en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Vph-embarazada

hola buenas!!

hace un tiempo escribí, para informarme sobre el vph, y ahora os vuelvo a escribir para comentaros mi situación y saber si me podeis dar información.

Hace uns meses me diagnosticaron el vph, y ahora mismo, pues le sigo teniendo, nose si se habrá disuelto o seguirá ahí, hasta diciembre no tengo consulta, y no lo sabré.

Lo bueno es ahora, que nose si estoy embarazada, y si lo estuviese, no quiero abortar, a lo hecho pecho, y me gustaia saber si el feto sufriese mallformaciones o sufriese alguna enfermedad,

Me gustaría saber todo tipo de infromacion, muchas gracias por vuuestro tiiempo!!

un fuerte saludo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No afecta al feto, lo único en el momento del parto

A ver, este virus se transmite por via sexual, es decir por contacto ya que es un virus que vive en la piel.
No es necesario que abortes, no afecta a la formación de el feto, lo único que si se lo puedes pasar al bebe en el momento del parto, por eso suelen hacer cesáreas si tienes el virus.

Grax!!!

muchas gracias x tu tiempo!!

un fuerte saludo!!

◀  Arriba de la página

Ayudame es urgenteeeeeeeeSi padeces de hongos vaginales no te pueden hacer sexo oral?Hola necesito ayuda por favor!Reseña de una electrocirugía relacionado con vphCrema aldaraPreocupada Puntos blancos en cuello utero Holaaa Sangrado despues de tener relaciones... Miedo al ginecologo! ayuda!!Me duele el bello pubico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam