Foro / Pareja

Tengo herpes y no lo termino de asimilar.

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 19:49
I
imaan_5304999
24/3/10 a las 23:22

hola a todas, soy una xica de 18 años y hace una semana me dijeron k tengo herpes2 cuando me lo dijeron senti k se me kaia el mundo encima tengo pareja desde hace algun tiempo el se hizo las pruebas pero le salieron negativas, es la unika buena noticia k e podido tener. . . ahora mi problemas es que no puedo asimilar el tener herpes, es algo k me daña muxo psicologicamente tanto que me estoy planteando el dejar a mi chico , el me a apayado muxo en estos momentos pero la vedd esk yo no me perdonaria el saber k el pueda pillar herpes por mi culpa, nose k hacer estoy desesperada siento una presion en el pexo k me esta matando, porfavor ayudadme gracias

Ver también

G
genny_8077493
31/3/10 a las 18:07

Yo tambien
Hola yo tambien estoy pasando exactamente por lo mismo me siento demasiado mal estoy muriendome no se que hacer!! si quieres enviame un mensajae privado con tu msn para que hablemos y asi por lo menos hacernos amigas y tener con quien hablar esto

T
tsveta_5891001
13/4/10 a las 19:49

Me paso algo parecido
alex11201, no te sientas mal yo tambien tengo tu edad y a mi m detectaron el herpes hace ya casi un año, el chiko k m contagio nunka m dijo k el tenia herpes. yo sali adelante hice el tratamiento sin decir nada a mis padres ya k m hubieran matado.
Ahora tengo un enamorado el cual es muy comprensivo, y hace un mes tuvimos relaciones por primera vez sin cuidarnos y yo por falta d informacion no le dije nada pense k no hiba a pasar nada sino tenia los brotes. a las 2 semanas a el le salio una heridita yo le comente k tenia herpes y el bueno lo analiso penso k derrepente le habia contagiado. fue al medico y se hizo las pruebas justo ayer le dieron el resultado y salieron negativas ¡gracias a dios! pero el doctor se extraño k a mi ya no m ha vuelto a brotar nada desde hace un año, y k no lo he contagiado a el.!/// ahora tengo k hacerme unos examenes para saber k es lo k pasa.... espero no tener nada y k la ginecologa se haya ekivocado, ahora nos cuidamos con mi enamorado nose hasta cuando va a seguir esto... para mi es incomodo ..... aparte nose cuando salga embarazada eso pude afectar al bebe.! yo estoy un poko angustiada pero, chica no dejes a tu enamorado el te va a servir de apoyo pasar x eso sola es horrible te lo digo x experiencia trata de pensar , k ya no te va a volver a brotar como a mi k desde el primer brote nunka mas me salio. =D
espero haberte ayudado y si puedes respondeme k necesito una amiga ,la cual haya pasado x esto =D /// bezozz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir