Foro / Pareja

La orquitis epididimitis se contagia???????????????

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 22:03
A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 10:36

?¿?¿¿¿

Ver también

G
guomin_5668127
17/11/09 a las 17:45

Orquitis
Hola Amiga

Esto es una inflamación testicular producto de una infección o agente bacteriológico, esto no se contagia pues de hecho con algo como esto no podría tener erecciones pues el o los testículos están inflamados.

Muchas veces esto ocurre cuando al hombre le gusta tener sexo anal sin condón, (no digo que tu caso sea el mismo) pero aquí en la clínica los atiendo.

Cuando se tiene sexo anal, un pedacito de excremento se va por la uretra llegando a la base testicular, esto se llena de pus provocando de inmediato la inflamación.
La curación es muy dolorosa pues hay que introducir una canula como las que usamos para el suero introducirla por el ojo del pene a fin de drenarlo.

No hay anestesia, y la el olor que emana el paciente es similar a carne podrida.

Espero haber podido ayudarte

Cualquier cosa me escribes benzal71@hotmail.com

A
an0N_869109799z
1/12/09 a las 12:29
En respuesta a guomin_5668127

Orquitis
Hola Amiga

Esto es una inflamación testicular producto de una infección o agente bacteriológico, esto no se contagia pues de hecho con algo como esto no podría tener erecciones pues el o los testículos están inflamados.

Muchas veces esto ocurre cuando al hombre le gusta tener sexo anal sin condón, (no digo que tu caso sea el mismo) pero aquí en la clínica los atiendo.

Cuando se tiene sexo anal, un pedacito de excremento se va por la uretra llegando a la base testicular, esto se llena de pus provocando de inmediato la inflamación.
La curación es muy dolorosa pues hay que introducir una canula como las que usamos para el suero introducirla por el ojo del pene a fin de drenarlo.

No hay anestesia, y la el olor que emana el paciente es similar a carne podrida.

Espero haber podido ayudarte

Cualquier cosa me escribes benzal71@hotmail.com

Yo ahora estoy mala tambien
cn una vagionosis bacteriana....el me lo pego??? o yo a el?? pk veo demasiada casualidad el k ambos estemos asi a la vez....infectados y malos.

N
nashla_5152551
24/5/13 a las 22:03

Si
si tienes testiculos si se contagia !!

por que la definicion de orquitis es : inflamacion de testiculo, asi que no se te puede inflamar algo que no tienes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram