Foro / Pareja

herpes y defensas bajas, como subirlas??? ayudaa

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 19:34
A
arai_6932124
18/11/09 a las 13:48

Hola chicas/os, soy una chica de 19 años, ace un mes me encontraron herpes1, vaginal.
Desde entonces e tenido 2 brotes mas asta dia de hoy, y eso se debe a ke mis defensas estan bajas, e bajado de peso, ya qe estoi apatica xq el tema me sobrepasa, pero estos ultimos dias lo e terminado x aceptar, ya qe es una emfermedad para toda la vida, y qe sempre estara ai brotando cuando mis defensas bajen.


Por eso, necesito vueltra ayuda, NECESITO QE ME DIGAIS QE EL LOQE DEBO DE TOMAR, O COMER, de diario para tener una dieta sana y ekilibrada, para qqe mis defensas suban a floteeee!!!! Y evitar los brotes, y poder acer vida normal, Es lo unico qe deseo.
Tambien estoi estreñida( no cago ) y si lo ago es poco o poquisimo..
Yo iva todos los dias al baño, y saliaaa contentisima, desde qe me dio el 1 brote de herpes, no e vuelto a evacuar igual..


¿Qe opinan?

POdriais ayudarme con lode las defensas? y con lode evacuar.. qe deberia acer?



Gracias espero su respuesta un saludo desde españa.

Ver también

M
mitra_5948667
20/11/09 a las :34


Hola Chica, pues para nuestra suerte quiero que nos apoyemos mutuamente por nuestra salud Fisica Mental y Emocional; mira ahora que ami me lo diagnosticaron mi caso sigue en la Incognita y es que a mi las Ampoyas no me salen por ningun lado; Vulva Labios Ano Nalgas; yo empece con un ardor y entumecimiento en ambas ascentaderas a la altura del Ano horroble cuatro meses asi, posteriormente me empezo un entumesimiento y hormigueo con dolor en la Vaigina sentia que se me salia aun persiste el Hormigue de Ingles los medicos de Cabecera que eran mis Nervios, yo busque en el Internet y me entere de que podria ser Herpes y bueno ya sabras actualmente en la Vulva por dentro siento piquetes como si me caminara algo y esa molestia con el ardor del ano no me deja espero me comprendas y podamos seguir apoyandonos mutuamente que DIOS TE BENDIGA.

E
edier_8684627
1/10/10 a las 20:25

Herpes y alteranativas
Buenas noches amiga mire le comento que todos los seres humanos tenemos el herpes pero es tan minimo que no se manifiesta si nos exponemos a ambientes o nos juntamos con gente que lo tenga activo pues se nos puede desarrollar ..es tratable es como cuando la gente va a la playa ese herpes se le forma es porque se deben tener las defensas bajas y la temperatura es tan elevada que llega a desarrollarse; existen herpes bucales en los labios que son muy comunes, el Jugo Tahitian Noni conbinado con un tratamiento de nutricin de amplio espectro que contenga 30 Frutas, 30 vegetales, naturales, 11 Enzimas, y 22 Probioticos blindaria su sistema Inmune, lo cual evitaria la manifestacin continua del mismo, yo la invito a que se ponga en nuestras manos y acceda a un tratamiento completo de Jugo Tahitian Noni y una alternativa adicional que manejo. Solo debe hacer Click en comprar y ya le explico mejor de forma personalizada. Gracias

A
an0N_745411799z
2/10/10 a las 11:56
En respuesta a edier_8684627

Herpes y alteranativas
Buenas noches amiga mire le comento que todos los seres humanos tenemos el herpes pero es tan minimo que no se manifiesta si nos exponemos a ambientes o nos juntamos con gente que lo tenga activo pues se nos puede desarrollar ..es tratable es como cuando la gente va a la playa ese herpes se le forma es porque se deben tener las defensas bajas y la temperatura es tan elevada que llega a desarrollarse; existen herpes bucales en los labios que son muy comunes, el Jugo Tahitian Noni conbinado con un tratamiento de nutricin de amplio espectro que contenga 30 Frutas, 30 vegetales, naturales, 11 Enzimas, y 22 Probioticos blindaria su sistema Inmune, lo cual evitaria la manifestacin continua del mismo, yo la invito a que se ponga en nuestras manos y acceda a un tratamiento completo de Jugo Tahitian Noni y una alternativa adicional que manejo. Solo debe hacer Click en comprar y ya le explico mejor de forma personalizada. Gracias

Ola
me parece increible que la gente se aproveche de la gente asi para vender sus productos, que luego encima la mitad no valen para nada, nena ni caso, el actimel de toda la vida y vete al medico y que te mande unas ampollas de defensas que vende en las farmacias son muy buenas yo las tomaba y mano de santo pero esque no recuerdo como se llaman, de todas formas leete la charla que quedeje un par mas abajo que la tuya, un besito y cuidate mucho

G
genny_8077493
2/10/10 a las 21:55


tranquila piensa que eso es algo que va ser normal como si te llegara el periodo y lo mejor es que el herpes no te va a salir todo los mese y no como una enfermedad incurable porque mientras mas te pongas a pensar eso mas mal te vas a poner y eso va afectra a que salgan nuevos brotes trata de no estresarte por nada y veras como todo mejora! trata de comer sano y solo con eso no te preocupes tanto se que no es nada facil y mas al principio pero intentalo y veras como todo va mejorando poco a poco!

O
oreto_8346091
7/10/10 a las 23:28

Solución al herpes
hola te recomiendo que uses factores de transferencia, eso quitará de manera definitiva el herpes y además aumentará el coeficiente de tu sistema inmunológico en un 437%, es decir que mantendrá tu sistema de defensas en niveles optimos es decir ni bajo ni alto, escribe a mi correo y te dará mas detalles. tranquila que ha llegado al mundo el tercer mejor descubrimiento en medicina preventiva.

R
ronald_6477889
4/11/14 a las 13:08
En respuesta a mitra_5948667


Hola Chica, pues para nuestra suerte quiero que nos apoyemos mutuamente por nuestra salud Fisica Mental y Emocional; mira ahora que ami me lo diagnosticaron mi caso sigue en la Incognita y es que a mi las Ampoyas no me salen por ningun lado; Vulva Labios Ano Nalgas; yo empece con un ardor y entumecimiento en ambas ascentaderas a la altura del Ano horroble cuatro meses asi, posteriormente me empezo un entumesimiento y hormigueo con dolor en la Vaigina sentia que se me salia aun persiste el Hormigue de Ingles los medicos de Cabecera que eran mis Nervios, yo busque en el Internet y me entere de que podria ser Herpes y bueno ya sabras actualmente en la Vulva por dentro siento piquetes como si me caminara algo y esa molestia con el ardor del ano no me deja espero me comprendas y podamos seguir apoyandonos mutuamente que DIOS TE BENDIGA.

No es facil
Deberiamos de hacer un grupo de apoyo ente todas....

A
an0N_548192299z
12/11/14 a las 15:01

Hola
Claro q te puedo Ayudar yo tengo el mismo problema y dede q me lo detectaron me la e pasado comprando libros de como curar el herpes te dejo mi correo para q te pongas en contacto angudino32@gmail.com

J
juncal_5701607
30/9/15 a las 4:40
En respuesta a oreto_8346091

Solución al herpes
hola te recomiendo que uses factores de transferencia, eso quitará de manera definitiva el herpes y además aumentará el coeficiente de tu sistema inmunológico en un 437%, es decir que mantendrá tu sistema de defensas en niveles optimos es decir ni bajo ni alto, escribe a mi correo y te dará mas detalles. tranquila que ha llegado al mundo el tercer mejor descubrimiento en medicina preventiva.

Factores d transparencia q son...
Hello buenas noches. Disculpa esos factores d transparencia. Dond se compran? X fis ayuda...mi sistema inmunologico esta x los suelos.

J
junyi_9577397
8/10/15 a las 5:45

Tambien tengo herpes
Hola te recomiendo vitamina C para las defensas me salen mini llaguitas en los labios de la vagina cada 7 dias tengo brote lo tengo ya 3 meses Si quieren conversar mas conmigo mi correo lili151942@hotmail.com siempre Respondo, he conocido muchas personas con herpes de chile, mexico, argentina apoyo mutuamente, Esta enfermedad mas te ataca emocionalmente que Fisicamente me la contagiaron usaron persevativo y cuando es para uno es para uno Les mando un besos enorme Cuidense.

I
ittai_5498228
20/10/15 a las 19:34

Amistad grupo
HOLA AMIGOS ME LLAMO ALEX LLEVO 5 AÑOS CON EL HERPES RECOMIENDO MUCHO IDENTIFICAR LOS SINTOMAS, PARA TOMAR ACICLOVIR CADA VEZ QUE TE VAYA A DAR, PREVIENE BASTANTE A MI SE REDUJO 20 %, TOMAR MUCHA VITAMINA Y HACER EJERCICIO, VIVO EN LA CIUDAD DE BOGOTA, YA SABRAN QUE POR ESTA ENFERMEDAD ES DIFICIL TENER UNA PAREJA, POR LO TANTO QUIERO CONOCER MUJERES CON LOS MISMOS SINTOMAS

SALUDOS

ALEX

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir