Foro / Pareja

Tengo vph y estoy austada!!! ayudenme

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las :54
K
kaori_10027745
19/3/10 a las 20:06

HOLA! tengo 29 años hace un año decidi iniciar mi vida sexual, pero elegi un mal hombre que me fue infiel toda nuestra relacion y hace dos meses empece a detectar unos granitos me hice el papanicolau y resulto negativo. Hace 2 semanas me hice la colpo por el dia de la mujer y resulto que tengo una lesion de VPH en el cuello de bajo nivel. La gine esta mas preocupada por las verrugas que por lo interno pues me dice que se propagan rapidamente y hay que darle una solucion rapida. me ha dicho que el aldara no es una solucion para mi ya que algunas ya son parte de la piel asi que hay que cortar u cauterizar. Saben he leido mucho pero estoy super asustada, cada vez que voy al baño me acuerdo y lloro, no he querido contarle a nadie pues es como que sepan que tengo una infeccion lo saben mi medico, mi mejor amigo y yo.PERO NECESITO compartir experiencias con chicas que hayan pasado lo mismo o esten pasando lo mismo, surgen muchas dudas en mi como podre tener sexo normal o siempre tendre que decir TENGO UNA INFECCION, podran hacerme sexo oral, podre tener hijos por parto natural, como se vive con esto, se tiene una vida normal, hayq ue compartirlo siempre???? no se me gustaria que me platicaran sus experiencias que me digan como viven con esto CREO que es mas facil saber que hay gente que vive lo mismo que tu...TODOOOO lo que puedan compartir conmigo SERA MUY AGRADECIDO.
Que dios los bendiga.

Ver también

J
jiane_7041327
19/3/10 a las 22:24

Chica estamos juntas en esto
yo tambien tengo el virus aunque mi prueba del pap dio negativo me salieron unas verrugas aunque son peq no necesite cremas ni nada mi med dice q salieron por mi embarazo no creas todo lo q dice la web por tienden a exageral las cosas y si se cura no con medicamentos pero es autonomo q se cura solo o digamos q el cuerpo lo expulsa a mi me paso como a ti yo no soy promiscua solo escogi mal tranquila q es una enfermadad bastante comun casi todo el mundo la ha padecido solo q la gran mayoria no se a enterado q la tiene como te dije el curpo muchas veses la combate ante q presentara sintomas aunque el dano no son las verrugas ni el virus en si es la consecuencias del cancer pero tambien sucede en casos extremos yo tambien llore me senti averganzada y me siento q no quiero q ningun hombre me vuelva a tocar jamas pero tranquila q estamos juntas en esto y a dar la pelea suerte chica

A
airin_5418580
20/3/10 a las 23:40

Trankila!! no sos la unica
hola!! mira es completamente normal esa reacción de miedo y pena, porke yo misma lo experimente, te cuento tengo 24 años y comence mi vida sexual de casi 21 con el hombre ke ahora es mi esposo tenemos ya mas de 3 años juntos y aun no tenemos bebes, me han hecho estudios de todo y no se sabe el porke no me embarazo ps los estudios muestran ke ambos estamos bien, pero bueno hace unos meses en octubre dle año pasado para ser exacta me diagnosticaron una displasia leve consecuencia del VPH, y en ese momento me senti fatal, le reclame a mi esposo pero después comprí con eso no solucionaba nada, porke a final de cuentas ya estaba contagiada, y buenos el me era fiel y esa infeccion pudo ser parte de su pasado o kizas nacio asi, pero bueno por suerte tengo un excelente ginecologo y me explico perfectamente todo sobre el NIc o CIN I lo ke se conoce como displasia leve..... hace una semana me realizaron un ... leep osea una electrocirugia con la cual retiraron las celulas alteradas y tejido dañado, estoy en recuperacion y me esperan dos largos meses para sanar completamente, asi ke trankila ke somo muxas las ke pasamos por sto, claro ke puedes tener bebes por parto normal siempre y cuando mantegas controladas las verrugas , tu vida puede ser completamente normal, echale ganas y atiendete cuanto antes.... suerte!!!

K
kaori_10027745
22/3/10 a las 23:10
En respuesta a airin_5418580

Trankila!! no sos la unica
hola!! mira es completamente normal esa reacción de miedo y pena, porke yo misma lo experimente, te cuento tengo 24 años y comence mi vida sexual de casi 21 con el hombre ke ahora es mi esposo tenemos ya mas de 3 años juntos y aun no tenemos bebes, me han hecho estudios de todo y no se sabe el porke no me embarazo ps los estudios muestran ke ambos estamos bien, pero bueno hace unos meses en octubre dle año pasado para ser exacta me diagnosticaron una displasia leve consecuencia del VPH, y en ese momento me senti fatal, le reclame a mi esposo pero después comprí con eso no solucionaba nada, porke a final de cuentas ya estaba contagiada, y buenos el me era fiel y esa infeccion pudo ser parte de su pasado o kizas nacio asi, pero bueno por suerte tengo un excelente ginecologo y me explico perfectamente todo sobre el NIc o CIN I lo ke se conoce como displasia leve..... hace una semana me realizaron un ... leep osea una electrocirugia con la cual retiraron las celulas alteradas y tejido dañado, estoy en recuperacion y me esperan dos largos meses para sanar completamente, asi ke trankila ke somo muxas las ke pasamos por sto, claro ke puedes tener bebes por parto normal siempre y cuando mantegas controladas las verrugas , tu vida puede ser completamente normal, echale ganas y atiendete cuanto antes.... suerte!!!

Gracias
GRACIAS!!!! en si este sabado me realizaran mi cirugia, así que estoy ya en le proceso de mejorar...no sabes la tranquilidad que me da escuchar tu esperiencia sabes que en esta situación la gente trata de hacerte sentir mejor pero solo quien a vivido la experiencia puede entender...por ahora mi primer paso es la criocirigua y después atenderan la lesión interna eso es lo que importa...oye y dime es muy dolorarosa la recuperación?

K
kaori_10027745
22/3/10 a las 23:17
En respuesta a jiane_7041327

Chica estamos juntas en esto
yo tambien tengo el virus aunque mi prueba del pap dio negativo me salieron unas verrugas aunque son peq no necesite cremas ni nada mi med dice q salieron por mi embarazo no creas todo lo q dice la web por tienden a exageral las cosas y si se cura no con medicamentos pero es autonomo q se cura solo o digamos q el cuerpo lo expulsa a mi me paso como a ti yo no soy promiscua solo escogi mal tranquila q es una enfermadad bastante comun casi todo el mundo la ha padecido solo q la gran mayoria no se a enterado q la tiene como te dije el curpo muchas veses la combate ante q presentara sintomas aunque el dano no son las verrugas ni el virus en si es la consecuencias del cancer pero tambien sucede en casos extremos yo tambien llore me senti averganzada y me siento q no quiero q ningun hombre me vuelva a tocar jamas pero tranquila q estamos juntas en esto y a dar la pelea suerte chica

Jajajaja
Lo sé se que no todol o que ponene en internet es cierto, he leido inclusive que los jeans o vauqeros no se pueden usar por que afecta JAJAJAJA...sabes eso es muy cierto es dificil enfrentar esta enfermedad que parece lo más comun del mundo...Sabes simplemente mi expareja sé que me engaño con 4 chicas y seguramente ellas estan contagiadas él era de esos machos que no usan condón por que si tu te cuidas para que que tonteria...Dime tu le dijiste a la parsona que te contagio que era portador...

J
joanna_8747831
22/3/10 a las 23:45
En respuesta a kaori_10027745

Jajajaja
Lo sé se que no todol o que ponene en internet es cierto, he leido inclusive que los jeans o vauqeros no se pueden usar por que afecta JAJAJAJA...sabes eso es muy cierto es dificil enfrentar esta enfermedad que parece lo más comun del mundo...Sabes simplemente mi expareja sé que me engaño con 4 chicas y seguramente ellas estan contagiadas él era de esos machos que no usan condón por que si tu te cuidas para que que tonteria...Dime tu le dijiste a la parsona que te contagio que era portador...

Es importante tmb!
Hola chikas pues que creen? Al igual que ustedes pues tmb tuve mi experiencia con el vph y bueno solo queria decirles que tmb es importante tomar en cuenta si es que tuvieron sexo oral que tmb se pega por ahi y bueno no estaria de mal darse una chekada ahi tmb por aquello del cancer. Yo estoy viendo eso. cuidense muchoy saludos a todas.

K
kaori_10027745
23/3/10 a las :07
En respuesta a joanna_8747831

Es importante tmb!
Hola chikas pues que creen? Al igual que ustedes pues tmb tuve mi experiencia con el vph y bueno solo queria decirles que tmb es importante tomar en cuenta si es que tuvieron sexo oral que tmb se pega por ahi y bueno no estaria de mal darse una chekada ahi tmb por aquello del cancer. Yo estoy viendo eso. cuidense muchoy saludos a todas.

Ok!
Igual hay que revisarlo con la ginecologa? a mi me habían dichoq ue es muy raro que se contagie...pero lo comentare con mi ginecologa...hace cuanto que fuiste diagnosticada?

A
aranza_7903408
24/3/10 a las 21:13
En respuesta a airin_5418580

Trankila!! no sos la unica
hola!! mira es completamente normal esa reacción de miedo y pena, porke yo misma lo experimente, te cuento tengo 24 años y comence mi vida sexual de casi 21 con el hombre ke ahora es mi esposo tenemos ya mas de 3 años juntos y aun no tenemos bebes, me han hecho estudios de todo y no se sabe el porke no me embarazo ps los estudios muestran ke ambos estamos bien, pero bueno hace unos meses en octubre dle año pasado para ser exacta me diagnosticaron una displasia leve consecuencia del VPH, y en ese momento me senti fatal, le reclame a mi esposo pero después comprí con eso no solucionaba nada, porke a final de cuentas ya estaba contagiada, y buenos el me era fiel y esa infeccion pudo ser parte de su pasado o kizas nacio asi, pero bueno por suerte tengo un excelente ginecologo y me explico perfectamente todo sobre el NIc o CIN I lo ke se conoce como displasia leve..... hace una semana me realizaron un ... leep osea una electrocirugia con la cual retiraron las celulas alteradas y tejido dañado, estoy en recuperacion y me esperan dos largos meses para sanar completamente, asi ke trankila ke somo muxas las ke pasamos por sto, claro ke puedes tener bebes por parto normal siempre y cuando mantegas controladas las verrugas , tu vida puede ser completamente normal, echale ganas y atiendete cuanto antes.... suerte!!!

Mi experiencia
Hola amiga.
T cuento tengo 27 y yo al tener relaciones c mi pareje me empezaba arder o molestar algo fui c el ginecologo y a mi me detectaron un condiloma q casi creo es primo pariente del virus del papiloma humano. a mi me salio una como bolita como verruguita x dentro del labio d la vagina, fui con mi ginecologo y ps me dijo q era un condiloma q no me asustara (claro k yo iba casi creo c la lagrimita cayendo). porque obvio nos asustamos nunca nos gusta q nos digan nada malo o nos atemorizamos de inmediato.
El caso es q eso hay d dos maneras que se quite uno por medicamento aunque es mas tardado que se quite no se a lo mejor una o dos semanas segun sea el caso d q tantos tengas yo tenia uno.
Y la otra es por medio de cauterizacion la cual yo elegi y en ese momento empezo el ginecologo hacer ese rollo no se k usan pero t lo cauterizan t lo queman y desaparece... a mi la verdad no me dolio o sera q mi ginecologo es muy cuidadoso pero d verdad q solo fue el sentimiento d q t asustas x pasar por eso pero no duele.
ahora ayer estaba checando en internet que hay una vacuna q ya no t quita las verrugas que tienes pero en un 98% aprox hace q ya no te vuelvan a salir mas.

eso es en cuanto a mi experiencia.
no t preocupes no estas sola¡¡¡¡¡¡¡
tienes q estar bien p q tus defensas no bajen ... echale ganas tu vida seguira siendo normal solamente atiendete cuanto antes...
D preferencia yo t diria q t cauterizen... o si tienes mucho miedo ps con medicamento pero como t digo va a tardar y c la cauterizacion ese mismo dia sales lista. obvio ya no pdes tener relaciones x no se una o dos semanas xq creo me dieron una cremita pero .. d verdad no t presiones x eso..
atiendete y si tienes alguna duda mia ps aki stoy ..
saludos

I
ieva_7954297
27/3/10 a las 18:43

Mi experiencia...
hola nena!

yo tengo 23 años y en enero me diagnositicaron vph... el tipo de vph que tengo produce displasias y yo tengo una en nivel 1 (NIC I) al igual que tu.... la verdad es que cuando me enterè me senti de lo peor porque la gine me dio dos opciones, dejar asi la lesion y ver si se quitaba sola pero con el riesgo de que se volviera nivel II o III o quitarla por medio de cauterizacion LEEP, yo preferí que me la quitara, no me queria arriesgar, hace 20 dias me hicieron la LEEP, no duele nada solo sientes los pinchazos cuanto te anestesian y ya al final por unas horas sientes colicos muy fuertes... pero nada que no se pueda soportar...

algo que a mi me dolio mucho fue la reaccion de las personas que estan a mi alrededor, incluyendo a mi expareja... cuando les mencionè lo que tenia me vieron casi como apestada, todo esto por la ignorancia que existe, han escuchando sobre el vph pero no saben lo que es en realidad... rapidamente lo asocia con promiscuidad y no es asi...

ahora estoy en proceso de recuperacion, tambien tengo dudas de cuando vuelva a tener pareja como decirselo y temo de la reaccion que pudiera tener... pero es algo que debo de enfrentar

no te preocupes es algo con lo que simplemente tenemos que aprender a vivir... y sobretodo que nos atendimos a tiempo, aun la lesion esta en nivel l...

te mando un fuerte abrazo y espero que te sirva esto que te comento

M
meryam_7026055
31/3/10 a las 22:20

Heyyyyy yo tambien lo tengo
hola yo tengo 18 anos empese mi vida sexual a los 16 anos me contagie con el primer hombre con el el q estube con el q perdi mi virginidad mi mama no sabe de eso ni mi familia solo mi mejor amiga la doctora y yo la verdad nose q hacer no tengo sontomas ni nada de eso pero en el papanicolao me salio positivo al virus ...me da miedo decirle eso a mi mama pq pienso q la voy a deseccionar por completo ella tiene una idea muy mala sobre el virus dice q solo las personas q tienen muchos hombres se contagian de eso ..... yo estoy viviendo mi vida normal no estoy yendo al doctor a ver como estoy qiero dejar eso atras y seguir mi vida normal olvidandome de eso y dejando eso en el pasado ...... q consejo me pueden dar ustedes ayudenme con sus consejos,,,,,,,

A
ala_5772999
6/4/10 a las :55

Hola a todas...
A FINALES DEL AÑO PASADO ME DETECTARON ESTA ENFERMEDAD... ME CAUTERIZARON PORQUE YA TENIA UNA MANCHA EN EL UTERO... ES DOLOROSO PENSAR EN ESO... NO HE PODIDO ACEPTARLO... LA UNICA MANERA DE CONTAGIO ES POR VIA SEXUAL... NO CREAN QUE ES POR TOALLAS O POR TODAS ESAS COSAS QUE DICEN EN INTERNET... LES CUENTO QUE HE TENIDO UNA SOLA PAREJA LO QUE ME HACE SE PORTADORA Y A MI PAREJA TRASMISOR... ACTUALMENTE ESTOY EN TRATAMIENTO... ME HAN ENVIADO VARIOS ANTIBIOTICOS E INCLUSO UNA INYECCION PARA AMBOS...

A
an0N_625143699z
9/4/10 a las 22:36
En respuesta a meryam_7026055

Heyyyyy yo tambien lo tengo
hola yo tengo 18 anos empese mi vida sexual a los 16 anos me contagie con el primer hombre con el el q estube con el q perdi mi virginidad mi mama no sabe de eso ni mi familia solo mi mejor amiga la doctora y yo la verdad nose q hacer no tengo sontomas ni nada de eso pero en el papanicolao me salio positivo al virus ...me da miedo decirle eso a mi mama pq pienso q la voy a deseccionar por completo ella tiene una idea muy mala sobre el virus dice q solo las personas q tienen muchos hombres se contagian de eso ..... yo estoy viviendo mi vida normal no estoy yendo al doctor a ver como estoy qiero dejar eso atras y seguir mi vida normal olvidandome de eso y dejando eso en el pasado ...... q consejo me pueden dar ustedes ayudenme con sus consejos,,,,,,,

Hola....tu mejor amiga...........tu mamá
hola chiquilla....yo tengo 38 años madre de una chica de 18 portadora del VPH
lo mejor y la mejor amiga que existe...es sin duda alguna tu mamá...a mi hija le avanzó rapidisimo el mal...por su edad, por la adolescencia y porque te bajan automaticamente las defensas...no tienes porque ocultarle a tu mamá...mira no es por asustarte pero si dejas pasar tiempo, 3 meses...puede ser el principio entre la vida y la muerte...a mi hija no me la trataron bien...yo actué inmediatamente pero entre el transcurso de un medico y de otro pasaron 3 largos meses y ya el mal habia avanzado hasta tener ya una displasia moderada....a ella ya le cauterizaron algunas verrugitas y las demas se las estan quemando......lleva su primer cirigía y quedó muy mal fisicamente....asi que tienes que tratarte y no dejar pasar mas tiempo..............tu vida y tu salud apremia....................... .y en efecto...tus hijos no podran nacer por via vaginal solo por cesárea ya que al contaminarse el bebe, le puede ocasionar sordera, ceguera o en el peor de los casos sindrome de down,,,,tu vida puede ser lo mas normal que quieras pero tendras que ser muy honesta con tu pareja y decirle siempre la verdad.....para el hombre no es malo, pues ellos solo son portadores del mal...y la cura para ellos no es tan dolorosa como en las mujeres....puedes tener sexo oral...y todo,,,nada cambia solo que ahora tendras que ser muy cautelosa de quien es la persona que convive contigo intimamente...el hombre es muy promiscuo,,,ademas lo peor que pudo haberte pasado es haber contraigo el VIH, pues para eso no hay cura...y el VPH por lo menos es controlable pero la enfermedad es para el resto de tu vida.............ten confianza a tu mamá, ella siempre hará lo mejor para ti....no existe mejor amiga que ella....

S
sujiao_8611943
10/4/10 a las 9:03
En respuesta a kaori_10027745

Ok!
Igual hay que revisarlo con la ginecologa? a mi me habían dichoq ue es muy raro que se contagie...pero lo comentare con mi ginecologa...hace cuanto que fuiste diagnosticada?

Consejo
hola me hize una colposcopia dijeron que tenia el 95% de tener papiloma y desde hace 8 años me hago el papanicolao y siempre salio negativo,tambien me he hecho exudados vaginales y salen normal ahora a que le hago caso?

I
idoia_6286158
21/8/10 a las 21:16

Yo tambien
Yo inicie mis relaciones a los 26 y en algunos casos por ... no me cuide. Hace unas dos semanas me salio un granito y me hicieron los examenes del Papanicolau y me salio positivo para VPH, en estos momentos me estoy odiando tanto, estoy deprimida y estresada. Lo peor es que vuelvo al medico y me dice que ahora tengo una lesion el el cuello uterino que me tienen que hacer una biopsia. Pero estoy aca en otro continente muy lejos de mi familia y la verdad no quisiera contarles nada. Para que preocuparlos, Lo unico que quiero es volver en dos meses que me faltan y hacerme todos los examenes de nuevo en mi pais y tratarme alla pues aca es costoso y fuera de eso quisiera que me explicara el medico mejor pero no hablo mu bien la lengua de aca, asi que es dificil entender, a veces pienso que han exagerado para que pague pues estpy iendo a una clinica privada y es examen tras examen. A veces me quisiera matar, ya pienso que no tengo razon, ya me siento tan mal, ni siquiera pensar en tener hijos ya tengo 38, y pienso que ya que mas da? lo triste tambien es que se me acercan algunos hombres que me quieren conocer pero yo en estos momentos no quiero ni que me hablen, me la paso de mal humor y muy deprimida, no se con quien hablar. Pienso a veces en llamar a mi hermana y contarle pero no quiero preocuparla asi que mejor espero llegar a mi pais y pedirle que me acompañe en todo el proceso para tratar de estar mejor. No se cuanto pueda aguantar. A veces trato de estar bien y olvidar un poco pero los pensamientos vuelven he bajado de peso por la preocupacion, no se que hacer, He rezado mucho pero ya me canse de todo.

N
noelle_5844769
22/8/10 a las 1:19

Yo tmb soy una mas
ola chicas.. yo tmb tengo este maldito virus estoy asustada pues aparte me detectaros displacia leve,.. no se como va hacer mi vida si voy a tener pareja e hijos.como no se me deprimo pero trato en salir adelante.. no estamos solas
agregenme para contarnos experiencias y darnos animos chica_sopiya@hotmail.com

S
sidra_6382139
31/8/10 a las 21:24
En respuesta a an0N_625143699z

Hola....tu mejor amiga...........tu mamá
hola chiquilla....yo tengo 38 años madre de una chica de 18 portadora del VPH
lo mejor y la mejor amiga que existe...es sin duda alguna tu mamá...a mi hija le avanzó rapidisimo el mal...por su edad, por la adolescencia y porque te bajan automaticamente las defensas...no tienes porque ocultarle a tu mamá...mira no es por asustarte pero si dejas pasar tiempo, 3 meses...puede ser el principio entre la vida y la muerte...a mi hija no me la trataron bien...yo actué inmediatamente pero entre el transcurso de un medico y de otro pasaron 3 largos meses y ya el mal habia avanzado hasta tener ya una displasia moderada....a ella ya le cauterizaron algunas verrugitas y las demas se las estan quemando......lleva su primer cirigía y quedó muy mal fisicamente....asi que tienes que tratarte y no dejar pasar mas tiempo..............tu vida y tu salud apremia....................... .y en efecto...tus hijos no podran nacer por via vaginal solo por cesárea ya que al contaminarse el bebe, le puede ocasionar sordera, ceguera o en el peor de los casos sindrome de down,,,,tu vida puede ser lo mas normal que quieras pero tendras que ser muy honesta con tu pareja y decirle siempre la verdad.....para el hombre no es malo, pues ellos solo son portadores del mal...y la cura para ellos no es tan dolorosa como en las mujeres....puedes tener sexo oral...y todo,,,nada cambia solo que ahora tendras que ser muy cautelosa de quien es la persona que convive contigo intimamente...el hombre es muy promiscuo,,,ademas lo peor que pudo haberte pasado es haber contraigo el VIH, pues para eso no hay cura...y el VPH por lo menos es controlable pero la enfermedad es para el resto de tu vida.............ten confianza a tu mamá, ella siempre hará lo mejor para ti....no existe mejor amiga que ella....

Mi experiencia
hola... creo que esas palabras me han servido a mi tmbn. A mi me lo detectaron hace tres anos. La pareja que me lo contagio aparentemente lo sabia y nunca me lo dijo. Me siento super mal, me da miedo lo que pueda pensar la gente.
Yo descubri que tenia ese virus con mi ex novio, ahora el es portador por mi culpa, obviamente yo no sabia que tenia el virus, pero de igual manera me siento culpable! Termine mi relacion con el y ahora me siento tan mal que no se que hacer, pues me siento sola, siento que nadie me va a querer con esta enfermedad.

Nadie sabe lo que me pasa, solamente lo sabe mi ex novio y mi medico. No se que voy a hacer si el dia de manana me enfrento a una situacion dificil en la cual requiera de apoyo familiar, como les voy a explicar que tengo este virus? si lo primero que van a pensar, por ignorancia, es que fui una loca y que por eso me paso!

Conoci a alguien, me gusta muchisimo, pero no se que hacer pues, a pesar de saber que no fue mi culpa tener este virus, si me siento responsable, pues considero que definitivamente tengo que decirle a la otra persona que es lo que me pasa, pues no seria justo contagiar a otra persona, incluso sabiendo que el por ser hombre solamente seria el portador y que no le pasaria nada, no quiero hacerle a nadie lo mismo que me hicieron a mi; ademas seria injusto para las demas mujeres que por mi egoismo ellas esten contagiadas de esta enfermedad tan horrible.

Ahora es bn raro que me salga alguna que otra verruguita, me pongo la crema y ya. Lo dificil para mi y lo que me pone triste es saber que probablemente no pueda tener pareja de nuevo, no creo que nadie me quiera con esta enfermedad. Es dificil para mi aceptar como mi autoestima se vio afectada por esto, cada vez que me acuerdo me siento tan mal. Me da terror tener que enfrentarme a alguien y decirle "tengo VPH" siento que de inmediato se alejara de mi y le tengo miedo al rechazo!

Que puedo hacer? Cada vez que conozco a alguien solo puedo pensar en eso! Es dificil pues yo quiero tener una pareja que me ame, pero es bn dificil pensar que me tengo que enfrentar con la verdad y no se como hacerlo!

Tu sos mama, sabes mas de la vida que yo. Ojala podas ayudarme pues yo ya no se que mas hacer!

N
nighat_6959868
1/9/10 a las 12:55

Creo que el vph desaparece
No te martirices, sé que es un infierno, que esta enfermedad no se va de la cabeza, pero creo que desaparece. Yo lo tenía hace un año, dos cepas una con verrugas y otra sin ellas, el ginecólogo me está haciendo varias pruebas pues ya no encuentra rastro. Es muy buena señal, esto implicaría que sí se va o por lo menos se estanca o pierde virulencia. Ya os contaré cuando tenga la prueba definitiva en octubre.
Besos.
HAZ TU VIDA NORMAL, no hay nada que lo cure de repente.
Consejos:
-- sexo con preservativo y con la misma persona al menos durante 8 meses.
-- Vida saludable para tener el sistema inmunológico bien.
-- Citología cada 4 meses

L
le_9738990
23/9/10 a las 22:55
En respuesta a ala_5772999

Hola a todas...
A FINALES DEL AÑO PASADO ME DETECTARON ESTA ENFERMEDAD... ME CAUTERIZARON PORQUE YA TENIA UNA MANCHA EN EL UTERO... ES DOLOROSO PENSAR EN ESO... NO HE PODIDO ACEPTARLO... LA UNICA MANERA DE CONTAGIO ES POR VIA SEXUAL... NO CREAN QUE ES POR TOALLAS O POR TODAS ESAS COSAS QUE DICEN EN INTERNET... LES CUENTO QUE HE TENIDO UNA SOLA PAREJA LO QUE ME HACE SE PORTADORA Y A MI PAREJA TRASMISOR... ACTUALMENTE ESTOY EN TRATAMIENTO... ME HAN ENVIADO VARIOS ANTIBIOTICOS E INCLUSO UNA INYECCION PARA AMBOS...

Hola
Hola que tal, pudieses compartir los nombres de los antibioticos que te recetaron para yo comprarlos y en que dosis lo tomabas y que inyección te resetaron, que vph tienes tu que número. Mucho sabre agradecer tu respuesta. Saludos

L
le_9738990
23/9/10 a las 23:03
En respuesta a ieva_7954297

Mi experiencia...
hola nena!

yo tengo 23 años y en enero me diagnositicaron vph... el tipo de vph que tengo produce displasias y yo tengo una en nivel 1 (NIC I) al igual que tu.... la verdad es que cuando me enterè me senti de lo peor porque la gine me dio dos opciones, dejar asi la lesion y ver si se quitaba sola pero con el riesgo de que se volviera nivel II o III o quitarla por medio de cauterizacion LEEP, yo preferí que me la quitara, no me queria arriesgar, hace 20 dias me hicieron la LEEP, no duele nada solo sientes los pinchazos cuanto te anestesian y ya al final por unas horas sientes colicos muy fuertes... pero nada que no se pueda soportar...

algo que a mi me dolio mucho fue la reaccion de las personas que estan a mi alrededor, incluyendo a mi expareja... cuando les mencionè lo que tenia me vieron casi como apestada, todo esto por la ignorancia que existe, han escuchando sobre el vph pero no saben lo que es en realidad... rapidamente lo asocia con promiscuidad y no es asi...

ahora estoy en proceso de recuperacion, tambien tengo dudas de cuando vuelva a tener pareja como decirselo y temo de la reaccion que pudiera tener... pero es algo que debo de enfrentar

no te preocupes es algo con lo que simplemente tenemos que aprender a vivir... y sobretodo que nos atendimos a tiempo, aun la lesion esta en nivel l...

te mando un fuerte abrazo y espero que te sirva esto que te comento

Hola
Hola que tal, tengo vph y me pasa lo mismo que a ti, aunque no le hago mucha cabeza para no estresarme no dejo de preocuparme, a mi me hicieron 4 apliacciones de ATA y me hice el hisopado y tengo vph tipo 6, quiero empezar a salir con alguien pero me da terror contagiarlo, el próximo mes debo hacerme la citologia y colposcopia nuevamente para ver si se erradico el virus, que tratamiento te mandaron a ti, me podrias dar el nombre de la crema que usas para yo comprarla. Ten fe el VPH se puede controlar y con suerte desaparecer de nuestro cuerpo, gracias a Dios no fue un sida eso es lo que yo agradezco a la vida y a Dios. Abrazos y fortaleza

L
le_9738990
23/9/10 a las 23:08
En respuesta a kaori_10027745

Gracias
GRACIAS!!!! en si este sabado me realizaran mi cirugia, así que estoy ya en le proceso de mejorar...no sabes la tranquilidad que me da escuchar tu esperiencia sabes que en esta situación la gente trata de hacerte sentir mejor pero solo quien a vivido la experiencia puede entender...por ahora mi primer paso es la criocirigua y después atenderan la lesión interna eso es lo que importa...oye y dime es muy dolorarosa la recuperación?

Hola
Hoal que tal, tengo VPH porfa me podrias indicar que crema estas usando o cual fue la que te mando tu doctor y que medicamentos te recetaron para tomar. Mucho sabré agradecer tu respuesta.

X
xubane_7056439
24/9/10 a las 17:55

Yo también lo tengo
Hola, guapa...
Hace un par de horas que he venido precisamente de la segunda revisión desde que me diagnosticaron el VPH.
Mi experiencia, hace dos años cuando me lo dijeron no fué muy buena. Yo había ido a una revisión rutinaria de esas que te hacen con una citología. A la semana o así me llamaron para decirme que tenía que ir urgente otra vez. La llamada la cogió mi marido y no me libré de ir con él a consulta. Pues en toda la cara de mi marido y sin ningún tipo de tacto me dijo que tenía el VPH. Y yo, inocente de mí le pregunté que qué era aquello y me dijo que una enfermedad de transmisión sexual y que la había cogido manteniendo relaciones sexuales. Imaginate la cara de mi marido y encima sabiendo que hace tres años yo tuve una relación extramatrimonial. A mí casi me dió algo. Luego todo fueron reproches, rechazo y todo lo que conllevó aquello. Yo desde entonces procuro no hablra con él del tema porque me siento incómoda y procuro ir a las revisiones sola como he hecho hoy.
Yo no tengo verrugas como tú dices aunque sé que pueden salir. Lo mío solo es interno. Lo tengo "activo sin clasificar". Eso quiere decir que está ahí pero que no está en fase de peligro. Que mientras siga así no hay problemas y que con las revisiones anuales es suficiente para controlarlo. Hoy me han dicho que el preocupante es el 16-18. Así lo llaman y cuando es ese ya mandan tratamiento porque te puede derivar un cáncer de útero. Pero mientras que no sea ese basta con los controles y revisiones anuales. No hay tratamiento. Lo que sí me dijo la ginecóloga es que cuando está en fase activo sin clasificar, en la fase leve el mismo cuerpo con las defensas lo puede hacer desaparecer.
Así que si más o menos es como el mío no te angusties. Yo llevo una vida super normal. Tanto sexual como emocionalmente y procuro no echarle mucha cuenta. Eso sí... tienes que saber que las mujeres lo sufrimos y lo portamos. Los hombres son solo portadores pero no lo sufren tanto porque al no tener útero no temen ese cáncer. Tú puedes mantener relaciones con tu pareja sin preservativo pero si tu pareja tiene ralación alguna vez con alguien... le puede pegar el tuyo al igual que a mí me lo pegaron.
También sé y me dijo la ginecóloga que es un virus que lo has podido coger en la primera relación que tuvistes, haberlo tenido ahí dormido y que se ha despertado ahora después de 5,10 o 15 años. Es decir, que no te lo ha tenido que pegar a la fuerza tu última pareja sino otra anterior.
Date cuenta que es el virus más extendido en el mundo y que muchas mujeres que lo tienen no lo sabe. Yo me alegro de haberme enterado porque las cosas son mejor cogerlas a tiempo. Así que sácale la parte positiva.
Por otro lado quiero decirte que si lo quieres contar... cuentalo. Yo hablo de él y de que lo tengo tan normal. Es un herpe y se coge de la manera más tonta del mundo. Yo no veo nada de malo en contar que tienes el VPH. Si no quieres decirlo así porque suene muy mal... dí que tienes el virus del papiloma y ya está. Pero bueno, que tampoco tienes que ir proclamandolo a los 4 vientos ni mucho menos eres un bicho raro. Solo tienes que controlartelo y procurar poner protección a la vista de posibles contagios a otras personas.
Y con respecto a poder tener niños... hoy precisamente le he dicho a mi ginecóloga que quiero buscar otro niño (ya tengo uno de 8 años) y me ha dicho que sin problemas. Que el VPH no es ninguna barrera para poder tenerlo.
Así que espero haberte ayudado y olvidate de él hasta la próxima revisión, guapetona.
Aquí me tienes para lo que necesites.

X
xubane_7056439
24/9/10 a las 18:03
En respuesta a meryam_7026055

Heyyyyy yo tambien lo tengo
hola yo tengo 18 anos empese mi vida sexual a los 16 anos me contagie con el primer hombre con el el q estube con el q perdi mi virginidad mi mama no sabe de eso ni mi familia solo mi mejor amiga la doctora y yo la verdad nose q hacer no tengo sontomas ni nada de eso pero en el papanicolao me salio positivo al virus ...me da miedo decirle eso a mi mama pq pienso q la voy a deseccionar por completo ella tiene una idea muy mala sobre el virus dice q solo las personas q tienen muchos hombres se contagian de eso ..... yo estoy viviendo mi vida normal no estoy yendo al doctor a ver como estoy qiero dejar eso atras y seguir mi vida normal olvidandome de eso y dejando eso en el pasado ...... q consejo me pueden dar ustedes ayudenme con sus consejos,,,,,,,

Por favor, mira por tu salud...
Por favor... No seas bruta... Tienes que ir al médico. Y no tiene por qué enterarse nadie de lo que tienes y de que te ven los médicos.
Tú no llevas o vas a llevar un pos it en la frente con que tienes el vph escrito ¿no?
Pues ya está. Pide cita para el ginecólogo y vé a que te haga las revisiones oportunas. Solo consisten en hacerte una citología y sacarte una muestrecita y ya está. No dés la dirección ni el teléfono de tu casa. Pon otra de alguien de confianza o hazte un apartado de correos por si te tienen que mandar los resultados y donde puedas ir tú a recoger tu correo de vez en cuando.
No seas tonta. Eso si no se controla puede acarrearte un cáncer de útero y no creo que tú prefieras eso mejor ¿no?
Abre los ojos y mira por tu salud que eres muy joven.
Ya me cuentas.
Besitos y cuídate.

X
xubane_7056439
24/9/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_625143699z

Hola....tu mejor amiga...........tu mamá
hola chiquilla....yo tengo 38 años madre de una chica de 18 portadora del VPH
lo mejor y la mejor amiga que existe...es sin duda alguna tu mamá...a mi hija le avanzó rapidisimo el mal...por su edad, por la adolescencia y porque te bajan automaticamente las defensas...no tienes porque ocultarle a tu mamá...mira no es por asustarte pero si dejas pasar tiempo, 3 meses...puede ser el principio entre la vida y la muerte...a mi hija no me la trataron bien...yo actué inmediatamente pero entre el transcurso de un medico y de otro pasaron 3 largos meses y ya el mal habia avanzado hasta tener ya una displasia moderada....a ella ya le cauterizaron algunas verrugitas y las demas se las estan quemando......lleva su primer cirigía y quedó muy mal fisicamente....asi que tienes que tratarte y no dejar pasar mas tiempo..............tu vida y tu salud apremia....................... .y en efecto...tus hijos no podran nacer por via vaginal solo por cesárea ya que al contaminarse el bebe, le puede ocasionar sordera, ceguera o en el peor de los casos sindrome de down,,,,tu vida puede ser lo mas normal que quieras pero tendras que ser muy honesta con tu pareja y decirle siempre la verdad.....para el hombre no es malo, pues ellos solo son portadores del mal...y la cura para ellos no es tan dolorosa como en las mujeres....puedes tener sexo oral...y todo,,,nada cambia solo que ahora tendras que ser muy cautelosa de quien es la persona que convive contigo intimamente...el hombre es muy promiscuo,,,ademas lo peor que pudo haberte pasado es haber contraigo el VIH, pues para eso no hay cura...y el VPH por lo menos es controlable pero la enfermedad es para el resto de tu vida.............ten confianza a tu mamá, ella siempre hará lo mejor para ti....no existe mejor amiga que ella....

Enhorabuena por tu mensaje
Mi más sincera enhorabuena por tu mensaje. Llevas toda la razón del mundo. Madres como tú... tendríamos que tener todas las hijas del mundo.
Felicita a la tuya por tenerla.
Besitos...

N
nur_9606006
13/10/10 a las 3:30

Confia en dios y en ti misma
hola tengo 18 anos y hace un mes me detectaron el VPH en el cuello de bajo nivel igual que tu se por lo que estas pasando es horrinle por que piensas que te vas a morir que nada tiene solucion pero no pienses eso cuando se tiene a DIOS en el corazon y se confia en el todo es posible yo me e informado much y cuando se tiene el virus de bajo nivel hay muchas provavilidades de que el virus deje de desarrollarse , sabes hoy me hicieron una congelacion en el cuello donde esta el virus yo estaba aterrada por que todas me decian que dolia horrible . pero yo le pedi tanta veses aDIOS que me protegiera y que fuera el haciendo la obra en mi y utilizando al doctor como un instrumento que yo no senti nada y confie tambien en mi misma que yo se que puedo salir de esto con la ayuda de DIOS , cuando tebgas relaciones tienes que usar un condon para no contagiar a tu pareja recuerda la vida sigue se fuerte confia en DIOS y en ti misma y no olvides que DIOS te ama CUIDATE este es mi correo p si quieres algun dia quieres charlar conmigo taty-l1@hotmail.com

E
estel_9355700
17/3/11 a las :08

Vph
hola amiga espero que ya estes mejor, mira yo tambien estoy pasando por lo mismo y la verdad estoy igual o peor que tu de desconcertada pero lo cierto es este virus se puede congelar tenemos que estar e constante revision con el medico sobre todo tu por las verrugas que dices tener pero no lo dejes a la decidia porque se puede convertir en cancer al pasar el tiempo pero hoy vi algo que probablemente sea vcerdad,c reo que esto si se puede quitar a la larga como de tres años, no lo se aun pero ps quiero investigar bien, te dejo mi coreeo por cualqier cosa ok sandy_pb18@hotmail.com

Y
yanmei_5828306
12/4/11 a las 13:04

Que fue de tu historia, como termino?
me gustaria saber de tu historia, yo estoy con tal incertidumbre, he notado una bolitas cerca de la vagina, y me he asustado mucho, he buscado por internet y la verdad que he quedado mas que confundida, unos dicen una cosa en otras van directamente al cancer, otras son mas esperanzadoras, dentro de 2 semans tengo la visita cn el ginecologo, hace menos de 3 dias he ido por problemas cn la regla me han diagnosticado quistes ovaricos, y dias despues he notado esto, la verdad q senti q el mundo me caia encima, pero la verdad que me vendria bien testimonios y vivencias de mujeres que son portadoras de esto, y que me cuenten su historia,como llevan el dia a dia, xfaa comuniquense conmigo...

D
diomar_7962110
12/4/11 a las 19:29

Te entiendo
mira me paso igual fue al dr y me hiceiron mi colposcopia y el papanicolau y dio positvo en vph y mi dr me sometio a un tratamiento oral, es decir, pastillas por un mes y mirame un año despeus estoy por que me den de alta, las lesiones han desaparecido por completo y solo estoy en espera de mis nuevos estudios. Lo que trato de decirte es que hay muchas opciones y la medicina cada día avanza mas, solo ponte en manos de un profesional, lo que mi doctor me dijo es "el cuerpo se cura solo pero debes ayudarlo, come sano, alejante del alcohol, cigarro, toma mucha agua y haz ejercicio", de verdad, yo al igual estaba aterradicima pero le hice caso segui el tratamiento y te digo, ya estoy sana, si vives en méxico te puedo pasar sus datos. Sonrie que la depresion te enferma.

Y
yanmei_5828306
12/4/11 a las 19:36
En respuesta a diomar_7962110

Te entiendo
mira me paso igual fue al dr y me hiceiron mi colposcopia y el papanicolau y dio positvo en vph y mi dr me sometio a un tratamiento oral, es decir, pastillas por un mes y mirame un año despeus estoy por que me den de alta, las lesiones han desaparecido por completo y solo estoy en espera de mis nuevos estudios. Lo que trato de decirte es que hay muchas opciones y la medicina cada día avanza mas, solo ponte en manos de un profesional, lo que mi doctor me dijo es "el cuerpo se cura solo pero debes ayudarlo, come sano, alejante del alcohol, cigarro, toma mucha agua y haz ejercicio", de verdad, yo al igual estaba aterradicima pero le hice caso segui el tratamiento y te digo, ya estoy sana, si vives en méxico te puedo pasar sus datos. Sonrie que la depresion te enferma.


Si tienes mucha razon, eso de deprimirse no ayuda en nada, me alegra saber de chicas q han pasado x esto y han logrado salir bien y ahora tienen una vida normal, yo vivo en españa, y bueno a ver que pasa dentro de dos semanas

N
nayat_9020503
12/4/11 a las 21:43

Viví una pesadilla pero me curé
Nunca he escrito en ningún foro y esta vez me decidía hacerlo por qyudar a todas las mujeres que están pasando por esta horrible experiencia, a ellas me gustaría decirles que sean fuertes y que tiene cura. Lo primero es que en el mismo momento en que descubran el más minimo de indicio de verruguitas (q es el sintoma visible de la enfermedad) acudan a un ginecologo para tratarse, preferiblemente les recomiendo ir a una ginecologa ya que la sensibilidad y el trato es diferente, os sentireis más comprendidas. Mi caso no es muy diferente al vuestro, conocí a un chico y debido a mi inexperiencia mantuve relaciones sin protección y me contagié, pero no os sintais culpables porque esta enfermedad se puede contagiar aun utilizando preservativo ya que se contagia por el contacto con las mucosas y CUIDADO por que también se puede contagiar manteniendo sexo oral. El caso es que me aparecieron más o menos al mes de mantener esta relación, aquello acabó y comencé a salir con el que ahora es mi novio, me aparecieron las verrugas y creí morirme al enterame en el ginecologo de todo lo que estaba pasando y lo que podía ocurrir CANCER de utero, sentí mucho miedo, se lo podía pegar a él (en los hombres no tienen por que aparecer averrugas de hecho no le aparecieron gracias a Dios y en ellos esta enfermedad no es mortal pero si contagiosa), como explicar a la familia el problema si enfermaba todo se me vino encima. Me mandaron citologias y el virus era tipo 6 q produce verrugas y no es cancerigeno un alivio q no acabó ahi, me mandaron una crema Aldara pero esta era infernal aplicarsela, ya que quemaba la piel y lo pasé fatal. Las verrugas desaparecieron pero tuve que realizarme un coldcoscopia creo q se dice, esto es que te mira el útero, tenía verrugas tmb dentro (me queria morir) me quitaron un trozo, duele un poco, es como un pellizco y lo envian a laboratorio para anlizarlo, salió q el virus era tipo 16 y 18 los malignos, el virus habia mutado y era posiblemente malo, estuve tomando vitamina A q es buena para regenerar las mucosas ya q a raiz de la crema ya no lubricaba. Lo bueno es q la doctora me dijo q llevando una vida sana, no fumar, tomar todas las vitaminas y no estresarse se podia eliminar (eso si, siendo menor de 26 años es más fácil) sien joven y manteniendose sana hay cura, han pasado 4 años y creo q estoy curada llevo haciendome citologias desde aquello y al cabo del año no volvio a presentarse ningun sintoma ni rastro del virus y doy gracias a Dios, a la doctora que me antedio con tanto cariño y a mi novio por apoyarme y seguir conmigo, no tireis la toalla y animo!!!

L
lyuben_8775449
15/4/11 a las 1:55

A algunos si nos importa, no todos somos iguales

tengo 26 años y mi pareja tiene 23, hace 7 meses empezamos una linda relación y fuimos de a pocos como muchas relaciones, ella era virgen y llegado el momento tuvimos relaciones. Al dia siguiente ella tuvo unas molestias en su genitalia y me dijo que queria ir a verse y me dijo que la acompañara y obvio que lo hice, como cualquier pareja, creo yo, lo haria. Le dijieron que se ponga unos ovulos pues tenia infeccion pero que por ser su primera vez en el ginecologo y por rutina se haga un papanicolaou.

A los pocos dias regresamos donde el medico con el resultado y oh MALDITA sorpresa, nos dijo que tenia vph, nos explico todo lo que eso podía producir y que su transmision era sexual, y siendo yo su primera relacion sexual pues me sentí la basura mas desechable del mundo, como era posible que yo a la persona que mas quiero en la actualidad le hubiera hecho tal daño, me sentia, me siento y siempre me sentire fatal e inmensamente dolido. Pobre criatura, me compartio primera vez y encima la contagie de un asqueroso virus.

saben que es lo mas curioso, entre suerte y mala suerte, es que las incomodidades las tuvo en nuestra 2da vez y fue ahi cuando nos fuimos al doctor quien propuso.... por siacaso.... una examen y descubrimos el vph de casualidad,,,,que hubiera pasado si no se hacia el papanicolaou?...no quiero ni pensarlo. Para aumentar nuestra suerte, resulta que en todo momento de nuestras escasas 2 relaciones sexuales que tuvimos en el acto de la penetración siempre nos cuidamos..siempre, nunca me quite el preservativo, pero basto que una pequeña parte de mi miembro con alguna herida expuesta (la cual obvio nunca vi y nunca vere porque nunca vi nada extraño en mi miembro) la tocara para que eso pasara.

A partir de ahi la relacion cambio un poco y con toda razon ella me empezo a rechazar y me trataba distante y eso me dolia mucho, pero yo no podia hacer nada mas que apoyarla como lo e echo en esta lucha por los siguientes 6 meses. Por mi parte trataba de encontrar a la culpable pero luego de un tiempo me di cuenta que era un acto equivocado, porque todo es un circulo vicioso y al final nadie tiene la culpa porque en muchos de los casos uno nunca sabe que lo tiene.

El tratamiento que siguio ella fue con ovulos, los cuales el doctor me explico que no eran para erradicar el virus porque no tiene cura, si no mas bien para evitar que se propagara y los 2 siguientes papanicolaous que se hizo salieron negativos, Poco a poco me fue retomando la confianza perdida y seguimos adelante con nuestra relacion y yo sigo a su lado apoyandola y acompañandola a cualquier control que se presente, tenemos 6 meses sin tener relacion pero eso la verdad mucho no me interesa, lo que me interesa ahorita es su bienestar y que este sana completamente....mas prueba de amor me parece el no tener relaciones y seguir juntos que el mismo hecho de tener relaciones.

yo sigo con algunas pesadillas y autoculpas por lo que le hice pero espero algun dia superarlas.

Les quise compartir esta experiencias por algunos motivos.

- No se sientan mal con respecto al virus, el 80% de las mujeres lo tuvo alguna vez en su vida, e leido mucho sobre eso y si se controlan no hay problema.

-no todos somos iguales y a algunos si nos importa nuestras parejas cuando las queremos.

- esta comprobado que no existe metodo para cuidarse completamente del contagio de una ETS (como mi caso)

-....si realmente quieres a tu pareja la acompañaras en todo momento, es lo mínimo que puedes hacer. Pareja que no este ahi contigo, no merece ser tu pareja ni mucho menos tu cariño.

ojala les sirva mi experiencia y no les aburra porque creo que escribi mucho, besos y abrazos. saludos y TRANQUILIDAD para quienes padecen este mal igual que yo y mi pareja. SUERTE

D
diomar_7962110
15/4/11 a las 2:35
En respuesta a lyuben_8775449

A algunos si nos importa, no todos somos iguales

tengo 26 años y mi pareja tiene 23, hace 7 meses empezamos una linda relación y fuimos de a pocos como muchas relaciones, ella era virgen y llegado el momento tuvimos relaciones. Al dia siguiente ella tuvo unas molestias en su genitalia y me dijo que queria ir a verse y me dijo que la acompañara y obvio que lo hice, como cualquier pareja, creo yo, lo haria. Le dijieron que se ponga unos ovulos pues tenia infeccion pero que por ser su primera vez en el ginecologo y por rutina se haga un papanicolaou.

A los pocos dias regresamos donde el medico con el resultado y oh MALDITA sorpresa, nos dijo que tenia vph, nos explico todo lo que eso podía producir y que su transmision era sexual, y siendo yo su primera relacion sexual pues me sentí la basura mas desechable del mundo, como era posible que yo a la persona que mas quiero en la actualidad le hubiera hecho tal daño, me sentia, me siento y siempre me sentire fatal e inmensamente dolido. Pobre criatura, me compartio primera vez y encima la contagie de un asqueroso virus.

saben que es lo mas curioso, entre suerte y mala suerte, es que las incomodidades las tuvo en nuestra 2da vez y fue ahi cuando nos fuimos al doctor quien propuso.... por siacaso.... una examen y descubrimos el vph de casualidad,,,,que hubiera pasado si no se hacia el papanicolaou?...no quiero ni pensarlo. Para aumentar nuestra suerte, resulta que en todo momento de nuestras escasas 2 relaciones sexuales que tuvimos en el acto de la penetración siempre nos cuidamos..siempre, nunca me quite el preservativo, pero basto que una pequeña parte de mi miembro con alguna herida expuesta (la cual obvio nunca vi y nunca vere porque nunca vi nada extraño en mi miembro) la tocara para que eso pasara.

A partir de ahi la relacion cambio un poco y con toda razon ella me empezo a rechazar y me trataba distante y eso me dolia mucho, pero yo no podia hacer nada mas que apoyarla como lo e echo en esta lucha por los siguientes 6 meses. Por mi parte trataba de encontrar a la culpable pero luego de un tiempo me di cuenta que era un acto equivocado, porque todo es un circulo vicioso y al final nadie tiene la culpa porque en muchos de los casos uno nunca sabe que lo tiene.

El tratamiento que siguio ella fue con ovulos, los cuales el doctor me explico que no eran para erradicar el virus porque no tiene cura, si no mas bien para evitar que se propagara y los 2 siguientes papanicolaous que se hizo salieron negativos, Poco a poco me fue retomando la confianza perdida y seguimos adelante con nuestra relacion y yo sigo a su lado apoyandola y acompañandola a cualquier control que se presente, tenemos 6 meses sin tener relacion pero eso la verdad mucho no me interesa, lo que me interesa ahorita es su bienestar y que este sana completamente....mas prueba de amor me parece el no tener relaciones y seguir juntos que el mismo hecho de tener relaciones.

yo sigo con algunas pesadillas y autoculpas por lo que le hice pero espero algun dia superarlas.

Les quise compartir esta experiencias por algunos motivos.

- No se sientan mal con respecto al virus, el 80% de las mujeres lo tuvo alguna vez en su vida, e leido mucho sobre eso y si se controlan no hay problema.

-no todos somos iguales y a algunos si nos importa nuestras parejas cuando las queremos.

- esta comprobado que no existe metodo para cuidarse completamente del contagio de una ETS (como mi caso)

-....si realmente quieres a tu pareja la acompañaras en todo momento, es lo mínimo que puedes hacer. Pareja que no este ahi contigo, no merece ser tu pareja ni mucho menos tu cariño.

ojala les sirva mi experiencia y no les aburra porque creo que escribi mucho, besos y abrazos. saludos y TRANQUILIDAD para quienes padecen este mal igual que yo y mi pareja. SUERTE

Si se cura
hola, te comento que por mi experiencia el virus si logra desecharlo tu cuerpo, una vez que tus lesiones han sando y te has sometido a un tratmiento, el virus puede vivir un año mas y ser erradicado de tu cuerpo. No todos los médicos aplican el mismo tratamiento, algunos congelan, otros hacen microcirugias con laser, otros elevan tu sistema inmune, pero el virus puedes desecharlo o tenerlo latente pero sin que te haga daño. Por lo que si hay esperanza.

D
damia_5838701
15/4/11 a las 22:53

Tranquila
entiendo tu preocupacion y tu tristeza, es algo con lo que tienes que aprender a vivir toda tu vida, con mucha higiene y atencion lo vas a mantener controlado, cada 6 meses tu papanicolau, y 1 colposcopia por año, claro! despues del tratamiento debido que ahora requieres.
Trata de estar tranquila, y piensa que muy pronto ese mal quedara bajo control, recuerda que las enfermedades entran por la mente. y lo mas conveniente es que vayas al medico y tomas tu tratamiento adecuado, ya que los casos y las personas somos diferentes, lo que a unas les funcione a otras no.
he investigado mucho al respecto, llevo 4 o 5 años con esto, y se puede llegar a llevar una vida normal y feliz. Deseo de todo corazon, tu pronta recuperacion, saludos.Si en algo mas te puedo ayudar e informar (ademas de recomendar un super medico (que no lucra) mi correo es chavel_23@hotmail.com

D
damia_5838701
15/4/11 a las 23:13
En respuesta a le_9738990

Hola
Hola que tal, pudieses compartir los nombres de los antibioticos que te recetaron para yo comprarlos y en que dosis lo tomabas y que inyección te resetaron, que vph tienes tu que número. Mucho sabre agradecer tu respuesta. Saludos

Lamasbella2015
no te automediques, los cuerpos reaccionan diferente, mejor platica con tu medico y comentale que tan necesario es que tu pareja se trate, aunque te dire que si tu pareja no tiene manifestaciones no tiene porque medicarse, el es portador y lo sera siempre, dicen que el mismo cuerpo erradica el virus, pero todo depende de nuestro organismo, asi que hechale ganas y a dialogar con tu medico.

D
damia_5838701
15/4/11 a las 23:20
En respuesta a meryam_7026055

Heyyyyy yo tambien lo tengo
hola yo tengo 18 anos empese mi vida sexual a los 16 anos me contagie con el primer hombre con el el q estube con el q perdi mi virginidad mi mama no sabe de eso ni mi familia solo mi mejor amiga la doctora y yo la verdad nose q hacer no tengo sontomas ni nada de eso pero en el papanicolao me salio positivo al virus ...me da miedo decirle eso a mi mama pq pienso q la voy a deseccionar por completo ella tiene una idea muy mala sobre el virus dice q solo las personas q tienen muchos hombres se contagian de eso ..... yo estoy viviendo mi vida normal no estoy yendo al doctor a ver como estoy qiero dejar eso atras y seguir mi vida normal olvidandome de eso y dejando eso en el pasado ...... q consejo me pueden dar ustedes ayudenme con sus consejos,,,,,,,

Jessi
Ocultarlo? no resolverias nada, es mejor que aprendas a vivir con esto, libre de culpas, libre de pensamientos, pero eso llena de responsabilidad, higiene y cuidados. No debes sufrir con esto, al contrario sientete afortunada, porque tu virus no es agresivo!! no tienes manifestaciones!! eso es bueno, asi que no lo pierdas de vista!! y por supuesto que puedes llevar una vida feliz y normal, llevo 6 años de que me lo detectaron y soy feliz con mi pareja.
2 papanicolau por año, no te caerian mal, y que no te preocupe mas, al contrario asi asumirias tu sexualidad con responsabilidad
podemos charla si tu gustas agregarme chavel_23@hotmail.com
yo he pasado y sentido todo lo que sientes tu ahora y tte comprendo, saludos.

D
damia_5838701
15/4/11 a las 23:22
En respuesta a yanmei_5828306

Que fue de tu historia, como termino?
me gustaria saber de tu historia, yo estoy con tal incertidumbre, he notado una bolitas cerca de la vagina, y me he asustado mucho, he buscado por internet y la verdad que he quedado mas que confundida, unos dicen una cosa en otras van directamente al cancer, otras son mas esperanzadoras, dentro de 2 semans tengo la visita cn el ginecologo, hace menos de 3 dias he ido por problemas cn la regla me han diagnosticado quistes ovaricos, y dias despues he notado esto, la verdad q senti q el mundo me caia encima, pero la verdad que me vendria bien testimonios y vivencias de mujeres que son portadoras de esto, y que me cuenten su historia,como llevan el dia a dia, xfaa comuniquense conmigo...

.....
agregame y platicamos chavel_23@hotmail.com

E
estel_9355700
16/4/11 a las 19:21

Hola!
hola! como estas? me llamo sandra! bueno pues mira hace poco tambien ami me avian dicho por medo de un papanicolao que tenia este virus y como tu, estava muy asustada y mas al no tener muchos conocimientos de el "VIRUS" lo que menos debes hacer es buscar cosas en internet porque en vez de ayudarte solo te alteran y preocupan mas, ahora que yo ya se un poco mas hacerca de todo eso gracias a que acudi con gente que me puede ayudar estoy mucho mas tranquila y me di cuenta que muchas de las cosas que encuentras en internet o inclusive que te puede decir cualquier persona p... solo te asustan y no es asi. SI, es un virus que los vas a tener siempre pero puedes llevar acabo una vida super normal NO PASA NADA, solo tienes que ir con especialistas a checarte y ellos te diran como debes atenderte, te congelaran el virus para que no se desarrolle el cancer y podras vivir los años que dios tedede vida, ha y ps tus hijos si naceran por cesarea para evitar una infeccion pero bueno eso ya es lo de menos ok. solo atienedete ycualquier cosa aqui estoy para ayudarte sale

D
damia_5838701
17/4/11 a las 2:11
En respuesta a lyuben_8775449

A algunos si nos importa, no todos somos iguales

tengo 26 años y mi pareja tiene 23, hace 7 meses empezamos una linda relación y fuimos de a pocos como muchas relaciones, ella era virgen y llegado el momento tuvimos relaciones. Al dia siguiente ella tuvo unas molestias en su genitalia y me dijo que queria ir a verse y me dijo que la acompañara y obvio que lo hice, como cualquier pareja, creo yo, lo haria. Le dijieron que se ponga unos ovulos pues tenia infeccion pero que por ser su primera vez en el ginecologo y por rutina se haga un papanicolaou.

A los pocos dias regresamos donde el medico con el resultado y oh MALDITA sorpresa, nos dijo que tenia vph, nos explico todo lo que eso podía producir y que su transmision era sexual, y siendo yo su primera relacion sexual pues me sentí la basura mas desechable del mundo, como era posible que yo a la persona que mas quiero en la actualidad le hubiera hecho tal daño, me sentia, me siento y siempre me sentire fatal e inmensamente dolido. Pobre criatura, me compartio primera vez y encima la contagie de un asqueroso virus.

saben que es lo mas curioso, entre suerte y mala suerte, es que las incomodidades las tuvo en nuestra 2da vez y fue ahi cuando nos fuimos al doctor quien propuso.... por siacaso.... una examen y descubrimos el vph de casualidad,,,,que hubiera pasado si no se hacia el papanicolaou?...no quiero ni pensarlo. Para aumentar nuestra suerte, resulta que en todo momento de nuestras escasas 2 relaciones sexuales que tuvimos en el acto de la penetración siempre nos cuidamos..siempre, nunca me quite el preservativo, pero basto que una pequeña parte de mi miembro con alguna herida expuesta (la cual obvio nunca vi y nunca vere porque nunca vi nada extraño en mi miembro) la tocara para que eso pasara.

A partir de ahi la relacion cambio un poco y con toda razon ella me empezo a rechazar y me trataba distante y eso me dolia mucho, pero yo no podia hacer nada mas que apoyarla como lo e echo en esta lucha por los siguientes 6 meses. Por mi parte trataba de encontrar a la culpable pero luego de un tiempo me di cuenta que era un acto equivocado, porque todo es un circulo vicioso y al final nadie tiene la culpa porque en muchos de los casos uno nunca sabe que lo tiene.

El tratamiento que siguio ella fue con ovulos, los cuales el doctor me explico que no eran para erradicar el virus porque no tiene cura, si no mas bien para evitar que se propagara y los 2 siguientes papanicolaous que se hizo salieron negativos, Poco a poco me fue retomando la confianza perdida y seguimos adelante con nuestra relacion y yo sigo a su lado apoyandola y acompañandola a cualquier control que se presente, tenemos 6 meses sin tener relacion pero eso la verdad mucho no me interesa, lo que me interesa ahorita es su bienestar y que este sana completamente....mas prueba de amor me parece el no tener relaciones y seguir juntos que el mismo hecho de tener relaciones.

yo sigo con algunas pesadillas y autoculpas por lo que le hice pero espero algun dia superarlas.

Les quise compartir esta experiencias por algunos motivos.

- No se sientan mal con respecto al virus, el 80% de las mujeres lo tuvo alguna vez en su vida, e leido mucho sobre eso y si se controlan no hay problema.

-no todos somos iguales y a algunos si nos importa nuestras parejas cuando las queremos.

- esta comprobado que no existe metodo para cuidarse completamente del contagio de una ETS (como mi caso)

-....si realmente quieres a tu pareja la acompañaras en todo momento, es lo mínimo que puedes hacer. Pareja que no este ahi contigo, no merece ser tu pareja ni mucho menos tu cariño.

ojala les sirva mi experiencia y no les aburra porque creo que escribi mucho, besos y abrazos. saludos y TRANQUILIDAD para quienes padecen este mal igual que yo y mi pareja. SUERTE

Para: anónimo548
Tienes mucha razon!! no todos son iguales, y antes que nada te felicito, pues, es muy importante que estes en todo esto con tu pareja, aunque si, efectivamente, las mujeres reaccionamos con mucho enojo, desesperacion, tristeza y despues viene el rencor.
pero tu siguele brindando tu apoyo, comprension y tiempo a tu pareja, cuando todo vaya mejorando, ella se sentira mejor consigo mismo y contigo, no la dejes de apoyar!!
Te comento; tuve una situacion similar con mi pareja, y el siempre estuvo conmigo, aunque yo lo corriera, lo maldijera y demas, pero sabes, nunca me dejo. ahora que ya estoy bien, hemos recuperado todo, (nuestra relacion, la sexualidad) y debo decir que hasta mejoro nuestra comunicacion, nos queremos mucho y estamos planeando tener un bebe.
Deseo de todo corazon que se recupere, y que pronto reestablescan su relacion, y dile que, piense positivo, que si muchas mujeres hemos podido erradicar el virus, ella tambien puede hacerlo!! como? estando mas tranquila y pensar que su utero muy bien, saludos.

D
doaae_7835762
20/4/11 a las 2:46

También me diagnosticaron hpv
Ya van casi 6 meses que vengo lidiando con esto...al principio comenzo con mucha comezon, seguida de dolor al orinar, luego observe y veia q me salia como unas heriditas y a los días esa heridita se convertía en una verruguita, tenía todo inflamado al principio, apenas podía caminar y lloraba cada vez que debía orinar....al principio me recetaron ovulos, los cuales tuve q suspender debido a que me bajo la menstruación...luego al terminar y no soportar más el dolor cambie de ginecologo y este penso q era una infeccion urinaria...al medicamerme con antibioticos se fue el dolor para orinar y bajo la inflamacion, tambien me habia recetado una cremita para hongos...pero la comezon y esas verruguitas aumentaban, recien ahi me observo para ver como estaba...me mando a hacer un papanicolao el cual no arrojo ningun dato ya q decia q no se habia encontrado nada pero se recomendaba un nuevo examen y una polcoscopia creo q se llama para ver el cuello del utero y no se vio nada...luego mi doc se fue de vacas y me dio para tratarlas el imquimiod, el cual no fue de mucha ayuda ya q las verruguitas aumentaban.... x problemas economicos deje de atenderme pero esas verruguitas aumentaron en cantidad, y la comezon las combatia un poco con una crema para hongos y volvi a conseguir el inquimiod pero luego de aplicarlo la comezon era incontrolable... hace 2 semana empezamos un tratamiento con un acido, q me super pica y arde, pero al menos me deja de picar x medio dia...luego la comezon comienza de nuevo y se que no debo rascarme pero llega a un punto en que es incontrolable...todavia no termino el tratamiento con el acido, q lo hago 3 veces a la semana las aplicaciones, pero ultimamente me cuesta muchisimo por el dolor y la comezon tonces le pedi un plan b de tratamiento para hacerlo mientras me recupero del acido...y volvimos al inquimiod....no se que hacer para disminuir la comezon, si bien logro ver como caen las veruguitas con el acido la comezon persiste... leí un monton en internet... encontrar este foro me ayuda un monton xq si bien fisicamente uno se siente mal psicologicamente tambien...es un tema del cual no se habla mucho y enseguida puede ser prejuzgado por los demas....No se como aguantarme la comezon...el tratamiento me destruye...ultimamente 2 x 3 soy un mar de lagrimas...comence con vitaminas ya q lei q eso ayuda y aunque trato no ddeprimirme me super deprime ya q impide hacer mis actividades normales...me senti sucia al saber q la tenía...sola también....ya q yo no tuve la suerte de q el chico me acompañara sabiendo x lo q estaba pasando y q el era el causante....me gustaria mucho saber si alguna tuvo tanta comezon y como la combatio...

N
nighat_6959868
20/4/11 a las 15:16
En respuesta a doaae_7835762

También me diagnosticaron hpv
Ya van casi 6 meses que vengo lidiando con esto...al principio comenzo con mucha comezon, seguida de dolor al orinar, luego observe y veia q me salia como unas heriditas y a los días esa heridita se convertía en una verruguita, tenía todo inflamado al principio, apenas podía caminar y lloraba cada vez que debía orinar....al principio me recetaron ovulos, los cuales tuve q suspender debido a que me bajo la menstruación...luego al terminar y no soportar más el dolor cambie de ginecologo y este penso q era una infeccion urinaria...al medicamerme con antibioticos se fue el dolor para orinar y bajo la inflamacion, tambien me habia recetado una cremita para hongos...pero la comezon y esas verruguitas aumentaban, recien ahi me observo para ver como estaba...me mando a hacer un papanicolao el cual no arrojo ningun dato ya q decia q no se habia encontrado nada pero se recomendaba un nuevo examen y una polcoscopia creo q se llama para ver el cuello del utero y no se vio nada...luego mi doc se fue de vacas y me dio para tratarlas el imquimiod, el cual no fue de mucha ayuda ya q las verruguitas aumentaban.... x problemas economicos deje de atenderme pero esas verruguitas aumentaron en cantidad, y la comezon las combatia un poco con una crema para hongos y volvi a conseguir el inquimiod pero luego de aplicarlo la comezon era incontrolable... hace 2 semana empezamos un tratamiento con un acido, q me super pica y arde, pero al menos me deja de picar x medio dia...luego la comezon comienza de nuevo y se que no debo rascarme pero llega a un punto en que es incontrolable...todavia no termino el tratamiento con el acido, q lo hago 3 veces a la semana las aplicaciones, pero ultimamente me cuesta muchisimo por el dolor y la comezon tonces le pedi un plan b de tratamiento para hacerlo mientras me recupero del acido...y volvimos al inquimiod....no se que hacer para disminuir la comezon, si bien logro ver como caen las veruguitas con el acido la comezon persiste... leí un monton en internet... encontrar este foro me ayuda un monton xq si bien fisicamente uno se siente mal psicologicamente tambien...es un tema del cual no se habla mucho y enseguida puede ser prejuzgado por los demas....No se como aguantarme la comezon...el tratamiento me destruye...ultimamente 2 x 3 soy un mar de lagrimas...comence con vitaminas ya q lei q eso ayuda y aunque trato no ddeprimirme me super deprime ya q impide hacer mis actividades normales...me senti sucia al saber q la tenía...sola también....ya q yo no tuve la suerte de q el chico me acompañara sabiendo x lo q estaba pasando y q el era el causante....me gustaria mucho saber si alguna tuvo tanta comezon y como la combatio...

Lauryxz
Tiene pinta de ser vph sólo con verrugas. No es peligroso, pero debes eliminar todas las verrugas.
Aguanta, no seas cobarde. Aguanta un poco el dolor. Ponte la crema (inquimiod o wartec) sólo un pegotito en la verruga, procura que no te toque la base de tu piel. Para eso puedes poner antes un poco de vaselina en la base de la verruga y en la piel de alrededor, así no te quemaras. luego tapa la verruga una vez puesta la crema de tratamiento, con un algodón para evitar que te roce en piel sana y te queme.
Es probable que tengas comezón también por los hongos que puedas tener al margen del vph. Ponte un poco de crema de aloe vera o aceite de oliva y no te picará. Besos. Venga, que te faltan 2 o 3 meses para que se te quiten.

D
doaae_7835762
20/4/11 a las 15:31
En respuesta a nighat_6959868

Lauryxz
Tiene pinta de ser vph sólo con verrugas. No es peligroso, pero debes eliminar todas las verrugas.
Aguanta, no seas cobarde. Aguanta un poco el dolor. Ponte la crema (inquimiod o wartec) sólo un pegotito en la verruga, procura que no te toque la base de tu piel. Para eso puedes poner antes un poco de vaselina en la base de la verruga y en la piel de alrededor, así no te quemaras. luego tapa la verruga una vez puesta la crema de tratamiento, con un algodón para evitar que te roce en piel sana y te queme.
Es probable que tengas comezón también por los hongos que puedas tener al margen del vph. Ponte un poco de crema de aloe vera o aceite de oliva y no te picará. Besos. Venga, que te faltan 2 o 3 meses para que se te quiten.

Estrella
Gracias estrella!! si tratare de sr fuerte, aunque cuesta un monton...hoy tengo turno nuevamente con el doc...vere si hacemos el tratamiento del acido de nuevo o el de inquimiod hoy, ya q el de inquimiod lo usamos ahora solo cuando siento q no aguanto al acido, ya psicologimante me duele...me lo esta colocando el doc tambien xq no fui cuidados la primera vez q use esa crema...y encima las verruiguitas son muy chiquitas y muchas =(...el doc no kiere q me pnga ninguna otra crema ya q dice q eso ayudaria a q se propaguen más pero hoy le voy a pedir igual alguna xq la comezon me va a dejar loca y es inevitable no rascar =(

D
damia_5838701
20/4/11 a las 20:55
En respuesta a doaae_7835762

También me diagnosticaron hpv
Ya van casi 6 meses que vengo lidiando con esto...al principio comenzo con mucha comezon, seguida de dolor al orinar, luego observe y veia q me salia como unas heriditas y a los días esa heridita se convertía en una verruguita, tenía todo inflamado al principio, apenas podía caminar y lloraba cada vez que debía orinar....al principio me recetaron ovulos, los cuales tuve q suspender debido a que me bajo la menstruación...luego al terminar y no soportar más el dolor cambie de ginecologo y este penso q era una infeccion urinaria...al medicamerme con antibioticos se fue el dolor para orinar y bajo la inflamacion, tambien me habia recetado una cremita para hongos...pero la comezon y esas verruguitas aumentaban, recien ahi me observo para ver como estaba...me mando a hacer un papanicolao el cual no arrojo ningun dato ya q decia q no se habia encontrado nada pero se recomendaba un nuevo examen y una polcoscopia creo q se llama para ver el cuello del utero y no se vio nada...luego mi doc se fue de vacas y me dio para tratarlas el imquimiod, el cual no fue de mucha ayuda ya q las verruguitas aumentaban.... x problemas economicos deje de atenderme pero esas verruguitas aumentaron en cantidad, y la comezon las combatia un poco con una crema para hongos y volvi a conseguir el inquimiod pero luego de aplicarlo la comezon era incontrolable... hace 2 semana empezamos un tratamiento con un acido, q me super pica y arde, pero al menos me deja de picar x medio dia...luego la comezon comienza de nuevo y se que no debo rascarme pero llega a un punto en que es incontrolable...todavia no termino el tratamiento con el acido, q lo hago 3 veces a la semana las aplicaciones, pero ultimamente me cuesta muchisimo por el dolor y la comezon tonces le pedi un plan b de tratamiento para hacerlo mientras me recupero del acido...y volvimos al inquimiod....no se que hacer para disminuir la comezon, si bien logro ver como caen las veruguitas con el acido la comezon persiste... leí un monton en internet... encontrar este foro me ayuda un monton xq si bien fisicamente uno se siente mal psicologicamente tambien...es un tema del cual no se habla mucho y enseguida puede ser prejuzgado por los demas....No se como aguantarme la comezon...el tratamiento me destruye...ultimamente 2 x 3 soy un mar de lagrimas...comence con vitaminas ya q lei q eso ayuda y aunque trato no ddeprimirme me super deprime ya q impide hacer mis actividades normales...me senti sucia al saber q la tenía...sola también....ya q yo no tuve la suerte de q el chico me acompañara sabiendo x lo q estaba pasando y q el era el causante....me gustaria mucho saber si alguna tuvo tanta comezon y como la combatio...

Lauryxz:
No debes preocuparte, entiendo como te sientes yo estuve igual, se siente uno de lo peorrr!! yo ni ganas tenia de comer, pero sabes porque padeci tanto esta sintomatologia? porque desafortunadamente cai en manos de una doctora que solo le interesaba lucrar, pensando en lo que se llevaria a su bolsillo, estuve con ella 6 meses y no mejoraba!!, los sintomas y padecimientos solo crecieron, conozco un lugar donde pueden hacerte los tratamientos debidos y no cuestan nada caro!! tambien conozco un buen medico que no lucra, es humanitario, de hecho el fue quien me ayudo a salir adelante, tanto fisicamente, como psicologicamente, antes que naa me gustaria saber de donde eres, yo vivo en
México D.F., y como no es de fiar este medio, Te dejo mi messenger ya sea que me agregues y platiquemos para recomndartelo o un correo, chavel_23@hotmail.com cuidate mucho y espero pronto mejores, haaaa, y muchisima suerte en tu consulta.

D
doaae_7835762
21/4/11 a las 14:17
En respuesta a damia_5838701

Lauryxz:
No debes preocuparte, entiendo como te sientes yo estuve igual, se siente uno de lo peorrr!! yo ni ganas tenia de comer, pero sabes porque padeci tanto esta sintomatologia? porque desafortunadamente cai en manos de una doctora que solo le interesaba lucrar, pensando en lo que se llevaria a su bolsillo, estuve con ella 6 meses y no mejoraba!!, los sintomas y padecimientos solo crecieron, conozco un lugar donde pueden hacerte los tratamientos debidos y no cuestan nada caro!! tambien conozco un buen medico que no lucra, es humanitario, de hecho el fue quien me ayudo a salir adelante, tanto fisicamente, como psicologicamente, antes que naa me gustaria saber de donde eres, yo vivo en
México D.F., y como no es de fiar este medio, Te dejo mi messenger ya sea que me agregues y platiquemos para recomndartelo o un correo, chavel_23@hotmail.com cuidate mucho y espero pronto mejores, haaaa, y muchisima suerte en tu consulta.

Music 132
Te agregue ayer ya al correo me interesa muchisimo hablar con personas q hayan o esten pasando por lo mismo, escuchar como lo superaron o cómo lo estan llevando...es inevitable no deprimirse un poco cuando te toca pasar por algo así...y saber q hay personas q te entienden y saben por lo q uno esta pasando hace que te den un poco más de fuerzas...soy de Argentina...ayer volvimos a hacer el tratamiento con el ácido, ya q el inquimiod no funciona muy bien para mi... pero igual lo usamos cuando no soporto más al ácido...a mi me pasa lo contrario me re deprime y como más, encima interfiere en la vida cotidiana de uno, ya que al menos yo, al tener tanta comezon ni ganas de salir me dan...ahora me dí cuenta q cometo un error al quedarme encerrada ya q eso te deprime más, y leí q eso no ayuda a curarte...espero que algun dia podamos chatear un beso y gracias por tus palabras...

D
damia_5838701
21/4/11 a las 22:20
En respuesta a doaae_7835762

Music 132
Te agregue ayer ya al correo me interesa muchisimo hablar con personas q hayan o esten pasando por lo mismo, escuchar como lo superaron o cómo lo estan llevando...es inevitable no deprimirse un poco cuando te toca pasar por algo así...y saber q hay personas q te entienden y saben por lo q uno esta pasando hace que te den un poco más de fuerzas...soy de Argentina...ayer volvimos a hacer el tratamiento con el ácido, ya q el inquimiod no funciona muy bien para mi... pero igual lo usamos cuando no soporto más al ácido...a mi me pasa lo contrario me re deprime y como más, encima interfiere en la vida cotidiana de uno, ya que al menos yo, al tener tanta comezon ni ganas de salir me dan...ahora me dí cuenta q cometo un error al quedarme encerrada ya q eso te deprime más, y leí q eso no ayuda a curarte...espero que algun dia podamos chatear un beso y gracias por tus palabras...

Laurixz
muchas gracias, generalmente me conecto en las noches, y por supuesto que me gustaria escucharte y platicar contigo, te mando un abrazo fuerte, cuidate mucho y deseo que pronto mejores

D
doaae_7835762
22/4/11 a las 21:37


Chicas q se podria poner una para disminuir la comezon provocada por el hpv...????mi doc dice q nada porque eso ayudaria a q se propaguen mas esas verruguitas... pero yo no aguanto la comezon...desde ya gracias

D
diomar_7962110
25/4/11 a las 16:59
En respuesta a doaae_7835762


Chicas q se podria poner una para disminuir la comezon provocada por el hpv...????mi doc dice q nada porque eso ayudaria a q se propaguen mas esas verruguitas... pero yo no aguanto la comezon...desde ya gracias

Hola
pues mira, a mi di doc, me dijo que si la comezon va acompañada de flujo existe una infeccion y que se trata con ovulos, pueden ser los de libre venta o con una crema intima, pero sobre todo, relajate, ok.

Espero que te recuperes pronto

D
doaae_7835762
26/4/11 a las 13:03
En respuesta a diomar_7962110

Hola
pues mira, a mi di doc, me dijo que si la comezon va acompañada de flujo existe una infeccion y que se trata con ovulos, pueden ser los de libre venta o con una crema intima, pero sobre todo, relajate, ok.

Espero que te recuperes pronto

Lleida9
gracias ...si ayer insisti con el doc q no aguanto mas la comezon y me dio unos ovulos si, para probar si ayudaba un poco, pero él no quería darme nada, y yo ya le pedía cualquier cosa de última je...y me dio un calmante para poder dormir también, en caso de q la comezon este muy molesta...ya q ultimamente ni dormir podia...mil gracias...

N
nighat_6959868
26/4/11 a las 13:05
En respuesta a doaae_7835762


Chicas q se podria poner una para disminuir la comezon provocada por el hpv...????mi doc dice q nada porque eso ayudaria a q se propaguen mas esas verruguitas... pero yo no aguanto la comezon...desde ya gracias

Aloe vera al 99%
ojo, aplicar el gel de aloe vera con toquecitos, nada de extenderlo por la piel, o las verrugas se extenderan. Con cada dedo de las manos poner pegotitos de aloe vera por donde sentís la comezón. Alivia un montón. Con cuidado y sin frotar la piel, sólo extendiendo el gel.

D
diomar_7962110
26/4/11 a las 17:10
En respuesta a doaae_7835762

Lleida9
gracias ...si ayer insisti con el doc q no aguanto mas la comezon y me dio unos ovulos si, para probar si ayudaba un poco, pero él no quería darme nada, y yo ya le pedía cualquier cosa de última je...y me dio un calmante para poder dormir también, en caso de q la comezon este muy molesta...ya q ultimamente ni dormir podia...mil gracias...

De nada
pues es que asi son los doctores jaja quieren que aguantes hasta el final, jajaja, pero el mio ya esta advertido de que me pongo loca jajajaja, siii, te comprendo la comezón puede ser insoportable, pero usa esos ovulos y veras que en 3 días de sentiras mejor.

D
doaae_7835762
27/4/11 a las 14:12
En respuesta a damia_5838701

Jessi
Ocultarlo? no resolverias nada, es mejor que aprendas a vivir con esto, libre de culpas, libre de pensamientos, pero eso llena de responsabilidad, higiene y cuidados. No debes sufrir con esto, al contrario sientete afortunada, porque tu virus no es agresivo!! no tienes manifestaciones!! eso es bueno, asi que no lo pierdas de vista!! y por supuesto que puedes llevar una vida feliz y normal, llevo 6 años de que me lo detectaron y soy feliz con mi pareja.
2 papanicolau por año, no te caerian mal, y que no te preocupe mas, al contrario asi asumirias tu sexualidad con responsabilidad
podemos charla si tu gustas agregarme chavel_23@hotmail.com
yo he pasado y sentido todo lo que sientes tu ahora y tte comprendo, saludos.

Music
A tu pareja la conociste cuando ya tenías el hpv o antes? yo ahora tengo mucho miedo de involucrarme con alguien...a parte pienso que quien va a querer estar conmigo con esto...y encima también se presentan hombres a los cuales alejo antes de tiempo por miedo...

Y
yanmei_5828306
27/4/11 a las 17:25

Confirmado
Hoy por fin fui al medico y confirmo las sospechas, no me han dado nada, xq me han trasladado a otro especialistas, pero mi cita es hasta dentro de un mes, no se si ir a un doctor privado xq no me quiero confiar de estas cosas, yo no se que hacer, la verdad q hoy me senti muy mal, xq ya no tengo pareja estable y el medico me dio la impresion dq escucho q le haya dicho si me acuesto cn todo lo que se mueve, pero no es asi, cometi la estupidez de confiar en alguien, lo peor es q no tengo con quien hablar xq siento q pensaran igual, el medico me dijo q no me tocara, los ojos nariz ni boca con las manos xq podrian aparecerme verrugas ahi, que me pueden decir, alguien puede compartir informacion cnmigo xfa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir