« 

Soy medico y respondere preguntas sobre salud sexual.

 

Hola, me gustaria poder ayudarles con sus dudas respecto infecciones de transmision sexual, si tienen alguna duda expongan su caso.

cuidense y recuerden, la clave de todo es la prevencion y el tratamiento oportuno!!!


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Candida spp y gardnerella

Estoy muy asustada, estoy buscando un embarazo (me faltan tres días para la regla, pero creo que lo estoy). Ayer recogi los resultados de la citología y pone a parte de que hay cosas que no se peden analizar por inflamancion intensa que tengo candida spp y gardnerella. Ya perdi un embarazo y me da pánico que por esto tenga otro aborto.


 

Ola

Hola estoy muy preocupada ace semanas tube relaciones sexuales con mi pareja y asi de repente se me inflamaron los labios mayores a tal grado k me dolia para sentarme me revise y tengo normal solo k cuando me toco siento como unas bolas como gangleos inflamados ayudaa no se k puede ser ya fui al medico y solo dijo k tenia una sistitis pero nunca antes habia sentido esto ahora no puedo tener relaciones pork me duele


 

Gatalover19

por: vetecor

Hola, el medico a donde debes ir es de la especialidad ginecológica. Si el medico te dice que tienes una cistitis él debe de haberte conducido unos exámenes para determinar cuál es la causa de esta cistitis y prescribirte medicinas o tratamientos. A continuación te voy a resaltar unas cuantas y probables causas de tu problema.
Alergia o irritación
Una alergia o irritación es de las causas más comunes de la vagina inflamada. Pueden ocurrir de cualquier tipo de producto químico, tales como jabones, anticonceptivos vaginales, aerosoles, cremas, lubricantes o incluso baños de burbujas. A veces, esto incluso puede ocurrir con jabones o productos químicos que se han estado utilizando durante años. Además, el uso de condones de látex también puede causar una reacción alérgica. Y causar hinchazón en la región vulvar o en tu caso tu labia menora o mayora. Por lo general, una reacción alérgica se conoce como dermatitis alérgica de contacto, mientras que los otros son conocidos como dermatitis de contacto irritante.
Edema
Hinchazón alrededor de la vagina que está presente en ambos lados que se conoce como hinchazón edematosa. Esto es lo más a menudo debido a la obstrucción del drenaje del sistema linfático, o drenaje inadecuado de las venas en la región. Las razones de este drenaje pueden ser debido al embarazo u otras condiciones que aumentan el útero y la presión a cabo en sus venas de la pelvis.
Quistes o abscesos
Las glándulas de Bartolino inflamadas que se encuentran a ambos lados de la abertura vaginal, también puede provocar abscesos.
Infecciones
Cuando la vagina o el cuello uterino se infecta, lo que también se conoce como o cervicitis, los labios vaginales pueden hincharse. Mientras que estas infecciones pueden dar como resultado la hinchazón, por lo general hay otros síntomas concomitantes que aparecen primero. Además, la infección por candida o levaduras también puede generar inflamación vaginal. Además, las condiciones de la piel pueden causar celulitis, que a menudo resulta en un dolor vulva y severa hinchada. Las infecciones deben tratarse rápido o se convertirán en abscesos.
Otros
Otras causas comunes del área vaginal inflamada incluyen lesiones o lastimaduras, las relaciones sexuales bruscas o intensas, tumores vaginales benignos o cancerosos.
El solo hecho de que todavía tengas dolor y de que este se alargue por más de una semana es razón eminente para que vallas al ginecólogo otra vez. Y que te hagan exploración más detallada. Y si tienes que cambiar de especialista a otro hazlo. Tú debes proteger tu salud, y es posible que tu medico te haya dado tratamiento el cual no especificaste acá. Y que dependiendo de la causa podrían haber sido un antimicótico o antibiótico etc.
Por los momentos evita usar productos en tus ropas o piel que tengan fragancias o compuestos a los que puedas ser alérgica. Evita las relaciones sexuales hasta que mejores por completo. Lávate con agua tibia y no uses papel tóale que pueda irritarte, duerme sin pantaletas, usa ropa holgada. Y cumple con el tratamiento prescrito por tu ginecólogo
La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La mujer debe de visitar su ginecólogo para chequeo una vez al año después de los 18 años de edad o una vez al año después de haberse iniciado en actividad sexual. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08. No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más la investigación exhaustiva de temas médicos, usando publicaciones generadas por instituciones de renombre mundial de la medicina, publicaciones de las cuales no soy ajeno a su interpretación, me inclino a ayudar informándoles en un lenguaje más conciso y sencillo. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá. Busca un urólogo si eres hombre.


 

Gracias

por: gatalover1989

Gracias de mucha ayuda su informacion


 

Vph?

Hola te hago una consulta porque hace poco comencé a sentir como áspero el frenillo lingual ... y no se si tengo como pelotitas ... tengo miedo de que sea vph o solo el hecho de tocarlo todo el tiempo con la Lengua lo haya causado ... fui a un Otorrinonaringologo me reviso y no m dijo nada de eso pero yo tmp quise preguntar si era o no. me reviso con una camarita y todo ...


 

Natigrana frenillo lingual

por: vetecor

Aftas bucales?. Visita de nuevo a un otorrinolaringolo, quien diagnostique correctamente luego de realizar una valoracion clinica, ya que haces referencia a algo que debe ser revisado por ese profesional.Si estas pelotitas no presentan otros sintomas quizas y probablemente son el conducto de salida de saliva de las glándulas salivales llamada sublinguales y submandibulares. Es algo totalmente normal, solo tén en cuenta si hay algún síntoma (dolor, enrojecimiento, punto color blanco). Por esto es muy importante que te digan de que se trata. LLama al medico y pideles informacion, en especial si tu pagastes por sus servicios. La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La mujer debe de visitar su ginecólogo para chequeo una vez al año después de los 18 años de edad o una vez al año después de haberse iniciado en actividad sexual. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08. No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más la investigación exhaustiva de temas médicos, usando publicaciones generadas por instituciones de renombre mundial de la medicina, publicaciones de las cuales no soy ajeno a su interpretación, me inclino a ayudar informándoles en un lenguaje más conciso y sencillo. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá. Busca un urólogo si eres hombre.


 

Que tengo???

Hola! hace dos días mantuve relaciones con mi novio, se me hinchó el labio interior izquierdo de la vagina, y acudimos rápidamente al medico pero solo me recetó ibuprofeno, y aplicar hielo, estoy preocupada por que he leído en internet que puede ser Bartolinitis, no me duele pero si que lo tengo de un color morado muy oscuro e hinchado, espero tu ayuda por favor!!! gracias.


 

Clau23011

por: vetecor

A continuación te voy a resaltar unas cuantas y probables causas de tu problema.
Alergia o irritación
Una alergia o irritación es de las causas más comunes de la vagina inflamada. Pueden ocurrir de cualquier tipo de producto químico, tales como jabones, anticonceptivos vaginales, aerosoles, cremas, lubricantes o incluso baños de burbujas. A veces, esto incluso puede ocurrir con jabones o productos químicos que se han estado utilizando durante años. Además, el uso de condones de látex también puede causar una reacción alérgica. Y causar hinchazón en la región vulvar o en tu caso tu labia menora o mayora. Por lo general, una reacción alérgica se conoce como dermatitis alérgica de contacto, mientras que los otros son conocidos como dermatitis de contacto irritante.
Edema
Hinchazón alrededor de la vagina que está presente en ambos lados que se conoce como hinchazón edematosa. Esto es lo más a menudo debido a la obstrucción del drenaje del sistema linfático, o drenaje inadecuado de las venas en la región. Las razones de este drenaje pueden ser debido al embarazo u otras condiciones que aumentan el útero y la presión a cabo en sus venas de la pelvis.
Quistes o abscesos
Las glándulas de Bartolino inflamadas que se encuentran a ambos lados de la abertura vaginal, también puede provocar abscesos.
Infecciones
Cuando la vagina o el cuello uterino se infecta, lo que también se conoce como o cervicitis, los labios vaginales pueden hincharse. Mientras que estas infecciones pueden dar como resultado la hinchazón, por lo general hay otros síntomas concomitantes que aparecen primero. Además, la infección por candida o levaduras también puede generar inflamación vaginal. Además, las condiciones de la piel pueden causar celulitis, que a menudo resulta en un dolor vulva y severa hinchada. Las infecciones deben tratarse rápido o se convertirán en abscesos.
Otros
Otras causas comunes del área vaginal inflamada incluyen lesiones o lastimaduras, las relaciones sexuales bruscas o intensas, tumores vaginales benignos o cancerosos.
El solo hecho de que todavía tengas dolor y de que este se alargue por más de una semana es razón eminente para que vallas al ginecólogo otra vez. Y que te hagan exploración más detallada. Y si tienes que cambiar de especialista a otro hazlo. Tú debes proteger tu salud, y es posible que tu medico te haya dado tratamiento el cual no especificaste acá. Y que dependiendo de la causa podrían haber sido un antimicótico o antibiótico etc.
Por los momentos evita usar productos en tus ropas o piel que tengan fragancias o compuestos a los que puedas ser alérgica. Evita las relaciones sexuales hasta que mejores por completo. Lávate con agua tibia y no uses papel tóale que pueda irritarte, duerme sin pantaletas, usa ropa holgada. Y cumple con el tratamiento prescrito por tu ginecólogo
La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La mujer debe de visitar su ginecólogo para chequeo una vez al año después de los 18 años de edad o una vez al año después de haberse iniciado en actividad sexual. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08. No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más la investigación exhaustiva de temas médicos, usando publicaciones generadas por instituciones de renombre mundial de la medicina, publicaciones de las cuales no soy ajeno a su interpretación, me inclino a ayudar informándoles en un lenguaje más conciso y sencillo. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá. Busca un urólogo si eres hombre.


 

Holoa

por: holasoyluna

yo algunas veces cuando e tenido relaciones se me ha hinchado los labios o a veces era uno solo ... tal ves sea xq has tenido relaciones muy bruscamente o tu pareja te ha estado tocando mucho rato ahi ,pero a mi se me hincho feo por una semana y luego fue bajando poco poco , pero en todo caso si estas muy preocupada ve al ginecologo


 

Por favor ayudenme.

Hola Buenos Días, Tardes O Noches.

Tuve Relaciones El Día 29 De Julio Al Rededor De Las 3:50 O 4:30 De La Tarde, Al Día Sig En La Mañana Como A Las 11:00, 11:30, Me Tome La Pastilla De Emergencia.
El Día Viernes 7 De Agosto Me Bajo Sangre De Ahí, Hasta Como El Día 11 O 12.
Pero Tengo Una Duda.
Ayer Día 24 De Agosto, Tuve Un Leve Sangrado Marrón. Mucoso, Entonces Tengo Miedo, Porque Dicen Que Ese Si Puede Ser Embarazo.
Pero La Otra Cuestión Aquí, Yo Consulte Con Unos Expertos Y Es Que Ellos Me Dijeron En El Pasado Que Las Probabilidades De Que Yo Quede Embarazada Son Muy Pocas, Porque El Se Vino Fuera De Mi Y Además Me Tome La Pastilla.
De Echo Tuve Ayer Una Intoxicación Y No Creo Que Eso Tenga Algo Que Ver, Pero Si Me Gustaría Saber Porque Tuve Esa Especie De Fluido Marrón.
Desde El Sábado Tuve Un Dolor, Pero También Ese Dolor Lo Tenía En La Boca Del Estomago..
Y Tenía Un Poco Inflamado Mi Parte Baja De El Estomago.
Ojalá Y Me Contestaran, En Serio, Me Espanta Mucho Esta Situación.
En Todo El Día De Hoy, Ósea 25 Agosto, Tuve Un Flujo Amarillo, Pero Con Aun El Dolor Abdominal.
Es Signo De Que Me Bajara O De Que Tengo Infección?


 

Te voy hacer un pregunta por favor ayudame necesito de tu sabiduria

Hola como estas, estuve con mi pareja y mi pene al terminar la relacion se puso morado, eso fue el dia viernes y hasta hoy martes todavia o tengo del mismo color pero ha rebajado el morado, necesito que me diga que es.


 

Cesarperez2

por: vetecor

El color no importa lo que importa es que te funcione. Si tu situacion perdura y o desarrollas otros sintomas entonces debes acudir a tu Urulogo. Quizas sea una simple lastimadura del tejido del cuerpo esponjoso,
La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La mujer debe de visitar su ginecólogo para chequeo una vez al año después de los 18 años de edad o una vez al año después de haberse iniciado en actividad sexual. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08. No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más la investigación exhaustiva de temas médicos, usando publicaciones generadas por instituciones de renombre mundial de la medicina, publicaciones de las cuales no soy ajeno a su interpretación, me inclino a ayudar informándoles en un lenguaje más conciso y sencillo. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá. Busca un urólogo si eres hombre.


 

Medico ayuda muy urgente!!!

Buenos dias, mi visita es debido a una preocupacion grande que tenemos mi pareja y yo y ruego por alguien que nos de una respuesta.
Mi novio eyacula sangre y ya fue al medico le hicieron examenes de sangre y una Cistoscopía y segun el medico no vio nada grave. Esto ya lleva aproximadamente 8 meses desde la primera ves que sangró, y sigue pasando no hay dolor al orinar no hay escalofrios no hay ningun otro sintoma. Eyacula con sangre de cada 4 coitos 3 vienen con sangre no digo q sea en un mismo dia, solo generalizando. Por favor si alguien me puede ayudar se los pido de todo corazon!


 

Linabrasil555

por: vetecor

La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La mujer debe de visitar su ginecólogo para chequeo una vez al año después de los 18 años de edad o una vez al año después de haberse iniciado en actividad sexual. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08. No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más la investigación exhaustiva de temas médicos, usando publicaciones generadas por instituciones de renombre mundial de la medicina, publicaciones de las cuales no soy ajeno a su interpretación, me inclino a ayudar informándoles en un lenguaje más conciso y sencillo. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá. Busca un urólogo si eres hombre.

Tu esposo debe ir a un urólogo o nefrólogo, o inclusive a un oncólogo si así lo indican los dos primeros estudiosos. Pero lo que él tiene, requiere cuidado. En especial si puedes ver la sangre presente en su semen. Una pregunta para ti estas segura de que es siempre su sangre?. Semen con sangre o sangre en la eyaculación se llamada hematospermia, puede ser indetectable (microscópica), o visible en el fluido de la eyaculación. La sangre en el semen puede ser causada por inflamación, infección, obstrucción o lesión en algún punto a lo largo del aparato reproductor masculino y puede ser indicio de una enfermedad o de un problema en la uretra, los testículos, el epidídimo o la próstata. Asimismo, la sangre en el semen generalmente es el resultado de la inflamación de las vesículas seminales y casi siempre desaparecerá de manera espontánea. A menudo, la causa no se puede determinar. Si la sangre no desaparece y la eyaculación frecuentemente está teñida con sangre, se deben realizar más exámenes, entre los cuales se pueden mencionar análisis de orina y urocultivo, cultivo y análisis de semen y ecografía de las vesículas seminales. Examen de la próstata. Examen de sangre para antígeno prostático específico. Análisis de orina. Urocultivo. Análisis de semen. Análisis clínico de Cultivo de semen. Ecografía de la pelvis y del escroto. Si le falta algunas de estas pruebas es hora de que se lo hagan.


 

Ayudeme doctora

Doctora tengo una duda.. se que sonara raro pero tuve el virus del vph en los genitales (vaginales y anales) ya me estoy curando.. pero cuando voy al baño a hacer mis necesidad siento una molestia... así que metí uno de mis dedos en el interior de mi ano y sentí como verrugas en mi interior y me preocupa mucho.. me han dicho que con agua de kion o también llamado jengibre , también con ajo molido y zumo de limón puedo expulsar el virus y deshacerme de estas verrugas internar.. estoy algo preocupada.. he ido comiendo saludable para fortalecer mi sistema inmunologico.. dejando de lado las grasas y dulces.. usted que solución me da.. por favor..


 

Kpc24

por: vetecor

Es posible que tengas hemorroides y lo puedes detectar tocándote o sintiéndote llevando unos de tus dedos adentro de ti y debes papar por protuberancias como en forma de venas o bultos los cuales se pueden dividir en externas intermedias o internas localizadas en el ano.
Las hemorroides pueden ser muy incomodas. Muchos buscan una cirugía. Nunca quedan igual se debe evadir. Es más fácil y recomendable usar todo cuidado no quirúrgico para curarse of aliviarse de este padecer. En algunas personas les pueden hasta salir sangre porque se han lastimado estas hemorroides del recto. Se han causado fisuras y por allí sangran, se dice que las hemorroides aparecen o son causadas por sentarse por largos periodos de tiempo entre otras causas.
También por hacer un sobre esfuerzo al defecar debido al estreñimiento por falta de agua o poca regularidad (excretar periódicamente), esfuerzo de pujar durante los partos, por infecciones anales y cirrosis.
Y en algunas personas por practicar el sexo anal durante la presencia o padecimiento de estas varices o hemorroides lo cual causa un empeoramiento de las mismas.
Empieza a comer una cabeza de lechuga diaria en la mañana y hasta dos si puedes. La cortas la lavas en agua con vinagre le sacudes el exceso de agua, y la preparas con unas piscas de queso parmegiano rallado con salsa de ensaladas y te las comes...es aburrido y rutinario.. El tener que comer hojas verdes, hazlo por mes y medio y me he mejorado mucho. las hemorroides ya casi ni se verán ni las sentirás al tocarte y es posible que ya no estarán allí, ni adentro ni el medio ni afuera.
Esto no es un remedio permanente o definitivo y debes de estar alerta de no caer en estados de estreñimiento asegúrate de re hidratarte constantemente consume un mínimo de 10 vasos grandes de agua al día. Y de mantener mucha fibra en tu dieta en especial en climas cálidos o muy secos. Y así tus intestinos estarán bien. Paralelo a esto no te pases o limpies con ningún papel higiénico abrasivo o perfumado, tan solo usa agua con una manguerita para limpiarte o el bidet. También puedes moldear con tus dedos pedacitos de hielo que puedas introducir en tu ano y pasarlo hasta adentro donde puedes dejarlos derretir, esto permite que la inflamación de la hemorroide se reduzca y te alivie el dolor y picazón.
Y si lo permite o requiere las condiciones puedes aplicarte vaselina o glicerina sin contaminar el pomo o envase, hazlo antes y después de ir a la tóale a defecar, puedes usar un condón o guante latex para aplicártelo o como te permita las condiciones económicas pero observando higiene. Otra cosa es cuando estés sentado/a en la taza o tóale sigue el siguiente método posa tus pies sobre sus puntas como una pose de bailarina. Y erguí tu cuerpo hacia adelante casi como intentando tocar tus rodillas con tu quijada y hombros. Pero trata de sostener tus rodillas o piernas cerradas. Te darás cuenta de que estas presionando tu barriga contra tus mulos y esto produce el mismo efecto mecánico de cuando estas exprimiendo el tubo de la pasta dental hacia afuera. Ósea presionando tus mulos contra tus intestinos. Esto es muy popular en la población asiática y la árabe también. Ellos evacuan agachados o en cusquillas. Esto causa que la posición de tu ano se situé más perpendicular al suelo y así puedes defecar con más ayuda de tu propio cuerpo sin hacer tanto esfuerzo porque también el área del estómago toca tus piernas haciendo presión sobre los intestinos. Mientras tengas las hemorroides trata de evitar tener sexo o masturbarte ya que esos músculos se contraen y estrangulan las hemorroides causando empeoramiento de tu condición al irritarlas o hincharlas. Súper importante. Elimina el alcohol ya que esto causa un cambio de pH en tu sangre. un pH acido y esto afecta negativamente tus hemorroides irritándolas más.
Cirugias:
Hoy en día hay una operación donde te dilatan el ano, y luego meten unas cámaras y un aparato que registra descubre a los vasos sanguíneos que pasan sangre a la hemorroide, y esta operación se llama
1. OPERACIÓN DE LIGADURA DE LA ARTERIA HEMORROIDAL (HALO). Y el médico procede a atar las venas que sirven de fuente para aquellas que se hinchan y forman la hemorroide. Es un tratamiento donde no cortan nada es poco intrusivo pero muy efectivo, y claro hay que mantener la dieta agua, fibra y no alcohol porque si no las hemorroides regresan de inmediato.
Otro tratamiento es un tratamiento de 2. COAGULACIÓN CON LUZ.
Una tercer procedimiento para eliminarlos y no lo recomiendo a nadie 3. HEMORROIDECTOMÍA QUIRÚRGICA esto lo determinara el MEDICO CON ESPECIALIZACIÓN EN CIRUGÍAS COLON- RECTALES. Barata intrusiva deja secuelas graves. Esta es más intrusiva y es la más común. Pero intervenciones muy invasivas no son recomendables, lo mejor es prevenir o tratar todo lo que te he dicho mucho consumo de agua y fibra (vegetales verdes) a diario créeme la rutina aburrida durara varias semanas y deberás hacer más cambios en tu vida y dieta valdrán la pena evitar exponerse al bisturís.
Repito beber mucha agua y fibra en tu dieta es primordial para suavizar los desechos duros que te lastiman al ser expulsados. Comer ciruelas pasas secas o en jugo tres cada tres horas durante el día también es provechoso. Comerse una piña entera picada como desayuno a diario te ayuda igual que las ciruelas pasas, a que seas más regular en tus visitas a la tóale. Yogurt de pina sin ningún otro alimento en la mañana igual te ayudara.

Puedes usar crema hemorroidal con lidocaína. Puedes usar la crema Preparación H, o crema Pilex de los laboratorios Himalaya o tabletas Pilex del mismo laboratorio de la India. No te sientes por mucho tiempo, no uses ropa interior sintética ni hilos porque atrapan la humedad y calor y previenen ventilación. Usa pantaletas de algodón en el caso de la mujer. Colócate hielitos o compresas frías que alivian la picazón o escozor y rebajan la inflamación. Procura hacer baños de asiento de agua fría y así se recogen, mantén el área limpia y seca y mantente en un ambiente fresco. Evita beber jugos cítricos agrega la linaza a los jugos o toma linaza en forma de té. Elabora, prepara, usa supositorios de sábila o ALOE VERA (Sábila) congélalo e insértalos en el recto.
Se corta la penca longitudinalmente se separa el cristal (la parte cristalina) y luego se envuelven varios pedacitos en papel de aluminio y los congelas. El papel de aluminio es para contenerlos en su estado líquido hasta que se solidifiquen y así puedas usarlos retirando el papel de aluminio antes de usarlos.
También puedes beber el cristal de aloe licuado. Pero recuerda en la preparación evita mesclar el material cristalino con el verdoso. El material verdoso gelatinoso da un sabor muy amargo. Y o también puedes comprar capsulas de ALOE en los negocios de medicina natural centros de homeopatía y o farmacias. Para alivios y cuidados inmediatos puedes tomar Metumusil, Citracel, y otros suavizadores fecales o de fibra sintética pero estos avientan y producen flatulencia (gases). También beber dos cucharadas o más en ayunas de aceite de oliva al despertar en la mañana y comer algunas pasas secas durante el día es algo efectivo y definitivamente, correr, caminar rápido, subir escaleras y prensar los músculos abdominales mientras se hace ejercicios es recomendable contra este problema. Enfatizo. La lechuga para comenzar la disminución y procurar la eliminación de la varice o hemorroide. Luego como un programa de mantenimiento consumir la piña en ayunas picada y hasta dos pinas cada mañana pueden ayudarte a defecar con regularidad. Algunos yogurt de piña también en la mañana sin ninguna otra comida hasta el almuerzo y enfatizo mucha agua un vaso cada hora. Usa el bidet o una manguera de agua versus el papel que te rasguña o irrita. Aplícate un poquito de vaselina y mantente en ambiento no cálido. MI recomendación procura tomar los pasos naturales para corregir lo que te molesta antes de someterte a una invasiva intervención quirúrgica a menos que no tengas opción. Si te molestan mucho agarras y moldeas unos cubitos de hielo los introduces a través de tu ano lo aguantas en el medio trayecto o lo puedes introducir totalmente y el ayudara a desinflamar la hemorroide, bien sea esta una hemorroide interna media o externa.A propósito hay personas que desarrollan como un pedacito de piel afuera del ano ACROCORDONES (SKIN TAGS). Y si es muy grande puede causar problemas en la higiene estos son removibles por una cirugía usualmente no molestan pero visualmente algunas personas prefieren removerlos.
La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La mujer debe de visitar su ginecólogo para chequeo una vez al año después de los 18 años de edad o una vez al año después de haberse iniciado en actividad sexual. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08. No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más la investigación exhaustiva de temas médicos, usando publicaciones generadas por instituciones de renombre mundial de la medicina, publicaciones de las cuales no soy ajeno a su interpretación, me inclino a ayudar informándoles en un lenguaje más conciso y sencillo. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá. Busca un urólogo si eres hombre.


 

¿que me pasa?

Buenas, queria comentar algo q me lleva preocupando hace tres dias. Mi novio y yo quedabamos en la playa y al final siempre acabamos masturbandonos y la cosa es que al dia siguiente amanezco con flujo marron oscuro casi negro. He estado leyendo y estoy hecha un lio porque en algunas paginas dicen que es embarazo (esta opcion esta descartada porque no es posible), en otras infeccion y otras que es un desgarre en la vagina. Si fuera una infección ¿puede ser por la arena de la playa?
Muchas gracias...


 

Lidia3412

por: vetecor

No creo que tu problema es de embarazo. No leas tanto en el internet. Pero si tienes, desarrollas o perduran los síntomas. Debes ir al ginecólogo. Puede ser normal o puede ser una posible infección considerando el medio donde lo hicieron y las condiciones pocos favorables para observar higiene y cuidado, como lo es al lavado de las manos y por debajo de las unias con jabon y agua antes y despues de tocarse los genitales. Si observas cambios como frecuencia cantidad densidad olor color de flujo entonces es posible que presentes un cuadro patológico. Solo recuerda que si tomas anti conceptivos estos pueden contener hormonas y por lo tanto esto afecta a tu sistema endocrino causando sangrados o flujos inesperados.
La visita observación, análisis, exámenes exploratorios y prescripción médica cara a cara, en vivo con el médico. No se sustituye con el uso de este foro o foros en el internet. No te auto mediques. Cuando una opinión de un médico no es satisfactoria, busca y visita a otros para una segunda y o tercera opinión. Sigue la recomendación de la Dra Lillith cuídense y recuerden, la clave de todo es la prevención y el tratamiento oportuno!!!. Recorta lo más posible (no rasures) el vello púbico para una observación más cómoda del médico. No falles a tus citas de control con tu médico, y realiza las preguntas pertinentes, demuestra interés por comprender lo que tienes con nombre y apellidos, y demuestra ahínco por contrarrestar lo que sea que tengas, para así mejorarte. La mujer debe de visitar su ginecólogo para chequeo una vez al año después de los 18 años de edad o una vez al año después de haberse iniciado en actividad sexual. La Dra. Lillith (Teresa de Jesús) de especialidad ginecología originaria de México ya no pudo atender más este foro por razones de trabajo y horarios. Ella así lo manifestó el 20/Junio/2010 a las 23:08. No soy médico pero con mi experiencia, educación, y profesión más la investigación exhaustiva de temas médicos, usando publicaciones generadas por instituciones de renombre mundial de la medicina, publicaciones de las cuales no soy ajeno a su interpretación, me inclino a ayudar informándoles en un lenguaje más conciso y sencillo. Yo coopero inclusive si tengo que repetirle a todos que vean a su médico y darles ánimos una y otra vez para que sientan alivio emocional y que sepan que si hay una esperanza. Un día en Febrero 2012 me conmoví al ver que un forista decía que nadie le contestaba a sus preguntas y nadie lo ayudaba y así inicie mi labor de voluntariado acá. Busca un urólogo si eres hombre.


 

Hola ojala pueda ayudarte

por: holasoyluna

bueno no te puedo tener una respuesta concreta de lo que tienes asi que solo te puedo recomendar que vayas al ginecólogo para que vean cual es la causa de tu sangrado yo pase algo igual pero no en la playa sino en nuestro cuarto, y bueno ya han pasado 8 dias desde que me bajo el sangrado y me sigue bajando liquido asi que este sabado iremos a ver que tengo, porque la causa del sangrado y porque dura tanto el sangrado aunque no me duele ni arde cuando me baja pero estos dos ultimos dias como que tengo sensación de incomodidad, asi que ve al ginecologo


 

Lidia3412

por: vetecor

Embarazarse a punta de dedos esta algo muy difícil. Lee la participación de Luna contestada por: vetecor enviado el 22/08/15 a las 18:49. Y la primera línea dice: El sangrado vaginal después de una relación sexual es bastante.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La vida despues del herpes genital... gentee que lo haya tenidoo!!!
por: lilianara2
184
  Hay alguien a quien se le hayan quitado las verrugas vph definitivamente?
por: lizz2222
68
  Vph estoy muy asustada por favor!!
por: leilanimta
1
  Vph....y en tema sexual ahora que?
por: apink
1
  Hay que combatir el vph compartan experiencias y soluciones!
por: erikacalvo
53
 
por: herpopro
0
  Vida de pareja con vph
por: espartano88
5
  El vph es tratado en el hospital universitario de caracas venezuela por especialistas en el area
por: adriano0691
57
  Hongos ahí abajito
por: tugatita169
1
 
por: silvana9931
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena
25 señales para saber si tu relación es perfectaRelatos eróticos: cuando las letras caldean el ambiente