Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Soy medico y respondere preguntas sobre salud sexual.

 

Hola, me gustaria poder ayudarles con sus dudas respecto infecciones de transmision sexual, si tienen alguna duda expongan su caso.

cuidense y recuerden, la clave de todo es la prevencion y el tratamiento oportuno!!!


Vídeo: Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
 

Vih en sexo oral

Buenas, soy hombre y hace unos días recibí sexo oral por una mujer sin preservativo.
Existe algún riesgo de contraer sida?
Espero respuesta, muchas gracias!

 

Hola

Quisiera saber si lo que dicen aqui es verdad, a mi me diagnosticaron hace poco VIH y he leido que hay cura para esa enfermedad, quisiera saber di es verdad aunque tengo muchas esperanza en Dios y en la ciencia, quisiera que me ayudara doctora. mi correo es desbloqueando2012@gmail.com. saludos

 

granitos afuera de la vagina

Hola qué tal ojalá puedas ayudarme, estoy muy asustada, desde hace tiempo comenzaron a salirme granitos, pero esporadicamente, por ejemplo hace como 6 meses me salio uno dentro de la vulva y solito se me quitó, después hace 3 semanas me salió una espinilla y solita se tronó salió pus y desinfecté la zona y hace tres días noté ardor en la parte inferior de la vulva casi por donde está el conducto que va de la vagina hacia el ano pero lo ignoré, luego a los dos días al palparme me di cuenta de que tenía dos vultitos pequeños que tienen el aspecto de granos, del color de la piel, me arden un poco al tacto, practicamente nada, qué podría ser? no son verrugas, es piel endurecida, como elevaciones ,así como si fueran granos.

Datos extra: tengo problemas recurrentes con candidiasis sobre todo en esa zona, se me reseca mucho lo cual me sorprende porque siempre tengo cuidado de limpiarla excesivamente. También tengo vida sexual activa, ¿Tienen alguna idea lo que podría ser?

 

Nesecito su ayuda

Puede tambien ayudarnos con preguntas de Embarazo o Dudas?

 

Milib7

por: vetecor

Esta es zona o área de libertad de expresión total. Pregunte lo que desea. Lo que si le garantizo es que, le quitare el antifaz mental de que los blogs of consultas por internet les puede ayudar o exceptuarlos de una visita a su médico y una efectiva examinación cara a cara visual física y de laboratorio para determinar de lo que sufre o le afecta, cosa que no podrá en la red digital. Antes de que me borraran por error acá habría más de 1800 consultas con todo tipos de preguntas sexuales médicas en fin de todo tipo desde curvatura del pene hasta desordenes de compulsivita obsesivas. Y lo que si le garantizo es que antes de darle una repuesta (dependiendo de su pregunta) tratare de averiguar en sitios de legitimidad medica como el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades). Colegios de Medicina de prestigio. Revistas médicas actualizadas. Clínica Mayo. Y otros lugares en tres idiomas diferentes para lograr lo más actualizado y luego convertirlo en un idioma o lenguaje más funcional para su interpretación y uso. Y si no puedo ayudarla también se lo hare saber.
En donde y cuando se aplique y no creo es tu caso lee lo siguiente. Si tu pareja está contaminada y tú te curas él te devolverá la infección. Ambos deben tratarse. Si requiere te enviare los artículos o conclusiones a tu buzon en privado. Lee estos parrafos ya que creo alguna de las cosas allí explicadas te ayudara a corregir lo que haces y en consecuencia ayudas a los síntomas de los que padeces. No se auto mediquen. La visita observación análisis y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria busca y visita a otro para una segunda o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!
Recorta (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico.
Ningún foro es re emplazo a la visita en vivo con un médico y exámenes exploratorios.
La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles.
Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.

 

No se lo que tengo

Siempre e tenido una buena higiene intima y nunca e presentado nada extraño hasta este último tiempo. Ahora tengo mal olor vaginal, pero demasiado fuerte, con el hecho de que me siento sin cruzar las piernas y se siente , al tener relaciones sexuales me siento incomoda con esto pero además mi novio me hizo saber que tengo muy dentro muchos granitos y después de terminar la relación sexual nos dimos cuenta que sangré como si tuviera el periodo pero sólo fue en el acto, ni después ni antes ... Por favor necesito ayuda, mi ginecóloga está con las consultas ocupadas hasta un par de meses más

 

Constanzao12

por: vetecor

Correcto! visita a otro ginecólogo. En asuntos de salud es mejor estar seguro. Y no te sientas mal por lo de la higiene o esto y aquello vivimos en un ecosistema lleno de microorganismos que son Buenos y otros malos y los Buenos se convierten en malo cuando se rompe un balance. Además que hay reacciones del cuerpo causada por químicos y otros factores, parásitos etc.En donde se aplique y no creo es tu caso lee lo siguiente. Si tu pareja está contaminada y tú te curas él te devolverá la infección. Ambos deben tratarse. Te enviare los artículos a tu buzon en privado. Lee estos artículos ya que creo alguna de las cosas allí explicadas te ayudara a corregir lo que haces y en consecuencia ayudas a los síntomas de los que padeces. No se auto mediquen. La visita observación análisis y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria busca y visita a otro para una segunda o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!
Recorta (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico.
Ningún foro es re emplazo a la visita en vivo con un médico y exámenes exploratorios.
La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles.
Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.

 

Constanzau12

por: laflaca650

hola te recomiendo k vaya con urgencia a ver otro ginecologo no te esperes mas tiempo puedes tener una fuerte infeccion k es hingis y si esperas puede empeorar mas la cutuacion y puede ser mas grave

 

Bolita en mi labio derecho

hola espero y me puedas ayudar tengo una bolita en mi labio derecho y me molesta much tengo dolor y ardor me molesta al estar sentada parada, al caminar y ya fui con mi doctora solo me dio diclofenaco pero no calma el dolor ella me dijo ke necesito operacio si no nunca se me quitara ojala me puedas ayudar

 

Monze131

por: vetecor

Te menciono en nombre de lo que tenias? Esta medicina es prescripta para desinflamar. Y creo que tu situación yace en lo siguiente. Las glándulas de Bartolino o glándulas vestibulares mayores son dos glándulas secretoras diminutas situadas a cada lado de la apertura de la vagina. Normalmente no son visibles. En posición horaria, estas glándulas estarían localizadas a las cuatro y a las ocho horas. Secretan una pequeña cantidad de líquido que ayuda a lubricar los labios vaginales durante la función sexual. Sus homólogas en el varón son las glándulas bulbo uretrales. Y es posible que estés sufriendo de abscesos. Enfermedad ocasionada por la obstrucción del conducto de salida de una o ambas glándulas de Bartolino, un sitio frecuente de infecciones por gonococos u otros microorganismos, causando supuración o incluso abscesos. Puedes visitar a otra ginecólogo que re evalué to condición. Te recomiendo cuestiones a estos médicos que cuando salgas de la consultoría sepas que tienes y porque.
En donde se aplique y no creo es tu caso lee lo siguiente. Si tu pareja está contaminada y tú te curas él te devolverá la infección. Ambos deben tratarse. Te enviare los artículos a tu buzon en privado. Lee estos artículos ya que creo alguna de las cosas allí explicadas te ayudara a corregir lo que haces y en consecuencia ayudas a los síntomas de los que padeces. No se auto mediquen. La visita observación análisis y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria busca y visita a otro para una segunda o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!
Recorta (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico.
Ningún foro es re emplazo a la visita en vivo con un médico y exámenes exploratorios.
La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles.
Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.

 

Gonorrea y clamidia.

No se si sera usted urologa, pero le hago mis preguntas.

¿La gonorrea y la clamidia provocan siempre y digo siempre exudado por el pene? He estado en tratamiento por gonorrea, pero no me la han detectado en los análisis ya que no tengo exudado.
Estuve con azitromicina durante dos semanas, los tres primeros días de la semana tomaba una pastilla y el resto no tomaba nada, eso me dijo el doctor, y a la vez también tome durante 40 días cefixima.
Algo he mejorado ya que no me orino con tanta frecuencia, y no tengo los terribles picores que tenía, pero tengo dolor en la pelvis, un testículo hinchado y dolorido, dolor en la ingle, y dolor en la parte baja de la tripa como si tuviera un globo dentro y alguien lo hinchara.
Ahora me han recetado durante 14 días levofloxacino, y ha empezado a escocerme la punta del pene, ¿Por qué será?

¿Puede una gonorrea resistente a los antibióticos no provocar exudado?
Llevo algo más de tres meses con prostatitis o eso me han diagnosticado, pero no se saben las causas, y en las pruebas de cultivo de orina y de semen no aparecen bacterias, y en el exudado tampoco salió nada (gonorrea o clamidia). Todo comenzó después de una felación que me hizo una chica, es por eso que creo que tengo gonorrea.
Estoy fatal psicológicamente. ¿Y si es gonorrea y no me la diagnostican?
¿Una prostatitis cuánto tarda en curar? Solo me dicen que es muy latoso. ¿Si se inflama la próstata por la gonorrea y te curas, cuánto tarda la próstata en desinflamarse?

Quisiera tener un hijo con mi pareja, pero tengo miedo de contagiarla y que además el bebe pueda sufrir problemas.
Gracias por las respuestas.

 

Vivalavida70 mas cuidado con la vive la vida

por: vetecor

Clamidia:
R. La mitad de los hombres que padecen esta enfermedad no tienen síntomas. Cuando los hombres tienen síntomas, pueden presentar lo siguiente: Dolor o sensación de ardor al orinar, Secreciones con pus, acuosas o lechosas del pene, Testículos hinchados o sensibles, Hinchazón alrededor del ano. Tanto en las mujeres como en los hombres, la clamidia puede causar picazón y sangrado. Además, se pueden observar secreciones y diarrea. Los síntomas de la clamidia pueden aparecer sólo por la mañana y pueden ser muy leves, especialmente en los hombres y lo puedes observar en tu ropa interior blanca. Si tú o tu pareja muestran alguno de los síntomas mencionados anteriormente, consulta con un proveedor de atención de la salud y pídele que te realice un examen.
En muchas ocasiones la infección vuelve a aparecer. ¿La razón? Todo parece indicar, de acuerdo a un estudio reciente, que este tratamiento falla en erradicar completamente la enfermedad y la clave, según los hallazgos, podría estar en el intestino. La Clamidia Trachomatis no sólo afecta a los órganos reproductivos, sino que se queda en el tracto intestinal, aunque de manera benigna. La clamidia permanece ahí aún después de que se haya recibido tratamiento con antibióticos para erradicarla de los genitales y es probable que esa reserva que permanece persistentemente en los intestinos sea la responsable de las reinfecciones que pueden aparecer una vez terminado el tratamiento.
Por mucho tiempo, la razón de esta recurrencia era un enigma para la comunidad médica. Se pensaba que podría deberse a las relaciones sexuales continuas con personas infectadas, lo cual es posible, pero nunca se había llegado a una conclusión definitiva sobre la causa de la reaparición de las infecciones.
Pero esta estudio realizado por unos investigadores de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos, mostró que el antibiótico azitromicina, al ser probado en ratones, erradicó la infección en los genitales, pero no la infección en el tracto intestinal. Los resultados de este estudio también demostraron que la presencia de clamidia en el intestino no produce inflamación y nunca se resuelve, a diferencia de la infección en el tracto genital. Sin embargo, encontraron que la presencia de clamidia en los intestinos produce una respuesta inmunológica considerable que podría ser efectiva para tratar la infección en los genitales aunque paradójicamente no cure la infección en el tracto intestinal. Este estudio, sin duda, da claves acerca de la cura para infecciones recurrentes por clamidia. Recuerda que si esta infección no se trata, puede dar complicaciones que incluyen inflamación del cuello uterino y complicaciones como infertilidad en las mujeres, y en los hombres, inflamación de la uretra o uretritis. A la primera sospecha de que tengas una enfermedad de transmisión sexual como la clamidia, debes acudir a tu médico de inmediato. Es común que esta infección se presente junto con otras como gonorrea o sífilis. No la descuides. Busca ayuda profesional para que evites secuelas serias.
Gonorrea:
R. La gonorrea es causada por el crecimiento y la proliferación de las bacterias Neisseria gonorrhoeae. La enfermedad puede sobrevivir en el ojo, el recto, la boca, el pene, la garganta o la vagina. Esto significa que se puede transmitir a través de cualquier variedad de contacto sexual y físico. Una vez infectada, una persona corre un alto riesgo de propagación de la bacteria a otras partes de su cuerpo. Los síntomas flujo amarillo de descarga, verde o blanco del pene, Hinchazón y / o dolor testicular, Ardor al orinar.
No sé si será usted uróloga, pero le hago mis preguntas.
R. No no soy urologa ni urólogo.
¿La gonorrea provoca siempre y digo siempre secreción por el pene?
R. Si. En el varón produce una secreción purulenta (pus) en la uretra que aparece entre los 2 y 6 días del contagio y resulta muy doloroso al orinar. Si este no se somete a un tratamiento a tiempo, puede tener complicaciones en la próstata (Prostatitis), afección de las vesículas seminales, las glándulas de cooper y puede producir abscesos peri uretrales.
¿La clamidia provoca siempre y digo siempre secreción por el pene?
R. No siempre la mitad de los hombres con esta infección no muestran síntomas. Son asintomáticos.

He estado en tratamiento por gonorrea, pero no me la han detectado en los análisis ya que no tengo secreción.
R. Está confirmado que si la tienes, los exámenes de laboratorio son determinantes para el diagnóstico de la patología de la que sufres son más precisos que la examinación visual.
Estuve con azitromicina durante dos semanas
R. usualmente hasta 5 dias pero el medico produce y determina cuando y cuanto,
Los tres primeros días de la semana tomaba una pastilla y el resto no tomaba nada, eso me dijo el doctor,
R. Creo tienes una confusión con esto. Los antibióticos se toman continuamente hasta terminar la dosis.
y a la vez también tome durante 40 días cefixima.
R. No se por qué te lo enviaron por 40 días o porque te recetaron interrupción del previo medicamento. La cefixima viene envasada en forma de tabletas y solución líquida para tomar por vía oral. Se toma generalmente 1 vez al día o cada 12 horas (dos veces al día) durante 5 a 14 días. La gonorrea puede ser tratada en 1 a 10 días. Sigue cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.
Algo he mejorado ya que no me orino con tanta frecuencia, y no tengo los terribles picores que tenía, pero tengo dolor en la pelvis, un testículo hinchado y dolorido, dolor en la ingle, y dolor en la parte baja de la tripa como si tuviera un globo dentro y alguien lo hinchara.
R. Vuelve a tu medico Urologo. Qué causa el dolor en el pene?
Al igual que en cualquier otra parte del cuerpo, dolor en el pene puede ser el resultado de muchas cosas, incluyendo la infección, trauma o enfermedad. Manipulación excesiva a veces puede dar lugar a dolor, al igual que las cosas simples, como las picaduras de insectos o granos. Al mismo tiempo, las lesiones dolorosas o llagas en el pene pueden ser herpes genital u otra infección. Además, la inflamación de la próstata, uretritis (infección del tubo urinario debidos a la gonorrea o clamidia), y en ocasiones la anemia de células falciformes también pueden causar dolor en el pene. Una condición conocida como la enfermedad de Peroné resultados en una curva EXAGERADA EXTREMA en el pene que hace que las relaciones sexuales dolorosas para un hombre. Atención un 95% de la población masculina lo tiene curvo. Solo en extremos de curvatura es cuando produce estos problemas. En raras ocasiones, el dolor puede ser un signo de cáncer de pene, así que siempre consulte con su médico si el malestar es significativo y no desaparece en pocos días. A que te refieres con tripa?
Ahora me han recetado durante 14 días levofloxacino, y ha empezado a escocerme la punta del pene, ¿Por qué será?
R. OK! Primero que todo mientras estas en tratamiento no debes tocarte masturbarte o practicar alguna actividad sexual. Debes practicar higiene. Usar ropas limpias secas frescas. Lavarte con jabón y agua y secarte por debajo del prepucio. Lavarte las manos y por debajo de las uñas antes y después de tocarte los genitales. Levofloxacino es antibiótico de amplio espectro usualmente administrado antes de que se conozca el organismo causal específico de tu infección. Pero una vez identificado el germen etiológico o bacteria (en el laboratorio) de tu infección, se puede omitir el levofloxacino a cambio de un antibiótico de espectro más específico. Más efectivo en tu caso.
¿Puede una gonorrea (producida por la bacteria Neiserria Gonorrhoeae) resistente a los antibióticos no provocar secreción?
R. Por lo general si el antibiótico no es efectivo seguirás mostrando los mismos síntomas.
Llevo algo más de tres meses con prostatitis o eso me han diagnosticado, pero no se saben las causas, y en las pruebas de cultivo de orina y de semen no aparecen bacterias, y en el exudado tampoco salió nada (gonorrea o clamidia).
R. Es casi obvio que no tienes la infección por lo que describes. Tienen que hacerte una exploración más detallada. Inclusive para que anticuerpos muestras que indiquen la presencia de cierta bacteria en tu próstata. Y para así también determinar que antibiótico es más efectivo. Como estamos en el tema de los antibióticos quiero recalcar y no importando que las nuevas generaciones de antibióticos ya no se requieren ciertas medidas yo conservadoramente las respeto por eso debes seguir lo siguiente: no tomar te café bebidas con cafeína y gaseosas, no comer alimentos condimentados o picantes o lácteos. No comer granos negros frijoles etc. No tomar alcohol. No descontinuar o retardar la administración del antibiótico o cualquier medicina. Y por lo usual no auto prescribirse antibióticos y no abusarlos. Abusarlos neutralizara su efecto y no te resultaran cuando en realidad los necesites.
Todo comenzó después de una felación que me hizo una chica, es por eso que creo que tengo gonorrea.
R. Ósea después de que te curaste y te examinaron crees haber vuelto a contraer la enfermedad? Tu próximo paso es volver al mismo medico ya que el sabrá que antibiótico administrarte. No te recetes.
Me siento fatal psicológicamente.
R. Calma no es el fin del mundo lo que si es que tienes que tener control de lo que te embiste a esa conducta de placer sexual y esperar a tu saneamiento y luego puedes divertirte con el uso del condon o siendo fiel a tu pareja.
¿Y si es gonorrea y no me la diagnostican?
R. Me confundes. Al principio me dijiste He estado en tratamiento por gonorrea
¿Una prostatitis cuánto tarda en curar?
R. Los tratamientos son de larga duración y lo que te prescribió el medico esta correcto. Seguido deberían de hacerte un examen de sensibilidad de anticuerpos.
Solo me dicen que es muy latoso. ¿Si se inflama la próstata por la gonorrea y te curas, cuánto tarda la próstata en desinflamarse?
R. Un mes o más tomando los antibioticos. Depende si sigues tu tratamiento. Depende de la enfermedad.
Quisiera tener un hijo con mi pareja, pero tengo miedo de contagiarla y que además él bebe pueda sufrir problemas.
R. Practica el sexo con tu novia, practica fidelidad e higiene y prevención. Para que solicitas trabajadoras sexuales o compañeras fuera de tu relación? Por favor no juegues con la candelita suerte tienes que no has contraído un HPV o SIDA o Hepatitis C. Estas caminando por un sendero de peligro.
Gracias por las respuestas
En donde se aplique y no creo es tu caso lee lo siguiente. Si tu pareja está contaminada y tú te curas él te devolverá la infección. Ambos deben tratarse. Te enviare los artículos a tu buzon en privado. Lee estos artículos ya que creo alguna de las cosas allí explicadas te ayudara a corregir lo que haces y en consecuencia ayudas a los síntomas de los que padeces. No se auto mediquen. La visita observación análisis y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria busca y visita a otro para una segunda o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!
Recorta (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico.
Ningún foro es re emplazo a la visita en vivo con un médico y exámenes exploratorios.
La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles.
Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.

 

Una duda grande

Publique una pregunta pero no he recibido respuesta, Así que aprovecho a hacerla aquí.

mi novia y yo queremos saber quien la contagio de el virus ya que ella tiene o tenía Displasia Nic 1, para lo cual ya esta levando el tratamiento del ... y con el favor de dios ya se le quitara pronto.

En fin la displasia se la detectaron en un papanicolau que se hizo hace 3 meses, que fue 4 meses despues de haber tenido relaciones conmigo por primera vez. y 1 año despues de el ultimo contacto con su anterior pareja.

Nuestra duda es quien de los dos se la pego?
Cuanto tarda en aparecer la displasia despues del contagio?
en cuando ella se practico el papanicolau estando aun en pareja con su anterior novio habia salido bien.

solo queremos determinar si se la pegue yo, o se la pego el.

Les agradecere infinitamente sus respuestas ya que no he podido encontrar ninguna respuesta sensata en la red

 

Rav1986

por: vetecor

Quien se lo pego? eso es imposible saberlo con exactitud . Hay una pregunta que no te voy a contestar porque quiero que leas en este mismo muro una participación titulada Virus de papiloma humano preguntas, repuestas, comentarios, notas y otros datos. Vetecor 18 feb a las 10:51

 

Sexo anal..

Hola a todos, el otro día estaba teniendo sexo con mi novio y el por error se le resbaló el pene y me penetró analmente..fue muy incomodo. El y yo somos pareja estable (no estábamos usando condón porque yo planifico con cyclofem)y no tenemos ninguna enfermedad, pero me preocupa si quizá en ese momento pude contagiarle a el (o contagiarme) alguna bacteria (solo fueron 5 segundos y luego el lo sacó al darse cuenta) tengo miedo, porque después fui a mi casa y hice del cuerpo, había un poco de sangre, yo diría menos de una gota como un rasguño, no sé, estoy preocupada. Gracias por las respuestas que puedan darme.

 

Lina8000

por: vetecor

Amiga te colorare este artículo que escribí para otro participante y aunque parezca algo que no aplica a tus dudas por favor toma lo que puedas de acá en realidad es muy general y creo hay información que si te puede ayudar y creo que se la puedes enseñar a tu novio leerlas juntos y así ambos pueden aprender más uno del otro. Existen unos lubricantes especiales hechos con base DE SILICONA, que son más resbaladizos y más adecuados para esta práctica.
A la mujer la amas, la acaricias, la cortejas con palabras delicadas de afecto aprecio de sensualidad palabras de consentimiento. De amor de deseo hacia ella. La haces sentir solicitada apreciada como la numero uno, la más especial. La acaricias le das afecto esto se llama calentamiento amigo y calentamiento no es bajarle las pantaletas y meterle el falo de un abrir y cerrar de ojos. Mejor aún si mantienes este sentimiento y emoción impregnada en sus mentes, dejarle saber a diario con antelación lo rica divina deliciosa que esta para ti. La mujer es como el horno hay que calentarla, excitarla, estimularla, esto toma paciencia ellas no son como nosotros quienes nos podríamos comparar con las hornilla que prendes y ya fuego inmediato y a cocinar. La mujer por naturaleza puede humedecerse y permitir lubricación si sus hormonas son motivadas y si ella se ve motivada sexualmente además de gozar de buena salud. En cuanto a la penetración anal también hay muchas cosas que debes saber en especial en lo que se refiere a higiene y la técnica para no causar dolor y que conviertas un juego placentero y sano entre un hombre y una mujer en una pesadilla mala experiencia para tu pareja mujer. Iniciarse en el Sexo Anal
Existen tres ingredientes imprescindibles para que el sexo anal resulte placentero:
Excitación.
Relajación.
Lubricación.
Comunicación
Anatómicamente, la zona anal es un área muy rica en terminaciones nerviosas, lo cual equivale inevitablemente a sensaciones placenteras. Por otro lado, no es solo cosa de hombres, esta gran cantidad de sensibilidad está presente tanto en estos como en las mujeres.
La práctica de este tipo de penetración no implica de ninguna manera el ser homosexual, no tiene por qué ser dolorosa si se inicia de manera adecuada y tampoco tiene que ser necesariamente sucia y desagradable.
Es importante darse cuenta que, desde que somos niñas y niños nos enseñan que el ano es un orificio de salida. Esto supone que, cuando se intenta introducir cualquier cosa, por muy pequeña que sea se producirá una contracción de la musculatura y no permitirá su entrada. Es por esta razón que, cuando se va a empezar a tener sexo anal se necesitan los tres ingredientes mencionados anteriormente. La excitación favorecerá la relajación muscular, así como la relajación en general y la lubricación permitirá penetrar lo que queremos con facilidad. Para ello, existen unos lubricantes especiales hechos con base de silicona, que son más resbaladizos y más adecuados para esta práctica.
Existen ciertos productos que son relajantes musculares tanto en espray como en gel con un efecto totalmente anestésico y dilatador. Su uso no es muy recomendable, debido a que elimina las sensaciones placenteras localizadas en la zona anal y a su vez, en el caso de que se esté forzando la musculatura y se pueda producir algún daño, al estar anestesiado el lugar, no se sentirá nada que indique que se debe parar.
PENETRACION ANAL:
Es aconsejable antes de toda actividad la higiene.
Un lavado de agua tibia en forma de enema, la cual dilata el esfínter es recomendable. Ojo cualquier cosa tibia dilata el esfínter con más facilidad permitiendo su flexibilidad un lavado de Fleet (enema glicerina) también es bueno para limpiar. Un ejemplo cuando el medico tiene q usar una cámara adentro de sus intestinos para el examen de intestinos el recomienda purgarse con leche de magnesia Phillips el día anterior y una o dos aplicaciones de enema Fleet que deja el intestino limpio de materias sólidas expulsándolos.
Para otra forma de lavado puede usar una manguera.
Abra las llaves de los grifos asegúrese de ajustar la temperatura del agua mezclando una con la otra antes de llevarse la manguera al ano donde Ud. tratará de hacer pasar el agua adentro de su intestino atravesando su ano sin introducir la manguera, solo con la presión del agua.
Luego recuerde expulsar el agua y materia fecal adentro de la taza de la tóale.
Y puede repetir hasta que el agua salga clara o limpia. Recuerde no necesita introducirse la manguera solo la fuerza del agua le penetrara. Use un guante látex o condón, como aplicador con la punta embarrada de vaselina e introduzca el dedo que le sea más fácil adentro de su ano. Y así lubricara previo a disparar agua adentro de ud. Recuerde observar higiene. Nota la vaselina es hecha a base de hidrocarburos los cuales dañan al condón. Use su imaginación hay otros lubricantes y si no usa condón no tendrá por qué preocuparse aunque es aconsejable.
Un ejercicio seria agacharse de manera que tus glúteos toquen atrás de tus talones por un buen rato esto ayuda a relajar los músculos alrededor de tu área anal y los glúteos.
Juguetes para dilatar el esfínter gradualmente, embarrados de lubricantes como Vaselina, KY crema lubricante a base de agua, mantequilla u otro aceite.
Un pepinito o suchini (calabacín) algo tibio por microondas o expuesto al sol o metido en agua caliente y luego colocado adentro de un condón y lubricándose su ano insérteselo con cuidado y gradualmente usando el grosor gradual. Y puede recalentar el pepinillo o suchini no para quemar no para producir dolor sino para ayudar con la temperatura en tibio a dilatar su ano de forma gradual pruebe una y otra vez. Esto aflojara el esfínter o lo relajara para que sea más flexible a la hora de la penetración. Evite tener sexo anal cuando están bebidos o días después de esto. Ya que la acidez de la sangre contribuye a la salida de hemorroides por las contracciones musculares y mallugadas que ocurren con la excitación.
Puje hacia fuera cuando mientras trata de auto meterse un juguete pepino o pene, esto también ayuda a la penetración menos difícil y más placentera.
Recuerde lavar con jabón el pene de su pareja cuando cambie de destinos (ano-vagina o vice versa) aunque Ud. considere q está limpia. Ósea no pase el pene del ano a la vagina sin lavarlo con agua jabón secarlo y Ud. también limpiarse con jabón y agua atrás. De lo contrario puede potencialmente producirse una infección.
Esto evitara algo las infecciones si hubiese el chance de contaminación recuerde higiene y salud es importante para poder seguir disfrutando mucho de una venturosa y agradable actividad sexual.
A los Señores porta penes, ser gradual, paciente, y suave con la chica. Excítenla con paciencia y con maestría.
Observen normas de higiene. Lavarse las manos y por debajo de las unías, por debajo del prepucio con jabón y agua. Lávense o desinféctense antes de poner sus penes adentro de la vagina. Ambos son conductos diferentes y así deben de ser tratados. Córtense las uñas y líjenselas antes de estimular con los dedos llenos de vaselina para procurar la dilatación del ano. Sino! usen un condón alrededor de su dedo y así no lastimaran a su pareja. Recuerden una vez logrado el paso re lubríquense.
Simplemente disfruten pueden realizar sus creatividades en el sexo sin culpas sin problemas de enfermedades usando higiene y aceptación y amor del uno por el otro, y vivan una saludable vida sexual y romántica.

En donde se aplique y no creo es tu caso lee lo siguiente. Si tu pareja está contaminada y tú te curas él te devolverá la infección. Ambos deben tratarse. Te enviare los artículos a tu buzon en privado. Lee estos artículos ya que creo alguna de las cosas allí explicadas te ayudara a corregir lo que haces y en consecuencia ayudas a los síntomas de los que padeces. No se auto mediquen. La visita observación análisis y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria busca y visita a otro para una segunda o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!
Recorta (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico.
Ningún foro es re emplazo a la visita en vivo con un médico y exámenes exploratorios.
La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles.
Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.

 

Hola linda 8000

por: laflaca650

mira no tienes de k preocuparte son accidentes k pasan verdad y si la sangre es porke como tienes tu anal cerrado porke nunca lo an echo por ahi es como cuando desviginan a algien ay mujeres k sangran pero no te preocupes es normal y si dices k estan perfectos los 2 no ay porke preocuparse ok

 

Dudas

Hola! tengo una duda, hoy tuve relaciones con mi novio estando en mi tercer día de periodo y cuando sacó su pene nos dimos cuenta que en su pierna y en su abdomen tenía pedazos de piel delgadas y no muy grandes, por supuesto mías, no se por qué pasa ésto, es la primera vez que sucede algo al respecto

P.D estamos llevando un método anticonceptivo de inyecciones (mesygina)

 

Candidas

Doctora me hice una citologia y me salio ese hongo. Por que se da, causas, tratamientos todo lo que me pueda decir al respecto gracias

 

Prrincesam50 hongos levaduriformes candida monilias,

por: vetecor

HONGOS LEVADURIFORMES CANDIDA MONILIAS,
Cuando hay cambios en el color, el OLOR, la consistencia densidad y la cantidad del flujo, acompañados por ardor, escozor, picazón, inflamación u otras molestias, estamos probablemente frente a un flujo patológico que se debe a alguna infección, por un mayor desarrollo de alguna bacteria u hongo presente en la vagina. Por lo cual es bueno visitar al ginecólogo. Y por supuesto los azucares son muy dañinos en muchos aspectos, requiere mucha voluntad cambiar este habito pero es de mucho provecho si uno lo logra eliminar o controlarle en nuestras dietas diarias. Los azucares refinados en conclusión no son buenos para nuestra salud.
La cándida es un crecimiento anormal de un hongo o levadura llamada "Cándida albicans". La cándida se encuentra normalmente en la piel, el estómago, el colon, la vagina, el recto, la boca y en la garganta. La cándida causa problemas con la salud sólo cuando hay un crecimiento anormal en una de estas partes del cuerpo. El nombre médico de la infección de cándida es candidiasis. Los hongos se reproducen sobre todo por medio de esporas (son como unas semillas flotantes en el aire), las cuales se dispersan en un estado latente (durmiente), a través del aire y por todos lados, que se interrumpe sólo cuando se hallan condiciones favorables para su germinación como lo son humedad, temperaturas tibias, poca luz etc.
QUE PRODUCE LOS DESIQUILIBRIOS QUE CONDUCEN ALA CANDIDIASIS?
Nerviosismo, fatiga, embarazo cambios hormonales, un cambio brusco en tu vida, una nueva pareja sexual, estrés. Déficit de vitaminas: hierro, ácido fólico, vitamina B12, azufre o zinc.
Fármacos inmunodepresores y quimioterapia. Hábitos higiénico dietéticos insanos tales como el consumo habitual de alcohol, el tabaco, trasnocho insomnio y otros factores que afectan directamente tu sistema inmune supresor.
Ingesta desmedida de azúcar (hidratos de carbono refinados) ALTAMENTE CRITICO!
La candidiasis vaginal puede ser un aviso de la existencia de una candidiasis intestinal y si se tiene una candidiasis intestinal esta se convierte en un fácil transmisor al tracto urogenital (vagina). Como ya sabemos la candidiasis es una enfermedad de la humedad y del azúcar (de lo dulce).
Obesidad Hipotiroidismo, la diabetes, el uso de antibióticos puede conducir a infecciones por estos hongos, destruyendo las bacterias antimicóticas (anti hongos), la flora endógena (bacilos de Döderlein) normales que habitan la vagina.
Inclusive tomar antibióticos usados para tratar otros tipos de infecciones en otros lugares del cuerpo. Los antibióticos cambian el equilibrio normal entre los microrganismos en la vagina al disminuir el número de bacterias protectoras; los esteroides también. Los espermatozoides también pueden contribuir a el sobre crecimiento de la cándida ya que el compuesto de la eyaculación neutraliza la acidez vaginal por unas horas para el paso seguro del esperma esto permite que organismos patógenos oportunistas invasivos se multipliquen y aumenten en tu vagina. Todos los medicamentos son buenos para una cosa pero siempre afectan a otra. Se pueden presentar infecciones crónicas o recurrentes de Cándida si tu no recibes el tratamiento apropiado o tienes una afección médica subyacente o paralela como lo es la diabetes y otras afecciones. El medico deberá de examinar aun mas para determinar cual es la afección subyacente o paralela o si existe esta posibilidad. Quiero aclarar el hongo no se combate con antibióticos sino con antimicóticos como el canesten o medicamentos que contengan: Miconazol, Clotrimazol, Tioconazol o Butoconazol . Los medicamentos para tratar las candidiasis vaginales están disponibles ya sea en cremas vaginales o supositorios y la mayoría puede comprarse sin necesidad de receta.
Y también por administración oral. El uso incorrecto o el proceder incorrecto con un tratamiento previene la cura de una candidiasis, incluyendo la interrupción de los óvulos antimicóticos por la menstruación (si esto sucede detenga el tratamiento si es inter vaginal y continúe desde cero después de la menstruación).
Interrupción del tratamiento porque ya no se ven más los síntomas es errado, no deje de usar estos medicamentos antes de lo debido o porque sus síntomas hayan mejorado, culmine el tratamiento hasta el final. Lea los empaques cuidadosamente y úselos de acuerdo con las instrucciones.. Usted necesitará tomar el medicamento durante 3 a 7 días, dependiendo de cuál compre. El médico también puede recetar un medicamento llamado fluconazol, una píldora que se toma sólo una vez. Si sus síntomas son más graves o usted tiene candidiasis vaginal repetitiva, posiblemente necesite tratamiento con un medicamento hasta por 14 días. Un supositorio vaginal con clotrimazol colocado profundamente en la vagina o una píldora de fluconazol cada semana para prevenir nuevas infecciones.
Luego practica las siguientes recomendaciones.
Usa ropa interior y de vestir holgados y en pantaletas de material de algodón no sintéticas: lycra, nylon o sedas ya que estos materiales no son muy absorbentes y restringen el flujo de aire. Esto puede incrementar la sudoración en el área genital. Evita dormir con ropa interior ceñida. Permite la ventilación. No duermas con ropa interior si puedes. Al menos el entre pierna debe de ser de algodón. Evita la humedad el sudor, ropas de playa, o de ejercicios humedas y cámbialas por secas y lávalas después de cada postura. Adicionalmente trata de mantener tus áreas limpias y secas.
Evita pantaletas hilos. Evita el uso de tampones, use protectores y cámbielos cuando amerite limpieza higiene, lógica y necesidad personal a menos cambiarlas dos veces al día mínimo. Evita el uso de toallas femeninas, protectores y papel sanitario y jabones que sean perfumados.
Lava tu ropa interior con jabón neutro (azul de barra) y sécalas al sol.
Evita prendas íntimas lavadas con lejía, o detergentes irritantes y alcalinos. Evita los jabones vaginales perfumados alcalinos, ya que disminuyen el pH vaginal, además de poder resultar irritantes.
Evita las duchas vaginales (disminuyen la flora y eliminan la mucosidad natural femenina de protección). Evita el uso de atomizadores o aerosoles, fragancias o polvos de higiene femenina. Evita el uso de espermicidas y sistemas de anticoncepción como el intrauterinos IUD, anillos, diagramas
Lávate las manos y por debajo de las uñas con jabón y agua antes y después de tocarte los genitales. Muchas mujeres se limpian en dirección errónea. Cuidado cuando defecas y luego te limpias, presta atención en la dirección en la que te limpias o usas el papel ósea límpiate por atrás, desde adelante hacia la espalda, evitando el papel toque tu vagina para evitar introducir bacterias de la zona del recto a la de la vagina). Juguetes de uso sexual deben de ser desinfectados. Si tiene diabetes, mantén un buen control de los niveles de azúcar en la sangre. Al hongo le favorece lo tibio húmedo y poca luz para su multiplicación además del cambio del pH de la vagina.
Cuando el medico te mande algo síguelo al pie de la letra para prevenir recurrencias y derrotas contra las infecciones. Si tienes pareja el debe de halar el prepucio y lavarse con jabón y agua cada vez que se baña o al cambio contaminante pene ano a pene vagina cuando intercambia destinos o después de eyacular se le aconseja orine para limpiar la uretra de bacterias. Además el debe de mantener esa área seca y limpia. Preferentemente utilizar condón cuando no están seguros de su salud intima o el uno del otro. O quieren prevenir además una preñez no buscada. Usar el condón es la mejor solución a este juego.
EN CUANTO A DIETA:
No Recomendados:
No lácteos leche quesos leche evaporada condensada azucarada.
No harinas blancas o levaduras panecillos arepas pan empanadas pastelitos cachitos.
No azúcares refinados dulces pasteles tortas (hidratos de carbono refinados) ALTAMENTE CRITICO!
No cereales (ni integrales).
No alcohol.
No tabaco cigarrillos etc.
No patatas ni champiñones.
No jamón York, ni fiambres (cortes de carnes frías embutidos) como mortadelas etc.
Rechaza los alimentos que produzcan acidez (frutas cítricas, tomate, etc.),
Recomendados están los siguientes:
Sólo arroz y trigo sarraceno
Fruta lejos de la comida
Pescado y ensalada
Come cosas ricas en vitamina B (vegetales verde oscuro). Vitaminas B6/B12, C, E hierro, ácido fólico (Vitamina B), azufre o zinc, beta-caroteno.
Come yogurt y dientes de ajo crudo diariamente. Al igual que hortalizas verduras. Ajo licuado cortado o entero o untado o mezclado con comida o sopas, pero ingerido es bueno contra la cándida.
Algunas personas han encontrado que el ingerir grandes cantidades de ajo natural o en forma de capsulas, reducen la cándida. Como así también, tomar pastillas o polvo de acidophilus, y comer yogur, que contiene colonias de acidophilus vivas, (o la aplicación de yogur directamente en la vagina) ayuda a prevenir la cándida vaginal.
El yogurt natural es muy efectivo. Se aplica con una cucharita de té (usa un especulo si es necesario). Ponte un paño, ya que el yogurt saldrá. Asegúrate de usar yogurt sin pasteurizar que contenga lactobacilos vivos. Puedes usar también cápsulas de yogurt vaginal. Las cápsulas de acidó filos funcionan mejor, pero, como son pequeñas, tendrás que introducir un buen numero de ellas (2 ó 3) en la vagina. Pueden ser o no tomadas vía oral al mismo tiempo. La duración del tratamiento es de entre 5 y 10 días, preferiblemente de noche. En una situación de crisis usa yogurt de 3 a 4 veces al día. Las jeringuillas de bebe funcionan bien para introducir el yogurt y se pueden comprar en farmacias. El yogurt puede ser aplicado usando también los utensilios para insertar espermicida con el diafragma. A veces pueden ser compradas por separado.
La terapia comprende en la regeneración de tejidos, re establecimiento de la flora, re equilibrio hormonal, modulación del sistema inmunológico, re equilibrio energético, factores dietéticos y de higiene....... según procedas, y siempre requiere de tu esfuerzo y compromiso personal. En la mayoría de los casos la repetición re ocurrencia de la cándida o micosis es parte de un descuido o falta de un esfuerzo estricto.
Por ultimo quiero decir que no recomiendo ni receto nada, tan solo leo investigo y copio acá algunas prácticas homeopáticas que parecen tener efectos positivos para algunas personas.
Si experimentas otros síntomas, comunícate con tu médico. No se auto mediquen.
La visita observación análisis y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria busca y visita a otro para una segunda o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!
Recorta (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico.
Ningún foro es re emplazo a la visita en vivo con un médico y exámenes exploratorios.
La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08
No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más investigación exhaustiva de temas médicos de los cuales no soy ajeno a su interpretación me inclino a ayudar informándoles.
Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: javascript1
0
  Vultitos similares a granos en la parte exterior de la vagina
por: fahur
1
  Ke ovulos me recomendarian para una infeccion vaginal sin receta
por: belinda2020
46
 
por: vivalavida70
0
  Ayuda con el libro del vph
por: natival11
8
 
por: rav1986
0
 
por: lina8000
0
  Infeccion vaginal
por: pachii88
1
  Vaginosis bacteriana recurrente ayudaaaaaaaaaa!!
por: feminabh
2
 
por: herctorq
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com