Foro / Pareja

Picor y dolor al hacer el amor

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 18:41
A
aitane_5661340
5/4/10 a las 22:35

Hola..
Bueno, soy nueva aqui. Encontre esta pagina buscando informacion sobre lo q me pasa y pense q seria interesante preguntaros por si alguien sabia algo.
Os cuento:
Tengo 17 años. Hace 1 año me acoste con un chico ( y no era la primera vez, y la mitad del rato q stuvimos, lo hicimos sin condon, fallo mio, lo se ) y a los 2 o 3 dias me empezo a picar muxo los labios de abajo y tenia un flujo muy raro, amarillento y espeso.
Fui al medico y me mando una citologia. Pasaron 6 meses de aquello porque yo staba liada con examenes y yo seguia con aquello pero ya me habia acostumbrado. Habia dias que estaba mejor y otros peor. A los 6 meses me volvi a hacer otra citologia y me salieron los resultados. Con respecto a ellos me mandaron unas pastillas. entre las enfermedades q tenia , una de ellas era enfermedad de enfermedad de transmision sexual.
cuando termine el tratamiento volvi para q me hiciesen otra xq yo seguia iwal, y todabia me kedaba una cosa x matar. despues de tomarme esa ultima pastilla sigo iwal...
y seguir iwal quiere decir, dolerme al hacerlo con mi novio , picarme una semana si y otra no, tener q lavarme tres veces al dia ect...
en fin, q ya no se q hacer, no entiendo xq me tiene q doler cuando lo ago ni entiendo xq no se me a kitado si me he tomado todas las pastillas y toda la historia.
si alguien sabe algo o a pasado x lo mismo xfavor escribirme. espero contestaciones serias, xq para mi esto es serio..

saludos a todos y gracias!

Ver también

J
joudia_5330272
7/4/10 a las 8:32

Hola
hola amiga ps yo no se nada al respekto, solo k me pasa muy parecido, solo k no es muy molesto, kiciera saver k ETS era la k tenias, ya me asuste agradeceria k me dijeras.

A
aitane_5661340
8/4/10 a las 18:41
En respuesta a joudia_5330272

Hola
hola amiga ps yo no se nada al respekto, solo k me pasa muy parecido, solo k no es muy molesto, kiciera saver k ETS era la k tenias, ya me asuste agradeceria k me dijeras.

Hola
pues si t digo la verdad no lo se, xq la media solo me dijo q tenia una ETS y que me tenia q tomar una serie de pastillas. pero no me dijo el nombre. si te pasa algo parecido, no tiene xq ser ETS, a lo mejor es simplemente hongos o algo asi. lo mejor esq vallas a tu medico y te mande una citologia para asegurarte.

si alguien mas sabe sobre esto decirlo plis..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook