Foro / Pareja

Infecciones vaginales

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las :21
R
razia_5617133
3/12/09 a las 5:22

Hola,,,,,,,,,, he tenido muchos problemas como depresiones, todo esto se debe a que constantemente me da ardor en la vagina y aveces como q si salen unos pequeños como granitos q me arden, he ido con mi doctor muchas veces la primera vez q fui me hicieron examenes de infecciones venerias y salio negativo, al tiempo empece con el mismo problema fui con mi doctor y me mato del susto x q me dijo q parecia herpes, me hicieron un examen especial y salio negativo, ha pasado un año y me regreso el mismo problema y no se que es lo que tanto me causa esta molestia, lo peor de todo es q me esta traumando a veces hasta me da miedo tener una enfermedad fea, y lo q no entiendo es q mi pareja esta perfectamente bien............. ALGUIEN AYUDEME X FAVOR...........

Ver también

O
olatz_6953716
8/12/09 a las :21

No te alarmes

Creo que al médico al que acudes no te ofrece el tratamiento oportuno, por lo que cuentas de los ganitos en la vágina si ya te hicieron todas las prubeas sobre un posible herpres o enfermedad venerea y dió negativo, puede que lo que tengas sean simplemente Hongos Vaginales.

La mujeres somo muy propensas a ello y suelen aparecer más fecuentemente cuando tenemos periodos de tener las deffensas bajas. Por ejemplo si has estado tomando antibióticos por algún motivo particular, a los pocos días aparecen esas molestias vaginales que se traducen en : Picores en exceso, granitos por la parte interna de los labios, alguna ampolla vaginal que hace tiempo no estaba. Un prueba muy caracteristica es que si intentas abrir el clitoris y aparecen unas como unas particulas blancas, esa es la señal inequivoca de que tienes Hongos. El tratamiento es muy sencillo y en una semana estás curada, consite en un ovulo vaginal CANESTEN que te lo instalas de una sola aplicación, unas pastillas en dos tomas mañana y noche solamente y una crema aplicada cada doce horas durante 1 semana, CANESTEN.
En cuanto empieces a tomarlo notarás un alivio considerable.

Ten en cuenta de que el tratamiento lo deberán de tomar los dos tu y tu pareja, porque seguramente aunque el no tenga sintomas, el también los tiene, y si el no lo toma y tu si , el problema persiste.

Te recomiendo que cambies a otro ginecologo especialista en estos temas por lo que cuentas al que vas no se toma mucho interés. Tranquila ya verás como se soluciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest