Foro / Pareja

Sangre cuando tuve relaciones y no es mi primera vezz?

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 8:06
I
ione_6042998
1/4/10 a las 4:14

hola tuve relaciones un dia con un chavo y al dia siguiente me tome la postday,,,,,a los 10 dias mantuve relaciones con un chavo dsitinto y en el acto me salio sangre........quiero saber si alguien sabe por que pude haber sangrado.........si es alguna ennfermedad o fue a causa de las pastillas.......por que busque informacion hacerca de las posibles causas por lo cual puedes sangrar despues de la relacion......me da miedo ya que son puras cosas feas como enfermedades como cancer..infecciones y cosas asi.......me gustaria saber si alguien sabe por que me salio sangre....no fue mucha y seme quito al dia siguiente....gracias

Ver también

G
genny_8077493
1/4/10 a las 5:26


Se te habia ido el periodo hace dias antes de estar con el chico? porque si es asi fue por eso

I
ione_6042998
1/4/10 a las 22:56
En respuesta a genny_8077493


Se te habia ido el periodo hace dias antes de estar con el chico? porque si es asi fue por eso


om de hecho muchos dias antes de star con el PRIMER chico ya habia vendio mi periodo...tome la postday al dia siguiente.....y alos 10 dias estub con el SEGUNDO chico... que es donde sangre.....no me lo explico..si fue a causa de la tabletitas o por una enfermedad.....hasta el dia de hoy no me a bajado......

A
aide_8069127
17/12/13 a las :51

yo estoy en las mismas
ayuden gente:c eh tenido relaciones mi primera vez no sangre y todo iba bien pero hoy sangre D: que hago

Y
yu_8868985
28/2/15 a las 8:06
En respuesta a ione_6042998


om de hecho muchos dias antes de star con el PRIMER chico ya habia vendio mi periodo...tome la postday al dia siguiente.....y alos 10 dias estub con el SEGUNDO chico... que es donde sangre.....no me lo explico..si fue a causa de la tabletitas o por una enfermedad.....hasta el dia de hoy no me a bajado......

Hola
necesitó saber tuve relaciones co mi novio ASE dos meses y sime bajo la regla en estos dos meses pero me duelen los pechos y me da cansancio y demasiado q sera?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest