Foro / Pareja

Estoy asustada.

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 2:48
B
bilma_6364046
13/2/10 a las 21:04

Hola soy nueva en el foro y decidi contarle a ustedes
bueno tengo 22 años y hace 2 dias cometi un error
estaba en un carrete con unos chicos que conocia muy poco y bebimos mucho tanto que acabe teniendo relaciones con uno de ellos y no lo conocia ..yo estoy tomando pastillas anticonceptivas el miedo no es a quedar embarazada sino a q no lo conozco y puede tener sida o alguna enfermedad de transmision sexual ...ahora espero q sea lunes e ire al hospital a hacerme un examen de sangre.
Y bueno me di cuentaa q tengo problemas con la bebida (especialmente el ron) no bebo diario sino una vez a la semana pero me da miedo por q es segunda vez q pierdo la razon del tiempo.

Ver también

A
an0N_705804299z
20/2/10 a las 2:48

Hola!!
Hola!
Te cuento que a mi me paso algo parecido, si tuviste relacion sin proteccion si hay riesgo de que te contagies de HIV, o alguna otra ETS, solo te queda esperar unas 12 semanas o 3 meses despues de la relacion de riesgo, para hacerte el test de HIV, se llama elisa y detecta si hay anticuerpos contra el VIH, y tambien te hacen una VDRL para descartar sifilis, esos son los examenes mas importantes.
Yo hoy me los hice y tengo que esperar los resultados. Pero hay que enfrentar la situacion, Dios nos protegera. Mucha suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram