en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Sólo picor

Hola,

hace cosa de 1 mes tuve una infección (picor, dolor vaginal, mucha micción, ardor insoportable) y la creí curada después de 3 días con antibióticos.

Ahora, a veces me pica por dentro de la vagna (picor, no escozor) y sólo tengo ese síntoma, sólo picor. Ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Picor

Hola

contactame msn o correo benzal71@hotmail.com

necesito preguntarte o recomendarte medicamentos que no sé si pueda hacerlo por aqui.

estaré al pendiente

Igual q tu

Yo ando igual, m da eso aprox 1 semana antes de mi periodo, lo curo con una crema q se llama clotrimazol.. pero al mes siguiente me vuelve a dar.. ire asl gine pronto a ver q es..

No aconsejes ninguna medicación que no sea bajo control de su ginecologo

NO se aconseja ninguna medicación por un foro, eso debe ser siempre un ginecologo/a.
Me parece una irresponsabilidad hacer eso, por que esos síntomas no tienen por que ser igual a los tuyos ¡vale!

◀  Arriba de la página

Herpes vaginal,Vph,infeccion por hongos o vete a saber q...............Trexen duo + relaciones = ?Fuera virus papiloma humano... como puedo evitar los broteAyuda urgente! herpes labial al genitalVph, sintomas...alguien me podria informar herpes y defensas bajas, como subirlas??? ayudaaTratamiento condilomas vphCondilomas!!!solo tengo 19 años! ayuda estoy deprimidaCura para el sida ya existe!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam