Foro / Pareja

Que pueden ser esos sintomas.ayudenmeen!

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 20:28
L
lu_6926114
8/12/09 a las 4:43

buenas noches. soy anabel y tengo 17 años


antes de ayer cuando me estaba bañando me mire al espejo y vi que en mi seno izquierdo justo arriba del pezon tenia como una mancha color cafe no es tan grande,no pica ni duele nada. hace 5 meses que no me baja la regla.a los dos meses d que no me venia me hice una ecografia y no tenia nada,entonces desde ahi tube relaciones y no me cuide. desde ahi no volvi al ginecologo. hace 1 semana estoy largando flujo rosita por ahi muy marron,y aveces largo bastante.

queria saber que puede ser ya que a la ginecologa no puedo ir porque vuelve recien dentro de dos semanas y me estoy preocupando mucho y tengo miedo. otra cosa es que desde que no me viene me duelen lo pechos de vez en cuando y tambien me dan puntadas

gracias por su ayuda.

Ver también

A
alea_8331202
13/4/11 a las 3:44

Estoy preocupada
Hola me gustaria saber si alguien a pasado lo mismo que yo, hace 6 años tenco el diu, me viene la regla todos los meses, ultimamente e estado asustada sentia una molestia en la parte inferior izquierda fui al medico y pedi me hicieran un tes de embarazo, dio negativo la doctora me reviso y dijo que el diu esta perfecto y mi utero normal.... volvi a hacerrme otro test de embarazo en el laboratorio del hospital y tambien dio negativo....hace unos dias que siento dolores en la espalda y me duelen los senos e estan inchados aun falta para mi periodo pero no soy regular,alguien a pasado por lo mismo????

E
etna_5745542
13/4/11 a las 20:28

Nadie puede diagnosticarte por un foro, tienes que ir al médico
Si tu ginecóloga no está que te atienda otro/a, no se acaba el mundo porque un médico se vaya de vacaciones...
Por poder, puedes estar embarazada (alucinante la parte en la que decides que como llevas dos meses sin la regla ya no vas a usar protección en tus relaciones...) o también puedes tener alguna alteración de tipo hormonal o qué sé yo, es un médico quien tiene que decir eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest