en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLos riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

se puede tener hijos teniendo vph??

hola chic@s hace un par de meses me ofrecieron hacerme la prueba de vph, y pense si me sale negativo me vacuno, pero salio positivo cosa q no esperaba puesto q mis citologias salen siempre bie, segun el gine eso es q lo tengo latente o dormido y debo revisarme mas a menudo.segun dijo el tambien el ser portadora no inflluye para nada en la fertilidad, pero me gustaria q me contaran tambien sus opiniones.alguna ha tenido hijos teniendo vph?muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

garcias a todas, me dejais mucho mas tranquila, quiero ir a por el bebe, y justo me dicen lo del papiloma y ya me agovie pensando si se podria o no, si seria mas dificil...dudas q se tienen y aunq me lo haya dicho el mismo medico me gusta saber casos reales, lo de la cesarea preguntalo bien porq igual lo puedestener por parto natural no?segun he leido en internet (no se si era cierto) solo se transmite en el parto si hay verrugas o algo asi.yo tambien tengo uno de los agresivos, el 16.y tambin segun el gine en el 90 % de los casos desparece, porq tu propio sistema inmunologico lo combate.asi q a poner fuertes las defensas.y ademas hay mucha gente q lo tien y no lo sabe, a mi es q no me salia en las citologias, soloo por curiosidad me hicieron una prueba de adn o no se q y ahi me lo sacaron q sino ni me entero.es la ets de mayor contagio.pero cuidandonos se puede ir, animo y gracias por contestar

Estoy embarazada y he tenido vph desde hace 9 anyos

me detectaron vph de los agresivos en el 2000...llevo una conobiopsia en quirofano...(de las manuales) donde segun la doctora me dijo q me corto y me volvio a hacer mi cervix....y la segunda fue laser x q aun tenia brotes.
despues cambie de doctor a un colposcopista y me comento q a una mujer sin hijos no se le hacen este tipo de tratamientos tan agresivos, se debe manejar con quimicos o quemandolos pero sin cortar...cuando llegue con el , tenia otravez brotes y menos de 6 meses de mi laser...me dio tratamiento y tengo de 3 a 4 anyos sin brotes de nada...x tanto q agredieron a mi cervix este doctor dijo q sera muy dificil embarazarme..q el cervix muy corto, y pegado del lado izquierdo , cubierto por una de las paredes..en fin...ahora tengo 24 semanas de embarazo, mi bb dandome de pataditas y ademas lo raro es que despues del tercer mes me enviarion a ecografia vaginal para medir el cervix , cada 15 dias...la medida fue de 31mm, un cervix normal..nadamas q en la ultima eco ya tenia 29...en fin...segun estos doctores dicen q no hay riego de aborto aun asi , yo me cuido mucho,..y pretenden q tenga al bb x parto natural...eso ya lo veremos a la hora de dilatar...a los doctores ingleses no los sacas de sus ideas.

Hola

A mi la ginecóloga me dijo que no afectaba para nada a la hora de tener hijos.
Si parece que es costumbre practicar cesarea para evitar el contagio al feto (como ya te comentaban).

A mi tb me hicieron la prueba del VPH casi por casualidad y positivo... ahora a esperar que el cuerpo luche contra el... paciencia...

No, no afecta

Pues no, no afecta absolutamente nada a la fertilidad de la mujer.
Lo único que tienes que estar mas controlada, no por el riesgo de que pueda hacer daño al feto, sino para evitar el riesgo de pasarselo al bebe en el momento del parto.

Muchas gracias

muchas gracias po contestar mi duda, te lo agradezco, no sabia lo del riesgo en el parto, mees de gran ayuda.!

◀  Arriba de la página

Sólo me pica!!Vph-embarazadaAyudame es urgenteeeeeeeeSi padeces de hongos vaginales no te pueden hacer sexo oral?Hola necesito ayuda por favor!Reseña de una electrocirugía relacionado con vphCrema aldaraPreocupada Puntos blancos en cuello utero Holaaa Sangrado despues de tener relaciones...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam