Foro / Pareja

Ayuda xfavor, algo rucada

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 3:53
C
celene_6108571
13/4/10 a las 16:18

Hola buenas tardes, estoy algo preocupada, hace mucho tiempo que no me pongo mala, xro yevo desde enero que a cada poco cogo catarros, y encima me duele a veces al orinar y esas cosas, tb tub los labios inferiores inflamados, xro el medico de cabezera me dio Ginedermofiz y se me paso el inchazon y el picor aunq a vcs m sigue picando,estoy algo obsesionada con el VIH, me e exo analisis analisis de sangre y esotoy a la espera de los resultados. Avcs noto tolores en las axilas, y dond m sacaron sangre tngo un moraton verde o algo asi, y me duele, ando algo preocupada, la verdad, alguien podria ayudarme y dcirme algo sobre el tema, o si esto es normal, o que sintomas ahi.

Estoy muy nerviosa, y con miedo a tener algo. Te llema el medico si t detecta algo?

Ayuda porfi

Gracias x leerme

Un saludo

Ver también

A
an0N_705804299z
15/4/10 a las 3:53

No son sintomas de hiv es tu mente..
La primoinfeccion del HIV son asintomaticos en la mayoria de los casos y los que presentan sintomas son: adenomegalia (ganglios inflamados), sintomas gripales, diarrea, pero son muy excepcionales.
Tu estado de nervio tambien puede hacer que sientas los sintomas, asi que quedate tranquila, seguramente todo saldra bien. Una cosa el VIH solo se diagnostica con un ELISA para HIV si sospechas, tenes que hacertelo preferiblemente a los 3 meses de la relacion de riesgo, no se hace diagnostico con un examen de sangre de rutina (hemograma)
Ademas tu pareja tambien debera realizarse el ELISA si no confias en tu pareja utiliza preservativos siempre en tus relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram