« 

Soy medico y respondere preguntas sobre salud sexual.

 

Hola, me gustaria poder ayudarles con sus dudas respecto infecciones de transmision sexual, si tienen alguna duda expongan su caso.

cuidense y recuerden, la clave de todo es la prevencion y el tratamiento oportuno!!!


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
 

Mi glande

No se que tengo ,pero aveces noto diminutas bolitas en mi glande cuando lo apreto, tambien siento como si el orine estuviese demasiado caliente , y segregue liquido una vez demasiado poco , ni lo notaba hasta que lo mire fijamente, que sera lo que tengo?


 

Fhernandez

por: vetecor

Visita al Urologo para que te examine de inmediato.


 

Infeccion vaginal

hola, hace cinco años tuve el vph, el cual desaparecion con el tiempo, luego tuve a mi hija y me puse el Diu, llevo año y medio con el puesto, hace tres meses me hize la citologia y salio normal, pero desde hace un mes largo he sentido mucha picazon en la vagina, flujon blanco que se pega alrededor de mi vagina y se siente la sensacion de quemadura y costras como si estuviera demasiado reseca. aveces me siento algunos granitos. mi doctora sin verme me envio un tratamiento por siete dias de metronidazol, el mal olor dejo de existir pero aun la rasquiña es insoportable y el dolor al orinar. y cuando tengo relaciones sexuales sangro y me duele mucho. ayudenmen gracias


 

Yury122

por: vetecor

Regresa a tu ginecólogo para que conduzca examines exploratorios e identifique bajo un microscopio lo que tienes. El tratamiento que te mando es para combatir cándida (hongos) y si fallaste en algún paso de la misma entonces no cumpliste con el tratamiento. Una sensación dolorosa de ardor al orinar suele ser un signo de infección del tracto urinario (que a veces también se llama infección de la vejiga). Sin embargo, el dolor al orinar puede producirse, incluso, si usted no tiene ninguna infección. Determinados fármacos, como algunos que se usan en la quimioterapia contra el cáncer, podrían inflamar la vejiga. Algo que presione contra la vejiga (como un quiste ovárico) o un cálculo renal atascado cerca de la entrada de la vejiga también pueden provocar dolor al orinar.
El dolor al orinar también puede ser provocado por infección o irritación vaginal. Es posible que tu seas sensible a las sustancias químicas presentes en determinados artículos, como productos para lavados vaginales, lubricantes vaginales, jabones, papel higiénico perfumado o espumas o esponjas anticonceptivas. Si tienes dolor al orinar después de haber usado estos productos, probablemente seas sensible a ellos. Si tu médico cree que el dolor podría estar provocado por una inflamación vaginal, el /ella podría pasar un hisopo por el recubrimiento de tu vagina para recolectar mucosidad. Se observará la mucosidad con un microscopio para ver si tienes alguna levadura u otros organismos. Si el dolor es provocado por una infección en la uretra (el tubo que transporta orina desde la vejiga), tu médico podría pasar un hisopo para realizar una prueba, a fin de determinar si hay bacterias. Si no se puede encontrar una infección, es posible que tu médico sugiera otras pruebas. Es posible que tengas una vulvovaginitis y eso tiene su exploración y tratamiento y el medico es el único que puede darte el tratamiento más efectivo.
La visita observación análisis exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!! Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos y ahínco por contrarrestar lo que sea para así mejorarte. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08 No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.


 

hola muy buenas, mira quería saber o obtener orientación, tengo 24 años, y ace una semana exactamente tuve relaciones con mi chico y bien me fue bastante bien a pesar de que sea un poco bestia y bueno acave bien mojadita alla abajo, pese a esto mas tarde al acabar y tal estuvimos echando la siesta y bueno le entro la gana de otra vez y yo por complacerlo pos dije que si pero esta vez no estaba tan excitada. pese a esto acave con inflamación de los labios y dolor pero se me fue llendo alo larfo de esta semana, pero antes de ayer me toque y en mi labio mayor izquierdo en la parte de atrás casi en el ano, me note como una bolita y pues al sentarme normal me molesta, trabajo sentada en una mesa y seme ace complicado pasarme asi, quería saber que puede ser y que remedios emplear, urge, gracias de antemano


 

Patri0115

por: vetecor

Y cuando fue la última vez que visitaste a tu ginecólogo? te toca una vez al año una vez iniciada tu vida sexual. Trata unos baños de asiento con agua fría si se te alivia tan solo era una inflamación.


 

Ayuda

hola, necesito que alguien me pueda ayudar, hace cosa de unas semanas a mi pareja le diagnosticaron en unos ganglios que tenia gonorrea despues de hacerle mil pruebas durante un par de años al principio le dijeron que habia pasado la mononucleosis y despues la toxoplasmosis al no reducirsele los ganglios volvimos a ir al médico y tras hacerle varias pruebas invasivas de aguja gorda y exudados mantux y demas le dijeron que tenia gonorrea nos hemos tratado los dos a la vez y ya hemos terminado hace casi una semana con el tratamiento que nos pusieron, una inyeccion IM y doxiciclina durante una semana cada 12 horad el comprimido, el caso es que a el le empezaron a salir unos granitos de punta blanca qur al pasar el dedo desaparecian tanto lo que supuraban como el grano en si, y yo hoy he empezado con algo de molestia elcaso es que tambien me ha salido un pequeño granito.... tengo cita en el medico para recoger resultados de pruebas en un par de semanas y a mi me asusta que despues de avernos tratado y de no aver echo nada en ese periodo que podamos seguir teniendo algo, yo aun no se si la he tenido o no porque no tengo resultados... pero me preocupa el tema de los granos porque no se que hacer para que dejen de salir. muchas gracias y un saludo


 

Albiirulaa

por: vetecor

Regresa al médico tu ginecólogo, notifícale de antemano tu inquietud y que quieres consultarle algo y que te examines esas lesiones donde las tengas, y así confirmas que tienes o no algo. La visita observación análisis exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. No te auto mediques.
Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!
Recorta (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos y ahínco por contrarrestar lo que sea para así mejorarte.
La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles.
Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.


 

Hola

He tenido herpes genital, ya hace dos semanas casi que se me han ido las heridas pero ahora tengo picor y casi no puedo ni dormir del escozor que tengo, no tengo nada a simple vista pero no sé qué puedo hacer, si se me va a ir solo o tengo que echarme algo...o depilarme por si es el vello lo que me hace picar.


 

Gvigvi

por: vetecor

Visita a un dermatologo o a tu ginecologo. Obtendras major resultados. La visita observación análisis exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. No te auto mediques.
Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!
Recorta (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos y ahínco por contrarrestar lo que sea para así mejorarte.
La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles.
Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.


 

Ayudemeee porfa

Dra. buenas tengo una duda muy grande Resulta que estuve con una prostituta, use proteccion (condon), pero no llegue a penetrarla, solo rosaba mi pene con su vagina. solo me masturbaba para que se erecte mi pene... mi pregunta ess:
si me puedo contagiar por que por casualidad toque mi mano que me masturbaba mi pene. 2.- mi mano con que me masturbaba tenia un poco de flujo vaginal, y tenia una herida pequeña como de un granito reventado en el dedo indice en la parte inferior, 3.- solo rose mi labio de boca con su labio de su vagina por la parte de afuera, audeme porfaa


 

Napster36

por: vetecor

Oh oh, si ella estaba enferma de algo entonces la posibilidad es mucha. Para estar más seguro el tiempo te lo dirá de acuerdo a la patología de la cual probablemente ella haya estado sufriendo o haya potencialmente a tu persona. La lesiones que posiblemente te aparezca y los examines médicos por un Urólogo te dirán mas con certeza lo que quieras saber. A tú medico debes acudir en caso de que presenta síntomas (visita inmediata al médico) o si simplemente que quieras hacerte un examen exploratorio por el medico, para eliminar dudas (debes esperar más tiempo). La visita observación análisis exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. No te auto mediques.
Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!
Recorta (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos y ahínco por contrarrestar lo que sea para así mejorarte.
La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles.
Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.


 

Hola

buenos días, mi problema es que ayer bañándome sentí como granitos en mi vagina en la parte de abajo pero no me incomoda ni nada de eso pero esos granitos son duros ! quisiera saber que esta pasando en mi


 

Tengo una duda sobre mi clítoris?

Hola, hace un par de días que me duele mi clítoris, con solo tocarlo me duele y no he tenido relaciones sexuales, pero hoy que pase al baño me limpie y me dolió así que lo revise y esta de color morado. Que hago? Tengo miedo, pues solo tengo 15 años


 

Michelsp

por: vetecor

Hola. Raramente podría ser alguna presión contra el clítoris. Manipulación, ropa apretada, una elástica o liga de pantaletas corrida, o pantalones ceñidos, puede ser algún aporreo por alguna actividad deportiva, como una silla mientras montas caballo, o mientras montas bicicleta. O como lo ocurre en algunos casos durante el sexo o inclusive masturbación vigorosa. Como también se puede deber a algunas infecciones. Ciertas alergias a algunos químicos que se pueden encontrar en varios productos desde espermicidas hasta jabones duchas, detergente de ropa etc. Trata de determinar qué es lo que genera esta reacción en tu cuerpo para que puedas evitarlo a futuro. Y claro si continua con estos síntomas lo mejor es visitar a tu pediatra y de allí al ginecólogo. Por lo general se pasara solo. Puedes aplicar agua fria para bajar la inflamacion. La visita observación análisis exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. No te auto mediques.
Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!
Recorta (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos y ahínco por contrarrestar lo que sea para así mejorarte.
La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles.
Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.


 

Hola

por: cersei90

No te preocupes, pero tampoco lo dejes pasar. Ve al médico que él es quién mejor te puede decir a qué se debe y mandarte algún tratamiento. No te asustes, a veces por los pantalones ajustados (sobre todo vaqueros) se inflama, o si tienes alguna heridita puede que se te haya infectado. Aún así no lo dejes


 

Soy arturo

Hola mi nombre es bryan quería salir de dudas. Es que a mi novia le pasa que cada vez que tenemos relaciones y una vez que se corre se le pierden las ganas de seguir y le da mucho ardor en la vagina. Quisiera saber que puede ser eso. Ya la verdad que quisiera seguir follando más, pero no se que es lo que impide que se le quiten las ganas y le cause ardor. Gracias espero tu respuesta.


 

Infeccion?

Tengo una semana ke me empezo a picar el ducto por donde sale la orina desde arriva hasta abajo de los testiculos y tengo secrecion verdosa y blanca primero supuse que eran los riñones hasta ke me trataron segun de eso y nada el dolor se fue el ardor tambien pero cuando tengo una ereccion siento ke tengo una espina en la parte de enfrente de mi pene (cabeza) y otra espina en la parte de abajo de los testiculos enmedio de los testiculos y el ano espero puedas ayudarme y ke no sea grave!!!!


 

Mickey3381

por: vetecor

Secreción verdosa. Dolores punzantes...visita a tu urólogo de inmediato. La visita observación análisis exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. No te auto mediques.
Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!
Recorta (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos y ahínco por contrarrestar lo que sea para así mejorarte.
La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles.
Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.


 

Ayuda!!!

tuve condiloma y hoy me dijo la ginecologa que ya me cure, pero hace una semana le hice sexo oral a un chico infectado..mi pregunta es: ¿me lo volvi a contagiar? porfavor espero su respuesta!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda con sexo oral femenino
por: fernandinho123
4
 
por: viced1
0
 
por: patri0115
0
  Vph - glizigen
por: k1925
47
  Ayuda embarazada de 7 meses y con hpv.es recomendable realizar el tratamiento?
por: cristinamai
1
  Virus del papiloma humano (vph) con displasia leve. contagio benigno-maligno
por: svmj
23
  Vph en hombres. ayuda y consejos!gracias
por: mamg123
4
 
por: helenavin
0
 
por: helenavin
0
  La vida despues del herpes genital... gentee que lo haya tenidoo!!!
por: lilianara2
149
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección