Foro / Pareja

Necesito ayudaaa!!urgenteee

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 16:29
A
an0N_698752799z
22/2/10 a las 16:47

tengo mucho flujo baginal blanco y la verdad eske me produce un olor malo antes me ocurria lo del flujo pero no lo del olor kiero un remedio ya..no lo soporto no paro de limpiarme pero el olor persiste...porfavor ke alguien me ayudee

Ver también

J
jamile_6064857
26/2/10 a las 19:58

A mi pasooo lo mismo
yo tambien tuvo flujo abundante blanco que no me dejaba de salir y lo se, es una incomodidad.....a mi lo que qme detectaron es una ulcera vaginal el ginecologo me receto unos ovulos para la cicatrizacion y ademas unas pastillas que de momento no me acuerdo, lo que yo te aconsejaria, es que no dudes en ir al doctor, puedes evitar muchas cosas si te detectan tu mal a tiempo, a mi me dijo el gine que si hubiera ido unos meses mas tarde la ulcera hubiera crecido y me hubiera provocado hasta esterilidad, eso no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, pero para evitar complicaciones asiste al doctor, quiere cuidandote, haste el papanicolao y ya veras que estaras y te sentiras mejor

suerte un saludos

A
an0N_698752799z
27/2/10 a las 16:29
En respuesta a jamile_6064857

A mi pasooo lo mismo
yo tambien tuvo flujo abundante blanco que no me dejaba de salir y lo se, es una incomodidad.....a mi lo que qme detectaron es una ulcera vaginal el ginecologo me receto unos ovulos para la cicatrizacion y ademas unas pastillas que de momento no me acuerdo, lo que yo te aconsejaria, es que no dudes en ir al doctor, puedes evitar muchas cosas si te detectan tu mal a tiempo, a mi me dijo el gine que si hubiera ido unos meses mas tarde la ulcera hubiera crecido y me hubiera provocado hasta esterilidad, eso no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, pero para evitar complicaciones asiste al doctor, quiere cuidandote, haste el papanicolao y ya veras que estaras y te sentiras mejor

suerte un saludos

Graciass!!
muchisimas gracias ya e pedido cita ahora a esperar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook