.
Una tercer procedimiento para eliminarlos y no lo recomiendo a nadie 3. HEMORROIDECTOMÍA QUIRÚRGICA esto lo determinara el MEDICO CON ESPECIALIZACIÓN EN CIRUGÍAS COLON- RECTALES. Barata intrusiva deja secuelas graves. Esta es más intrusiva y es la más común. Pero intervenciones muy invasivas no son recomendables, lo mejor es prevenir o tratar todo lo que te he dicho mucho consumo de agua y fibra (vegetales verdes) a diario créeme la rutina aburrida durara varias semanas y deberás hacer más cambios en tu vida y dieta valdrán la pena evitar exponerse al bisturís.
Repito beber mucha agua y fibra en tu dieta es primordial para suavizar los desechos duros que te lastiman al ser expulsados. Comer ciruelas pasas secas o en jugo tres cada tres horas durante el día también es provechoso. Comerse una piña entera picada como desayuno a diario te ayuda igual que las ciruelas pasas, a que seas más regular en tus visitas a la tóale. Yogurt de pina sin ningún otro alimento en la mañana igual te ayudara.

Puedes usar crema hemorroidal con lidocaína. Puedes usar la crema Preparación H, o crema Pilex de los laboratorios Himalaya o tabletas Pilex del mismo laboratorio de la India. No te sientes por mucho tiempo, no uses ropa interior sintética ni hilos porque atrapan la humedad y calor y previenen ventilación. Usa pantaletas de algodón en el caso de la mujer. Colócate hielitos o compresas frías que alivian la picazón o escozor y rebajan la inflamación. Procura hacer baños de asiento de agua fría y así se recogen, mantén el área limpia y seca y mantente en un ambiente fresco. Evita beber jugos cítricos agrega la linaza a los jugos o toma linaza en forma de té. Elabora, prepara, usa supositorios de sábila o ALOE VERA (Sábila) congélalo e insértalos en el recto.
Se corta la penca longitudinalmente se separa el cristal (la parte cristalina) y luego se envuelven varios pedacitos en papel de aluminio y los congelas. El papel de aluminio es para contenerlos en su estado líquido hasta que se solidifiquen y así puedas usarlos retirando el papel de aluminio antes de usarlos.
También puedes beber el cristal de aloe licuado. Pero recuerda en la preparación evita mesclar el material cristalino con el verdoso. El material verdoso gelatinoso da un sabor muy amargo. Y o también puedes comprar capsulas de ALOE en los negocios de medicina natural centros de homeopatía y o farmacias. Para alivios y cuidados inmediatos puedes tomar Metumusil, Citracel, y otros suavizadores fecales o de fibra sintética pero estos avientan y producen flatulencia (gases). También beber dos cucharadas o más en ayunas de aceite de oliva al despertar en la mañana y comer algunas pasas secas durante el día es algo efectivo y definitivamente, correr, caminar rápido, subir escaleras y prensar los músculos abdominales mientras se hace ejercicios es recomendable contra este problema. Enfatizo. La lechuga para comenzar la disminución y procurar la eliminación de la varice o hemorroide. Luego como un programa de mantenimiento consumir la piña en ayunas picada y hasta dos pinas cada mañana pueden ayudarte a defecar con regularidad. Algunos yogurt de piña también en la mañana sin ninguna otra comida hasta el almuerzo y enfatizo mucha agua un vaso cada hora. Usa el bidet o una manguera de agua versus el papel que te rasguña o irrita. Aplícate un poquito de vaselina y mantente en ambiento no cálido. MI recomendación procura tomar los pasos naturales para corregir lo que te molesta antes de someterte a una invasiva intervención quirúrgica a menos que no tengas opción.
A propósito hay personas que desarrollan como un pedacito de piel afuera del ano ACROCORDONES (SKIN TAGS). Y si es muy grande puede causar problemas en la higiene estos son removibles por una cirugía usualmente no molestan pero visualmente algunas personas prefieren removerlos.
La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08.

Mezquinos

Hola! hace un par de días tuve relaciones con mi novio y me masturvo con sus dedos, despues del acto noté que tiene un mezquino en el dedo (nos lavamos las manos antes de) y bueno mi pregunta es, puede contagiarme mezquinos en la vagina o que es lo que puede suceder?
Espero puedan ayudarme. Gracias

Anonima1390

Oh yeah!.... Dile que use guantes de látex la próxima vez y suerte espero no te haya infectado. Nunca más lo vuelvas a hacer. No se te puede dar un sí rotundo pero si te puedo decir que el virus del papiloma es un virus del cual todavía se está aprendiendo mucho a medida que los estudios sobre el mismo nos presenta con más conocimientos sobre el mismo. Así que las probabilidades de que el té infecte son muchas. Y adicionalmente dile que debe someterse a tratamiento médico para que el médico se los queme cada vez que le salgan. NO se los toque queme corte por si solo las consecuencias serán peores. La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08.

Gracias! muchisimas gracias!

por: anonima1390

Muchisimas gracias por tu respuesta y consejos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como seguir la vida con el vph???
por: k1925
34
  Flujo vaginal amarillo con olor espantoso como amoniaco
por: liliana650
49

por: melisa9999
0
  Vph sin verrugas?más grave?
por: ines12344
10
  Tengo vph 33 y tuve relacion sin proteccion!! ayudaaaa!!! estoy desesperada!!!
por: turquitabonita
14
  Se puede comprar la crema aldara sin receta???
por: mariana1440
9
  Ke ovulos me recomendarian para una infeccion vaginal sin receta
por: belinda2020
51
  Tengo vph,¡criocirugia y despues podre ser normal?? ayudenme
por: anita23231
78

por: edgi1x
0
  Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado (lsil)
por: laetitia2645
62
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección