Foro / Pareja

Herpes genital

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 22:02
N
noemia_5721929
8/2/10 a las 21:38

Me dijeron q tenia herpes genital... se me vino abajo el mundo... Hace ya un mes que no me ha vuelto a aparecer desde la primera vez. Me mandaron un tratamiento, me aconsejaron que era el mejor que habia para el primer episodio y que no volviera a aparecer. Hay algunos que solo alivian los sintomas, pero no te previene de un brote o que te vuelva a salir... Por ahora, aunque sea poco tiempo, todo esta controlado... y si es verdad que no me vuelva a aparecer nunca, se lo agradeceria a Dios... Todo esto no lo contraje por andar de flor en flor, ni noches locas, ni nada por el estilo... tengo pareja estable, y por supuesto, confio en el, sino despues de todo este tiempo, me hubiera confesado algo... o le encontraria algo raro, pero me estuvo apoyando siempre. Ustedes que opinan? quienes tienen herpes genital, y les hayan mandado un buen tratamiento, les ha vuelto a aparecer? Tengo tanto miedo... Gracias si responden.

Ver también

E
enrica_7280092
11/2/10 a las 20:08

Tranquila
Hola, lo primero que quiero decirte es que te tranquilices, que el Herpes no es una enfermedad grave por lo que no debes preocuparte. informate primero de que tipo de herpes tienes. Si tienes el tipo 1, generalmente ocurre si tu pareja tiene herpes labial y te ha practicado sexo oral, no debes preocuparte. Ese tipo no reaparece con frecuencia después del primer brote. Así que practicamente te puedes olvidar del tema. Si es el tipo 2 suele ser un poco más molesto porque aparece más sobre todo al principio pero cada vez los brotes son más suaves. si tienes cualquier duda escríbeme y te contesto sin problema que estoy bastante informada. un saludo

J
julio_9155622
12/2/10 a las 22:02

Yo tengo herpes genital tambien.
Hola nena soy hombre y lo tengo desde hace año y pico tengo mi novia tambien. me alegro k lleves 1 mes sin un brote hay muchas personas que al mes se brotan 2 veces. yo por o menos me broto 1 ves al mes. debo decir que mi sistema de defensa esta bajo pero como y tomo pastillas con mucha vitamina C debo engordar a punto de pura proteina de esa forma los brotes no demoran mucho en salir. eso si debes cuidarte del estres. el estres, la preocupacion, el sufrimiento el dolor hacen que te brotes. yo uso una crema k se llama virex y me ayuda bastante tambien tomo pastillas de vitamina C. ahora mismo tengo unos brotecitos jeje pero estoy bien. no tengas miedo aunke es un poco inevitable porke da verguenza a mi me daba verguenza eso todavia es la hora y me da un poco. pero si tienes tu novio y te kiere mucho y te apoya ps bien. yo tengo mi novia y la adoro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir