Foro / Pareja

¿algun ginecologo en linea? es super urgente!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 2:07
R
roya_6915147
22/2/10 a las 8:07

Estoy bastante asustada, me he visto hoy unas cosas muy raras en la vagina y tengo muchisimo miedo, tiene 6 meses que no tengo relaciones sexuales, pero me masturbo con frecuencia y me he visto hoy unas lesiones un poco alarmantes, espero que no sea VPH.
Le adjunto una imagen de los bultitos, no deja de ser algo grotesco pero estoy desesperada.
Espero alguien pueda ayudarme


[]http://i49.tinypic.com/2m607rq.jpg[/]

Ver también

La respuesta más útil

M
martha_6922897
13/3/10 a las 2:56
En respuesta a shamim_5334827

Es lo más sensato
Lo cierto es que es lo mas sensato, aunque a veces cueste y mucho. Muchas gracias Zap75. Un saludo

Ayuda urgente por favor¡¡¡¡¡estoy preocupadda¡¡
Hola¡¡os voy a comentar mi problema y espero que alguien me pueda ayudar ya que esto bastante preocupada. Hace una semana tuve relaciones sexuales con un chico y durante la semana tambien las he tenido alternando varios dias, me note un dolorcillo en el clitoris cuando el chico me lo acariciaba y no podia soportar las caricias porque en lugar de producirme placer me producia dolor. Me he mirado y me he notado el clitoris un poco inflamado y a un lado tengo como dos granillos (unas especies de llagas que tienen un aspecto rojizo pero transparente)me duele bastante cuando me toco para lavarme, limpiarme, sentarme, cruzar las piernas, etc nose que hacer. ME PODRIAN AYUDAR?MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

S
shamim_5334827
27/2/10 a las 1:57

Vacuna del papiloma humano
Hola! tengo una duda. Hace un mes tuve relaciones con un chico que hace unos cuantos años contrajo el virus. Antes de hacer nada, el me lo dijo y aun así lo hicimos, claro está que con protección. A los dos días fui al medico de cabecera para que me recetase la vacuna y ya me he puesto la primera dosis. dentro de dos meses me tengo que poner la segunda, y la tercera creo que es a los 6 meses, pero esta última ya me lo asegurará la enfermera. También he pedido cita con el ginecólodo para hacerme la prueba, me han dando un poco tarde, se supone que es mejor así porque de haberlo contraido se manifiesta pasados unos meses. Mi pregunta es, hasta que punto estoy protegida del virus ahora que ya me he puesto la primera vacuna, ¿puedo tener relaciones con este chico sin tener que preocuparme?. Ni siquiera sabemos si ahora mismo el es trasmisor o no, ha pasado mucho tiempo y no ha vuelto a tener las verrugas.
Mi preocupación viene sobre todo porque se trata de un virus que se encuentra en la piel y aun usando preservativo puede contagiarse pues lo que protege tan solo es la zona del pene que lo cubre, pero puede estar en los genitales. Protege, pero no totalmente. Vaya rollo que os he metido. Aunque lo comentaré esto mismo con un medico me gustaria que me respondiera alguien, por si está en mi misma situación. Gracias de manera anticipada y un saludo

S
shamim_5334827
27/2/10 a las 16:45

Es lo más sensato
Lo cierto es que es lo mas sensato, aunque a veces cueste y mucho. Muchas gracias Zap75. Un saludo

S
sisi_8445501
28/2/10 a las 4:58

Tranquila!!
mira puedes visitar la siguiente pagina:

con el Dr. Leonel Alfonso Pedraza
Nueva Torre de ... Hospital Español 5 Piso 501-C
Tel 52036053 y 52507555
Ginecología-Obstetricia-Laparo scopía
WEB http://www.leonelpedraza.com.mx
mail doctor@leonelpedraza.com.mx

Leonel Alfonso Pedraza (leonelgineco@yahoo.com.mx)

Claro que seria mejor que visitaras personalmente a un ginecologo, pero puedes mandar un mail al dr. Leonel, y sin duda te contestara tu duda. Suerte, espero que te sirva de algo!

D
danute_9077438
1/3/10 a las 22:06

Tengo una dudaaa..!!
alguien sabee aquee se debeee una sencacion q tengoo en mis partes....comoo sii se contraiera y se relajaraa el musculoo...sobre todoo cuando me siento y estoi relaja...me notoo comoo si see me moviera soloo..comoo sii me latiera...(como el corazon)..el ritmo ese tic tac tic tac...nosee a q se debee si alguien me puede ayudar....estoi bastante preocupadaaa!! graciass

M
martha_6922897
13/3/10 a las 2:56
Mejor respuesta
En respuesta a shamim_5334827

Es lo más sensato
Lo cierto es que es lo mas sensato, aunque a veces cueste y mucho. Muchas gracias Zap75. Un saludo

Ayuda urgente por favor¡¡¡¡¡estoy preocupadda¡¡
Hola¡¡os voy a comentar mi problema y espero que alguien me pueda ayudar ya que esto bastante preocupada. Hace una semana tuve relaciones sexuales con un chico y durante la semana tambien las he tenido alternando varios dias, me note un dolorcillo en el clitoris cuando el chico me lo acariciaba y no podia soportar las caricias porque en lugar de producirme placer me producia dolor. Me he mirado y me he notado el clitoris un poco inflamado y a un lado tengo como dos granillos (unas especies de llagas que tienen un aspecto rojizo pero transparente)me duele bastante cuando me toco para lavarme, limpiarme, sentarme, cruzar las piernas, etc nose que hacer. ME PODRIAN AYUDAR?MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

W
wenyan_9880824
16/3/10 a las 9:48
En respuesta a danute_9077438

Tengo una dudaaa..!!
alguien sabee aquee se debeee una sencacion q tengoo en mis partes....comoo sii se contraiera y se relajaraa el musculoo...sobre todoo cuando me siento y estoi relaja...me notoo comoo si see me moviera soloo..comoo sii me latiera...(como el corazon)..el ritmo ese tic tac tic tac...nosee a q se debee si alguien me puede ayudar....estoi bastante preocupadaaa!! graciass

Tengo la misma sensación
A mi me pasa lo mismo pero no se a que se puede deber si sabes por otro lado a que se debe, dímelo please.

E
elea_9898590
24/6/10 a las 1:07
En respuesta a sisi_8445501

Tranquila!!
mira puedes visitar la siguiente pagina:

con el Dr. Leonel Alfonso Pedraza
Nueva Torre de ... Hospital Español 5 Piso 501-C
Tel 52036053 y 52507555
Ginecología-Obstetricia-Laparo scopía
WEB http://www.leonelpedraza.com.mx
mail doctor@leonelpedraza.com.mx

Leonel Alfonso Pedraza (leonelgineco@yahoo.com.mx)

Claro que seria mejor que visitaras personalmente a un ginecologo, pero puedes mandar un mail al dr. Leonel, y sin duda te contestara tu duda. Suerte, espero que te sirva de algo!

Ginecologo, si responde!
Hola chicas,
El ginecologo que dice Saritan1 si responde inmediatamente a tu correo.
Claro que siempre es mejor visitar al tuyo personalmente.
Pero por si una tiene duditas, este Dr. si responde!!

N
nighat_6959868
1/7/10 a las 13:37

Como te va?
Y cómo te va con los condilomas?

N
nighat_6959868
2/7/10 a las 16:39
En respuesta a martha_6922897

Ayuda urgente por favor¡¡¡¡¡estoy preocupadda¡¡
Hola¡¡os voy a comentar mi problema y espero que alguien me pueda ayudar ya que esto bastante preocupada. Hace una semana tuve relaciones sexuales con un chico y durante la semana tambien las he tenido alternando varios dias, me note un dolorcillo en el clitoris cuando el chico me lo acariciaba y no podia soportar las caricias porque en lugar de producirme placer me producia dolor. Me he mirado y me he notado el clitoris un poco inflamado y a un lado tengo como dos granillos (unas especies de llagas que tienen un aspecto rojizo pero transparente)me duele bastante cuando me toco para lavarme, limpiarme, sentarme, cruzar las piernas, etc nose que hacer. ME PODRIAN AYUDAR?MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

Te toca ir al ginecologo
pueden ser hongos puede ser herpes pueden ser llagas de la fricción pueden ser verrugas...tienes que ir al ginecólogo o al dermatólogo, al que más te guste.

E
edilia_7409254
28/11/10 a las 23:24
En respuesta a sisi_8445501

Tranquila!!
mira puedes visitar la siguiente pagina:

con el Dr. Leonel Alfonso Pedraza
Nueva Torre de ... Hospital Español 5 Piso 501-C
Tel 52036053 y 52507555
Ginecología-Obstetricia-Laparo scopía
WEB http://www.leonelpedraza.com.mx
mail doctor@leonelpedraza.com.mx

Leonel Alfonso Pedraza (leonelgineco@yahoo.com.mx)

Claro que seria mejor que visitaras personalmente a un ginecologo, pero puedes mandar un mail al dr. Leonel, y sin duda te contestara tu duda. Suerte, espero que te sirva de algo!

Confusa
hola muy buenas tarde mi nombre es veronik tengo 21 años de edad, mi confucion o duda es la siguiente: el 25 de julio de este año 2010 me bajo la mestruacion normal, pero al venirme normal deje de tomar mis pastillas anticonceptivas despues de ese tiempo no me baja mi mestruacion sera que es un descontrol, porque me hic la prueba de embarazo y salio negativa en este mes mancha un poquito y no me bajo mas al dia siguiente tuve relacion sin proteccion puede ser que quede embarazada si mi novio no lo hecho afuera? pero mi otra duda es que hoy presisamente manche y despues no volvi a manchar mas, crees que puede ser un descontrol por las pastillas?? sera que puedo tomar las pastillas para que me baje normal que me dics?

S
serine_5402545
25/3/11 a las 21:51

Tengoos dos dias y medio de retraso
estoy muy preoocupada tengoo retraso dos dias y medios y con desecho pocoo y estoy asuustadisima y mi novio terminoo dentro de mii muuchas beses andando en mii diiaas fertiileess estoy mega preoocupada ayuudeenmeeee ......!!!!!!!

N
nighat_6959868
28/3/11 a las 9:30
En respuesta a serine_5402545

Tengoos dos dias y medio de retraso
estoy muy preoocupada tengoo retraso dos dias y medios y con desecho pocoo y estoy asuustadisima y mi novio terminoo dentro de mii muuchas beses andando en mii diiaas fertiileess estoy mega preoocupada ayuudeenmeeee ......!!!!!!!

Por qué te preocupas?
Es muy probable que puedas estar embarazada. Lo raro sería que no lo estuvieras. Si juegas a la lotería puede tocarte. De qué te lamentas? De todas formas dos días de retraso no es nada, pueden ser tus propios nervios.

S
sounia_8331890
9/7/11 a las 3:46

Citologia
quiero sobre cambios de metaplasia escamosa inflamacion

S
sounia_8331890
9/7/11 a las 3:46

Citologia
quiero sobre cambios de metaplasia escamosa inflamacion

N
natia_6746236
16/10/13 a las 19:04

Hola
a mi novia no le baja y ya se realizo prueba de embarazo y salio negativo, por que no le baja?

A
aranxa_5487053
7/11/13 a las 17:33

Malos olores
tengo malos olores en la parte intima

A
aranxa_5487053
7/11/13 a las 17:47
En respuesta a natia_6746236

Hola
a mi novia no le baja y ya se realizo prueba de embarazo y salio negativo, por que no le baja?

...
solo es un retarso espera al siguiente mes...

A
amelia_8333290
9/4/14 a las 20:06
En respuesta a aranxa_5487053

...
solo es un retarso espera al siguiente mes...

Estoy embarazada?
Hace 2 meses mi pareja y yo hemos tenido relaciones con preservativo (condon masculino) y 8 dias despues me ha venido el periodo, aunque soy algo irregular me ha venido en tiempo normal segun mis cuentas, pero es fecha que aun no me ha venido el siguiente periodo, yo no he setido ningun sintoma de embarazo, aun no me hago el test porque espero me venga en estos dias.

Espero alguna de ustedes pueda aconcejarme si ha experimentado algo similar. SALUDOS!!!!

H
heiko_771564
2/2/18 a las 1:22
En respuesta a roya_6915147

Estoy bastante asustada, me he visto hoy unas cosas muy raras en la vagina y tengo muchisimo miedo, tiene 6 meses que no tengo relaciones sexuales, pero me masturbo con frecuencia y me he visto hoy unas lesiones un poco alarmantes, espero que no sea VPH.
Le adjunto una imagen de los bultitos, no deja de ser algo grotesco pero estoy desesperada.
Espero alguien pueda ayudarme


[]http://i49.tinypic.com/2m607rq.jpg[/]

Que te dijo el doctor que era fuiste?, Tengo el mismo problema no he tenido relaciones con nadie, pero si me he masturbado. Ayudaaa no quiero que sea vph

W
wander_6521671
2/2/18 a las 2:07
En respuesta a danute_9077438

Tengo una dudaaa..!!
alguien sabee aquee se debeee una sencacion q tengoo en mis partes....comoo sii se contraiera y se relajaraa el musculoo...sobre todoo cuando me siento y estoi relaja...me notoo comoo si see me moviera soloo..comoo sii me latiera...(como el corazon)..el ritmo ese tic tac tic tac...nosee a q se debee si alguien me puede ayudar....estoi bastante preocupadaaa!! graciass

Desde cuando no le das comida a tu cosita.?
No sera que tiene hambre.?
No se, digo yo.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook